NullDC / PCSX2 WIP port to the PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 537
Messiahs
I see you
4.654 mensajes
desde abr 2003
en Alicante
Editado 10 veces. Última: 22/09/2010 - 00:42:20 por Messiahs.
ACTUALIZACION

Hace unos días, drk|Raziel anunció que la BIOS funcionaba, ahora muestra un video con dos juegos. El emulador está todavía en desarrollo y queda bastante tiempo antes de que veamos una versión funcional.

Ha logrado poner en marcha el Crazy Taxi y el Power Stone, aunque funcionan muy lentos (7,5 fps) aparte de que hay una gran cantidad de errores gráficos y de sonido.

Imagen

Del emulador de Ps2 por ahora no se sabe nada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya empieza!!

Los primeros anuncios de emuladores en desarollo para la PS3.

ImagenImagen

Yup, you read right! drk||Raziel has just announced that he will be taking on the task of porting the NullDC (DreamCast) Emulator and the pcsx2 (PlayStation 2) emulator onto the PS3 system. Here are some words straight from the devs mouth, err, keyboard :/
Si, estas leyendo bien! drk||Raziel acaba de anunciar que llevara acabo el proyecto de portar el emulador NullDC (Dreamcast) y el Pcsx2 (Playstation2) a la Playstation 3. Ha dicho textualmente:

Well, sometimes you just can’t get free from your projects as easily as you want to. So, seeing as there wasn’t much interest in nulldc’s source I started to work at it again ! (And yes, of course it will remain open source).
Bien a veces no puedes librarte de tus proyectos tan facil como desearias. Viendo que ya no habia mucho interes en el codigo del NullDC, me he puesto de nuevo a trabajar en el, y por supuesto seguira siendo codigo abierto.

So, I’m officially again working on nullDC! There’s a bank of ideas on the wiki on what I plan to do. We’re also planning to get the project side back up and stuff.
Asi que SI, estoy oficialmente de nuevo trabajando en el nullDC!!. Ahy algunas ideas en el Wiki que planeo seguir. (Lo que sigue no lo pillo mucho)estamos planeando conseguir un poyecto de seguridad y cosas..(algo asi pone pero vamos...no lo pillo mucho)

Leaving that aside, I’d also like to ask for donations. The project hasn’t really asked for donations so far (except specific cases, like the Pandora port that required hardware to be brought). As I’m running quite low on money I’ll open up donations for the project.
Dejando eso aparte, tambien me gustaria pedir donaciones. Nunca las he pedido, salvo en contadas excepciones. Pero como me estoy quedando sin dinero, voy abrirlas de nuevo para el proyecto

Donated money will be used for: Getting a ps3, porting/working on nullDC/pcsx2 for ps3, getting a jtag’d xbox to port stuff to it, and finally to pay for server/misc hardware fees.
Well I guess that sums it up for now. If you would like to help this project out, then check out his blog.
El dinero donado sera usado para: Obtener una Ps3 con la que trabajar y poder ralizar el port de NullDC/Pcsx2 para Ps3, obtener una Xbox360 Jtag para poder portar en ella tambien. Y por ultimo pagar el servidor y materiales necesarios.
Esto es todo por ahora si te interesa el proyecto y quieres colaborar echa un vistazo a mi Blog

Blog: drk.emudev.org

Sacado de: PSX-SCENE

La verdad es que es de las dos que menos me esperaba :S, pero es bueno que saber que ya ahy algo almenos en desarollo xD.
Empezamos con los grandes, simplemente sin palabras....ya esta en el buffer porque esto es historico xDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:Empezamos con los grandes, simplemente sin palabras....ya esta en el buffer porque esto es historico xDDDDDDDDDDD

La verdad es que es raro de cojones, xD no ha dicho de empezar por algo facil como la Snes. Se ha ido directamente a por los pesos pesados. Y no es un cualquiera Raziel es el creador del NullDC. En un anuncio han dejado a la Scene de Xbox360 en pelotas
Se agradeceria aunque fuera una breve traduccion que no fuera del google ;)
Mc Kyra escribió:Se agradeceria aunque fuera una breve traduccion que no fuera del google ;)

Ok me pongo a ello.

Ya esta casi todo habia una frase que no pillaba mucho el sentido, y la he dejao sin traducir, tambien decir que mi traducion no sera muy buena tampoco, pero espero que al menos un poco mejor que la del google xD
Gracias por currartelo a estas horas XD

Suena interesante suponiendo que sea un scener de verdad (yo ni idea, no lo conozco) y no quiera sacarse una ps3 por la jeta.
Si que empieza fuerte la scene de ps3.... XD
he pillado a Raziel en el IRC y esto me a soltado:

<el_apren> dreamcst on PS3 with filter and fullspeed ?? is my dream men..xDDD
<drk||Razi> heh
<drk||Razi> actually, if we get a proper sdk (thats the hard part) its gona be real easy to port it ;p
<drk||Razi> since it runs on wii
<drk||Razi> that has very similar arch
<drk||Razi> :>

Vamos que con el SDK que tienen portar cosas para PS3 es cosa de crios, creo que la sucesora de xbox 1 está próxima xDDDD ;)
Esto se esta poniendo muyyy interesante!!
ultimovampiro
Habitual
69 mensajes
desde nov 2007
en Japon
Messiahs escribió:...habia una frase que no pillaba mucho el sentido, y la he dejao sin traducir...

Cual?
1, 2, 3, 4, 537