Nuevos televisores UHD [4K] de HISENSE

1, 2, 3, 4, 58
Nadie puede dar impresiones despues de un año de uso...? Me esta tentando irme a por esas 65" jajaja que le den al proyector!
Parece que Hisense ha dado las especificaciones y los precios de sus modelos de 2016, sobre el papel no pintan nada mal, habrá que estar pendientes de futuras reviews:

Specifications

Hisense H10 Series - 4K Curved Smart ULED 3D TV
Ultra PureColor | Quantum Dot
Ultra Smart Peaking
Ultra Black Full Array Local Dimming
Dynamic Gamma
High Dynamic Range | Wide Color Gamut
Built-in Apps
Ultra Smooth Motion
UHD Upscaler
dbx-tv Award Winning Sound
App Store & Web Browser
4K Media Player & Receiver
2x2 Dual-Band Wi-Fi | 802.11ac
$2,799.99 | 65H10C (Shipping Second Half 2016)

Hisense H9 Series - 4K Curved Smart ULED TV
Ultra Smart Peaking
Ultra Black Full Array Local Dimming
Dynamic Gamma
HDR Processing
Built-in Apps
Ultra Smooth Motion
UHD Upscaler
dbx-tv Award Winning Sound
App Store & Web Browser
4K Media Player & Receiver
2x2 Dual-Band Wi-Fi | 802.11ac
$999.99 | 55H9B (Shipping February 2016)

Hisense H8 Series - 4K Smart TV
HDR Processing
Multi-zone Local Dimming
Built-in Apps
Ultra Smooth Motion
UHD Upscaler
dbx-tv Award Winning Sound
App Store & Web Browser
4K Media Player & Receiver
2x2 Dual-Band Wi-Fi | 802.11ac
$699.99 | 55H8C
$599.99 | 50H8C
***All sizes shipping April 2016

Hisense H7 Series - 4K Smart TV
HDR Processing
Built-in Apps
Ultra Smooth Motion
UHD Upscaler
dbx-tv Award Winning Sound
App Store & Web Browser
4K Media Player & Receiver
2x2 Dual-Band Wi-Fi | 802.11ac
$1,299.00 | 65H7C
$649.99 | 55H7C
$549.99 | 50H7C
$399.99 | 43H7C
***All sizes shipping February 2016

Hisense H5 Series - FHD/HD Smart TV
Built-in Apps
Ultra Smooth Motion
dbx-tv Award Winning Sound
App Store | Web Browser
Media Player & Receiver
1x2 Wi-Fi Built-In | Ethernet
$499.99 | 55H5C
$399.99 | 50H5C
$329.99 | 43H5C
$279.99 | 40H5B
$199.99 | 32H5FC
$199.99 | 32H5B
***All sizes shipping February 2016

Hisense H4 Series - FHD/HD Roku TV
3,000+ Streaming Channels
Over 3000,000 movies & TV episodes
Roku Search
Voice Search via Roku Mobile App for iOS and Android
$429.99 | 50H4C
$399.99 | 48H4C
$299.99 | 40H4C1
$199.99 | 32H4C
***All sizes shipping in 2016

Hisense H3 Series - FHD/HD Feature TV
Mobile High-Definition Link
Audio Return Channel
USB Media Player
$249.99 | 40H3B (Shipping February 2016)
$179.99 | 32H3FC (Shipping February 2016)
$149.99 | 32H3B1 (Shipping February 2016)
$ 99.99 | 20H3C (Shipping April 2016)

Fuente con algunas fotos: http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1453372353
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oscarv escribió:Pues si hay que esperar a que Xiaomi entre con su televisor en el mercado Español....cuando su mercado más importante es telefonia y todavía sigue sin entrar en España...(otra cosa es poderlo conseguir via web) De hecho recuerdo un hilo en este mismo foro sobre el televisor del año pasado y lo buenísimo que era su precio (500e o una cosa así) por supuesto no se volvió a saber nada.

En cuanto a Hisense, como ya han comentado varios, yo no lo veo una buena alternativa. Si ya es un riego meterse en una nueva tecnologia de una marca más fiable, hacerlo con Hisense....otra cosa es que alguno de los modelos que saquen sea una gran mejora respecto a precio y para probar ahora que hay poco contenido....Pero a precios similares o levemente más bajos, no merece la pena.

Pero en eso en china puesto en Europa hechale 1000€
Sea como sea... Apenas hay revs de estas tv en españa y se estan vendiendo...
ese precio es en Dolares, luego con la conversion 1:1 se podria decir que el precio es trasladable a Euros,,, ya veremos
unas hdr a esos precios y con esas dimensiones parece increible
estoy hasta las narices, quiero comprarme una 55" sin arruinarme y no hay manera que nadie de la comunidad española de su opinión, o grabe un video en YouTube, asi que no se que hacer si tirarme al pisto con la k321 de 55 que esta por 800€ o esperar a ver si hay algo de la competencia de precio similar, también me gustaría saber a que modelos de la competencia equivaldría la k321 [snif]
jrc67 escribió:estoy hasta las narices, quiero comprarme una 55" sin arruinarme y no hay manera que nadie de la comunidad española de su opinión, o grabe un video en YouTube..


¿Y de otros paises valdria igual?
TRASTARO escribió:
jrc67 escribió:estoy hasta las narices, quiero comprarme una 55" sin arruinarme y no hay manera que nadie de la comunidad española de su opinión, o grabe un video en YouTube..


¿Y de otros paises valdria igual?

Si también valdría aunque no tengo ni papa de ingles [carcajad] [carcajad]
Hola, tengo una Samsung F6500 FullHD con 3D, modelo de 2013 y a 400hz y estoy muy contento con ella para ver películas y jugar en pc y consolas. El caso es que un amigo me la quiere comprar por 400€ y mi opción a compra seria el modelo 40K321 de Hisense por su 4K y sus hdmi2.0.

¿Hago el cambio? Tendría la misma calidad o mejor que mi samsung para las pelis y los juegos? no me gustaría hacer el cambio y darme cuenta de que la samsung se veia mejor xD

Ayudadme plisss xD Gracias!
Hombre el UE40F6500 valia poco más de 400e nuevo cuando salió y con garantía de dos años, la pregunta no sería si hacer el cambio, sino porque tu amigo quiere pagar tanto por ese televisor cuando no vale esa cantidad.

De todos modos depende de si le vas a dar uso al 4K o no, porque si lo vas a comprar...para luego tener que reescalar porque lo que le metas es 1080p (o incluso inferior como he leido a algunos en otros hilos) es tonteria comprarte un 4K. Mejor un televisor con más pulgadas si te cabe y que sea Full HD, notarás más mejoras con ese aumento de pulgadas que con una resolución a la que puede ni saques partido por contenido y distancia de visionado. Por poco más de 100e tienes algún televisor 4K de otras marcas, pero lo dicho, yo no veo necesario el 4K para esas pulgadas, porque lo habitual es ver el televisor a más distancia de la que nos permitiria notar esas posibles ventajas y en contenido standard perderíamos calidad.
Oscarv escribió:Hombre el UE40F6500 valia poco más de 400e nuevo cuando salió y con garantía de dos años, la pregunta no sería si hacer el cambio, sino porque tu amigo quiere pagar tanto por ese televisor cuando no vale esa cantidad.

De todos modos depende de si le vas a dar uso al 4K o no, porque si lo vas a comprar...para luego tener que reescalar porque lo que le metas es 1080p (o incluso inferior como he leido a algunos en otros hilos) es tonteria comprarte un 4K. Mejor un televisor con más pulgadas si te cabe y que sea Full HD, notarás más mejoras con ese aumento de pulgadas que con una resolución a la que puede ni saques partido por contenido y distancia de visionado. Por poco más de 100e tienes algún televisor 4K de otras marcas, pero lo dicho, yo no veo necesario el 4K para esas pulgadas, porque lo habitual es ver el televisor a más distancia de la que nos permitiria notar esas posibles ventajas y en contenido standard perderíamos calidad.


Me costó 600€ la samsung. Y sí le voy a dar uso al 4K porque básicamente la usaría todos los días como monitor de mi PC, con la gtx970 puedo usar el 4k perfectamente. A veces me tengo que sentar muy cerca de la pantalla para trabajar y más resolución me vendría genial para no comerme los dientes de sierra xD.

Lo de que por qué mi colega quiere pagar esos 400€ es algo que ha salido de él porque esta buscando una tele nueva y no le convencen los modelos de este año y él ha probado la mía muchas veces y le encanta y sabe que quiero una 4k, nada más, no penseis que quiero estafarle ni nada jajajaja

Y las 40 pulgadas me vienen perfectas para mi necesidad. Ya he trabajado antes con un iMac de 27 pulgadas a 1440p y no hay color con los 1080p, es una resolución muy pequeña para distancias cortas.

Pero bueno lo importante y lo que me interesa de verdad es que las pelis y los juegos a 1080p y 60fps se vean bien. Porque tengo claro que con la 970 no voy a poder jugar a 4k 60fps xDDD necesitaría mínimo una 980ti pero bueno también quiero la tele para un futuro en el que actualice mi PC y pueda moverlos.

Alguien que la tenga y me pueda dar consejo? Gracias!
Por calidad de imagen las Hisense se ven bastante bien, permiten al menos todas las que he visto el pass-trhough para Dolby Digital por su salida de audio digital, poseen el MODO PC, ya por ahi comentaron de las opciones del SmarTV que son basicas.

Como la interpolacion y el escalado a UHD lo haria el GPU, pues mientras el GPU pueda hacer esta tarea de manera fluida, en el teklevisor UHD no deberia haber mayor problema.
TRASTARO escribió:Por calidad de imagen las Hisense se ven bastante bien, permiten al menos todas las que he visto el pass-trhough para Dolby Digital por su salida de audio digital, poseen el MODO PC, ya por ahi comentaron de las opciones del SmarTV que son basicas.

Como la interpolacion y el escalado a UHD lo haria el GPU, pues mientras el GPU pueda hacer esta tarea de manera fluida, en el teklevisor UHD no deberia haber mayor problema.

por las experiencias de terceros, sinceramente declino esta marca...en cuanto a la calidad de imagen pues sin ver estas puedo decir que del monton tirando a mala...ya si hablamos de pasarle travellings de imagen y demas petardean que da gusto...los interpoladores pues a una persona que ame mininamente el cine debe dwsconectarlo, ya que se carga la cadencia original del film, dando ese efecto telenovela artificial, amen de los artefactos...lo del smart tv, alguirn que compra una tele ha de preocuparse entre otras cosas de la calidad del panel, no de si es buen smarttv
LostsoulDark escribió:Es bueno que estas marcas ofrezcan UHD ya que hacen que bajen los precios en general y por otro lado UHD deberían solo ofrecerlo en televisores mayores a 70¨ he visto modelos de 42¨UHD que es imposible notar la diferencia vs. 1080P, es mas mercadotecnia que otra cosa, a mi mas bien me gustaría que HISENSE y otras marcas similares empiecen a fabricar paneles de 80¨90¨y 100¨en estos tamaños si valdría la pena UHD y pantallas curvas.



eso no tiene sentido, son 42 pulgadas

si en mi monitor de 24 ya noto 720 vs 1080, como no vas a notar 4k en 55 pulgadas o 42
gtonizuka escribió:
LostsoulDark escribió:Es bueno que estas marcas ofrezcan UHD ya que hacen que bajen los precios en general y por otro lado UHD deberían solo ofrecerlo en televisores mayores a 70¨ he visto modelos de 42¨UHD que es imposible notar la diferencia vs. 1080P, es mas mercadotecnia que otra cosa, a mi mas bien me gustaría que HISENSE y otras marcas similares empiecen a fabricar paneles de 80¨90¨y 100¨en estos tamaños si valdría la pena UHD y pantallas curvas.



eso no tiene sentido, son 42 pulgadas

si en mi monitor de 24 ya noto 720 vs 1080, como no vas a notar 4k en 55 pulgadas o 42

muy facil...depende de la distancia de visionado hay unas tablas relacion resolucion-distancia . muchas veces estamos a distancias inadecuadas
dohc1v escribió:
gtonizuka escribió:
LostsoulDark escribió:Es bueno que estas marcas ofrezcan UHD ya que hacen que bajen los precios en general y por otro lado UHD deberían solo ofrecerlo en televisores mayores a 70¨ he visto modelos de 42¨UHD que es imposible notar la diferencia vs. 1080P, es mas mercadotecnia que otra cosa, a mi mas bien me gustaría que HISENSE y otras marcas similares empiecen a fabricar paneles de 80¨90¨y 100¨en estos tamaños si valdría la pena UHD y pantallas curvas.



eso no tiene sentido, son 42 pulgadas

si en mi monitor de 24 ya noto 720 vs 1080, como no vas a notar 4k en 55 pulgadas o 42

muy facil...depende de la distancia de visionado hay unas tablas relacion resolucion-distancia . muchas veces estamos a distancias inadecuadas



gracias pero eso ya lo se, pero en 55 has de estar demasiado lejos para no distinguir 1080 de 4k
@gtonizuca... al contrario...si miras las tablas en muchos casos casi te obliga a comerte la pantalla...muchas veces aprecias mas la buena colorimetria, gradiente de negros de calidad etc etc que la resolucion...en su dia una pioneer kuro dee las primeras de 720p se veia pero que mucho mejor que cualquier sony bravia o similar con su pegatina dorada fullHD

Imagen
gtonizuka escribió:
LostsoulDark escribió:Es bueno que estas marcas ofrezcan UHD ya que hacen que bajen los precios en general y por otro lado UHD deberían solo ofrecerlo en televisores mayores a 70¨ he visto modelos de 42¨UHD que es imposible notar la diferencia vs. 1080P, es mas mercadotecnia que otra cosa, a mi mas bien me gustaría que HISENSE y otras marcas similares empiecen a fabricar paneles de 80¨90¨y 100¨en estos tamaños si valdría la pena UHD y pantallas curvas.



eso no tiene sentido, son 42 pulgadas

si en mi monitor de 24 ya noto 720 vs 1080, como no vas a notar 4k en 55 pulgadas o 42


Yo no soy experto en estas especificaciones pero pongo el mismo juego en mi pantalla de 47" y después en el proyector a 100" ambas full hd y a 100" se aprecian detalles que es imposible percibir a menor escala, lo mismo pasa si pongo un dvd en la pantalla mas pequeña se ve bien pero en el proyector se ve horrible, solo con blueray se ve de lujo, no puedo creer que en un monitor tan pequeño 24" notes tanta diferencia, aunque claro hay monitores de mucha calidad que honestamente nunca he testeado, pero creo en verdad que pagar por 4k solo es práctico por pantallas de 70" para arriba, hacia abajo siento no vale la pena por el tamaño ya que no se apreciara realmente en toda su magnitud los detalles, en mi caso amo jugar y ver películas a 100" es otro mundo, les recomiendo ampliamente se animen a un proyector full hd no se arrepentirán se los garantizó y cuestan una fracción de lo que costaría una pantalla, yo solo regresare a las pantallas cuándo estén al alcance de los mortales de este tamaño.

Saludos
pues tengo de monitor una tele monitor samsung en 1080 y de jugar a la 360 al pc a 1080 pues se nota...
no es una diferencia abismal pero por ejemplo en los juegos de futbol la pelota se ve mejor, las caras se ve como un poco la narizita del jugador cosa que en 720 se ve mas borraton

@LostsoulDark
LostsoulDark escribió:.. en mi caso amo jugar y ver películas a 100" es otro mundo, les recomiendo ampliamente se animen a un proyector full hd no se arrepentirán se los garantizó ..

Saludos


Totlmente de acuerdo, lastima que por aca no hay tanta oferta de modelos, marcas y precios del proyector, pero de que es un mundo aparte, si que lo es y cuando lo pruebas, todo lo demas se te hace 'pequeño'.
Otro que le lanza a la aventura,he pillado el modelo k321 de 50 pulgadas.

Lo tenéis con código de descuento en Rakuten por 508 euros puesta en casa.Por ese precio y con las características que tiene ha sido demasiado tentador,además de que las opiniones son muy positivas en amazon.com por ejemplo.
seguro que no te arrepientes, por otro lado como voy un poco tieso ahora mismo voy a esperar un poco a pillar una nueva tv pero...... el mes pasado mi cuñado me pedía recomendación de tv de 60 o 65" e incluso compro una samsung en la tienda que no son tontos pues bien, estaba el muchacho allí preguntándome que modelo compraba y mandándome fotos de los modelos y precios, dentro de lo que me mandaba le recomendé una samsung no recuerdo ya el modelo pero subía de los 2000€, la pago e incluso llevo un tv vieja por la promo de euros por kilos y debía ir a buscarla al almacén que tienen pegado a la tienda y menos mal que al entregársela justo delante de la furgoneta se le cayo al suelo al chico del almacén y como no televisión para la basura y vuelta a mirar modelos, yo se que es un ansias y quería la tv para ya pero le hice la gran pregunta..... ¿ estas dispuesto a tener una televisión de puta madre, ahorrándote una pasta, con unas características que a mi parecer son tope de gama, un panel va y esperar unos pocos días para que llegue a casa comprando por internet, la respuesta fue si y el modelo que quería que comprara lo tenia mas que claro el Hisense 65K700, pues nada me pongo a realizar la compra de susodicha, 65" por 1330€ con el envío (30€ de envío) y en 2 o 3 días en casa se la monte y configuré en su casa y solo puedo decir que es espectacular, joder que calidad de imagen, de panel, que negros ( me refiero al color no al del whatsapp [sonrisa] ), resumiendo una compra de 10 y hasta yo estoy feliz que quiero jubilar a mi vieja lg de 42 y la parienta no queria, pero como son las cosas que la lleve a casa de mi hermana y vimos una película y le dije que ese msmo modelo en 55 salia por menos de 800€ a lo que me contesto.... Cariño ya que estamos nos compramos la misma de 65" [360º] [chulito] [sonrisa] , así que en cuanto puedo ya se que televisión se viene a casa.
Estoy tentado de pillar la tele esta. Pero en la descripcion de Amazon dice que el ancho es 1,23 con soporte. El hueco que tengo yo es de 1,20 x 1,20. Entiendo que el soporte se refiere al de pared porque las patas no parece que sobresalgan....
Alguien me puede aclarar un poco como va lo del soporte ese que dice la descripcion?

https://www.amazon.es/Hisense-LTDN50K32 ... sense+k321
Supongo que habrás puesto ese enlace solo para mostar el modelo...lo digo porque la que pusiste no la vende Amazón, sino un vendedor externo, que no es lo mismo. Lo del ancho con soporte....hombre me extraña que lleve el soporte incluido (no he mirado la descripción) por lo que dependerá del soporte que compres. En Worten la tienes por muy poco más del precio que pusiste de Amazón (y si la puedes recoger te evitas los gatos de envio) Aunque solo sea para verla en persona y mirar alternativas de soportes.

En Euronics a 539e, pero suelen ser tiendas pequeñas y dudo mucho que la puedas ver físicamente (de hecho puede que ni en Worten, al ser marcas menos habituales)

Como curiosidad, en APP sale este modelo en catálogo online, en la tienda de mi zona sin stock. Probablemente esté sin stock en todas, quizás descatalogada, pero quien sabe. Es otra opción para mirar el precio, que no se cual será.
Oscarv escribió:Supongo que habrás puesto ese enlace solo para mostar el modelo...lo digo porque la que pusiste no la vende Amazón, sino un vendedor externo, que no es lo mismo. Lo del ancho con soporte....hombre me extraña que lleve el soporte incluido (no he mirado la descripción) por lo que dependerá del soporte que compres. En Worten la tienes por muy poco más del precio que pusiste de Amazón (y si la puedes recoger te evitas los gatos de envio) Aunque solo sea para verla en persona y mirar alternativas de soportes.

En Euronics a 539e, pero suelen ser tiendas pequeñas y dudo mucho que la puedas ver físicamente (de hecho puede que ni en Worten, al ser marcas menos habituales)

Como curiosidad, en APP sale este modelo en catálogo online, en la tienda de mi zona sin stock. Probablemente esté sin stock en todas, quizás descatalogada, pero quien sabe. Es otra opción para mirar el precio, que no se cual será.

Si, puse el enlace por lo de la descripcion...
La voy a comprar en Rakuten porque tienen lo del 25% en puntos y son 120 euros que puedo utilizar para otra cosa.
Yo estoy pensando también en comprar la K321 de 50" concretamente, pero tengo alguna duda que me gustaría consultar a los que ya la tienen y la utilizan para juegos fundamentalmente.
Es capaz de reproducir el croma completo RGB 4:4:4 a 60Hz en resolución 4k?
Cómo anda de input lag? Es complicado encontrar información sobre este dato.
Al utilizarla como monitor de pc, qué tal se ve el tema de los textos, etc?

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
flashmanbox escribió:Yo estoy pensando también en comprar la K321 de 50" concretamente, pero tengo alguna duda que me gustaría consultar a los que ya la tienen y la utilizan para juegos fundamentalmente.
Es capaz de reproducir el croma completo 4:4:4 a 60Hz en resolución 4k?
Cómo anda de input lag? Es complicado encontrar información sobre este dato.
Al utilizarla como monitor de pc, qué tal se ve el tema de los textos, etc?

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Yo la compre al final pero no la he podido probar porque estoy en el extranjero asi que no te puedo ayudar mucho. Por lo que he leido, el input lag algunos lo ponen en 63 ms y otros en 5 coma algo. Vamos, valores extremadamente dispares. Lo que si que parece ser consensuado es que en el modo juego el input lag se reduce muchisimo y va muy bien pero ya te digo que no lo he probado asi que tampoco te fies demasiado.
Gracias por responder.
No obstante, si puedes probarlo en algún momento, se agradece la información de alguien que la tiene, porque por ahí se dicen muchas cosas pero de gente que lo ha leído, que se lo han dicho, etc, pero poco se encuentra de alguien que realmente la tenga y pueda dar información de primera mano.
Yo tengo la de 40" y en modo juego el input lag no se nota nada, eso si, no se ve tan bien como en otros modos, supongo que hay que editar algunas opciones de imagen pero no me he puesto aún.
Podrías probar a ver si te permite seleccionar modo nativo 4k con RGB444 a 60Hz y que no de error?
Me refiero a poder seleccionar algo como lo siguiente en la salida gráfica pero seleccionando RGB444 en vez de YCbCr444

Imagen
En este punto del color, en el caso de nvidia en algunas versiones del controlador de video geforce, no esta habilitado el uso a 4:4:4 y hay que editar el registro de windows para poder habilitarlo.


.
Muy buenas. Me toca cambiar de tele y estaba mirando esta:
http://www.ziwwie.es/tv-led-hisense-ltdn55k321-4k
Y queria saber si alguno la ha probado. Yo he visto la de 50 y la calidad de netflix era una gozada pero respecto para juegos no se que tan sera.
Me podeis ayudar
Ya no aparece el link como valido.
Del firmware para habilitar Youtube a 4k no sabemos nada, no? Dijeron que en marzo de 2016 saldria, y por lo visto nada de nada...
Parece que en cuanto a sopote, estan un poco al nivel de las grandes: cero patatero.
Alguien sabe algo sobre los nuevos modelos y su fecha de lanzamiento?
He dado de casualidad con este hilo, que tal están de input lag para jugar ? tdt en hd? Blu rays a 24p ? Recomendáis la compra ? Yo estaba buscando algo de 60" creo que iré a por la de 65 curva
Alguien tiene el modelo m3000? Como son los negros?(de la tele) el tema de brillos, colores, conexion, y para ver la tv a oscuras y jugar a la ps4 y eso?? Gracias compañeros y saludoss [360º] [360º]
Recomendaciones para una 55" de hisense ?

Todo bien para jugar online ?
Hola,

Ando un poco perdido ya que ando buscando una TV 4K con HDR de 65 pulgadas y he encontrado los modelos Hisense que por lo visto son muy buenos en relacion calidad/precio.

El uso sera para ver pelis en mkv, uso de NETFLIX en 4K con HDR, conectarle las consolas PS4/ONE y conectarle el ordenador tambien para jugar a juegos de conduccion casualmente. En este apartado se que es importante tener mas de 60 Hz REALES para evitar ghosting e input lag y aqui es donde no se si me conviene esta marca ya que tienen 50 Hz reales.

Me gustaria coger el modelo Hisense H65M7000 65 pulgadas 4K con HDR en amazon ingles por unos 1200 pounds ahora mismo:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... ROKL5A1OLE

Tambien he visto las mismas caracterisitcas con un modelo anterior sin HDR pero una posible actualizacion con la que lo tendria pero que hasta ahora dicha actualizacion no da llegada :

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... ROKL5A1OLE

En fin que me aconsejais ?

Gracias compis.
o me pillo uns de bajo coste entre 40 y 43 " con input lag entre diesialgo y veintipoco o no pillo nada...en consecuencia no haria aun plan renove a ps4neo...pq lo que quiero es solo para videojuegos online...alguna peli de torrent a 4k y ya esta...ver la tele no pq desde donde tengo mis juguetitos hasta la toma de antena de tv hay que liarla buena con los cables.



saludos
jaguar_xj220 escribió:
En fin que me aconsejais ?



Y al final ¿por cual fuiste?
Hola TRASTARO, perdona por mi respuesta tardia pero ha sido imposible hacerlo antes.

Al final he decidido apartarme un poco del tema del 4K con HDR. Por lo que he visto HDR es una nueva tecnologia que esta aun emergiendo y basicamente existen 2 tipos de HDR :
- HDR
- Dolby HDR

La unica marca que acepta ambos tipos de HDR, por el momento, es LG en sus modelos del ano 2016 y los precios de esos modelos son aun caros para lo que ofrecen ( desde mi humilde punto de vista ). Asi que he tomado la decision de tirar por una buena FULL HD para juegos ( como es el modelo Sony KDL- 805C ). Aun no la he comprado.
Esperare a final de mes a ver si baja un poco de precio. No me corre prisa igual que el modelo de 4K con HDR.

El modelo Hisense H7000 tiene trampa ya que si reproduce HDR ( segun he leido en otros foros como avsforum ) pero solo mediante una fuente de streaming como puede ser Netflix o Amazon Prime pero el dia que salgan al mercado las consolas con soporte 4K HDR y las conectes via HDMI no sera capaz de reproducir dicho efecto HDR.
Asi pues lo veo publicidad enganosa por parte de Hisense en ese modelo en concreto.

Que opinais acerca de esta decision ?

Salu2 !

P.d. Perdonaz las faltas de ortografia ya que escribo desde un teclado ingles [360º]
jaguar_xj220 escribió:.

Que opinais acerca de esta decision ?


Yo habria hecho lo mismo sino estoy seguro, o considero que tiene un sobre-precio, o como apuntas de que aun no hay un estandar definido y no soporta la funcion en ciertas circunstancias.
Bueno voy a dar una opinión sobre hisense y el modelo 43m3000
Después de casi 2 meses con ella.... es muy difícil dar con la tecla y yo se configurar muy bien las teles pero esta a poco q subas el contraste quemas las caras y colores y brillo..... ufff me recuerda a una tele lcd del lidl q tuve allá por el 2006 de verdad,me ha costado muy poco,361 euros puesta en casa y 4k pero lo único bueno es el medaiaplayer q lee de todo,el resto es basura parecida a oki,no tan mala como oki pero es mala.
Hisense vale lo q cuesta ,ni más ni menos,barata pero mala.Menus anticuados,controles pésimos,diseño plasticoso,ligerita,sonido chirriante y panel normalero.De verdad q la recomiendo par casa de veraneo para no volver a ver en todo el año y q después de 1 mes cuando vuelvas a casa aprecies mejor lo q tienes en casa,ya sea samsung,lg,sharp,sony,panasonic.... pero no esta basura china q le dan mucho bombo y mucha eurocopa pero es mala mal.
Ya me desahogado uffff año 2016 y la imagen como una schneider del 2006 ! desastre!
Ufff pues yo tenía pensado coger una h49 3000 por 480... Ahora ya no sé qué hacer...
Quiero cambiar una Oki de 43" ya que después de 6 años está el panel achicharrado.
Un saludo
yo no la recomiendo,sólo como tele de veraneo,por barata,pero nada más o para dar el alquiler en una casa.
Es panel va y los negros no son malo pero el reescalado es malo,el color malo,brillo o demasiado o muy oscuro,es muy difícil de calibrar.
Y por cierto anunciaban una actualización para hdr y ni se sabe,no hay updates ni nada.Estos chinos ya les vale.La culpa es nuestra de comprarles su basura y ellos creciendo y nosotros menguando.Pero basta ya de autoengañarse con esta marca,es perronera y punto.No puede competir con las grandes,sólo con precio pero si quieres calidad nanai,si quieres muchas pulgadas a poco precio pues si.
IvanSoria escribió:Quiero cambiar una Oki de 43" ya que después de 6 años está el panel achicharrado.
Un saludo


Pues seguro es mejor a una Oki.
Buenas, alguien que pueda opinar de la HISENSE 65M5500? No está nada claro si tiene HDR, que si solo por USB que si con una actualización lo tendrá por los 2 HDMI 2.0 que trae...

http://www.hisense.es/es/electronica/te ... m5500.html


Saludos y muchas gracias.
Buenas, algún modelo de 40" full hd con input lag aceptable? Supongo que las Bravia o la serie J de Samsung.

Solo para jugar y para usar como monitor. Descarto el 4K por no tener GPU con HDMI 2.0. Si van bien de motionblur y judder mejor. Y si es medianamente económica ya coronamos XDD.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58