Nuevos modelos de PS4 y Xbox One podrían soportar vídeo 4K, según Netfix

1, 2, 3, 4
charlyke escribió:Las películas hay que verlas a 24 fotogramas, otra cosa es que te gusten las telenovelas.

Un saludo.


Hay Dios santo, que estupidez...

Imagen
Deen0X escribió:sorry, pero he leído "Nuevos modelos de PS4 y Xbox One podrían soportar vídeo 4K" y no me he aguantado las ganas de pasar por aquí y soltar un...


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero hombre!, si apenas pueden con 1080 como para pensar en 4K
o que vamos a hacer, nuevo hardware tipo 3DS, donde saldrán juegos compatibles solo con dicho hardware?

si, lo siento, no me he leído la noticia, pero creo que es bastante insultante para los usuarios de cualqueira de las dos consolas, que anuncien esto cuando estamos sacando apenas contenido a 1080 acutalmente (no importa el motivo)

de verdad es que cada vez estoy mas tranquilo con no haber pillado alguna de estas dos alternativas...

ya, ahora me voy a leer tranquilamente la noticia, pero tenía que hacer un comentario de este tipo al ver el títutlo..

edit: OK es para reproducir vídeo.. pero sigo pensando que este anuncio es totalmente innecesario...


Veo que ya hay alguien que se ha adelantado a darse el gustazo de reportar a un miembro del staff [qmparto]
Yo no se si es la peor generación de consolas o no.

Pero la peor generación de usuarios graphic whores y sus cantinelas de 60 fps y 4k seguro.

Pegaros dos partidas a The Last of Us en Ps3 o a Gears of War o Halo en 360 y aprended de una puta vez que la potencia solamente es una herramienta.

Dentro de 3 o 4 años si no han salido bastantes juegos que valgan la pena podéis continuar con los lloros y flameos de costumbre.
Anda que no falta hasta que tengamos el 4k introducido de forma amplia en el mercado.
Pero si para apreciar el 4K debe hacer falta un televisor de 60 pulgadas. Con el mío de 32 me sobra con 720p.
Thango escribió:¿Cuanto cuesta una TV que tenga 4K?

Más que nada para saber a cuanto pongo el riñón en las subastas de ebay.

Las hay por 600€ o menos, así que o vendes el riñón muy barato o solo tenías ganas de flamear ratataaaa

Respecto a la noticia, pensaba que ambas consolas y palabras de sus respectivas compañías, serían capaces de soportar 4k con una futura actualización de software... en fin, que rápido se les olvidan las promesas y lo fácil que es menospreciar al usuario... menos mal que no las he tocado ni con un palo y eso que ganas no me han faltado... pero me he podido resistir gracias a lo poco que me han llamado los exclusivos.

Juba escribió:Yo no se si es la peor generación de consolas o no.

Pero la peor generación de usuarios graphic whores y sus cantinelas de 60 fps y 4k seguro.

Pegaros dos partidas a The Last of Us en Ps3 o a Gears of War o Halo en 360 y aprended de una puta vez que la potencia solamente es una herramienta.

Dentro de 3 o 4 años si no han salido bastantes juegos que valgan la pena podéis continuar con los lloros y flameos de costumbre.

He jugado a la versión de The Last of Us de PS3 y de PS4 y sinceramente, VOMITO sobre la versión de PS3 y lo rallante que es que vaya por debajo de 30fps en muchos momentos... que algunos os conforméis con menos (ejem 720p) y bajos frames no os da la razón... por suerte disfruto desde hace años los 60fps y 1080p en mi PC (que según algunos de vosotros los conformistas es de la NASA).
Mucho quejarse aquí la gente... se ve que todos tenéis vuestro pantallón de 60 pulgadas que soporta 4K.
maniacoloco escribió:
charlyke escribió:Las películas hay que verlas a 24 fotogramas, otra cosa es que te gusten las telenovelas.

Un saludo.


Hay Dios santo, que estupidez...

Imagen
Si no estas de acuerdo con mi comentario te invito a que expongas tu opinión, Pero eso de poner lo que has puesto y quedarte tan pancho me perece de crió o persona inmadura, otra cosa es que no sepas lo que es el efecto telenovela al visionar películas.
Mucho valiente hay detrás de los teclados.

Un saludo.
Tres cositas:

1- Vale que no os leáis la noticia entera (es mucho texto y a alguien que no esté acostumbrado le puede dar dolor de cabeza, picor de ojos...) pero leeros al menos el título: "podrían soportar VÍDEO 4K". De lo contrario, corréis el riesgo de decir sandeces.

2- Me sorprende la cantidad de gente que tiene un televisor 4K, no sabía que fuera un mercado tan extendido.

Y 3-
maniacoloco escribió:
charlyke escribió:Las películas hay que verlas a 24 fotogramas, otra cosa es que te gusten las telenovelas.

Un saludo.


Hay Dios santo, que estupidez...

Imagen

Infórmate un poquito anda, en lugar de hablar sin tener ni puta idea.
Perfecto! por fin podré jugar a los refritos que sacan a 4k siii! es lo que necesitaba joder... que feliz soy! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
NeCLaRT escribió:En teoria la One ya soportaba completamente salida 4K, incluido para juegos si alguien decidiera diseñar un juego para dicha resolucion.

Ya me dirás tu que tipo de juegos pueden ser esos porque con lo que le cuesta a Xbox one llegar a 1080P no me quiero imaginar como harán para llegar a 4K.
El hilo de los despropósitos.....
Están hablando de vídeo 4K,VIDEO!!
Thango escribió:¿Cuanto cuesta una TV que tenga 4K?

Más que nada para saber a cuanto pongo el riñón en las subastas de ebay.


En pccomponentes tienes una hisense con 3d y 4k por unos 400 euros de 40 pulgadas creo recordar.

edito: aqui la tienes http://www.pccomponentes.com/hisense_42 ... hd_3d.html
Se habla de vídeo 4K. El que piense en juegos a 4K en estas consolas... [qmparto]
Por ahora no me afecta ya que no tengo tele 4K. De todas maneras ver videos en 4K me da un poco igual, la verdad.

Un saludo.
Seria la bomba. Pagar un pastizal y que encima te saquen una revision que deje obsoleta tu consola al año. Vamos, para matarlos.
El gran problema de la lectura en España es que la gente no sabe o no quiere leer y pasa lo que pasa, se dicen un montón de sandeces que no tienen nada que ver con la noticia...

Si os fijáis, cosa que dudo de muchos veréis que pone VÍDEO, serán capaces de reproducir video a 4k,no soportar dicha resolución para los juegos...

Pero bueno, para muchos era pedir demasiado...
Xikarron escribió:
Thango escribió:¿Cuanto cuesta una TV que tenga 4K?

Más que nada para saber a cuanto pongo el riñón en las subastas de ebay.


En pccomponentes tienes una hisense con 3d y 4k por unos 400 euros de 40 pulgadas creo recordar.

edito: aqui la tienes http://www.pccomponentes.com/hisense_42 ... hd_3d.html


Bueno hablamos de Vídeo en este caso.. la tele por el precio que tiene es bastante aceptable... El smart TV es una mierda (en mi caso no es una cosa que influya) y el 3d es parecido o igual de "malete" (opinión personal claro) que el de algunas LG de Gama media que andan por hay.
Si vas a jugar en esta tele... mejor vete pensando en comprar otro modelo.. el input lag es altísimo. Si eres muy delicado lo vas a notar si o si....
Referente al hilo... me la suda esto de las 4k.... sinceramente.. Coño que me acabo de comprar una que tiene 1080p hace dos meses jajajajjaj XD. Anda y os prendan fuego... joder XD. Creo que me voy al TIBET con los monjes... esto de la tecnología es un sin vivir..... :(
Es humo de un directivo de netflix, en el supuesto caso de que las consolas pudieran mover películas o series a 4k, el stream de esos archivos 4k se estaría almacenando en el buffer durante varias horas/días/semanas en paises como el nuestro.
Pero seguro que dándole bombo al 4k consiguen que alguno pique y se suscriba a su servicio [hallow]
Lo mas gracioso de todo esto es que hubiera quien pensaba que un hdmi que no fuera 2.0 pudiera soportar 4k.

Pero claro, ¿quién se iba a preocupar por eso?
Yo esta generación paso de consolas, para 4 veces que juego prefiero PC, tengo la PS3 cogiendo polvo, el Pc me sirve para infinitas cosas mas.
Ni que seais nuevos para no saber como funciona esto.
Sacan nueva consola (armatoste) a 500 pavos, la gente se tira de cabeza por querer tener lo último,
unos pocos nos esperamos a las revisiones de hardware (luces rojas, capacidad de disco,resoluciones...), a las mejoras estéticas (slims), rebaja de precio a la mitad (tanto de consola como de todos los juegos que ya no son novedad), y por no hablar de algun avance ''interesante'' en el terreno de la scene.
Gracias a todos vosotros los demás disfrutamos del mismo producto mucho más mejorado y a mitad o menos de precio, la ansiedad se paga, por mi parte en 360 todavia tengo muchos títulos que disfrutar, ya cuando tenga casi todo su cátalogo catado y se cumplan las condiciones que he escrito antes iré por una next-gen.
Sobre las pantallas de 4k tiraros tambien de cabeza por ellas al precio que sea que asi yo tendré la mia antes a un precio razonable.
Saludos gente.
Es obvio que se refieren a la reproduccion de video, en el asunto de los video juegos eso no va llegar ni en las nuevas consolas que salgan después.
disaster_p escribió:Ni que seais nuevos para no saber como funciona esto.
Sacan nueva consola (armatoste) a 500 pavos, la gente se tira de cabeza por querer tener lo último,
unos pocos nos esperamos a las revisiones de hardware (luces rojas, capacidad de disco,resoluciones...), a las mejoras estéticas (slims), rebaja de precio a la mitad (tanto de consola como de todos los juegos que ya no son novedad), y por no hablar de algun avance ''interesante'' en el terreno de la scene.
Gracias a todos vosotros los demás disfrutamos del mismo producto mucho más mejorado y a mitad o menos de precio, la ansiedad se paga, por mi parte en 360 todavia tengo muchos títulos que disfrutar, ya cuando tenga casi todo su cátalogo catado y se cumplan las condiciones que he escrito antes iré por una next-gen.
Sobre las pantallas de 4k tiraros tambien de cabeza por ellas al precio que sea que asi yo tendré la mia antes a un precio razonable.
Saludos gente.


El que puede se la permite y el que no pues a esperar xD, pero vamos estas consolas no vana mover un juego en 4k por mucha revision de hardware que le hagan eso lo digo yodesde ya, el articulo no deja claro del todo si piensasn queseran nuevas consolas o una actualizacion de las que ya existen
sunRise escribió:
Xikarron escribió:
Thango escribió:¿Cuanto cuesta una TV que tenga 4K?

Más que nada para saber a cuanto pongo el riñón en las subastas de ebay.


En pccomponentes tienes una hisense con 3d y 4k por unos 400 euros de 40 pulgadas creo recordar.

edito: aqui la tienes http://www.pccomponentes.com/hisense_42 ... hd_3d.html


Bueno hablamos de Vídeo en este caso.. la tele por el precio que tiene es bastante aceptable... El smart TV es una mierda (en mi caso no es una cosa que influya) y el 3d es parecido o igual de "malete" (opinión personal claro) que el de algunas LG de Gama media que andan por hay.
Si vas a jugar en esta tele... mejor vete pensando en comprar otro modelo.. el input lag es altísimo. Si eres muy delicado lo vas a notar si o si....
Referente al hilo... me la suda esto de las 4k.... sinceramente.. Coño que me acabo de comprar una que tiene 1080p hace dos meses jajajajjaj XD. Anda y os prendan fuego... joder XD. Creo que me voy al TIBET con los monjes... esto de la tecnología es un sin vivir..... :(


Yo estoy con una phillips de 42 que tiene 6 años y a dia de hoy va de puta madre, y una samsumg de 50 led 3d de este año y es una puta maravilla, solo decia que puedes tener teles a bajo coste...si no te puedes permitirte pagar 1.100 pavos como pague yo por la samsung.

Pero resumiendo una revision de PS4/XBOX es una putada para los que se han comprado la consola. Yo sigo disfrutando la edad dorada de ps3.
Que pase el 4k y que cierre la puerta al salir.
yoink escribió:
disaster_p escribió:Ni que seais nuevos para no saber como funciona esto.
Sacan nueva consola (armatoste) a 500 pavos, la gente se tira de cabeza por querer tener lo último,
unos pocos nos esperamos a las revisiones de hardware (luces rojas, capacidad de disco,resoluciones...), a las mejoras estéticas (slims), rebaja de precio a la mitad (tanto de consola como de todos los juegos que ya no son novedad), y por no hablar de algun avance ''interesante'' en el terreno de la scene.
Gracias a todos vosotros los demás disfrutamos del mismo producto mucho más mejorado y a mitad o menos de precio, la ansiedad se paga, por mi parte en 360 todavia tengo muchos títulos que disfrutar, ya cuando tenga casi todo su cátalogo catado y se cumplan las condiciones que he escrito antes iré por una next-gen.
Sobre las pantallas de 4k tiraros tambien de cabeza por ellas al precio que sea que asi yo tendré la mia antes a un precio razonable.
Saludos gente.


El que puede se la permite y el que no pues a esperar xD, pero vamos estas consolas no vana mover un juego en 4k por mucha revision de hardware que le hagan eso lo digo yodesde ya, el articulo no deja claro del todo si piensasn queseran nuevas consolas o una actualizacion de las que ya existen


Obviamente con revisión de hardware me referia principalmente a fallos en el mismo los cuales ya todos conocemos por la anterior generación, simplemente englobaba todo en el mismo término para hacer un post más escueto. De todos modos decirle al que dice que las mejoras serán solo a nivel de software, no deben recordar que las primeras 360 no tenian conexion hdmi, si las siguientes versiones si ya lo traian es por un cambio de hardware y con el problema de las soldaduras del micro que daban lugar a las luces rojas o naranja en ps3 pues más de lo mismo aunque en este caso la solución de hardware ha sido mínima sino más bien un mejor acople del micro a la placa.
Sobre lo que dices de que los que se la pueden permitir bien y los que no pues a esperar, tío estamos hablando de una consola no de Porche ni un Ferrari, ahora en serio, si tienes toda la razón que si alguien a duras penas paga sus gastos diarios no se va dar 500 por una consola, pero sinceramente pienso que tampoco 250, y quien puede dar 250 tambien puede dar 500, pero no es cuestion de números sino de que sabemos por donde nos movemos, que nos tomen de tontos sabiendo de sobra como funciona esta industria. Simplemente daba una explicación muy resumida, completa y cierta de que va esto a los que son nuevos en el tema, para que otra vez no se tiren a por una consola de cabeza el dia que sale y luego se quejen porque le salen luzes rojas, se les rompen los mandos, no tienen la resolución esperada o yo que se que más y claro, luego sale una versión con todo eso corregido y se sienten estafados. Si llevan un tiempo en esto pues es incomprensible, solo decirles una cosa: Si alguien te engaña una vez es culpa de el otro, si te engañan dos es culpa tuya.
Va a ser verdad que los españoles leemos poco, por que aquí la mayoría no se ha parado ni a leer el título donde pone VÍDEO VÍDEO VÍDEO 4K, no estamos hablando de jugar a un GT7 o un Ryse2 a 4k, estamos hablando de ver series y películas a 4k, y para eso hasta con un hdmi 1.4 como el que incluyen las actuales consolas es suficiente (1.4 admite UHD a 30fps).
A ver mendrugos que no leeis, se habla de VIDEO A 4K, NO DE JUEGOS.

Un saludo.... a 4k! [sonrisa]
cada vez tengo mas claro que ambas consolas las sacaron deprisa y corriendo y con el primer hardware baratero que echaron mano(amd), y todos como tontitos comprandolas y discutiendo aqui si los juegos van a 30 o 60 frames o si son fullhd ... y tal, penoso cuanto menos.



otro tema es que esta gente esta preocupada del 4k cuando aqui en españa ni los canales hd son fullhd en su mayoria, para cuando aqui la banda ancha y los canales empiezen a implementar como es debido el 4k , ya habrá salido otras nuevas consolas(si es que hay nueva generacion...)


vamos que para mi drama 0, pero no quita que nos han vendido unas consolas que de potencia y nueva generacion tienen mas bien poco.
Kosuke Atami escribió:
phfceramic escribió:Las actuales, con una actualización de firmware, pueden soportar 4K sin problemas. El único "problema" es que ambas consolas montan un puerto HDMI 1.4, cuyo ancho de banda sólo permite emitir hasta 4K@24fps (perfecto para pelis)

Como mucho, en futuras revisiones de las consolas les pondrán un puerto HDMI 2.0, que permite ya 4K@60fps (y 3D a 1080p@60fps, que si podrían aprovechan juegos de poca carga gráfica como Trine 2)

Supongo que juegos indie con gráficos de Atari 2600 a 4k. Ni siquiera el tdt salvo La 1 son 1080p reales. Tu crees que vamos a ir todos tan felices a comprar una tele 4k ahora mismo?

Para empezar, es para VIDEOS. Pero aún así:

http://www.vandal.net/noticia/135064631 ... station-4/
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-2-on-ps4

It runs at native 1080p at 60 frames per second - but that's just the beginning of the story. Frozenbyte's impressive Trine 2 has migrated to PlayStation 4 in fine form - not only does it combine the optimal mix of resolution and frame-rate, but it's the only game to support stereoscopic 3D, running internally at an effective 1080p120 in the process. Indeed, according to the developer, Trine 2 could even hit 4K at 30fps should Sony ever unlock the output of the PS4 to support ultra-HD resolution.



Y además, ¿quién te obliga a irte a comprar una tele 4K?¿Te ponen una pistola en la sien?
Además, España es un grano en el culo del mundo (te guste o no). Y las consolas son hardwares globales, en donde hay otros mercados que SÍ aprovecharían las 4K (Usa, por ejemplo)

Esto de no ver más allá del ombligo propio [snif] [snif]
Esto como en todas las consolas, siempre es mejor esperarse para comprar, hay muchos motivos, uno de ellos es el tipico, en 1 año o 2 como mucho, ya tienes una nueva y mejorada, y si esperas algo mas, otra xD

Y para mi el motivo mas importante, esperar a que la consola baje a la mitad, para entonces los juegos ya andan exprimiendo la consola casi al maximo, y de paso y con suerte, igual hasta tendria scene [+risas]
xD Cómo tira la tecnología... no hay nada de contenido en 4k y lo intentan meter con un palo como sea...

De todas maneras, mientras lo implementen para fotos y similares, sin problema. Espero que no toquen para nada los juegos... (Que no hagan lo que ha hecho Nintendo con su new 3DS...).
Desde Xataka nos llega esta fascinante investigación, y es que resulta que lo que nos venden como 4K realmente no lo es!! Un gran avance pero tendría que llevar otro nombre.

Os dejamos con el artículo de investigación que han realizado:

4K es una de las palabras de moda en el CES 2014. Se está oyendo en todos los pasillos, entre todos los fabricantes. Esta tendencia en pantallas para televisores, portátiles e incluso smartphones y tablets marcará al parecer los próximos meses, pero hay un problema. Esos productos 4K no son en realidad 4K.

De hecho, la mayoría de fabricantes están utilizando el acrónimo UHD (Ultra High Definition) como sinónimo de 4K, cuando hay sutiles pero importantes diferencias entre ambos formatos. Mucho nos tememos —sobre todo, en el caso de los puristas— que las resoluciones y calidad de esos televisores y contenidos son inferiores a los que marca la verdadera especificación 4K.

La verdadera resolución 4K es DCI 4K

Como explican en profundidad en AVS Forum, el formato 4K está definido con el estándar comercial del organismo Digital Cinema Initiative, y se conoce popularmente como DCI 4K. En este formato hay parámetros importantes, el primero de los cuales es la resolución, que es de 4.096 × 2.160 píxeles, que además da como resultado una relación de aspecto de 1.9:1.

4K UHDEl gráfico está mal: 4K es UHD, y faltaría un área 256 píxeles mayor en anchura, la correspondiente al verdadero DCI 4K.

En comparación con eso, una imagen UHD tiene una resolución de 3.840 × 2.160 y una relación de aspecto de 1.78:1, lo que significa que un panel que fuera realmente 4K tendría 256 píxeles más de anchura. La diferencia no parece tan significativa, pero lo es por una sencilla razón.

Y esa razón es que casi todo el contenido que se presenta en televisión lo hace con la relación de aspecto 1.78:1, y eso obligaría a mostrar unas bandas negras a izquierda y derecha de la pantalla para mantener la relación de aspecto intacta si reprodujéramos contenidos 4K reales.

Esta es la razón de que se haya elegido la resolución de 3.840 × 2.160 como la nativa en los dispositivos para usuario final, y esa será la elección de productores de contenidos y fabricantes de televisores o monitores.

Imagen

La calidad tampoco será la soñada

Hay un segundo problema: DCI 4K hace uso de compresión de vídeo JPEG2000, con una tasa de bits de hasta 250 Mbps, vídeo de 12 bits 4:4:4 y un gamut de color muy amplio. Aunque la futura especificación HDMI 2.0 probablemente permita dar soporte a los hipotéticos y futuros Blu-ray UHD (o como quiera que se llamen), lo hará condicionando esas prestaciones, puesto que ese estándar no llegará a poder ofrecer tal calidad de vídeo y tales tasas de transferencia.

Según los expertos de AVS Forum, tendremos que “conformarnos” con vídeo de 10-bits 4:2:2 para contenidos en ultra alta definición en películas a 24 fotogramas por segundo además de casi doblar el throughput posible hasta ahora en las conexiones HDMI (18 Gbps totales frente a los 10,2 Gbps actuales) que por lo visto no será suficiente para reproducir con soltura DCI 4K.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, los fabricantes y la industria harían bien en cambiar la nomenclatura del estándar y dejar de vendernos que todo es 4K cuando realmente no lo es. Eso es precisamente lo que tratan de indicar desde ese artículo y desde otros como la entrevista al experto Joe Kane, que proponía una solución.

Imagen

4K UHD

Dicha solución pasaría por utilizar una nomenclatura lógica, sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos años hemos visto cómo los equipos iban teniendo soporte para resoluciones 480p, 720p o 1080p gradualmente.

El salto ahora sería a equipos 2160p, una nomenclatura que tiene mucho sentido ya que siempre nos hemos referido a las pantallas para usuarios finales en términos de resolución vertical, y a pantallas para entornos comerciales por su resolución horizontal.

Mucho nos tememos que el término 4K está aquí para quedarse, pero id haciéndoos a la idea. Lo que estáis viendo en 4K no es 4K. Es 2160p. Que por otro lado, es un salto cualitativo importante, desde luego.

Imagen

Fuente:
phfceramic escribió:
Kosuke Atami escribió:
phfceramic escribió:Las actuales, con una actualización de firmware, pueden soportar 4K sin problemas. El único "problema" es que ambas consolas montan un puerto HDMI 1.4, cuyo ancho de banda sólo permite emitir hasta 4K@24fps (perfecto para pelis)

Como mucho, en futuras revisiones de las consolas les pondrán un puerto HDMI 2.0, que permite ya 4K@60fps (y 3D a 1080p@60fps, que si podrían aprovechan juegos de poca carga gráfica como Trine 2)

Supongo que juegos indie con gráficos de Atari 2600 a 4k. Ni siquiera el tdt salvo La 1 son 1080p reales. Tu crees que vamos a ir todos tan felices a comprar una tele 4k ahora mismo?

Para empezar, es para VIDEOS. Pero aún así:

http://www.vandal.net/noticia/135064631 ... station-4/
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-2-on-ps4

It runs at native 1080p at 60 frames per second - but that's just the beginning of the story. Frozenbyte's impressive Trine 2 has migrated to PlayStation 4 in fine form - not only does it combine the optimal mix of resolution and frame-rate, but it's the only game to support stereoscopic 3D, running internally at an effective 1080p120 in the process. Indeed, according to the developer, Trine 2 could even hit 4K at 30fps should Sony ever unlock the output of the PS4 to support ultra-HD resolution.



Y además, ¿quién te obliga a irte a comprar una tele 4K?¿Te ponen una pistola en la sien?
Además, España es un grano en el culo del mundo (te guste o no). Y las consolas son hardwares globales, en donde hay otros mercados que SÍ aprovecharían las 4K (Usa, por ejemplo)

Esto de no ver más allá del ombligo propio [snif] [snif]

Por que si tenemos que mirar siempre como si fueramos consumidores japoneses o americanos siempre salimos perdiendo en todo. En muchos paises de nuestro mercado, no es el momento del 4K. (abstenerse comentarios de PC)
Todo lo que incorporen sera bueno , no es un motivo de coompra para mi pero prefiero que lo incorporen a que no.
Que hilo mas divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4k pues que lo pongan, compatibilidad con la thermomix... pues que lo pongan. XD XD

Mientras que nuestras conexiones no evolucionen y no actualicemos nuestras megateles con suerchachi4k nos dara igual. [facepalm]
Alguno ya ha soltado que por firmware se puede actualizar de hdmi 1.4 a 2.0... OLE!

Seguro que también actualizó su usb 2.0 a 3.0 mediante el mismo método. Venga, no soltéis cosas a lo loco... Que os comprasteis la consola al lanzamiento como si no os imaginarais que iban a hacer una revisión de la misma.
Pues yo sí tengo un televisor 4k y sólo he conseguido ver vídeos por youtube desde el mismo smart tv de la tele, el ordenador me peta si lo intento. La verdad es que los vídeos son una chorrada en general pero la verdad es que son una preciosidad.
Hace poco adquirí la X1 esperando poder sacarle el partido al televisor pero veo que me voy a quedar corto... Y como saquen revisión de la consola para ello será para matarlos!
Muy pronto para el 4k en Españistan, por no comentar que Netflix todavía anda a ostias con la puta SGAE estafadores SL para operar aquí...
Seguirán lastrando al PC, como siempre... que lástima que menosprecien a PC de esta forma las compañias.
Nos vendieron la PS3 como el super full hd, 1080p era la hostia, y apenas un 10% de los juegos llegaron a esa resolucion, el resto a 720p.

Y ahora nos quieren vender el tema de 4K cuando aun con la nueva generacion les cuesta llegar los juegos a 1080p reales.... [+risas]
Chorradas, la One ya se mea a 1080p así que 4k... Para vídeo si alguien tiene un panel 4k pues vale pero para juegos... jajajaj.

Saludos!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Las primeras xbox 360 no venían sin puerto hdmi? Y luego se lo pusieron?
Tengo Ps4 , y si quieres VÍDEO y JUEGOS a 4K HOY EN DÍA (no en un futuro incierto) ......

//// PC MASTER RACE. \\\\

El resto de chorradas y excusas, son eso.
Ademas de la revision del hdmi no creo que haga falta nada mas asi que tampoco sera un cambio importante, de todas maneras el 4k es una estafa se mire por donde se mire el tamaño de la pantalla para apreciar la mejora es un poco bruta dentro de un salon y distancia normales.
Jugar a juegos a 720p y 4K tiene que ser la bomba......
abeliyo86 escribió:Nos vendieron la PS3 como el super full hd, 1080p era la hostia, y apenas un 10% de los juegos llegaron a esa resolucion, el resto a 720p.

Y ahora nos quieren vender el tema de 4K cuando aun con la nueva generacion les cuesta llegar los juegos a 1080p reales.... [+risas]


Para video, 4k solo para videos, nada de juegos.

La ps360 no se vendió como consolas fullhd a 1080p, se vendieron como las primeras consolas que dan la entrada a la alta definición (720p se considera alta definición, hd ready). Los primeros modelos de 360 no teninan ni 1080p.

Esta actual generación SI se ha vendido como 1080p y 60fps (lo cual es complicado debatir), pero por lo pronto claro está que todo fue marketing. Por lo general hay mucho descontento con esto, cosa entendible.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
abeliyo86 escribió:Nos vendieron la PS3 como el super full hd, 1080p era la hostia, y apenas un 10% de los juegos llegaron a esa resolucion, el resto a 720p.

Y ahora nos quieren vender el tema de 4K cuando aun con la nueva generacion les cuesta llegar los juegos a 1080p reales.... [+risas]

+1 y menos mal que los juegos en xbox360 /ps3 no superara los 720p [buuuaaaa]
ya que si hubiese llegado a reproducir 1080p hubiera sido un descojone con luces amarillas ,rojas en menos que canta un gallo-
si a 720p han petado las fat a 1080 ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
154 respuestas
1, 2, 3, 4