Nuevos televisores UHD [4K] de HISENSE

1, 2, 3, 4, 58
Y luego, ¿cual compraste?
juanchoyje escribió:Buenas, alguien que pueda opinar de la HISENSE 65M5500? No está nada claro si tiene HDR, que si solo por USB que si con una actualización lo tendrá por los 2 HDMI 2.0 que trae...

http://www.hisense.es/es/electronica/te ... m5500.html


Saludos y muchas gracias.

Estoy en la misma situacion que tu, no se que hacer. :-?
soy el unico que esta contento con esta tele? yo compre el Hisense 65K700 65" y encantamento, solo tiene una pega para mi, y es que reproduciendo desde usb en la esquina inferior cuando sale escenas a oscuras como que se ilumina, no se si me explico como si tuviese fugas de luz, y claro soy muy maniático, pero claro viendo la Tv o con otras fuentes, ya sea netflix play4 etc cuando sale la pantalla en negro no se si se ha apagado el televisor de lo negro que se pone XD , así que mi experiencia con esta marca y este modelo es que estoy muy contento, mi cuñado tiene la misma pero en 75" y el al igual que yo encantado
jrc67 escribió:soy el unico que esta contento con esta tele? yo compre el Hisense 65K700 65" y encantamento, solo tiene una pega para mi, y es que reproduciendo desde usb en la esquina inferior cuando sale escenas a oscuras como que se ilumina, no se si me explico como si tuviese fugas de luz, y claro soy muy maniático, pero claro viendo la Tv o con otras fuentes, ya sea netflix play4 etc cuando sale la pantalla en negro no se si se ha apagado el televisor de lo negro que se pone XD , así que mi experiencia con esta marca y este modelo es que estoy muy contento, mi cuñado tiene la misma pero en 75" y el al igual que yo encantado



Esas fugas de luz, por desgracia, es algo bastante normal en la tecnología Led.

Yo estoy esperando a ver si actualizan la H5500 como acaban de hacer con la H7000, habilitando el HDR mediante HDMI también.

Saludos.
Lo curioso es que es solo cuando reproduzco contenido con el usb
Buenos días a tod@s.
Me he comprado la tv hisense 49M3000 estoy muy contento con la calidad de imagen que tiene,la unica pega es que en las imagenes muy oscuras se ve todo muy negro sin poder distinguir detalle alguno,por mas combinaciones que hago de brillo contraste etc..... no soy capaz de dar con la calibracion correcta,agradeceria que si alguien tiene este tv me pudiera pasar sus valores de configuración para un visionado optimo.
Gracias por adelantado
Me compré una hisense 43m3000 en junio para una segunda vivienda y dejarla en españa para vacaciones ya que vivo fuera.
Ya lo dije unas páginas atrás no no me gusta el poco contraste por q se vea muy oscura siempre no es síntoma de contraste si no que o se ve muy clara sin negros o muy oscura,no es facil calibrar y a poco que subas el contraste se notan los rostros quemados.No se puede pasar de 80 en vontraste cuando yo con samsung y otras marcas lo pongo más alto y se veían de cine.En esta no.
Lo mejor es el mediaplayer,el resto nada de nada.
No se como serán el resto de modelos pero el el M3000 es el ejemplo de q lo barato sale caro,no me ha fallado este verano pero ver los juegos en esta tele fue de pena! eso si,sólo me costó 361€ puesta en casa el modelo de 43" y 4k y reproduce más formatos q una samsung,me llevé un disco duro lleno de archivos y pudo hasta con pelis q la samsung no pudo y una lg tampoco.En eso de 10 !
Muchisimas gracias por tu respuesta,la verdad es que cuando las imagenes son claras no hay ningun problema,tiene una gran calidad de imagen,sin embargo cuando la escena es oscura es un desastre,no.se distingue ningun detalle,no se si con alguna actualizacion de software podrian mejorar algo
jrc67 escribió:Lo curioso es que es solo cuando reproduzco contenido con el usb



Eso si que ya es más raro... [+risas] [+risas] [+risas]
jrc67 escribió:Lo curioso es que es solo cuando reproduzco contenido con el usb


Sera problema del reproductor entonces.
Aun así no la cambio por otra marca, estoy muy contento con ella
Buenas.
Soy nuevo en el foro, pero estoy interesado en la H49M3000, alguien puede dar una opinión sobre ella?.
También quería preguntaros si sabéis algo de la actualización para el HDR por HDMI.
Un saludo.
josemi1907 escribió:También quería preguntaros si sabéis algo de la actualización para el HDR por HDMI.
.


'Actualizacion del HDR por HDMI', ¿a que te refieres?, ¿A actualizar el Firmware por el HDMI para darle una funcion de HDR al televisor, o a una nueva funcionalidad para mejorar el HDR?
Estoy echando un vistazo, y no veo televisores de menos de 32 pulgadas, los hay? donde ofrecen el mejor precio?
TRASTARO escribió:
josemi1907 escribió:También quería preguntaros si sabéis algo de la actualización para el HDR por HDMI.
.


'Actualizacion del HDR por HDMI', ¿a que te refieres?, ¿A actualizar el Firmware por el HDMI para darle una funcion de HDR al televisor, o a una nueva funcionalidad para mejorar el HDR?



Se refiere a que el HDMI acepte los metadatos de la función HDR proveniente de un reproductor UHD Blu-ray por ejemplo a través de esta entrada.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
una pregunta segun dicen las tv estas el input lag es un fiasco para jugar.
alguien puede decir si es cierto?
gracias
pitipitrekus escribió:una pregunta segun dicen las tv estas el input lag es un fiasco para jugar.
alguien puede decir si es cierto?
gracias

Yo también tengo la duda, aunque por lo que me a respondido un compañero de este mismo foro:
hilo_esta-tv4k-tiene-hdr-o-no-hisense-h49m3000-49_2184322_s10

Podrías comentar como va de input lag? Para jugar, si hay mucho retraso entre que pulsas el botón y lo ves ejecutado en pantalla..

Pues antes tenia la tv que ves en la firma que segun reviews tiene 20ms y esta la noto igual, vamos que no noto nada de input lag.


Si tuviese mucho, imagino que viniendo de 20ms lo hubiera notado, así que nose, igual han hecho alguna actualización y a mejorado..
En hisense mienten?

Llamè a atencion al cliente (y tambien mandè un mail)para informarme del modelo 43m3000 y tanto en el mail como por telefono me dicen que ese modelo tiene 8 MILISEGUNDOS DE INPUT LAG

modelo de tv en spoiler.

http://www.hisense.es/es/electronica/television-hisense/h43m3000.html#especificaciones-3


O esta(de ser cierto)o la KU6000 de 40 pulgadas...ya paso de perder dioptrias con el busca que te busca teles con poco lag...con 4k y demas pijadillas.

Alguien me confirma la veeacidad o no sobre hisense?


Muuuuuchas gracias
Pus comprobar la velocidad exacta esta dificil, a menos que tenghas una manera bastante acertada de medicion.
IMPLOSION escribió:En hisense mienten?

Llamè a atencion al cliente (y tambien mandè un mail)para informarme del modelo 43m3000 y tanto en el mail como por telefono me dicen que ese modelo tiene 8 MILISEGUNDOS DE INPUT LAG


Lo dudo ya que Tv muy superiores como la serie KS de samsung ni se acercan a esos valores. A ver si te han dado el valor del tiempo de respuesta, que seria más lógico. A mí ese input lag me parece escandalosamente bajo para estas TV´s. De todos modos, con que sea menor a 20ms ya es suficiente para jugar y no apreciarlo.

Saludos.
flashmanbox escribió:
IMPLOSION escribió:En hisense mienten?

Llamè a atencion al cliente (y tambien mandè un mail)para informarme del modelo 43m3000 y tanto en el mail como por telefono me dicen que ese modelo tiene 8 MILISEGUNDOS DE INPUT LAG


Lo dudo ya que Tv muy superiores como la serie KS de samsung ni se acercan a esos valores. A ver si te han dado el valor del tiempo de respuesta, que seria más lógico. A mí ese input lag me parece escandalosamente bajo para estas TV´s. De todos modos, con que sea menor a 20ms ya es suficiente para jugar y no apreciarlo.

Saludos.

Es que tiene toda la pinta a que esos 8ms son lo que dices. El tiempo de respuesta de cambio de pixel que esa información si suele venir en las características de la teles no como el input lag que ya tienes que mirarla en foros o paginas especializadas.
Y el problema que ya no incluiyen este parametro en sus especificaciones.
gtonizuka escribió:
LostsoulDark escribió:Es bueno que estas marcas ofrezcan UHD ya que hacen que bajen los precios en general y por otro lado UHD deberían solo ofrecerlo en televisores mayores a 70¨ he visto modelos de 42¨UHD que es imposible notar la diferencia vs. 1080P, es mas mercadotecnia que otra cosa, a mi mas bien me gustaría que HISENSE y otras marcas similares empiecen a fabricar paneles de 80¨90¨y 100¨en estos tamaños si valdría la pena UHD y pantallas curvas.



eso no tiene sentido, son 42 pulgadas

si en mi monitor de 24 ya noto 720 vs 1080, como no vas a notar 4k en 55 pulgadas o 42


Cuando mas se nota en uhd es en la distancias cortas, si estas a 6 metros, te da igual 1080 que 4k. No le veo mucho sentido al comentario que hizo el compañero anterior.
Necrofero escribió:
gtonizuka escribió:
LostsoulDark escribió:Es bueno que estas marcas ofrezcan UHD ya que hacen que bajen los precios en general y por otro lado UHD deberían solo ofrecerlo en televisores mayores a 70¨ he visto modelos de 42¨UHD que es imposible notar la diferencia vs. 1080P, es mas mercadotecnia que otra cosa, a mi mas bien me gustaría que HISENSE y otras marcas similares empiecen a fabricar paneles de 80¨90¨y 100¨en estos tamaños si valdría la pena UHD y pantallas curvas.



eso no tiene sentido, son 42 pulgadas

si en mi monitor de 24 ya noto 720 vs 1080, como no vas a notar 4k en 55 pulgadas o 42


Cuando mas se nota en uhd es en la distancias cortas, si estas a 6 metros, te da igual 1080 que 4k. No le veo mucho sentido al comentario que hizo el compañero anterior.



quien ha dicho que este a 6 metros?

a un metro se nota la diferencia 1080 en 24 pulgadas
@gtonizuka era un decir, para referirme que todo es cuestion de la distancia.
Y esperemos alga mas video UHD en estos proximos años.
Donde se pueden encontrar a buen precio? Y mas aun, donde se pueden encontrar fisicamente para verlas?
Me acaba de llegar la Hisense 49M3000, en cuanto llegue a casa os cuento.

Sobre el input lag creo que está en unos 100ms según vi en un test por youtube. Vamos que ni de coña estas TVs son para gaming intenso... Si eres un gamer casual pues igual no lo notas mucho, pero si dependes del input lag para ganar o perder en el juego mejor comprate otra TV.

Es un televisor con buena relación calidad/precio, así que no le pidáis peras al olmo...
Perdonad mi desconocimiento, quiero pillarme una tv con la cual pueda de jugar bien, estaba mirando la Samsung UE40KU6100K 40" 4K Ultra HD con HDR pero he visto que Hisense tiene buenos precios, podeis recomerdarme algun modelo de esta marca? Me interesa que tenga HDR aser posible, gracias.
hola que tal... pued nada, que me he pillado una pantalla de 55, el modelo es 55h7b (LTDN55k321) y pues al intentar ver pelis en ingles me doy cuenta que no me coge los subtitulos en SRT, tampoco puedo cambiar la pista de audio, porque no hay ninguna opcion para ello.

¿Alguien me puede echar una mano?

Saludos.
Hola Peña estoy a punto de pillar la 49 serie 3000 pero es para jugar ,sabéis si el imput lg a mejorado tras la última actualización? Estoy por esta o una Philips 43"
ikaro3d escribió:Hola Peña estoy a punto de pillar la 49 serie 3000 pero es para jugar ,sabéis si el imput lg a mejorado tras la última actualización? Estoy por esta o una Philips 43"

Yo hice mediciones en una 43M3000 y a 1080p con 60hz daba valores de input lag en torno a 20ms que no está nada mal. La compré hace 1 mes más o menos.
BUenas estaba interesado en la hisense h55M5500, queria saber si alguno de vosotros la tiene y a ver su opinión, voy a conectarle la xbox one s y claro me interesa que funcione el hdr, hay poca información sobre ellas, y no se que hacer, algo parecido en lg y samsung se me sale de presupuesto. Muchas gracias
Gracias,pues al final me comprado la hisense ya que se la vi a un cliente y me quedé con la boca abierta como se veia , esperar a que me llege 49m3000 4k
Sabéis wl input lag que tiene la 49m3000?
visniii escribió:Sabéis wl input lag que tiene la 49m3000?

Me ha llegado hoy y va perfecta la pongo en modo juego-pc debe rondar como todas 20-35 por que. No noto nada y es de 49 tengo la one normal cojonuda la compra
ikaro3d escribió:
visniii escribió:Sabéis wl input lag que tiene la 49m3000?

Me ha llegado hoy y va perfecta la pongo en modo juego-pc debe rondar como todas 20-35 por que. No noto nada y es de 49 tengo la one normal cojonuda la compra

Cuentanos tus impreaiones sobre ella, se ve tan bien cómo comentan todo él mundo? Donde la pillaste? En pc componentes es lo mas barato que e visto a 429
La compré en pc conpontes, y el 4k se ve sublime, poner en YouTube sus videos de Natura es como tener una inmensa ventana al mundo abierto es espectacular , ahora mismo a las 23:15 acabado de ver una demo hdr descargada solos pesa 800,,megas es la lg_ches_hdr ya que vi la de cazas fantasmas y no me convencio pero en el demo me dado cuenta que lo que tengo en el salón es algo grande muy grande me a impresiando lo que he visto.
Esta claro que el 4k se ve descandolo pero el futuro es el HDR
Por poner algo malo por que después de ver la definición a 4k es la mierda de HD que ofrece nuestras emisiones de antena y la TV se esfuerza en resacalar la mala señal.se ve bien pero se nota y más cuando se te abre la mente con el 4 k hdr
¿Qué tal la 55M3300?

¿Sabéis si el panel es de 8 ó 10 bits y si trae HDR?
Yo he comprado la serie m3000 de 49 se supone que es de 8b. Pero según donde 10b,solo puedo decir que.lo que he visto en esa demo con hdr no me lo creia supongo que esa de 55 al ser de serie más elevada debe ser mejor ,solo puedo decirte que lo que mis hojos hoy an vissto aún no los asimilan y sin exagerar
La serie 3000 el panel es de 8bits, lo podéis ver en la web del fabricante. Han habilitado soporte HDR con el último firmware y la TV es capaz de reproducir videos HDR, pero aunque se ven muy bien, no consiguen el efecto del HDR 10bits que tiene por ejemplo la gama 5500.
Yo tengo la 65M5500 y mi hermano tiene la 49M3000 y las 2 se ven de lujo, pero los videos en HDR se nota la diferencia del efecto entre ambas. Y los juegos PS4 como Infamous también.
Otro con la 3000 y de momento contento.

Solo una duda, no veo ningun canal de Mediaset. He leido que es problema de como emiten pero he visto que hay gente que lo ha solucionado desactivando wifi, hbbtv...etc pero a mi no me ha valido.

Alguna idea?
Gracias
Tengo una 49M3000 y hoy he ido a abrir youtube y me salia un error de como si no funcionase la APP.

Estoy actualizando al firmware G1107... a ver que pasa.

A alguien mas le ha pasado?
me he comprado un televisor 4K de esos de pega y la verdad se ve genial.Puse el fifa por ejemplo y muy bien.Pero mi problema es cuadno he puesto ff15 y la imagen del juego no se ve a pantalla completa en la television.Saben por que puede ser???

gracias.
DJSyNcRo escribió:Tengo una 49M3000 y hoy he ido a abrir youtube y me salia un error de como si no funcionase la APP.

Estoy actualizando al firmware G1107... a ver que pasa.

A alguien mas le ha pasado?


Me autocito para decir que ya me va la APP de youtube, he actualizado pero seguía sin ir y al rato ha vuelto a funcionar... nose, misterios de la vida.

Ahora tengo otro problema y es que no consigo 4k 60fps en la app de youtube de la TV. Pongo un video que es 4k y 60fps pero me lo muestra en 1080p 30fps... he probado con wifi y con ethernet y no hay manera... siempre obtengo 1080p 30fps.

Tengo 100MB ONO y en el PC, ese mismo video, si que se me ve en 4k 60fps y youtube utiliza los 100MB pero en la TV veo que solo utiliza como 25/28MB con ethernet y 5/8MB con wifi. He probado en la TV el mismo cable de ethernet que va a mi PC pero en la TV la velocidad es mas baja no se porque...

Alguien podría confirmarme que en su TV puede ver videos 4K 60fps desde la app de youtube?

Aqui os dejo imagenes de lo que digo:

PC

Imagen

TV

Imagen
DJSyNcRo escribió:
DJSyNcRo escribió:Tengo una 49M3000 y hoy he ido a abrir youtube y me salia un error de como si no funcionase la APP.

Estoy actualizando al firmware G1107... a ver que pasa.

A alguien mas le ha pasado?


Me autocito para decir que ya me va la APP de youtube, he actualizado pero seguía sin ir y al rato ha vuelto a funcionar... nose, misterios de la vida.

Ahora tengo otro problema y es que no consigo 4k 60fps en la app de youtube de la TV. Pongo un video que es 4k y 60fps pero me lo muestra en 1080p 30fps... he probado con wifi y con ethernet y no hay manera... siempre obtengo 1080p 30fps.

Tengo 100MB ONO y en el PC, ese mismo video, si que se me ve en 4k 60fps y youtube utiliza los 100MB pero en la TV veo que solo utiliza como 25/28MB con ethernet y 5/8MB con wifi. He probado en la TV el mismo cable de ethernet que va a mi PC pero en la TV la velocidad es mas baja no se porque...

Alguien podría confirmarme que en su TV puede ver videos 4K 60fps desde la app de youtube?

Aqui os dejo imagenes de lo que digo:

PC

Imagen

TV

Imagen



Buenas, como haces para ver los datos eses que aparecen en pantalla?

Edit: Vale acabo de verlo.


Saludos y gracias.
Estoy pensando en comprar una hisense 55 m5500 para combinar con mi proyector.
Alguien podría decirme que input lag, se nota mucho? El de mi proyector es 37 y juego de lujo, si ronda esos números me la compraré.
Gracias
Estoy encantado con la tele he tenido que ajustar valores para conseguir una buena imagen con Xbox one lo suyo es entrar imagen/configuración avanzada de imagen/nitidez 1 en modo pc después al gusto de cada usuario
ikaro3d escribió:Estoy encantado con la tele he tenido que ajustar valores para conseguir una buena imagen con Xbox one lo suyo es entrar imagen/configuración avanzada de imagen/nitidez 1 en modo pc después al gusto de cada usuario


El imput lag oficial sale en algun sitio? desestime estas tv porque lei que tenian un imput lag alto, y eso para jugar online marca la diferencia . Alguna novedad o alguna actualizacion?
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58