Nuevos modelos de PS4 y Xbox One podrían soportar vídeo 4K, según Netfix

1, 2, 3, 4
4K la siguiente generación. Todo lo demás es fantasía. Estamos limitados en banda ancha, tecnología y billete$$ para soltar.
Me la suda bastante que soporten 4k. No pueden con el 1080p seguro que mueven un juego a 4k, bueno si, la cantidad de indies q saldran a 4k será la ostia jaja Porque los juegos retail o suben la potencia o es imposible, y si suben la potencia ya no es una revision, es una consola nueva.

Lo dicho, mi tele es 1080p, y no tengo planes de cambiarla en un futuro cercano, y si la cambio, no va a ser por una 4k, asi que metan lo que les apetezca, que yo estoy muy bien donde estoy
se pueden meter el 4k para video por el culo.. me siento estafado con esta generacion.son incapaces de ofrecer 1080p a 60HZ y ya ni tedigo para los que tenemos un televisor de 1920p. encuanto pueda me agencio una buena torre y a correr

un saludo
Ni tengo TV 4K, ni tengo Netfix. Y si sale una nueva PS4 a 4k no me me sentiría estafado, otra cosa sería que fuese a 1080p 60hz.

Y como yo muchos usuarios.


_Saludos
Para soportar video a 4k deberían reemplazar el UVD (Unified Video Decoder) de la gpu por uno nuevo con soporte 4k, es tan simple como eso.

Es de suponer que lo harán cuando cambien a un proceso de integración menor -amd está trabajando en versiones de 20nm de los socs tanto de xbox one como ps4- lo que seguramente vendrá acompañado de un rediseño de la consola como en anteriores generaciones, nada nuevo que no se haya echo antes.

Y por cierto, cualquier bluray medianamente bien editado se come con patatas los videos 4k de netflix, tienen un bitrate demasiado bajo para ser 4k y no tienen el nivel de detalle de un buen blu-ray, por lo que ahora mismo el 4k es MARKETING para vender teles nuevas.

Otra historia será cuando saquen los inminentes bluray 4k acompañados de un buen proyector 4k, pero al principio tendrán un precio prohibitivo para la mayoría de gente.
154 respuestas
1, 2, 3, 4