Nuevos mandos cromados para Xbox 360 (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Habrá que estar atentos para pillar los grises cuando salgan [360º]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
A ese precio hoy dia estarian tirados en las tiendas a patadas...

POnen lo de ''por tiempo limitado'' y veras que se agotan en un flis....como saben lo gilipollas que es la gente madre mia! [qmparto]
Estoy por comprarme uno, solo para ver si con la pasta de mi mando que no tenia pensado comprar se sacan un sobresueldo y les da por comprarse una eurocalculadora que funcione medio en condiciones. [poraki]
Uhh... que asquito [lapota]

Como se nota que no habeis probado los mandos cromados el 90% de los que estais aqui

Como decoracion estan bien pero se ensucian mucho y a la hora de jugar son lo peor ya que cuando te sudan las manos se resbalan
El precio es un despiporre en toda regla, como si fuera de una consola que esta de lanzamiento vamos....
tony stonem está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:
tony stonem escribió:Buah,es el tipico que luego se desconcha,se queda a cachos y absorve huellas dactilares a lo bestia.Y por 55 euros hoyga xD.No se que tienen en la cabeza los de marketing....Y mucho menos los que lo compren :S


Yo no sé qué tienes tú en la cabeza para decir lo que dices, pero me puedo hacer una idea.

Imagen
Estan chulos, algo cantosos pero me gustan, sobre todo el azul, lo unico que seguro que hacen la conversion a su manera y aqui nos pediran 55€ por mando... :(
Con el tiempo los venderan al 50% en los grandes centros comerciales. A 60€ no los venden ni de coña.
[babas] Sin duda me quedo con el rojo [plas]
Bueno, ya les tocaba sacar una línea en colores xD Aunque a mí ya me da igual porque ya no tengo 360 [+risas] Eso sí, el precio es algo salado, aunque lo mismo cuestan los dualshock 3 en tienda...
joder en españa 8€ mas caro de lo que deberia ser... como siempre XD

al menos no lo ponen a 54,99€...
A estas alturas se los pueden meter por el culo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jesugandalf escribió:Pues a mí, excepto el plateado, no me gustan... y el precio mucho menos!

Eso sí, para adorno del árbol de Navidad quedarían ideales [carcajad]

plateado?parece blanco..
50€ por una carcasa gl hf
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Muy bonitos, pero poco practicos, con el uso, iran perdiendo brillo, color y luego seran una guarrada.

Pero para tenerlos de exposicion, muy bonitos.
y no incluyen bateria como en el anterior?? :O :O
Me encanta el rojo pero me parecen muy caros.

Un saludo.
Creo que es el producto oficial mas hortera y horrible que recuerdo.


Lo del precio redondea el producto [Ooooo]
indigo_rs escribió:Imagen


[beer]

Preciosos los mandos, salvo el precio... igual creo que minimo va caer uno. [babas]
Pfff, para sacar mas cuartos...
Y lo fácil que hubiera sido sacar los mandos así desde un principio. Que con lo que costo la consola, al salir a la venta, creo que ya iban sobrados los de Micro$oft. Y si ya le añadimos lo que ganan con las suscripciones a Live!$ pues ya ni te digo.
seguro que alguien se lo compra ....


que de ricos hay ultimamente.
gracias a esta noticia he descubierto que un gran numero de eolianos son canis nivel++...

Mandos cromados?? guapos?? en serio???????
El mando plateado es muy bonito.
Ostia! Por la cantidad de mandos que ha sacaso Microsoft y lo ridiculo de su stock limitado, deberian hacer una "feria de mandos" [burla3]

Aunque debo adtimir que esta vez estos cromados se ven chulos (hacen que casi se me olvide lo pesado que esta el mando y que todavia hay que comprarles su "charge kit") [hallow]
tony stonem está baneado por "Troll"
juacons escribió:gracias a esta noticia he descubierto que un gran numero de eolianos son canis nivel++...

Mandos cromados?? guapos?? en serio???????

Shurprimoh es ke no tieneh buen guhsto!!Io toi ehperando a la edicion especial hardcore masia!!
Na,+1,son canis y feos a mas no poder.
Hay que reconocer que los tres mandos son bastante bonitos, aunque en mi opinión demasiado llamativos; sobretodo si tu consola es de diferente color al mando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces parece que serán unidades limitadas como la primera versión plateada del mando con cruceta mejorada. El azul no se me escapará [babas]

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/nuevos-mandos-inalambricos-serie-chrome-edicion-limitada-pra-xbox-360_PIYXwwg4Y8c2ExU1xXUsl2/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bonito arbol . el mando lo podias aver puesto en la mano
El mando es igual pero con diferentes colores.

Aquellos que vais a comprarlo, os pregunto: si después sacan uno lila, amarillo y naranja y os gusta más que el que habéis comprado... ¿También os lo compráis? Yo no pagaría 50€ en mi vida por esos mandos, al igual que no pago por ningún DLC.
Que guapo el cromado... [babas] aunque un poco cani la verdad jaja!! [+risas]

Y eso que dicen algunos de que se les irá la pintura... pues yo no sé que coj**** hace la peña con los mandos! Pero a mi en la vida se le ha ido el color a un mando, y mira que los uso... De todo lo que tengo y he tenido, nada más que un móvil con una banda plateada con pintura made in china se ha descascarillao un poco, el resto ná!
Q guapos los 3 , pero mas mandos!!! nooo!! XDD
El color segun la region... me veo que el plateado nos tocara a nosotros... yo sigo detras del plateado que sacaron que lo mas barato que e encontrado fue 40€ y me parece caro xD
Muy bonitos, pero no me pienso comprar ninguno.

Imagen
Je, a más de uno se cagará en Peter cuando lo este dando todo jugando al Halo y de repente el mando cromado se le resbale cual pastilla de jabón de carcel... [+risas] [+risas] como el negro mate ninguno... además que lo quiero para jugar, no de exposición.

PD: viendo la respuestas de la gente... ¿Alguien dijo crisis? ah, no, que para los vicios nunca hay... :-|
Preciosos los 3, en especial el azul, si no tuviera mis 2 mandos del gears 3 caeria el azul xD
El azul es guapisimo!!!pero pueden ser mas caros?¿
la verdad que me parecen caros, a pesar de ser uno de los más cómodos que he tenído nunca y poder usarse en pc lo veo un poco en plan élite. ;-)

me gustaría uno como el azul pero en verde, ya puestos....


saludetes
Vaya cantada con el precio. El rojo me encanta.
la crucetaaaaaaaaaaaaaaaaa, arreglar la cruceta por dioooos!!!!!!!!!! cawento
pues sabiendo que mi mando esta en las ultimas después de que mi perro pensara que era su "amigo" de juegos pues voy a pillar uno de estos jeje
la verdad que con el precio se han pasado. pero bueno sabiendo que tendre mi garantia y tendre un peaso mando con un color que me gusta.. pues
nada jeje lo malo que seran unidades limitadas.. estare al loro pues

P.D: se sigue usando la cruceta aun ? por que apenas hay juegos que me pidan usarla..a no ser para activar algún tipo de mejora para armas, seleccionar
granadas o similar..
que mania de sacar las cosas brillantes microsoft y menos un mando
El Rojo mola mazo. Pena que ya tenga 2 de la edición especial del Gears Of War 3.
maldito consumismo ... los quiero todos!!!!!
Todo lo que tienen de guapos lo tienen de caro , solo me plantearia la compra si se me estropease alguno de los que tengo ..
171 respuestas
1, 2, 3, 4