Esta TV4K tiene HDR o no? Hisense H49M3000 49

Hola!, estoy mirando TV's y he visto hoy esta:
https://www.amazon.es/Hisense-H49M3000- ... se+49m3000

La he visto en un Miró tienda fisica y en la caja de la TV ponia que tenía HDR (High Dynamic Range) con el simbolito, sin embargo en la descripción del producto de la tienda solo pone 4K UHD.

Luego la he visto en amazon más barata y he dicho: ostia! pos me la pillo en amazon, pero mirando las especificaciones no ponen nada de HDR y ahí viene mi duda.

Para más inri he buscado la misma TV en amazon uk y ahí SI que pone que tiene HDR, pongo enlace:
https://www.amazon.co.uk/Hisense-49-inc ... B01E1QQHPK

verdad que es exactamente la misma Tv?? es un desliz de la información en amazon españa y de la tienda miro? es que le he tenido que decir yo al dependiente del Miró que en la caja Si que ponia HDR y en su etiquetita no ponia nada.

Como lo veis? Tiene HDR o no? agradezco cualquier aclaración!
La M3300, esa en concreto no sé, están pendientes que les haga un update por software para obtener el Hdr. De todas maneras son paneles de 8bits y en teoría no cumple las especificaciones técnicas para tenerlo, así que si la compras exclusivamente por Hdr no creo que den uno muy bueno.

Hisense, como teles 4k para aguantar el tirón y esperar que se estandarice y abarate el Hdr, el oled y todo eso, están bien y encima que por nada te pillas una 50 o más.

Yo también la tenía en mente.
Si es para tenerla a modo de transición con el 4K UHD y HDR y demás, y te hace tilín, adelante, pero para un modelo serio y tenerla muchos años, mejor mirar marcas mas conocidas.
Yo la acabo de recibir esta tarde,necesitaba una de mayor tamaño que mi samsung de 40 y mi presupuesto era escaso para una 4k de mayor prestaciones,llevo una hora con ella probando canales tdt,los de movistar plus y las series 4k en netflix y la verdad que mejor que lo pensaba,calidad de imagen y sonido muy buena y por el precio que cuesta no se le puede pedir mas,en respecto al Hdr en la caja si que viene pero en los menus no he visto nada para activarlo.
A mi me llega el miércoles comprada en Amazon uk 420€ al cambio. Lo del hdr estamos a ala espera de la actualización quizás por eso aun no se vea en los menús. Alguien sabe que serie es? No consigo encontrarlo, 6 o 7?

Todo el mundo habla maravillas de esta tele!
La tele en calidad y precio es una maravilla,os paso el correo que me envio el sat de Hisense respondiendome sobre el HDR:
Buenas tardes
Para activar o desactivar la opción HDR debe acceder al menú , ajustes y buscar la opción de contraste dinamico.
Como contraste dinamico no hay ninguna opcion en ajustes,me imagino que se refieren al contraste adaptativo que en modo juego viene apagado por defecto y no se puede activar.
Hisense es una marca de fiar? nunca la habia oido, suena a marca baratera del simply.
dallas1993 escribió:Hisense es una marca de fiar? nunca la habia oido, suena a marca baratera del simply.

yo hace un tiempo que la habia escuchado,y no debe ser una marca del mercado de los sabados cuando ha sido patrocinador ofical de la Euro 2016 y del equipo de formula 1 Red Bull,yo me arriegue sabiendo que la central y servicio tecnico los tengo al lado de casa.
tulio escribió:
dallas1993 escribió:Hisense es una marca de fiar? nunca la habia oido, suena a marca baratera del simply.

yo hace un tiempo que la habia escuchado,y no debe ser una marca del mercado de los sabados cuando ha sido patrocinador ofical de la Euro 2016 y del equipo de formula 1 Red Bull,yo me arriegue sabiendo que la central y servicio tecnico los tengo al lado de casa.


pues tiene unos precios muy competitivos, habra que estar atento!!
Son televisores chinos pero que están saliendo muy buenos calidad precio, todos los comentarios que leo de gente están flipando,
Alguien puede decir que serie es esta tv? Grsciasss
Yo tengo desde ayer la 43m3000 y contentísimo. Si alguien tiene alguna duda especifica que pregunte. De momento he probado vídeos hdr desde el usb y se ven de cine.
juanma887 escribió:Yo tengo desde ayer la 43m3000 y contentísimo. Si alguien tiene alguna duda especifica que pregunte. De momento he probado vídeos hdr desde el usb y se ven de cine.


Podrías comentar como va de input lag? Para jugar, si hay mucho retraso entre que pulsas el botón y lo ves ejecutado en pantalla..
Hola.

Yo tambien tengo esta tv desde hace unos dias.

La calidad es muy buena para el precio.

¿Que version de firmware teneis?
lokelani escribió:
juanma887 escribió:Yo tengo desde ayer la 43m3000 y contentísimo. Si alguien tiene alguna duda especifica que pregunte. De momento he probado vídeos hdr desde el usb y se ven de cine.


Podrías comentar como va de input lag? Para jugar, si hay mucho retraso entre que pulsas el botón y lo ves ejecutado en pantalla..


Pues antes tenia la tv que ves en la firma que segun reviews tiene 20ms y esta la noto igual, vamos que no noto nada de input lag.


mr_pool escribió:Hola.

Yo tambien tengo esta tv desde hace unos dias.

La calidad es muy buena para el precio.

¿Que version de firmware teneis?


Yo le he metido el 825 creo que lo puedes encontrar en la web francesa de hinese ya que con el 422 que me venia no podia poner 4.4.4 rgb 4k@60hz con el pc y con este que comento si que va a full 4.4.4 en 60hz.
Juanma la televisión de tu firma es la 43m3000 de Hisense?
Ese es el modelo que tiene 20 milisegundos?
Dónde te enteraste de los milisegundos de tu televisión (pagina)?


porque de ser así antes de Navidad de cabeza voy a por ese modelo

muchas gracias
Mi hermano compró una de éstas, no soporta HDR y de 100Hz.

La de mi hermano tiene un modo que es Dinámico que
hace un procesado que añade mas frames intermedios, por ejemplo el
Uncharted 4 de PS4 va más fluido (visualmente es más de 30fps en los juegos)
Claro que ésto causa input lag, en unos juegos es más notable que en otros.
Visto lo visto abandono Hisense

Asi que samsung ku6000 (input lag de 19,Noseque...)a las 1 a las 2 y a las 3.


Lastima el input lag de hisense pq calidad / precio molaba mucho....


Dew
Se puede activar o desactivar
@Kumbawer te llego la tele de uk ?algún problema al ser de U.K.? es compatible con la tdt de aqui?
Estoy pensando también en pedirla a Amazon U.K.
Vivo en Londres así que el tdt de aquí bien el envío bien el precio cojonudo, la tele una pasada. Satisfecho
IMPLOSION escribió:Visto lo visto abandono Hisense

Asi que samsung ku6000 (input lag de 19,Noseque...)a las 1 a las 2 y a las 3.


Lastima el input lag de hisense pq calidad / precio molaba mucho....


Dew

Pues prepara cuartos.
flashmanbox escribió:
IMPLOSION escribió:Visto lo visto abandono Hisense

Asi que samsung ku6000 (input lag de 19,Noseque...)a las 1 a las 2 y a las 3.


Lastima el input lag de hisense pq calidad / precio molaba mucho....


Dew

Pues prepara cuartos.


Prepara cuartos?

Dije una Samsung no de millones de pulgadas. Es una de 40 pulgadas a 500 € o casi más un poquito de gastos de envío si la pido por Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01EAA ... _linbtn-21

Saludos
A eso me refería con "prepara cuartos", que una hisense de 43 la tienes por unos 360.

Saludos
Entonces al final la televisión esos modelos que se menciona tiene el hdr10 o no? Se tiene que bajar actualización o viene de por sí?
Yo estaba pensando en pillar o la de 43 o la de 49
Hisense suele dar bastante calidad, tengo una desde hace más de dos años y sin problemas. Cierto que tiene algo de input lag para los juegos, y que el soporte deja un poco que desear, por ejemplo la mia tiene 4k pero pasaron de actualizar nada y no puedo ver Netflix a 4k porque no me sale ni siquiera en la tienda de apps, cuando en una epoca anunciaron a bombo y platillo que "todas" sus teles 4k tendrian disponibilidad de Netflix... en eso muy mal, en el resto, bastante bien.
Nanetillo escribió:Entonces al final la televisión esos modelos que se menciona tiene el hdr10 o no? Se tiene que bajar actualización o viene de por sí?
Yo estaba pensando en pillar o la de 43 o la de 49


En la web lo pone claramente. HDR 10 bits
La gama 3000 de Hisense tiene HDR pero no es de 10 bits. Vamos, que es algún tipo de procesado software para conseguir mostrar mayor rango dinámico, pero no HDR10. En su web lo pone claramente:
http://www.hisense.es/es/electronica/te ... caciones-3
Especial: UHD Upscaling, HDR

Sin embargo, la gama 5500 y superiores, si tienen HDR10, de 10 bits:
http://www.hisense.es/es/electronica/te ... caciones-3
Especial: UHD Upscaling, HDR, 10 bits process

Aparte de esto, la relación calidad/precio de la gama 3000 de Hisense es insuperable ahora mismo.
Yo también estaría interesado en saber qué tal iría con una Xbox One S, con el tema del input lag y eso, que tampoco soy un entendido y juegos online tipo call of duty es lo que menos uso.
Y el modelo 50K321UW de la misma marca, Hisense?

Muchas gracias
Yo he realizado mediciones de input lag en el modelo 43M3000 y tiene a 1080 y 60hz un valor en torno a 20ms que no está nada mal.
flashmanbox escribió:Yo he realizado mediciones de input lag en el modelo 43M3000 y tiene a 1080 y 60hz un valor en torno a 20ms que no está nada mal.


Se supone que el modelo de 49M3000 tendrá el mismo input lag? O por ser un panel mas grande puede tener mas?

Estoy entre esos dos tamaños :-?
javi_xavi escribió:
flashmanbox escribió:Yo he realizado mediciones de input lag en el modelo 43M3000 y tiene a 1080 y 60hz un valor en torno a 20ms que no está nada mal.


Se supone que el modelo de 49M3000 tendrá el mismo input lag? O por ser un panel mas grande puede tener mas?

Estoy entre esos dos tamaños :-?

No te sé decir. En teoría no tendría por qué no tenerlo, pero yo sólo he probado la de 43". Lo que sí puedo decirte que he tenido ocasión de probar también una Sony 43XD8005 y esta Hisense se la come con patatas en cuanto a input lag, ya que está por debajo de la Sony en 10ms. El problema es que en las páginas de análisis sobre este tema parece que sólo les interesa analizar y hablar sobre 2-3 marcas de referencia excluyendo marcas como Hisense, lo que me da mucho que pensar, porque hay que tener en cuenta que las Hisense cumplen muy bien, a mitad de precio respecto a las reconocidas marcas que intentan meternos.
33 respuestas