Nuevos televisores UHD [4K] de HISENSE

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


Con motivo de que Hisense es el Official Team Television Supplier este año del equipo Red Bull, es que anuncia su nueva gama de televisores UHD de tercera generacion. que incorporan procesador de cuatro nucleos.

Una de las funcionesmas importantes es que el reproductor multimedia integrado ya trae soporte para decodificar el video en formato MPEG-4 HEVC [h265], elc ual fue creado expresamente para mejorar la experiencia a resoluciones UHD via streaming. De tal manera que el televisor puede reproducir por su propia cuenta videos en este formato h265 [aparte de los otros ya 'tradicionales'] desde conexion por red o sus entradas USB, con calidad 4K@60Hz.

La nueva serie de televisores cuneta con las versiones planas, asi como las versiones curvas.

Televisores Planos
Imagen

K681
Quad Core
SMR 1000Hz
Smart TV
HEVC (h265) decode
Active 3D
4k Upscaling
Dual DVB-T2/C/S2
WIFI Integrado
HDMI 2.0
USB 3.0

k321
Quad Core
SMR 800Hz
Smart TV
VP9 ,HEVC (H 265) decode
4K Upscaling
DVB-T2/C/S2
WIFI Integrado
HDMI 2.0
USB 3.0

Televisores curvos
Imagen

XT810
SMR 1200Hz
Smart TV
HEVC (H 265) decode
Active 3D
4K Upscaling
Dual DVB-T2/C/S2
WIFI Integrado
HDMI 2.0
USB 3.0

K720
SMR 800Hz
Smart TV
VP9 ,HEVC (H 265) decode
4K Upscaling
DVB-T2/C/S2
WIFI Integrado
HDMI 2.0
USB 3.0
¿Se sabe quien es el suministrador de pantallas? Ha mejorado la calidad de imagen? Yo con esta marca me mantengo un poco excéptico.
melovampire escribió:¿Se sabe quien es el suministrador de pantallas? Ha mejorado la calidad de imagen? Yo con esta marca me mantengo un poco excéptico.

Yo directamente es que ni me molesto en mirar marcas que no sean las conocidas, me fio mas bien poco aunque las caracteristicas no pinten mal.
Yo he visto algunas de estas televisiones expuestas en grandes almacenes, y comparando la calidad de imagen con otras marcas mas conocidas, pues no se ven mal, pero habria que ver quien fabrica los paneles.
ELIASES2 escribió:Yo he visto algunas de estas televisiones expuestas en grandes almacenes, y comparando la calidad de imagen con otras marcas mas conocidas, pues no se ven mal, pero habria que ver quien fabrica los paneles.


Los paneles creo que los fabrica la propia Hisense.


Aun así yo no los veo tampoco ninguna ganga, cuantas más marcas mejor, cuanta más competencia mejor, pero vaya mirad que hay muchos modelos a buenos precios de una calidad similar o mejor.
yo ya tengo ganas de ver a xiaomi entrando en el mercado tambien con su television.
Pues si hay que esperar a que Xiaomi entre con su televisor en el mercado Español....cuando su mercado más importante es telefonia y todavía sigue sin entrar en España...(otra cosa es poderlo conseguir via web) De hecho recuerdo un hilo en este mismo foro sobre el televisor del año pasado y lo buenísimo que era su precio (500e o una cosa así) por supuesto no se volvió a saber nada.

En cuanto a Hisense, como ya han comentado varios, yo no lo veo una buena alternativa. Si ya es un riego meterse en una nueva tecnologia de una marca más fiable, hacerlo con Hisense....otra cosa es que alguno de los modelos que saquen sea una gran mejora respecto a precio y para probar ahora que hay poco contenido....Pero a precios similares o levemente más bajos, no merece la pena.
trigun_bdn escribió:yo ya tengo ganas de ver a xiaomi entrando en el mercado tambien con su television.


Mira que de xiaomi solo puedo decir cosas buenas, pero su televisor no tiene sentido ahora mismo en Europa, ojalá en un futuro entren de lleno con todo. Si lo ha hecho oppo y Meizu por qué no ellos.
Darthjedyk escribió:
trigun_bdn escribió:yo ya tengo ganas de ver a xiaomi entrando en el mercado tambien con su television.


Mira que de xiaomi solo puedo decir cosas buenas, pero su televisor no tiene sentido ahora mismo en Europa, ojalá en un futuro entren de lleno con todo. Si lo ha hecho oppo y Meizu por qué no ellos.


Pff pues yo creo que seria una buena estacada a la competencia, tener practicamente una consola android en una pantalla de 47" 1080.... Si que es cierto que llegaria tarde. Al ser 1080 pero supongo pronto se meteran con el 4k. Si llega a salir estas pasadas navidades, me hubiese esperado y no me habria comprado la lg de 42 que pille.
Es bueno que estas marcas ofrezcan UHD ya que hacen que bajen los precios en general y por otro lado UHD deberían solo ofrecerlo en televisores mayores a 70¨ he visto modelos de 42¨UHD que es imposible notar la diferencia vs. 1080P, es mas mercadotecnia que otra cosa, a mi mas bien me gustaría que HISENSE y otras marcas similares empiecen a fabricar paneles de 80¨90¨y 100¨en estos tamaños si valdría la pena UHD y pantallas curvas.
En varias tiendas de prestigio estan trayendo estos televisores y otros electrodomesticos, aca por america. Ciertamente he revisado varios modelos de televisor y su calidad de imagen y prestaciones compite bastante con las demas marcas ya mas conocidas, aunque algo tambien es cierto, relativamente poco tiempo llevan y hay que ver su durabilidad y soporte y atencion al cliente.
Pues estaba viendo uno de estos televisores en tienda y no se ve tan mal, claro que habria que probarlo con detalle, pero asi de primera impresion llama mucho la atension.
Nadie ha comprado una hisesnse? Me voi a mirar comentarios en tuendas online... Mi padre necesita una y en principio sera lg. Si no podria caer una hisense pero no tengo garantia de que dure almenos 8 años.
Yo tengo una de 40 pulgadas y sin problemas desde principios de 2013. Eso si, smart lo que es... Como que no.
(mensaje borrado)
mozkor17 escribió:Yo tengo una de 40 pulgadas y sin problemas desde principios de 2013. Eso si, smart lo que es... Como que no.



¿Que funciones le faltan?, o bien, ¿que tan mal las realiza ?
Yo no hecho en falta ninguna. 4 hdmi, full hd, muy buen sonido, receptor tdt hd, mkv desde USB, función grabador, puedo conectarla a mi servidor de casa vía WiFi o ethernet y tirar de ahí musica, fotos y mkvs gordos..... Por 300€ hace dos años por una tv de 40 pulgadas no se puede pedir nada mas. Pero como digo, el smart tv es apestoso. Pocas aplicaciones, lento de cojones...

Una tele tirada de precio con funciones de gama media. Para mi recomendable como segunda tv. Aunque yo la he usado dos años como principal hasta que me he pasado a las 55". Estuve mirando de nuevo hisense, pero por no tener en ese momento referencias del modelo que buscaba, me fui a una samsung.
Ah, OK... como televisor es muy recomendable pese a que las caracteristicas del SmartTV no lo son.
Hola chicos. Estaba medio interesado en pillar una Hisense de éstas con 4k de resolición por tener muy buen precio. Pero no encuentro por ningún lado el input lag que tienen, y quería preguntaros a los que tengáis una 4k de éstas si la habeis probado con una ps4 o xbox one y se ven bien los juegos sin lag de ningún tipo.

Gracias.

Edito: vale buscando información acabo de ver que la 4k modelo 42K680XW tiene nada menos que casi 200ms de input lag, una barbaridad, así que ni se os ocurra comprar ese modelo si la vais a usar con una consola:

http://blog.ofertitas.es/tv-4k-hisense-42k680xw/32744/
Dudo que tenga 200ms [0.2seg], que seria mas que exageradamente alto incluso para un televisor ultrabarato, asi que dudo de lo que encontraste en dicho blog.
Y en estos dias veo que las tiendas estan abarrotadas de modelos de Hinsense, desplazando a otras marcas como AOC por ejemplo.
yo me compre hace un mes esta

http://www.amazon.es/Hisense-42-Inch-Ul ... sense+k320

... por el precio que tiene... UNA PUT* MARAVILLA!!!!
No la he podido probar a "fondo" ya que solo puedo disfrutar de ella un par de veces al mes (la tengo en el pueblo y ultimamente no puedo ir demasiado), pero lo que he probado, me he quedado boquiabierto. He jugado el Trine 3, al Ridce Racer y al Street Fighter y la calidad alucinante. He visto peliculas en BR y se ven de lujo... ninguna pega por el momento, y ya os digo que por 370€ puesta en la puerta de mi casa, relacion calidad/precio insuperable.

Un saludo.
Edguy escribió:yo me compre hace un mes esta


... por el precio que tiene... UNA PUT* MARAVILLA!!!!
..


Ah, gracias por el comentario. Entonces para juegos ¿las ves recomendable?


.
Buenas.

Ya he comentado que por el precio que tiene, no tiene rival, y los juegos con los que he probado , ninguna pega.
He leido algunos comentarios que dicen que les da fallo el wifi, el mando a distancia, ... decir que yo no he experimentado ninguno de esos fallos, todo perfecto.

Un saludo.
Edguy escribió:Buenas.

Ya he comentado que por el precio que tiene, no tiene rival, y los juegos con los que he probado , ninguna pega.
He leido algunos comentarios que dicen que les da fallo el wifi, el mando a distancia, ... decir que yo no he experimentado ninguno de esos fallos, todo perfecto.

Un saludo.



Seguro? He leido que no van bien con los juegos, mucho retardo en la imagen (supongo que input lag alto) yo estaba mirandome la k321
Pues hay que prestar mas atencion a alguien que DE PRIMERA MANO esta comentando que lo esta disfrutando en juegos, lo cual quiere decir que no tiene un inputlag alto como han dicho, y que muchos de ellos hablan porque le escucharon al amigo de un amigo, que una persona escucho que tienen un alto inputlag.
Ya tengo en casa el modelo k321 de 50" y en serio, el que diga que la TDT o los contenidos 1080p en una tv de 4K se ven mal, es que no tiene ni pajotera idea.

La tv esta PERFECTA para lo que cuesta. El imput lag inapreciable, salvo que seas un enfermo de los shooters y estés acostumbrado a jugar en monitores de 144hz.
Quizá por ponerle algún defecto, el sonido deja un poco que desear y suena muy fuerte pero algo estridente. El angulo de visión se me hace algo escaso comparado con la tv de mi dormitorio Sony 55"w905.
Este modelo en cuestión es el que tenéis que pillar K321. Es el modelo mas "nuevo" y trae a parte de los 4K, tdt2 (importante para la proxima migracion que sera en 2016/2017), HDMI 2.0 para mostrar 4K a 60hz (la mayoría traen 1.4 y no puede sacar mas de 30hz) y es compatible con h265 (posiblemente el codec estrella para los contenidos 4K). Por ahora no necesitas mas. Es absurdo y estúpido comprarse algo de 1200€ existiendo ya los paneles OLED (ahí si que se notan cambios)

Así que si necesitáis una tv YA, pillad esta, si podéis esperar, esperad a primeros de 2017 que tendremos las OLED de 65" a 1200€ y si queréis una super tv con un super smarttv con android 14.3 donut cream coconut, sed mas listos y gastaros ese dinero que pagáis de mas en un Intel NUC o un mini Pc.

Un saludo familia y a ver si entre todos compartimos configuraciones de la tv (brillo, contraste...) que hay poco por la red.
(mensaje borrado)
Adel escribió:Ya tengo en casa el modelo k321 de 50" y en serio, el que diga que la TDT o los contenidos 1080p en una tv de 4K se ven mal, es que no tiene ni pajotera idea.

La tv esta PERFECTA para lo que cuesta. El imput lag inapreciable, salvo que seas un enfermo de los shooters y estés acostumbrado a jugar en monitores de 144hz.
Quizá por ponerle algún defecto, el sonido deja un poco que desear y suena muy fuerte pero algo estridente. El angulo de visión se me hace algo escaso comparado con la tv de mi dormitorio Sony 55"w905.
Este modelo en cuestión es el que tenéis que pillar K321. Es el modelo mas "nuevo" y trae a parte de los 4K, tdt2 (importante para la proxima migracion que sera en 2016/2017), HDMI 2.0 para mostrar 4K a 60hz (la mayoría traen 1.4 y no puede sacar mas de 30hz) y es compatible con h265 (posiblemente el codec estrella para los contenidos 4K). Por ahora no necesitas mas. Es absurdo y estúpido comprarse algo de 1200€ existiendo ya los paneles OLED (ahí si que se notan cambios)

Así que si necesitáis una tv YA, pillad esta, si podéis esperar, esperad a primeros de 2017 que tendremos las OLED de 65" a 1200€ y si queréis una super tv con un super smarttv con android 14.3 donut cream coconut, sed mas listos y gastaros ese dinero que pagáis de mas en un Intel NUC o un mini Pc.

Un saludo familia y a ver si entre todos compartimos configuraciones de la tv (brillo, contraste...) que hay poco por la red.


Hola, dos preguntas:
1.- Podrías decirme si tiene app de Netflix incorporada? La usaría principalmente para esto y el plus.

2.-La recomiendas?? Tengo ahora mismo una LG de 2011 de 42", y se nos queda pequeña, solo echaría en falta el 3D...
Para los interesados en esta televisión para Gaming os dejo esto que he encontrado esta mañana

http://hisense.co.uk/press/view/5/updat

Parece ser que están mejorando el Input Lag mediante actualizaciones de software.

Yo estoy muy muy tentado en comprarla, y mas habiendo hablando por privado con el compañero Adel, que me ha puesto los dientes largos!!
@kiwuito
1- Si, hasta un botón en el mando de acceso directo (y otro de YouTube)
2- Si la LG que tienes es de gama media, píllatela.
Estaba pensado en adquirir el modelo 42K320

La he visto en PC Componentes
http://www.pccomponentes.com/hisense_42 ... trahd.html

¿Sabeis de alguna tienda física que venda Hisense? He mirado en las webs de Carrefour y MediaMarkt y nada.

¿Cuantos HZ tiene la TV? He mirado en internet y leo:
En unos sitios: Ratio de Refresco 800 Hz (pccomponentes)
Y en otros: Frecuencia: 50Hz (SMR 800Hz) (pixmania)
¿Es lo mismo? 50hz me parecen pocos ¿no?
EDITO: Y en otros sitios, en un reviewe pone: Frecuencia de refresco de 800 Hz con tecnología SMR de Hisense (100Hz). Review: http://www.droitek.com/blogger/index.ph ... se-42k320/

¿En qué quedamos?

También he dudado por un modelo más antiguo de 40" pero con solo 60hz y me tira para atrás.
Yo a lo largo del día de hoy tengo que pensar si la compro o no la compro... Me he dado de margen hoy como ultimatum.

Estoy hecho un lío, sobretodo porque sería un capricho [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

Si alguien que tenga la 50k321 quiere dejar mas impresiones por aquí para convencerme..adelante! jajaja
Alguien sabe que tal la nueva serie XT910 con tecnología ULED??

Imagen

Imagen
Chinese TV brand Hisense, which will start selling Sharp-brand TVs for the U.S. market next year.

¿Sharp el próximo año? Interesante. Y también ponia por ahí, no se si será cierto, de cuatro años de garantia.
Pero si en esa imágen nos intentan vender que es mejor que Oled y que este los tonos son grises...para fiarte del resto, cuando el Oled es mejor sin discusión. Luego depende de como gradues el color (ejemplo cualquier televisor con THX los colores serán más naturales en ese modo que si lo pones en dinámico en el mismo televisor) De hecho en las flores en el Oled se aprecia más detalle precisamente por no estar saturado y no entiendo esas franjas en la zona del pelo en la Uled. De todos modos notar diferencia...cuando lo vemos a traves de nuestras pantallas propias....Hablar de mayor brillo y colores más vividos....cuando precisamente para regular un televisor correctamente el brillo no ha de estar muy alto ni los colores muy saturados, no tiene mucho sentido (total para que luego pierdan definición como en la imágen) Pero que no nos vendan la moto de que la calidad es mejor que en Oled...que eso ya lo hizo Samsung hace poco...porque no tiene Oled y se demostró que no era cierto.

A mi me parece genial que haya televisores baratos y parece que esta marca está creciendo mucho. Pero vender la moto vendiendolo como que es mejor que el Oled...cuando ya te están engañando de inicio, me da poca confianza a la hora de fiarme del resto. De todos modos tampoco hay tanta diferencia de calidad entre tecnologias y si te va a costar el doble por ser Oled...creo que la elección es obvia salvo que te sobre mucho el dinero.
tursey escribió:Alguien sabe que tal la nueva serie XT910 con tecnología ULED??

Imagen

Imagen



Aquí una review: http://www.pc-magazin.de/testbericht/hi ... 94918.html
Hola gente,

Tengo una duda respecto a estos televisores en PCcomponentes. Tras mucho mirar y rebuscar, creo que voy a decantarme por el modelo K321 pues parece que hay un amplio consenso en que se trata de un gran aparato (no solo ya en este hilo, sino fuera tb de EOL). Mi pregunta es que porque PCcomponentes solo da 2 años de garantía cuando en la pagina web de la propia Hisense publicitan que todos los televisores vienen con 4 años de garantía. Están hablando del mismo tipo de garantía?

Por cierto, una ultima duda...he leido que tiene muy poco input lag pero podriais darme vuestra impresiones? A ver, no me dedico a jugar ligas profesionales pero le doy bastantes horas a la Play 4.... [+risas] [+risas] [+risas]
Se ha de referir a que directamente puedes enviaroo en garantia a la tienda en esos dos años, mientras que con el fabricante te cubre 4 años, asi que si pasa de dos años de la compra del televisor tendrias que ponerte en contacto con Hisense para enviarlo a su centro de servicio autorizado, o lo que aplique para que les envies el televisor y lo revisen y te hagan efectiva esa garantia.
TRASTARO escribió:Se ha de referir a que directamente puedes enviarlo en garantia a la tienda en esos dos años, mientras que con el fabricante te cubre 4 años, asi que si pasa de dos años de la compra del televisor tendrias que ponerte en contacto con Hisense para enviarlo a su centro de servicio autorizado, o lo que aplique para que les envies el televisor y lo revisen y te hagan efectiva esa garantia.


Gracias por la info, si es así sin problemas. Aprovecho también para contaros mis impresiones después de mas de 5 dias de uso. Estoy bastante satisfecho, la calidad de imagen es brutal, a la par o superior a la de otros televisores con rangos de precio muy superiores (evidentemente no llega a lo que vas a ver en una tele que cueste 3000€ [carcajad] [carcajad]), muy satisfecho. En cuanto al tema de sincronizar/configurar la television para que muestre los canales con un reescalado correcto sin efectos "raros", he de decir que curiosamente solo Tele 5 no podía verse bien, todas las demas iban perfectas; yo iba a dejarlo así pues no me puede importar menos dicha basura de canal pero mi novia opinó lo contrario.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tras un poco (de verdad muy poco) de trastear, dicho canal funciona perfecto como todos los demás. Por último, en cuanto a videojuegos se refiere, no he notado absolutamente nada raro. Llevo toda mi vida (30 añetes ya...) jugando a consolas y PC desde que soy un chaval así que supongo que debería ser capaz de notar el dichoso "input lag" si llegara a ser suceder y/o fuera demasiado alto; no ha sido el caso pues todo funciona perfecto tanto en Play 4 como con PC con excelente calidad de imagen tanto a 1080 en consola como en aquellos pocos juegos que mi PC ha podido ejecutar a resolución superior.

En general estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo el producto ya que a dia de hoy por ese rango de precio no se puede pedir mas.

PD: Reseñar que lo compre en pccomponentes. Fue allí donde la encontre con el precio mas competitivo, con una diferencia final de casi 100€ respecto otras tiendas como Amazon, Pixmania...Además el envío fue gratuito express lo cual es un detalle (aunque con la "pasta" que te estas dejando....que menos!!!! [carcajad] [carcajad] )
Uy, pues en estos dias Hisense es la marca mas promocionada en las tiendas.
que pena que este hilo este tan muerto, y lo peor de todo que si buscas información por la red apenas sale nada, he visto este modelo Hisense LTDN55XT810 y me llama la atención, 4k, 3d, 1200hrz de refresco, pero como siempre nada de información, opiniones, reviuw en español, por casualidad ninguno de vosotros la debe tener o la ha podido trastear un rato no? lo digo para saber impresiones de primera mano
Y ese es el problema, pese a que esta metiendose mucho esta marca en las tiendas no hay muchas reviews.
Hisense? Pfff... Yo no me arriesgaría con marcas de estas chinorris, que además, tampoco me parecen un chollo... Buscando bien encuentras buenas ofertas de TVs de marcas más serias y contrastadas.

Ojo! Que no digo que sean malas TVs y que se vean mal, que seguramente dentro de unos años las marcas chinas estarán ahí, codeándose con las coreanas y japonesas, pero hoy por hoy, yo no me la jugaría... Y eso del ULED, en fin... [facepalm]

Como digo, buscando bien puedes encontrar ofertas de Samsung, Sony, Panasonic y LG muy interesantes...
Pues no esta mal, nanocristales para la generacion de colores [pantalla cuantica] y nativa a 10bit de profundidad de color [mas combinaciones de colores, colores mas naturales y sin banding], decodificador HEVC, decodificador FLAC, OGG, WMA mas los mas comunes, interfaz HDMI 2.0 [video UHD a 60fps], 3D estereoscopico y puede usar los mismos lentes de samsung, reconoce contenedor de video FLV [video flash], ASF. WMV, OGM, ademas de los habituales. Asi que ofrece mucho mas de lo que ofrecen otras marcas en cuanto a soporte de formatos de audio/video soportados, y reproduccion de casi todos los contenedores de video.

hilo_pantalla-cuantica-monitor-con-colores-mas-reales_2100767

Unos frascos llenos de nanocristales emitiendo luz
Imagen


.
¿4K sera el siguiente estandar o solo una moda pasajera?
TRASTARO escribió:¿4K sera el siguiente estandar o solo una moda pasajera?


El 4k llega para quedarse... hasta que salgan las 8k... y luego las 12k.... :-|
Hisense k321 de 40" comprada... me calenté!! a ver si me llega el viernes y os cuento.. tema input lag, como se ven los juegos, netflix, tv en general. Lo malo que tengo que hacer malabares en casa para colocarla!!
Varox escribió:Hisense k321 de 40" comprada... me calenté!! a ver si me llega el viernes y os cuento.. tema input lag, como se ven los juegos, netflix, tv en general. Lo malo que tengo que hacer malabares en casa para colocarla!!


¿Y como va?
TRASTARO escribió:
Varox escribió:Hisense k321 de 40" comprada... me calenté!! a ver si me llega el viernes y os cuento.. tema input lag, como se ven los juegos, netflix, tv en general. Lo malo que tengo que hacer malabares en casa para colocarla!!


¿Y como va?


Se me pasó comentar!

Fino fino, lo uso para jugar (en modo juego no hay problema de input lag) para netflix y para el mac mini.. con el mac hay el problema que suele ocurrir al hacer hdmi>hdmi que se ve no muy allá... en el monitor que tenía antes eso se solucionaba haciendo hdmi>dvi (cosa que aquí no hay esa opción) Y con netflix va de lujo, cuando pones algo en 4K te quedas boquiabierto.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58