Panasonic 4K-Premium y SmartTV Firefox-OS

Panasonic muestra su nueva linea de televisores SmarTV con sistema Firefox OS y resolucion UHD con HDR.

Imagen

La linea consta de 5 modelos:

DX900, en 58" y 65" a 3000Hz BMR.
DX800, en 50" y 58" a 2000Hz BMR.
DX780, en 50", 58" y 65" a 1800Hz BMR.
DX700, en 40", 50" y 58" a 1400Hz BMR.
DX600, en 40", 49" y 55" a 800Hz BMR.


https://www.youtube.com/watch?v=mO6V81ToBaA


Todos cuentan con panel que soporta HDR o Alto Rango Dinamico del contraste, lo cual mejora la niotidez de la imagen dando negros mas profundos y proporcionando mejores matices de color y que se resume en colores mas sutiles y reales. La cuestion es usar videos/peliculas o videojuegos que utilizen el HDR para contar con estas mejoras de la imagen.

Para mejorar aun mas el procesamiento de la imagen entrante ademas de usar los controles HDR, estos televisores cuentan con los procesadores Studio Master HCX+ (Hollywood Cinema Experience plus) y Studio Master HCX (Hollywood Cinema Experience), y por si fuera poco cuentan con la certificacion 4K THX, con lo que estan preparados para una experiencia Home Theater completa, o simplemente que se veran los mismos colores y tonos que cuando vimos esa pelicula en una sala de cine con certificacion THX.

Y cuenta con el Sistema Operativo Mozilla Firefox OS, empleado en algunos smartphones y tablets.

Imagen


http://shop.panasonic.com/about-us-late ... hd-tv.html

Panasonic escribió:
Imagen
Panasonic Launches World’s First ‘Ultra HD Premium’ TV at CES 2016
New hardware and software technologies combine to ensure the Panasonic DX900 meets the highest level of the UHD Alliance’s new TV grading system
Las Vegas, NV 01/05/2016
PRINT SHARE

Panasonic, a global leader in 4K Ultra HD technology, announced today at CES 2016 the DX900 -- the first LED LCD TV in the world that meets the stringent standards of the UHD Alliance’s new highest ‘Ultra HD Premium’ specification.

The inter-industry UHD Alliance (UHDA) group - which is composed of leading film studios, consumer electronics manufacturers, content distributors and technology companies - has assessed the new Panasonic DX900 as meeting a whole range of tough picture performance criteria including resolution and high dynamic range (HDR) performance as well as image precision, wide color gamuts and more.

Ready for what’s next
The UHDA’s Ultra HD Premium rating is designed to help consumers see at a glance which TVs are best equipped to handle the cutting edge picture formats ready to set new standards of quality in 2016.

To make sure the DX900 is fully up to the challenge of meeting the exacting requirements of the UHDA’s highest performance grade, Panasonic’s engineers developed new hardware and software innovations for the DX900 that take LCD picture quality to places it’s never been before.

In fact, the DX900 manages to combine for the first time the extreme brightness that’s an LCD’s strong point with the sort of contrast and black level response that people used to love about Panasonic’s plasma TVs.

Making the impossible possible: Meet the first Honeycomb-structure TV
While nobody doubts the potential of LCD screens to go extremely bright to meet the demands of the new luminance-expanding High Dynamic Range (HDR) picture format, questions have been raised over whether LCDs can deliver HDR’s brightness heights without severely compromising their handling of dark image areas.

The DX900 proves definitively that an LCD can indeed deliver both the brightness highs and black level depths of a great HDR experience - thanks in particular to its new Honeycomb structure local dimming technology.


More light, more control
This unique new LCD panel design divides the picture into hundreds of individually controlled lighting zones kept rigorously isolated from each other to ensure that there’s minimal light leakage between them. The result is a picture able to contain extremely bright peaks and deep blacks simultaneously without the light halo or ‘bloom’ effect around the bright objects that LCD technology usually produces.

The new panel design can deliver its brightness peaks across more of the screen than conventional HDR LCD TVs. Panasonic calculates that the DX900 can hit 1000 nits across a much wider portion of the screen than other HDR screens launched to date have been able to achieve. This means that consumers get to see a much more dynamic and vibrant image that really unlocks HDR’s spectacular potential.

Spectacularly accurate
The DX900’s HDR playback has been tuned to an incredibly fine level by Panasonic’s Hollywood Labs to ensure that the DX900s’ HDR performance matches as closely as possible to the original vision of filmmakers and content creators.

Not just about HDR: Introducing the new HCX+ video processor
While the DX900 is literally built for HDR, you will still for now often find yourself watching content that hasn’t been made in HDR. Cue the brand new Panasonic HCX+ (Hollywood Cinema eXperience plus) processing chipset, which works even harder and is more accurate than the previous 4K Studio Master Processor to deliver images that faithfully reproduce the pre-HDR Rec 709 industry video standard.

The HCX+ delivers an enhanced version of the 3D Look Up Table system already used to such acclaim on Panasonic’s 2015 flagship LCD TVs, covering huge 8000 registry reference points (around 40 times as many as you get in a traditional TV). Furthermore Panasonic have added a new colour compensation algorithm to further enhance the resulting on-screen colour accuracy. This means the DX900 can reproduce hues and tones within the Rec 709 standard space at every level of brightness. This is done at such an accurate degree that pictures verge on the sort of fidelity only previously possible on hugely expensive professional studio master screens.

The unique ability of the DX900 to harness Panasonic’s technical innovations to creative intentions again owes much to our close working relationships with the film community forged through our Hollywood Labs.

THX agrees
Don’t just take our word that the DX900 is capable of producing images of outstanding accuracy. As well as securing the highest Ultra HD Premium grade from the UHDA, the DX900 has earned 4K Certification from a renowned independent quality assurance group, THX - a recognition of picture quality and accuracy that precious few TVs achieve.

The perfect heart of your 4K world
While HDR might be grabbing the headlines in 2016, 4K Ultra High Definition technology also continues to redefine what’s possible with TV picture quality, finding its way into ever more screens and content sources.

The DX900s’ beautiful native 4K UHD resolution makes them perfect partners for not just streamed 4K content but also the exciting new Ultra HD Blu-ray disc format set to launch early in 2016.

In fact, Panasonic already has a new UHD Blu-ray player, the UB900, ready to sit alongside its new breed of televisions.
A ver si me leo luego el artículo xD Lo malo que la primera versión de Mozilla Firefox OS....a mi Panasonic no me da ninguna confianza con las actualizaciones y lo de hacer de conejillo de indias y luego te dejen tirado con el televisor con muchas limitaciones en cuanto a navegador....Curioso que abandone los móviles y Panasonic lo use, no se que recorrido tendrá esto. Recuerdo mi GT30 (quería la Vt pero no me cabia por 4 miseras pulgadas...) no la actualizaban a tener navegador, sin embargo la VT30 decian que si lo harían (no se como acabó la cosa) pese a ser incluso casi el mismo modelo. Y a los dos dias adiós actualizaciones, de hecho no recuerdo si sacaron una o dos y porque había algún problema con ciertos brillos que salian en algunas escenas. En Led reconozco que Panasonic no me da mucha confianza y eso que tengo un plasma y una de tubo (que aún funciona, con algún problemilla xD) Pero en fin, todo lo que sea no usar el Viera, es una ventaja. Y el 4K por pulgadas y distancia y no siendo para jugar en mi caso es totalmente innecesario (otra cosa sería con una 60% a 2 metros, pero a mi no me cabe) Lo que más interés tenía es ver que pasaba con Panasonic y el Oled. Pero parece que de momento bien poco.

Certificación THX, seguro que para muchos no merece la pena, que si la pantalla no brilla que te quedas ciego.... XD Mejor dinámico xD Ni un solo televisor de 46" que pena.
Un poco confuso el escrito.
Panasonic dejará de producir pantallas en septiembre

La crisis económica está afectando a todos, aunque no por igual. El último en subirse al carro de los que han visto peligrar su unidad de negocio es Panasonic, quien ya ha anunciado su decisión de dejar la producción de pantallas LCD en torno al mes de septiembre. Esto no significa que Panasonic vaya a abandonar el mundo del televisor, continuará vendiendo las televisores bajo su marca pero los paneles ya no estarán fabricados por ellos.

¿Los motivos? Como viene siendo habitual, la agresiva competencia de precios.

No es la primera vez que Panasonic se ve obligada a tomar una decisión así. Ya en 2014 decidió frenar la fabricación de pantallas de plasma por motivos similares. Con este nuevo movimiento, ya solo quedan en Japón dos plantas para producir LCD: Foxconn y Sharp.

La historia del pez pequeño que se come al grande se repite y en esta ocasión, los beneficiados de una guerra de precios que parece no tener paragón son los consumidores.


A mi no me parece que el consumidor se beneficie de que cada vez haya menos fabricantes de paneles y copen casi todo el mercado LG y Samsung. Si un dia deciden cortar el gripo (no dar suficiente producción, subir precios...) y Panasonic siempre ha tenido muy buenas pantallas en cuanto a televisión (menos en Lcd, su imágen de marca era el Plasma) cuantos más fabricantes, más posibles mejoras. Cada vez me llama menos la atención Panasonic como marca y eso que todavía tengo dos televisores de esta marca, pero ya no es lo que era y en cuanto a actualizaciones de firmware doy fé de tener un plasma Panasonic de una GT y sacar una actualización importante para la VT...y solo para la VT, siendo televisores del mismo año y casi similares. Por lo que el tan laureado servicio técnico y su atención al cliente tampoco me parece para tirar cohetes, no veo que difiera de otras marcas.

Ya sabeis, si quereis un 4K de Panasonic con pantalla fabricada por la propia Panasonic, es el último año para hacerlo.
Oscarv escribió:Panasonic dejará de producir pantallas en septiembre

..

Ya sabeis, si quereis un 4K de Panasonic con pantalla fabricada por la propia Panasonic, es el último año para hacerlo.


Pues apriovechen que es su ultima oportunidad entonces.



.
Es peor de lo que parece:

Panasonic se sale del mercado de TV´s en USA:

http://hometheater.about.com/od/homethe ... Market.htm
El titular de ese artículo es que los televisores Panasonic cada vez son más complicados de encontrar. En EEUU puede que fuese así y fuese más fácil comprarlos y de ahí el titular, pero en España ya lleva años siendo así. Incluso cuando Panasonic fabricaba plasmas y eran los mejores plasmas del mercado, costaba un mundo encontrarlos en un establecimiento, incluso en las cadenas más importantes. Ibas a verlo antes de comprarlo....y no los encontrabas expuestos. ¿Como iban a vender así?

"Panasonic aparentemente ha convertido en el último fabricante de televisores con sede en Japón a retirarse del mercado de televisión de Estados Unidos.

Con la aparente salida de Panasonic desde el mercado de la televisión de Estados Unidos, esto significa que Sony es el único gran fabricante de la izquierda televisores de marketing de televisión con sede en Japón en los EE.UU. Los jugadores actuales más importantes, tales como LG y Samsung se basan Corea, Vizio es de US basa (pero fabrica en el extranjero) , y el resto ( TCL , Hisense , Haier ) están basados ​​en china."

Vamos que en EEUU ya solo queda Sony como fabricante con sede en Japón. Pero luego sigues leyendo y el artículo tiene muchas lagunas, como el motivo de las caidas de ventas de sus plasmas y que se dejasen de fabricar:

"Menor consumo de energía, retroiluminación LED , la frecuencia de refresco de pantalla rápidas y el procesamiento del movimiento , así como la introducción de 4K Ultra HD , resultaron en una explosión de ventas de televisores LCD."

¿Frecuencia de refresco y procesamiento del movimiento? ¿Retroiluminación Led? Lo venden como una gran mejora respecto al plasma y de ahí que se dejasen de fabricar (¿Por salir el 4K? Si Panasonic cuando comenzó a venderse ya había dejado el plasma) De hecho el consumo real del plasma en los últimos plasmas no era mucho más alto que el de un Lcd Led. ¿Que podías tener un ahorro de 30-50e al año? Si se dejó de fabricar plasma era porque costaba encontrarlo si no lo buscabas específicamente (al menos en España) y porque el plasma era una teconologia "vieja" para la mayoría de los que cuando van a comprar no saben ni que es mejor o peor y solo quieren lo último que haya salido....aunque sea lo mismo de siempre solo que retroiluminado. El plasma se dejó de fabricar en esta y otras compañias porque el beneficio que les daba a las empresas (coste de fabricación Vs ventas) era menor, no porque el Lcd Led le ganase la partida. Para Panasonic el plasma era su imágen de marca, no creo que ganasen mucho dinero con el, pero les daba publicidad por ser el modelo VT el mejor del año en su segmento.

En el artículo ponen que puede que vuelva a EEUU si en Canada venden bien su nueva 4K Ultra HD o el Oled. De todos modos tiene pinta de que al final cada vez menos marcas se repartirán el pastel.
Sabes lo que ocurre? que la gente corriente y moliente, cuándo se iba a un establecimiento y veía los Plasmas decían que se veían "oscuros" sin vida, y los colores chillones y molones de las LCD y luego las LCD-LED hicieron mella en la gente consumista y el usuario que no sabia de nada del tema y al final ese reclamo de colores vivos y brillos espectaculares, hicieron el resto para dejar morir el Plasma. No fue el absurdo consumo que tenían (que también) pero estaba justificado con una calidad de imagen sublime y yo he tenido la suerte ver en persona una Kuro o las últimas Panasonic VT50 y VT60 y cuándo veía esas suavidad en la imagen en movimientos, ese color que a mi no me parecía apagado, era natural, más real y sobretodo el contraste al que llegaban con una imagen muy suave que se dejaba ver todo tipo de contenidos de la forma que estuvieran (la tdt era impecable todo hay que decirlo), murieron al final, pero los que lo apreciaban, aunque costaba su dinero (cosa que las LCD empezaron a decaer sus precio y hacerlos más accesibles al gran público y sobretodo en pantallas más grandes), se hizo la luz al final de su camino.

Una pena que pasara eso, aunque la OLED llega para quedarse (eso esperamos) sin duda alguna el Plasma tenía ese feeling que no te daba una LCD, aunque también depende de la persona y lo exigente que esta fuese.

Siempre sacarán algo nuevo con que vislumbrar al ser humano, y con tal de que accedamos a ella de una u otra forma, pagaremos siempre el "pato" los consumidores.
Pero es que una cosa es el consumo de una Kuro y otra el de una VT50 ó VT60. En Forodvd que es específico para televisores tienes a gente que ha medido consumos no picos, sino lo que consumian a la hora y que indicaban que la diferencia de consumo respecto a un Lcd Led era mínima, el plasma había mejorado mucho en ese aspecto en los últimos años. Pero yo he llegado a recomendar plasma y que me dijese un tio que no tenía ni idea que esa tecnologia no valia porque era vieja y lo mejor era el "Led" eso si, le preguntabas si había visto alguno y te decia que no (opinar sin conocimiento) e ibas a su casa y tenías que ver la tv con gafas de sol del brillo que tenía, lo que indicas de ver la tele con "brillos espectaculares" que es lo único que cuenta para algunos.

El Oled llega para quedarse, pero no todo el mundo puede optar a un Oled, por coste o por tamaño. Yo por ejemplo tengo una de 46", porque en el mueble de fondo me cabe una de 65" pero la parte frontal es más pequeña y solo me cabía una de 46" sin comerse la pantalla. Por eso no es viable poner una de 55" y actualmente de Oled no hay nada más pequeño. Por tanto no es una opción. Para el año que viene caduda la patente de LG a ver si más fabricantes se dedican a fabricar pantallas, pero claro, una de las alternativas que habían era Panasonic y cada año va a peor....Mejor que el Oled no sacarán nada en muchos años, solo hay que ver lo que está costando madurar esta tecnologia, otra cosa es pasar de 4K a 8K. En fin, una pena ver lo de Panasonic, pero es lo que hay hoy en dia, unos pocos se llevan todo el pastel.
Al final sólo quedarán las 2 coreanas y las chinas, que vienen pisando fuerte. Hisense está sacando unas pedazos de TV del cagarse y con muy buenos precios. Aquello de... "lo chino es malo y barato" está cambiando. Lo estamos viendo también en el terreno de los móviles, donde marcas como Huawei y Xiaomi se están comiendo el mercado, y no seria de extrañar que dentro de unos años terminen por desbancar a Samsung y Apple.

Lo de Panasonic me da mucha pena... una de las grandes junto a Sony y Philips.
Las Philips de ahora son chinas, Sharp comprada también por los chinos, Toshiba no sé si sigue haciendo TV´s, JVC dejó de fabricarlas hace años, Pioneer idem, Mitsubishi y Hitachi desaparecidas en combate y Sony aguanta por el prestigio que tiene la marca, aunque no le auguro mucho futuro en el sector de las TV.

Como ha cambiado el panorama en tan poco tiempo. Hace tan sólo15 años te ibas a un centro comercial y las marcas que dominaban eran las japonesas y algunas europeas. Las coreanas eran las apestadas... no las compraban ni el tato. Quien coño quería una TV Goldstar (LG)?

Y no será porque Panasonic no está sacando buenas TV. La DX900 es un pepinazo... pero claro, por lo que cuesta mejor pillarse una LG que mola más... :-|

Al final me quedaré con las ganas de tener un TV Panasonic. Siempre he preferido Sony o Philips, y en gamas bajas Toshiba. Pero por una cosa u otra nunca me he decantado por una Pana... y a este paso...
Que lo chino no es malo por Xiaomi....toda regla tiene su excepción. Si, las Philips son chinas, de ahí tantas quejas en cuanto a su calidad, la Philips de ahora nada tiene que ver con lo que fué en su dia y ha bajado mucho el nivel, ahora solo le queda el nombre.

Yo nunca iria a por una Philips antes que a por una Panasonic y ahora aún menos...como todo depende del modelo. Pero vamos que hoy en dia importa más el modelo que una marca concreta. Desgraciadamente cada vez hay menos marcas de nivel por las que apostar.
Pues hasta ahora philips no me ha decepcionado en sus reproductores y televfisores, aunque eso si, lo considero ya una marca de mediano nivel.
¿Aun aparece Firefox-OS en televisores?
jvc si sigue vendiendo tv en USA, aparte yo pienso que si vizio saliese de USA seria de las fuertes en europa si mantiene los precios con los que vende, y habria una mayor competencia.
Pues el Vizio se ve mucho, pero no he visto si trae Firefox OS como sistema en el televisor.
TRASTARO escribió:Pues el Vizio se ve mucho, pero no he visto si trae Firefox OS como sistema en el televisor.



Las teles VIZIO trastaro se venden mucho en los EEUU no? , la verdad que he leido reviews y no son malos televisores......ademas tienen muy poco inputalg, para jugadores genial.
Pues ya no importa, Mozilla deja Firefox-OS en el pasado: ADIOS-ADIOS a Firefox-OS.
Parece que el tema Panasonic está muerto. Yo voy a comprar esta semana la 4k 50" DX710 de MM por 700€ Super precio.

VA Panel 8bit+FRC 60HZ
1600hz
HDR
Desde que abandonaron el plasma cuesta encontrar un motivo para comprarles a ellos un televisor antes que a otra compañia. ¿Actualizaciones? Pocas. Su servicio técnico no es que sea mejor que otros (esto ya depende de la zona) Es una marca que tiende a ser cara y su calidad (salvo algún modelo puntual que también suele tener un precio excesivo) tampoco es mejor que las de otras marcas. Su smart tv siempre ha dejado bastante que desear.

En cuanto a la 50dxm710 pues no se que tal será, la pega es que es un modelo por lo visto de MM, con todo lo que eso supone, no un modelo de venta habitual en España. También tienes la 49KU6400 o la 49KU6450 a esos precios similares (la segunda a 720e puesta en casa, también se suponía un televisor que no se vendia en España, pero cada vez hay más webs que lo tienen) Además por lo visto el panel es de 8 bits y 50 Hz (no es que haya muchas reviews) Vamos como los de Samsung comentados, pero con un peor Smart tv. Lo único por comprarlo en tienda física, pero a precios similares yo no iria a por un televisor con Firefox, salvo claro, que no lo necesites porque no lo uses o vayas a tirar de uno externo, en cuyo caso te da igual uno que otro, todos VA, todos con pocos Hz y de 8bits...
En Panasonic lo mejor es irse a partir de la DX780, si el presupuesto lo permite, claro está.
Oscarv escribió:Desde que abandonaron el plasma cuesta encontrar un motivo para comprarles a ellos un televisor antes que a otra compañia. ¿Actualizaciones? Pocas. Su servicio técnico no es que sea mejor que otros (esto ya depende de la zona) Es una marca que tiende a ser cara y su calidad (salvo algún modelo puntual que también suele tener un precio excesivo) tampoco es mejor que las de otras marcas. Su smart tv siempre ha dejado bastante que desear.

En cuanto a la 50dxm710 pues no se que tal será, la pega es que es un modelo por lo visto de MM, con todo lo que eso supone, no un modelo de venta habitual en España. También tienes la 49KU6400 o la 49KU6450 a esos precios similares (la segunda a 720e puesta en casa, también se suponía un televisor que no se vendia en España, pero cada vez hay más webs que lo tienen) Además por lo visto el panel es de 8 bits y 50 Hz (no es que haya muchas reviews) Vamos como los de Samsung comentados, pero con un peor Smart tv. Lo único por comprarlo en tienda física, pero a precios similares yo no iria a por un televisor con Firefox, salvo claro, que no lo necesites porque no lo uses o vayas a tirar de uno externo, en cuyo caso te da igual uno que otro, todos VA, todos con pocos Hz y de 8bits...


No estoy del todo de acuerdo. La serie 6000 de samsung es peor panel que la DX 700 Panasonic. Y son 60hz el panel. Es cierto lo de Mediamark, pero tambíen es verdad que su precio real son 1000€ (Corte, Amazon...) Lo del smart tv me la pela, la verdad. Tengo la Xbox One s.
Creo que por ese precio de MM de 699€ no voy a encontrar nada mejor en calidad precio.

Aquí la review de WHAT HI*FI.

http://www.whathifi.com/panasonic/tx-50dx700/review
nenitoplux escribió:
Oscarv escribió:Desde que abandonaron el plasma cuesta encontrar un motivo para comprarles a ellos un televisor antes que a otra compañia. ¿Actualizaciones? Pocas. Su servicio técnico no es que sea mejor que otros (esto ya depende de la zona) Es una marca que tiende a ser cara y su calidad (salvo algún modelo puntual que también suele tener un precio excesivo) tampoco es mejor que las de otras marcas. Su smart tv siempre ha dejado bastante que desear.

En cuanto a la 50dxm710 pues no se que tal será, la pega es que es un modelo por lo visto de MM, con todo lo que eso supone, no un modelo de venta habitual en España. También tienes la 49KU6400 o la 49KU6450 a esos precios similares (la segunda a 720e puesta en casa, también se suponía un televisor que no se vendia en España, pero cada vez hay más webs que lo tienen) Además por lo visto el panel es de 8 bits y 50 Hz (no es que haya muchas reviews) Vamos como los de Samsung comentados, pero con un peor Smart tv. Lo único por comprarlo en tienda física, pero a precios similares yo no iria a por un televisor con Firefox, salvo claro, que no lo necesites porque no lo uses o vayas a tirar de uno externo, en cuyo caso te da igual uno que otro, todos VA, todos con pocos Hz y de 8bits...


No estoy del todo de acuerdo. La serie 6000 de samsung es peor panel que la DX 700 Panasonic. Y son 60hz el panel. Es cierto lo de Mediamark, pero tambíen es verdad que su precio real son 1000€ (Corte, Amazon...) Lo del smart tv me la pela, la verdad. Tengo la Xbox One s.
Creo que por ese precio de MM de 699€ no voy a encontrar nada mejor en calidad precio.

Aquí la review de WHAT HI*FI.

http://www.whathifi.com/panasonic/tx-50dx700/review


Vamos que digas que es peor panel porque si, sin más datos...pues vale. De hecho ambos son de 8 bits (también ambos VA) y deberían ser de 10 bits para un correcto aprovechamiento del HDR. Y hay sitios donde hablan de 50Hz y otros de 60Hz...si, una enorme diferencia sin duda respecto al de Samsung que es de 50Hz xD (Del que también en algunos sitios hablan de 60Hz por error, pero da lo mismo) Si hablasemos de 100Hz sería otra cosa, pero en este caso no la hay. Me hace gracia lo de que para ensalzar a este modelo como lo quieres comprar digas que su precio real es de 1000e.....cuando ese modelo ni lo tienen en el Corte Inglés porque no es un modelo Europeo, pero tu mismo le pones el precio que te gustaría para que parezca mejor compra....tomando como referencia a un sitio que de normal es muy caro como el Corte Inglés...y por un modelo que ni tiene. No se desde cuando su precio real es el que esté (que no está el 710, sino que el que cuesta 999e es el 50DX730E, que mirando por encima es algo mejor, tiene mejor contraste o DVB-S2) en el Corte Inglés, cuando si algo no son por norma general es realistas los precios del Corte Inglés al estar inflados. Me alegro de que el smart tv te la pele, pero es un añadido (e importante para muchos, pese a que obviamente lo primordial sea la calidad de imágen) y si tiene peor smart tv y el panel no es mejor que otras opciones que ya hay en el mercado, no es lo mejor que hay en calidad-precio, puede gustar más o menos que otros modelos, pero porque no te lea alguien y lo compre confundido pensando que esto es así. Y más un modelo que por lo visto es propio de MM, ergo no sería para "venta" en España y luego las marcas pueden (o no) no querer repararlo en España si tienes que tirar de garantia. Ergo más problemas añadidos, por lo que no sería el mejor panel, ni lo mejor en calidad precio, de hecho su precio es correcto sin más, hay varios modelos en esa escala de precios como ya indiqué. No me parece mala compra en esa escala de precios, pero el panel es el que es, no es mejor que los que indicaste, una pena, pero es lo que hay, ojala fuese mejor televisor de lo que es y costase ese precio.

Si, sacado de tu review:

TX-50DX700B de 50 pulgadas pertenece al de planta baja

O en otra:

Conclusión:
El DX750/DX780 ofrece una buena relación de calidad, diseño y precio, mientras que el DX700 ofrece la oportunidad de comprar un 4K-HDR sin gastar demasiado, pero perdiendo un poco en calidad de imagen.

Lo que viene a ser un televisor normalito, bueno, sin más. Como puede ser la gama 6000 de Samsung, televisores correctos con sus limitaciones por no ser de 100Hz y ser de 8 bits. Si quieres creer que es mucho mejor panel y su valor real es 1000e....pues tu mismo. Hay webs actualmente donde el 49KS700 vale 1070e (en este caso su valor real si que es algo mayor a esto, me querrás decir que valen lo mismo...porque el valor real del 710 es 1000e) ya, cierto, que el valor real de los televisores se toma por lo que valgan en el Corte Inglés...

http://www.displayspecifications.com/es/model/4c3e572

http://www.displayspecifications.com/es/model/14b3493

http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 230/review

HDR carece de la chispa
ángulo de visión apretada
Algunas fugas de luz
Oscarv escribió:
nenitoplux escribió:
Oscarv escribió:Desde que abandonaron el plasma cuesta encontrar un motivo para comprarles a ellos un televisor antes que a otra compañia. ¿Actualizaciones? Pocas. Su servicio técnico no es que sea mejor que otros (esto ya depende de la zona) Es una marca que tiende a ser cara y su calidad (salvo algún modelo puntual que también suele tener un precio excesivo) tampoco es mejor que las de otras marcas. Su smart tv siempre ha dejado bastante que desear.

En cuanto a la 50dxm710 pues no se que tal será, la pega es que es un modelo por lo visto de MM, con todo lo que eso supone, no un modelo de venta habitual en España. También tienes la 49KU6400 o la 49KU6450 a esos precios similares (la segunda a 720e puesta en casa, también se suponía un televisor que no se vendia en España, pero cada vez hay más webs que lo tienen) Además por lo visto el panel es de 8 bits y 50 Hz (no es que haya muchas reviews) Vamos como los de Samsung comentados, pero con un peor Smart tv. Lo único por comprarlo en tienda física, pero a precios similares yo no iria a por un televisor con Firefox, salvo claro, que no lo necesites porque no lo uses o vayas a tirar de uno externo, en cuyo caso te da igual uno que otro, todos VA, todos con pocos Hz y de 8bits...


No estoy del todo de acuerdo. La serie 6000 de samsung es peor panel que la DX 700 Panasonic. Y son 60hz el panel. Es cierto lo de Mediamark, pero tambíen es verdad que su precio real son 1000€ (Corte, Amazon...) Lo del smart tv me la pela, la verdad. Tengo la Xbox One s.
Creo que por ese precio de MM de 699€ no voy a encontrar nada mejor en calidad precio.

Aquí la review de WHAT HI*FI.

http://www.whathifi.com/panasonic/tx-50dx700/review


Vamos que digas que es peor panel porque si, sin más datos...pues vale. De hecho ambos son de 8 bits (también ambos VA) y deberían ser de 10 bits para un correcto aprovechamiento del HDR. Y hay sitios donde hablan de 50Hz y otros de 60Hz...si, una enorme diferencia sin duda respecto al de Samsung que es de 50Hz xD (Del que también en algunos sitios hablan de 60Hz por error, pero da lo mismo) Si hablasemos de 100Hz sería otra cosa, pero en este caso no la hay. Me hace gracia lo de que para ensalzar a este modelo como lo quieres comprar digas que su precio real es de 1000e.....cuando ese modelo ni lo tienen en el Corte Inglés porque no es un modelo Europeo, pero tu mismo le pones el precio que te gustaría para que parezca mejor compra....tomando como referencia a un sitio que de normal es muy caro como el Corte Inglés...y por un modelo que ni tiene. No se desde cuando su precio real es el que esté (que no está el 710, sino que el que cuesta 999e es el 50DX730E, que mirando por encima es algo mejor, tiene mejor contraste o DVB-S2) en el Corte Inglés, cuando si algo no son por norma general es realistas los precios del Corte Inglés al estar inflados. Me alegro de que el smart tv te la pele, pero es un añadido (e importante para muchos, pese a que obviamente lo primordial sea la calidad de imágen) y si tiene peor smart tv y el panel no es mejor que otras opciones que ya hay en el mercado, no es lo mejor que hay en calidad-precio, puede gustar más o menos que otros modelos, pero porque no te lea alguien y lo compre confundido pensando que esto es así. Y más un modelo que por lo visto es propio de MM, ergo no sería para "venta" en España y luego las marcas pueden (o no) no querer repararlo en España si tienes que tirar de garantia. Ergo más problemas añadidos, por lo que no sería el mejor panel, ni lo mejor en calidad precio, de hecho su precio es correcto sin más, hay varios modelos en esa escala de precios como ya indiqué. No me parece mala compra en esa escala de precios, pero el panel es el que es, no es mejor que los que indicaste, una pena, pero es lo que hay, ojala fuese mejor televisor de lo que es y costase ese precio.

Si, sacado de tu review:

TX-50DX700B de 50 pulgadas pertenece al de planta baja

O en otra:

Conclusión:
El DX750/DX780 ofrece una buena relación de calidad, diseño y precio, mientras que el DX700 ofrece la oportunidad de comprar un 4K-HDR sin gastar demasiado, pero perdiendo un poco en calidad de imagen.

Lo que viene a ser un televisor normalito, bueno, sin más. Como puede ser la gama 6000 de Samsung, televisores correctos con sus limitaciones por no ser de 100Hz y ser de 8 bits. Si quieres creer que es mucho mejor panel y su valor real es 1000e....pues tu mismo. Hay webs actualmente donde el 49KS700 vale 1070e (en este caso su valor real si que es algo mayor a esto, me querrás decir que valen lo mismo...porque el valor real del 710 es 1000e) ya, cierto, que el valor real de los televisores se toma por lo que valgan en el Corte Inglés...

http://www.displayspecifications.com/es/model/4c3e572

http://www.displayspecifications.com/es/model/14b3493

http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 230/review

HDR carece de la chispa
ángulo de visión apretada
Algunas fugas de luz


Te agradezco las valoraciones y la opinión. Al final me he decantado por la Samsung 49KS7000. Eran 300€ más y creo que merecía la pena invertirlos en ella.
Hombre la que decías eran 700e, la 49KS7000 en MM son 1329e, yo lo más barata que la he visto han sido a 1059e que son más de esos 300e de diferencia. Cuidado si la has comprado en alguna tienda rara...porque 1000e a dia de hoy me parece muy barata. Que hay varias webs que mejor ni acercarse....Si piensas comprarla en alguna tipo MyTelecom, que es donde está a ese precio, lo mejor es que no lo hagas, hay quejas a patadas de gente que lo paga y se pasa semanas esperando el televisor y luego se pasan un tiempo hasta conseguir recuperar su dinero.

Pero si, un televisor mucho más completo, ya es un panel de 10 bits y de 100 Hz. En Panasonic ya tienes que irte a gamas más altas que tampoco se si tienen actualmente de esas pulgadas. Pero como dije, a mi ahora comprar un Panasonic salvo que salga muy tirado de precio...claro que si no se va a usar el smart tv es lo de menos, pero me da cierta cosa pagar algo (porque lo pagas quieras o no) y que ya sepas que está "obsoleto" porque firefox lo dejan de lado.
Oscarv escribió:Hombre la que decías eran 700e, la 49KS7000 en MM son 1329e, yo lo más barata que la he visto han sido a 1074e que son más de esos 300e de diferencia. Cuidado si la has comprado en alguna tienda rara...porque 1000e a dia de hoy me parece muy barata. Que hay varias webs que mejor ni acercarse....

Pero si, un televisor mucho más completo, ya es un panel de 10 bits y de 100 Hz. En Panasonic ya tienes que irte a gamas más altas que tampoco se si tienen actualmente de esas pulgadas. Pero como dije, a mi ahora comprar un Panasonic salvo que salga muy tirado de precio...claro que si no se va a usar el smart tv es lo de menos, pero me da cierta cosa pagar algo (porque lo pagas quieras o no) y que ya sepas que está "obsoleto" porque firefox lo dejan de lado.


1000€ en Pc componentes. Había un 5% extra. He comprado varias veces ahí y sin problemas.
Ya a estas alturas deberian ser pantallas a 12bit.
Si para el año que viene se decia para ¿Dolby visión? Si es que se terminan por lanzarse con este y no se conforman con HDR 10 (que aunque sea peor no les supone pagar a las compañias). Pero considerando que ha estas alturas la mayoría de paneles son de 8 bits salvo los de gama alta....si hasta siguen sacando paneles de 50Hz pese a que los hacen de 100Hz desde hacer años....
Jur...

No hacen falta paneles 12bit, ni ahora ni a corto plazo.

De hecho no hacen falta ni se aprovechan para Dolby Vision.

Otro tema es que puedan mejorar un poco más la reproducción de la imagen (habría que verlo), pero la profundidad real de color tanto en señales Dolby Vision como en señales HDR10 es de 10bit.

Un saludo.
Y ni eso, porque incluso algunos TV´s con 8 bit+ FRC con la electrónica que poseen en su procesado saben resolver la gran mayoría de situaciones y muy pocas de ellas hay que buscarlo para encontrar las diferencias realmente.
y fuera de la imagen, tambien podrian mejorar el sistema de audio, que aunque ha evolucionado mucho y bien, se podria mejorar auna mas.


.
Uno de los problemas que les veo yo es que están un poco infladas de precio. Creo que deberían ajustar un poco más los precios. En las gamas medias-altas tienen una calidad fuera de toda duda.
Jur...

En mi opinión, junto con la serie Oled E6 (y la G6) es sin duda la mejor televisión de 2016, y una de las mejor diseñadas de la historia.

La 59DX900 es mi elección personal de este año. Sus puntos fuertes superan con mucho a sus puntos débiles, y en cuanto a su calidad de imagen es de referencia (en todo sentido de la palabra).

Calibrar esta pantalla es una gozada para alcanzar parámetros imposibles en cualquier otra TV del mercado , y su rendimiento en todos los campos (juegos, BD, 4K HDR) es absolutamente brillante.

Lo mejor que se puede decir de esta pantalla es que cuando la ves sin saber que tipo de pantalla es, no parece una LCD.

Si la tecnología, procesos de imagen y parámetros de la serie DX900 se implementan en una pantalla OLED como la serie E6/G6 con unos 200 nits más...

Si Panasonic trabaja su futuro Oled con el mismo cariño que la serie DX900, estaremos ante una pantalla casi perfecta.

Mientras tanto, disfrutaremos del que sin duda es el mejor LCD del mercado, y que a más de uno ha hecho olvidarse de los plasmas.

Un saludo
Si Panasonic mimara más a su DX900 sacando alguna actualización para corregir cosillas, estaría mejor.

Por mi parte, entre la Sony Bravia ZD9 y una OLED B6 por ejemplo, me quedaría con esta última y si es verdad que el prototipo que mostró Panasonic de su OLED mejorando algunos de los puntos que tiene la OLED a mejorar, seria el boom primordial para encaminarse mejor a dicha tecnología y obviando que las LCD-LED valiéndose de trucos vayan quedando relegadas por otras tecnologías, tipo CLEDIS o QDOTS de forma auto-emisiva.
Hay que ver como avanza entonces la tecnologia OLED.
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión, junto con la serie Oled E6 (y la G6) es sin duda la mejor televisión de 2016, y una de las mejor diseñadas de la historia.

La 59DX900 es mi elección personal de este año. Sus puntos fuertes superan con mucho a sus puntos débiles, y en cuanto a su calidad de imagen es de referencia (en todo sentido de la palabra).

Calibrar esta pantalla es una gozada para alcanzar parámetros imposibles en cualquier otra TV del mercado , y su rendimiento en todos los campos (juegos, BD, 4K HDR) es absolutamente brillante.

Lo mejor que se puede decir de esta pantalla es que cuando la ves sin saber que tipo de pantalla es, no parece una LCD.

Si la tecnología, procesos de imagen y parámetros de la serie DX900 se implementan en una pantalla OLED como la serie E6/G6 con unos 200 nits más...

Si Panasonic trabaja su futuro Oled con el mismo cariño que la serie DX900, estaremos ante una pantalla casi perfecta.

Mientras tanto, disfrutaremos del que sin duda es el mejor LCD del mercado, y que a más de uno ha hecho olvidarse de los plasmas.

Un saludo
Coincido plenamente ferdopa....la primera vez que la vi en habitacion oscura la verdad que saca un negro tan tan bueno que hay escenas que rivalizaban con el oled eso es cierto , y como tele configurable es infinita , el color a mi me gusta mucho, (el que mas).

El unico "pero" de la tele es que el localdiming necesitaria un pequeño ajuste (que nunca llega) pues en algunas ocasiones en escenas dificiles tiene tiene algun fallo.....de todas maneras pones la balanza y al final no importa tanto.

Pero SI , es cierto , yo como propietario de la dx900....me siento un pelin abandonado....no hay ningun firmware desde primeros de abril.....
¿Y si hablan la soporte tecnico o servicio al cliente o al foro, para ver si hay mas personas pidiendo una actualizacion?
38 respuestas