Nuevos modelos de PS4 y Xbox One podrían soportar vídeo 4K, según Netfix

1, 2, 3, 4
BorjaSP escribió:Si la One todavia no soporta BluRay 3D no?... Hace un mes mas o menos le puse una peli que alquile en el videoclub y me salto el mensaje de que en 3D nanai de la China...


Desde agosto del año pasado soporta BluRay en 3D.

Volviendo a la notica, como siempre toda mejora es bienvenida. Pero si la mejora viene por la mano de implementar un procesador para tal fin, apaga y vámonos. Estas cosas seguro que se sabían cuando se diseñó la consola, y no se por qué demonios no se implementó en un principio. Tal vez reducción de costes, pero a saber.
es solo para ver video lo cabreante sería una consola que te diera más potencia para jugar. no creo que se atrevan a eso sino nadie más les compraría una consola de salida y eso si que no les interesa.
La revision actual de ps4 y xbox one no tienen ningun problema tecnica para sacar video 4k a 30fps. HDMI 1.4 lo soporta, las gpu que llevan lo soportan, y no creo que se queden cortos de potencia para decodear el video.

Otra cosa es que no traigan hdmi 2.0 y que en la siguiente hornada pudieran traerlo. No me parece descabellado
A mi me la pela hasta dentro de muchoooo no tendre tele 4k
Yo tan contento con mi ps4
NeCLaRT escribió:En teoria la One ya soportaba completamente salida 4K, incluido para juegos si alguien decidiera diseñar un juego para dicha resolucion.


Ambas consolas tiene hdmi 1.4 por lo que ya soportan video a 4k (4096 × 2160) y 24fps, ademas segun tengo entendido algunos dispositivos se pueden actualizar por firmware de 1.4 a 2.0, si ambas consolas se pueden actualizar no haria falta revision alguna
Ahora viene cuando nos quieren vender más mismas películas de siempre a 4k.
Juba escribió:En fin... más zanahorias delante del burro para que siga corriendo (comprando)
Cuando enseñaron las consolas decían que soportaban Video a 4K y algún juego tipo tetris.

De todas formas ni tengo tv 4k ni me interesa lo más mínimo.
No es necesario un nuevo modelo, ps4 y xone pueden reproducir vídeo 4K a 24 fps, vamos, suficiente para ver pelis, ya que las películas tienen 24 fotogramas por segundo el 99,9999% de ellas.

Así que o es un fake de noticia o una vendida de moto, por que aparte de El Hobbit que va a 48 imágenes por segundo, cosa que por cierto no gustó el resto van a 24fps, no hay que darle más vueltas.
No confundais mover 4k para video que para juegos, para video no lo veo nada descabellado, aparte de esto, particularmente la noticia me da totalmente igual, jamas uso las consolas para visionar peliculas, para eso tengo ya otros dispositivos
sorry, pero he leído "Nuevos modelos de PS4 y Xbox One podrían soportar vídeo 4K" y no me he aguantado las ganas de pasar por aquí y soltar un...


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero hombre!, si apenas pueden con 1080 como para pensar en 4K
o que vamos a hacer, nuevo hardware tipo 3DS, donde saldrán juegos compatibles solo con dicho hardware?

si, lo siento, no me he leído la noticia, pero creo que es bastante insultante para los usuarios de cualqueira de las dos consolas, que anuncien esto cuando estamos sacando apenas contenido a 1080 acutalmente (no importa el motivo)

de verdad es que cada vez estoy mas tranquilo con no haber pillado alguna de estas dos alternativas...

ya, ahora me voy a leer tranquilamente la noticia, pero tenía que hacer un comentario de este tipo al ver el títutlo..

edit: OK es para reproducir vídeo.. pero sigo pensando que este anuncio es totalmente innecesario...
Ya en serio, de verdad el ojo humano aprecia el 4K?
Deen0X escribió:sorry, pero he leído "Nuevos modelos de PS4 y Xbox One podrían soportar vídeo 4K" y no me he aguantado las ganas de pasar por aquí y soltar un...


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero hombre!, si apenas pueden con 1080 como para pensar en 4K
o que vamos a hacer, nuevo hardware tipo 3DS, donde saldrán juegos compatibles solo con dicho hardware?

si, lo siento, no me he leído la noticia, pero creo que es bastante insultante para los usuarios de cualqueira de las dos consolas, que anuncien esto cuando estamos sacando apenas contenido a 1080 acutalmente (no importa el motivo)

de verdad es que cada vez estoy mas tranquilo con no haber pillado alguna de estas dos alternativas...

ya, ahora me voy a leer tranquilamente la noticia, pero tenía que hacer un comentario de este tipo al ver el títutlo..

edit: OK es para reproducir vídeo.. pero sigo pensando que este anuncio es totalmente innecesario...

Festival de ignorancia.
Deen0X escribió:sorry, pero he leído "Nuevos modelos de PS4 y Xbox One podrían soportar vídeo 4K" y no me he aguantado las ganas de pasar por aquí y soltar un...


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero hombre!, si apenas pueden con 1080 como para pensar en 4K
o que vamos a hacer, nuevo hardware tipo 3DS, donde saldrán juegos compatibles solo con dicho hardware?

si, lo siento, no me he leído la noticia, pero creo que es bastante insultante para los usuarios de cualqueira de las dos consolas, que anuncien esto cuando estamos sacando apenas contenido a 1080 acutalmente (no importa el motivo)

de verdad es que cada vez estoy mas tranquilo con no haber pillado alguna de estas dos alternativas...

ya, ahora me voy a leer tranquilamente la noticia, pero tenía que hacer un comentario de este tipo al ver el títutlo..

edit: OK es para reproducir vídeo.. pero sigo pensando que este anuncio es totalmente innecesario...


Si eres miembro del staff podrías primero, leerte las noticias. Y segundo guardarte tus comentarios subjetivos y redactados con sorna.
bobst escribió:Ya en serio, de verdad el ojo humano aprecia el 4K?


Por supuesto, tampoco es tanta resolución y no es una tontería.

el 4k sirve para poder pasar las películas de 35 mm a digital sin perder ni un ápice de calidad, ya que el 1080p tiene una calidad bastante inferior a las películas analógicas en 35mm.

Así que el 4K sirve para que podamos tener las películas con una resolución equivalente al grano que tenían dichas películas en el cine.

Por cierto, que nadie se extrañe cuando salga el 8k, ya que salieron películas en 65mm y para pasar estas películas a un formato digital sin que pierda calidad es necesaria una resolución 8k.

Me he explicado como el culo pero creo que se entiende, el 1080p no es suficiente para digitalizar una película de 35mm sin perder "resolución" y aun menos una de 65mm.
Deen0X escribió:sorry, pero he leído "Nuevos modelos de PS4 y Xbox One podrían soportar vídeo 4K" y no me he aguantado las ganas de pasar por aquí y soltar un...


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero hombre!, si apenas pueden con 1080 como para pensar en 4K
o que vamos a hacer, nuevo hardware tipo 3DS, donde saldrán juegos compatibles solo con dicho hardware?

si, lo siento, no me he leído la noticia, pero creo que es bastante insultante para los usuarios de cualqueira de las dos consolas, que anuncien esto cuando estamos sacando apenas contenido a 1080 acutalmente (no importa el motivo)

de verdad es que cada vez estoy mas tranquilo con no haber pillado alguna de estas dos alternativas...

ya, ahora me voy a leer tranquilamente la noticia, pero tenía que hacer un comentario de este tipo al ver el títutlo..

edit: OK es para reproducir vídeo.. pero sigo pensando que este anuncio es totalmente innecesario...

Así me gusta, dando ejemplo como parte del staff XD
Xbox One ya soporta vídeo a 4K,es mas el cable HDMI que trae es 1.4.
Supongo que se referirá a 4K y 60fps.
NeCLaRT escribió:
Deen0X escribió:Festival de ignorancia.


totalmente de acuerdo.

Juba escribió:Si eres miembro del staff podrías primero, leerte las noticias. Y segundo guardarte tus comentarios subjetivos y redactados con sorna.


no tiene nada que ver que sea del staff. soy un forero mas y he querido comentar de esta manera (avisado, sin leer siquiera la noticia). no veo el problema ni en eso, ni en el comentario en si.

lo siento si a alguien le molesta, pero todavía no entiendo como pueden centrarse en otros tipos de contenidos en una consola de videojuegos que es para jugar... que se centren en eso primero. el resto, sobra totalmente para mí, y de ahí m i comentario visceral contra el título de la noticia.

Zalu2!
Deen0X escribió:sorry, pero he leído "Nuevos modelos de PS4 y Xbox One podrían soportar vídeo 4K" y no me he aguantado las ganas de pasar por aquí y soltar un...


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero hombre!, si apenas pueden con 1080 como para pensar en 4K
o que vamos a hacer, nuevo hardware tipo 3DS, donde saldrán juegos compatibles solo con dicho hardware?

si, lo siento, no me he leído la noticia, pero creo que es bastante insultante para los usuarios de cualqueira de las dos consolas, que anuncien esto cuando estamos sacando apenas contenido a 1080 acutalmente (no importa el motivo)

de verdad es que cada vez estoy mas tranquilo con no haber pillado alguna de estas dos alternativas...

ya, ahora me voy a leer tranquilamente la noticia, pero tenía que hacer un comentario de este tipo al ver el títutlo..

edit: OK es para reproducir vídeo.. pero sigo pensando que este anuncio es totalmente innecesario...

Me encanta ver a usuarios baneados por flamear y luego ver a supuestos miembros del staff haciéndolo, y dejando bien claro que ni se ha molestado en leer la noticias CON DOS CO....ES!
Y las que tenemos ahora?...¬¬
Las películas hay que verlas a 24 fotogramas, otra cosa es que te gusten las telenovelas.

Un saludo.
Hummm 4k y todavía hay TV 720p con reescalado a 1080 , tengo mi tv de 50" 1080p 4 años y hasta que no estén a la venta las 8k no pienso cambiar de tv y mucho menos cambiar de ps4 por ese motivo
4k en videos y fotos.! no os flipeis con mas cosas
Le están poniendo al PC de nuevo su trono en bandeja...
Me van a comer los dos una cosa que yo me sé... [enfado1]
Hola
Yo lo tengo muy claro, si vuelvo a comprarme una consola de sobremesa (la ultima fue PS2)como pronto sera una PS5/X2 y nunca de salida.
Ahora me comprare la New 3DS XL y sin complicarme la vida.

Saludos
phfceramic escribió:Las actuales, con una actualización de firmware, pueden soportar 4K sin problemas. El único "problema" es que ambas consolas montan un puerto HDMI 1.4, cuyo ancho de banda sólo permite emitir hasta 4K@24fps (perfecto para pelis)

Como mucho, en futuras revisiones de las consolas les pondrán un puerto HDMI 2.0, que permite ya 4K@60fps (y 3D a 1080p@60fps, que si podrían aprovechan juegos de poca carga gráfica como Trine 2)


Vamos, que como la generación pasada. Me mereció la pena comprar la PS3, entre otras cosas, como reproductor BR económico a 1080p, y ahora a alguien (porque yo no pienso cambiar mis teles con apenas 5 o 6 años la más vieja) le merecerá la pena pillarse la One o la PS4 para ver pelis en 4K. Porque lo que es el hardware para juegos, si ya están tardando en optimizarlo y dominar las máquinas para llegar a 1080p@60fps, como para esperar juegos que vayan a 4K (y que no sean algo más que un tetris, vamos),
bobst escribió:Ya en serio, de verdad el ojo humano aprecia el 4K?


[carcajad] [carcajad] siempre hay alguno con el ojo humano..


es que estas bizco o algo que no ves bien o que ?

si no aprecias diferencia tienes los ojos turbios compi. andate a unos grandes almacenes y mira bien los tv 4k
Que yo sepa el hdmi 1.4 permite el UHD hasta a 30fps, luego considerando que el cine se rueda a 24p y las series televisivas a unos 25-30fps no termino de ver la necesidad de sacar esta noticia por parte de Netfix.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la madre que los pario [uzi] como esto sea cierto despues de gastarme 450€ .... [facepalm]
Si pegas 2 de cada con cinta aislante quizás...ps4 y one son mierda pura de hardware si comparamos "el portento" que nos han intentado colar...
La noticia no hay por donde cogerla, un directivo de netflix se tira el moco en una entrevista a forbes y el resto se comenta solo
phfceramic escribió:Las actuales, con una actualización de firmware, pueden soportar 4K sin problemas. El único "problema" es que ambas consolas montan un puerto HDMI 1.4, cuyo ancho de banda sólo permite emitir hasta 4K@24fps (perfecto para pelis)

Como mucho, en futuras revisiones de las consolas les pondrán un puerto HDMI 2.0, que permite ya 4K@60fps (y 3D a 1080p@60fps, que si podrían aprovechan juegos de poca carga gráfica como Trine 2)

Supongo que juegos indie con gráficos de Atari 2600 a 4k. Ni siquiera el tdt salvo La 1 son 1080p reales. Tu crees que vamos a ir todos tan felices a comprar una tele 4k ahora mismo?
Kosuke Atami escribió:
phfceramic escribió:Las actuales, con una actualización de firmware, pueden soportar 4K sin problemas. El único "problema" es que ambas consolas montan un puerto HDMI 1.4, cuyo ancho de banda sólo permite emitir hasta 4K@24fps (perfecto para pelis)

Como mucho, en futuras revisiones de las consolas les pondrán un puerto HDMI 2.0, que permite ya 4K@60fps (y 3D a 1080p@60fps, que si podrían aprovechan juegos de poca carga gráfica como Trine 2)

Supongo que juegos indie con gráficos de Atari 2600 a 4k. Ni siquiera el tdt salvo La 1 son 1080p reales. Tu crees que vamos a ir todos tan felices a comprar una tele 4k ahora mismo?


Felices no se, pero hay mucho zombie en los centros comerciales
shinobi128 escribió:
bobst escribió:Ya en serio, de verdad el ojo humano aprecia el 4K?


Por supuesto, tampoco es tanta resolución y no es una tontería.

el 4k sirve para poder pasar las películas de 35 mm a digital sin perder ni un ápice de calidad, ya que el 1080p tiene una calidad bastante inferior a las películas analógicas en 35mm.

Así que el 4K sirve para que podamos tener las películas con una resolución equivalente al grano que tenían dichas películas en el cine.

Por cierto, que nadie se extrañe cuando salga el 8k, ya que salieron películas en 65mm y para pasar estas películas a un formato digital sin que pierda calidad es necesaria una resolución 8k.

Me he explicado como el culo pero creo que se entiende, el 1080p no es suficiente para digitalizar una película de 35mm sin perder "resolución" y aun menos una de 65mm.


Aclarado, pense que era mas marketing que otra cosa.

Y a los que pregunta, si estoy cegato, si XD intervenido quirúrgicamente de astigmatismo y hipermetropia, llevo gafas desde los dos años, no veo el 3D porque no tengo los ojos perfectamente alineados, yo con un 720P voy sobrao.
Creo recordar que ambas consolas soportan vídeos y películas en 4K 30fps . Pero juegos no y dudo que tanto Microsoft , como Sony saquen a finales de este año unas nuevas consolas soportando 4K en juegos ... Eso sería cambiar todo el interior prácticamente y eso es mucho dinero y confusión en los usuarios
4k ...
yo me "desorino" ...
sonyfallon escribió:Creo recordar que ambas consolas soportan vídeos y películas en 4K 30fps . Pero juegos no y dudo que tanto Microsoft , como Sony saquen a finales de este año unas nuevas consolas soportando 4K en juegos ... Eso sería cambiar todo el interior prácticamente y eso es mucho dinero y confusión en los usuarios


Yo si fuera Sony o MS me marcaría una troleada y sacaría este mismo año una revisión prometiendo 4K en los juegos, además cara de cojones, solo por ver a los fanboys picando cual jureles
No se no me parece sensato incluir una revision con cambios de hardware que hagan un modelo superior a otro. En la anteriores consolas no se perdia compatibilidad, solo reducían los componentes ya esta. Las nuevas características siempre se añadían por software. El único caso fue el de la compatibilidad de los juegos que por motivos de negocio se quito en la PS3. Pero estamos hablando de que incluyan hdmi 2.0 y un integrado que se dedique a decodificar codecs de video, eso es dejar en desventaja a millones de usuarios si eso se llega a materializar.
Menomik escribió:
sonyfallon escribió:Creo recordar que ambas consolas soportan vídeos y películas en 4K 30fps . Pero juegos no y dudo que tanto Microsoft , como Sony saquen a finales de este año unas nuevas consolas soportando 4K en juegos ... Eso sería cambiar todo el interior prácticamente y eso es mucho dinero y confusión en los usuarios


Yo si fuera Sony o MS me marcaría una troleada y sacaría este mismo año una revisión prometiendo 4K en los juegos, además cara de cojones, solo por ver a los fanboys picando cual jureles



Sería una guarrada para los que las tienen ya y mira que yo he sido precavido y he decidido no comprar ninguna de las 2 de momento y aprovechar la PS3 y XBOX 360 Slim :)
Que se dejen de chorradas y saquen ps5 y Xbox two para antes de que acabe el año con 80% de descuento para los que ya tenemos ps4 y one..... puto fail de generacion tanto remasterizacion de mierda.....si es que hasta van a sacar una nueva ps4 y one version remasterizada.... ya no saben que hacer. llevamos mas de un año y solo 2-3 juegos decentes.
nikraz escribió:Que se dejen de chorradas y saquen ps5 y Xbox two para antes de que acabe el año con 80% de descuento para los que ya tenemos ps4 y one..... puto fail de generacion tanto remasterizacion de mierda.....si es que hasta van a sacar una nueva ps4 y one version remasterizada.... ya no saben que hacer. llevamos mas de un año y solo 2-3 juegos decentes.


¿Es la primera consola que compras de salida? El primer año de PS2 apestó, el primer año de PS3 bastante malo también, el primer año de PS1 les salvaron las conversiones de recreativas. El primer año siempre ha sido bastante mediocre en las consolas. Solo recuerdo la Vita y la SNES con un gran catálogo el primer año (aunque le duró poco a la Vita)

hsaoud escribió:¿Soy yo el único que escuchó a Microsoft decir que Xbox One soporta 4k tanto en vídeo como en juegos?

Por su parte, Ps4 también soporta 4k en vídeo, creo recordar.

[rtfm]


Las 2 admiten 4k, lo que no admiten es 4k a 60hz. No es por la GPU, es por la especificación del HDMI 1.4 que montan. Cuando salieron la especificación HDMI 2.0 ni siquiera estaba finalmente aprobada o se acaba de aprobar.

Ahora mismo con las consolas actuales podrían admitir 4k a 30 hz. El problema de los 30 hz es que hay un lag considerable en la interface.

Vamos que una revisión de estas consolas, quiere decir el mismo hardware pero con HDMI 2.0.
Deen0X escribió:sorry, pero he leído "Nuevos modelos de PS4 y Xbox One podrían soportar vídeo 4K" y no me he aguantado las ganas de pasar por aquí y soltar un...


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero hombre!, si apenas pueden con 1080 como para pensar en 4K
o que vamos a hacer, nuevo hardware tipo 3DS, donde saldrán juegos compatibles solo con dicho hardware?

si, lo siento, no me he leído la noticia, pero creo que es bastante insultante para los usuarios de cualqueira de las dos consolas, que anuncien esto cuando estamos sacando apenas contenido a 1080 acutalmente (no importa el motivo)

de verdad es que cada vez estoy mas tranquilo con no haber pillado alguna de estas dos alternativas...

ya, ahora me voy a leer tranquilamente la noticia, pero tenía que hacer un comentario de este tipo al ver el títutlo..

edit: OK es para reproducir vídeo.. pero sigo pensando que este anuncio es totalmente innecesario...



Staff....a Otros por menos les caen palos como panes, creo que lo minimo que deberias de hacer (asi como consejo) es leerte las noticias completas y guardarte tus opiniones en cierto modo, vamos, que deberias dar ejemplo a los descarriados y no que sean los usuarios los que te digan como debes de comportarte.....vamos, creo yo.
Tengo una TV 4K y las dos consolas al dia de hoy la PS4 se conecta a 4K, pero al entrar en cualquier juego salta a 1080p, la ONE solo se conecta a 1080p.
Un saludo.
La peor y más cutre generación de consolas de la historia. Un semi-pacto donde multinacionales simplemente han escupido a la cara a lo usuarios. Y no ha habido ni una maldita división.

Ojalá entrara en el mercado otra empresa con una nueva consola que reventara la competencia, porque vaya maldita mafia que hay instaurada, una "apple de las consolas".

Verguenza de generación.
Yo espero para 2018 la verdadera nueva generacion. Sigo diciendo que será el año de la presentación de Xbox Two y Ps5 o como se llamen. A ver si olvidamos cuanto antes esta, porque está siendo pésima. El 4k estas consolas ni lo van a oler de lejos. En vídeo puede, pero en juegos, ni de coña.

Eso si, me da exactamente igual que vaya a poner la opción 4k en vídeos, ya que tienen que bajar muchisimo aún las 4k para que yo me llegue a plantear la compra. De momento feliz con los 1080p.
FEATHIL escribió:Como esto sea verdad, a mi PS4 le van a dar por el culo. No compro otra consola jamas. Una cosa era hacerla mas pequeña o que consuma menos como las revisiones de toda la vida pero esto ya es pasarse, es casi al nivel de New 3DS. No creo que sea el único en sentirse (mas) estafado si esto sucede.


si esto no afecta a los juegos (como parece que será) no tienes porque sentirte asi, total que soporte video 4k o 1000k es un añadido extra a la función principal de la consola.
yo lo veo así jeje
Cojonudo, videos a 4k e ingames a 900p, algo parecido hacia el FFXIII, estafa de next gen
Pzz nada consolas nuevas para los que quieran UHD, mientras que bajen las actuales (PS4 y Xbox One) y me pillo una a buen precio [fumando]
Los videos DEMO de las tiendas de 4K se ven de maravilla, se nota una puta barbaridad. Pero seamos realistas, para ver TDT en 576i/1080i, y BD a 1080p, a mi una 4K a día de hoy me sobra... Yo en juegos prefiero la sensación 60fps sacrificando resolución. No me digáis que jugar a TLOU a 60fps no es una puta gozada
154 respuestas
1, 2, 3, 4