Nuevos mandos cromados para Xbox 360 (Actualizada)

1, 2, 3, 4
prefiero gastarmelo en juegos y jugar con mi cutre mando tradicional de toda la vida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es precioso [babas] [babas]

Imagen
Una preciosidad, sobretodo el plateado. Pero los veo excesivamente caros. Recuerdo haber visto por Internet carcasas acoplables mucho más baratas y con una acabado igual como poco.
los 3 estan guapos , pero para el q le haga falta comprarse uno , q no estan los tiempos para comprar por capricho [fumando]





un saludo [360º]
Impresionante tanto el precio como lo bonito que es el plateado.

¿Seguirán chirriando los gatillos a los 3 meses?
!Pero si hay carcasas mu monas!XD, aun asi estan chulos, ahora hay que ver la calidad de los mismos.
muy guapos y el precio tambien ....
Chulos? guapos? preciosos?

Si parecen adornos del arbol de Navidad!!

Hay que ser bastante Chona para que te guste eso. Con perdón...

... a los adornos de Navidad.
Para lo que lo quiero, como si es color mierda. Quien compre un mando de estos solo por los colores, lo siento, pero es gilipolas.
Si los ponen a 20 € se "jartan" a vender. A ese precio, venderán 4.
Muy guapos, a mi sobre todo me gusta el rojo que hace juego con mi "Roja", pero estoy de acuerdo con la mayoría, el precio me parece muy, pero que muy inflado.

Saludos.
Pues yo tengo el gusto al revés que todo el mundo, porque estos me parecen bastante horteras frente al negro estándar (tanto de la Elite Fat como de la Slim actual) o el blanco de las Fat originales.
pues si, o lo pintas tú, cosa que puede no quedar igual de bien, o te compras una carcasa del color que quieras y se lo cambias a tu mando, y te sale mucho más barato.

Aunque yo prefiero gastarme menos en un mando de estos
Imagen

más fotos

Pfff 55 pavos por un mando de una consola del 2005, yo lo veo carísimo.

es que ya estan empezando a amortizar el I+D+I de la próxima xbox. [carcajad]
Joder, no me gustan NADA. Como ya apuntan, parecen adornos para el árbol de navidad... xD
son para chulear a los colegas :-| :-|
tiene buena pinta estos mando haber si salen ya a la venta
Son bastante horteras, parecen adornos de navidad.
quiero uno, mejor dicho los tres!!!
Parecen mandos de los chinos... en mi opinión horribles
se venderan tantos mandos como caprichosos existan ASI DE SIMPLE
tra cosa es que el que ahora tienes se estropee y este sea tu nueva adquisicion ENTONCES SI LO COMPRARIA
mientras me quedo con el mio que funciona de maravilla
NO ME GUSTA COLECCIONAR MANDOS DE CONSOLAS [poraki]
sold!!!!!l

p.d. tengo el azul que salio solo en USA, y es una maravilla, lastima que ahora se va la seta a la derecha como casi todos los mandos... pero es precioso
si pudiera....
a la tienda de los sueños iria a comprar...
me gustaba mas el que hizo un chico aquí en EOL con los botones de bala, rafaliyo creo que es su nick
pasnake escribió:El verde esta wapo


verde?

horrorosos, que manía tienen los americanos de cromar todo.
R064N escribió:
pasnake escribió:El verde esta wapo


verde?

horrorosos, que manía tienen los americanos de cromar todo.


daltonismo, daltonismo everywhere...
El precio es algo exagerado, pero aún así el plateado es brutal.
Si alguien quiere mandos de Tron en estados unidos algunos los venden, lo mire por ebay
Pues a mi no me gusta ninguno la verdad me parecen muy tunning.
Consejo: no matéis a nadie de un golpe en la cabeza con este mando, la científica lo va a tener muy fácil XD
A mi me gusta el verde tb ...xDDD
Fuera de coñas, estan wapos!! Cuando me toque comprarme uno, cae seguro!
thor21 escribió:prefiero gastarmelo en juegos y jugar con mi cutre mando tradicional de toda la vida.


+1
NeORomani escribió:
thor21 escribió:prefiero gastarmelo en juegos y jugar con mi cutre mando tradicional de toda la vida.


+1


Yo tengo el gris y me parece el mando perfecto, así de claro.

Ahora, eso si, con el tiempo, el cromado de la cruz digital (que va cromada) va "borrándose", así que mucho me temo que estos mandos irán perdiendo el cromado con el tiempo. Ojalá me equivoque.
Me compro uno seguro!!!! [amor] [amor]
Los veo horribles me recuerdan a los juguetes de las ferias pero bueno para eso están los gustos de cada uno, aun así me alegra mucho que saquen nuevas ideas para que todos tengamos el mando que más encaje con nosotros.
Son bastante wapos! una lastima que sony no saque mas cosas asi, aunque con ese precio solo lo vería en fotos jejeje
Que horteras, para cuando un mando con la forma de los morritos de los Rolling Stones.
y porque cromados?? porque no ponen plastico transparente como la nintendo 64?? eso si eran mandos bonitos.
Si muy bonitos y todo lo que querais, pero como el D-PAD siga siendo igual de mierdoso que el que sacaron con el mando gris del año pasado que se rompia con solo mirarlo...
os quejais por to jejeje.. ain oma el plateado y el azul son una pasada .. a ver si los sacan que el plateado cae si o si..

P.D: si se quedan las huellas con una gamuza de las gafas , nada mas terminar de jugar se limpia y adios huellas..
Justamente tendria que ir comprandome un mando nuevo... el azul seguro que cae... [angelito]
postman escribió:Si muy bonitos y todo lo que querais, pero como el D-PAD siga siendo igual de mierdoso que el que sacaron con el mando gris del año pasado que se rompia con solo mirarlo...

+1
No tenia en mente comprar un mando a mi 360 pero ahora................ xD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que puta mania con vender manditos de colores... cuanto sobra el dinero por ahi por lo que se ve... pero no viene con un mando ya la consola?, pa que cojones queremos mas mandos?, no saben como sacar dinero estos de M$ esta mas que claro, vamos que la llevais clara conmigo vendiendo este tipo de mierdas y soy usuario de xbox360.

que bonito el azul, con el gris me pongo cachondo y con el rojo me corro.... manda cojones lo que ahi que leer, no dejaran de ser unos putos mandos igual que los que ya teneis, caprichosos de los cawento.
la disponibilidad de los colores (azul, rojo y plateado) dependerá de la región.

Y digo yo,¿ que tiene que ver la región con el color del mando? ¿Temas políticos o que?
Me encantan, son una preciosidad. Menos mal que no tengo la 360 sino seguro que acababa el azulito en mis manos.
Salomon_Kane escribió:que puta mania con vender manditos de colores... cuanto sobra el dinero por ahi por lo que se ve... pero no viene con un mando ya la consola?, pa que cojones queremos mas mandos?, no saben como sacar dinero estos de M$ esta mas que claro, vamos que la llevais clara conmigo vendiendo este tipo de mierdas y soy usuario de xbox360.

que bonito el azul, con el gris me pongo cachondo y con el rojo me corro.... manda cojones lo que ahi que leer, no dejaran de ser unos putos mandos igual que los que ya teneis, caprichosos de los cawento.


Cuánta razón tienes. Y que esto sea noticia...
Muy muy guapos sobretodo el rojo :)
171 respuestas
1, 2, 3, 4