Nuevos mandos cromados para Xbox 360 (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Muy bonitos.Ojala tubiese pasta para comprarme cualquiera de los 3(ya que me gustan todos.)El único pero es el precio,que 50€ me parece caro
50€ por un mando [agggtt] .
Seguiré usando los blancos de toda la vida
Muy bonitos. Dentro de un tiempo firmas de moda harán complementos exclusivos para las consolas.
El azul y el plata son muy chulos, pero vaya precios ... El problema es el mando normal que es muy caro y si a las ediciones especiales les suman unos euros te plantas en 50 pavos
XD, me gustaria mucho comprarme uno pero el precio es algo elevado.
A mi no me gustan mucho...y ese precio!!!!!

Es una aberración que los mandos valgan eso con el precio actual de la consola.
Bueno, bonito y CARO.

Me gustan pero mi bolsillo se ha apretado el cinturón.
Muy guapos pero ya tengo bastante con el del GOW3 y mas a ese precio.
No saben como robarle dinero a la gente haciendo estas chapuzas, siendo algo peor la gente que cae...
Bonitos pero caros, ademas tiene pinta de que como se te caigan al suelo salta la pintura
Son algo caros pero estan muy chulos,sería interesante saber si la pintura es resistente o acaba cayéndose [sati]
starmobile escribió:Son algo caros pero estan muy chulos,sería interesante saber si la pintura es resistente o acaba cayéndose [sati]


Tendremos que preguntar ala gente que se compro la edición de Star Wars aver como salio el mando dorado de C3PO. de todas forma son preciosos yo me compre el mando plateado de la edición especial del Dpad con el cargador y me salio 59,99€ así que si los cromados estos los venden con el cargador yo los veo a un buen precio aunque la pintura vale su peso en oro yo tengo 5 mandos de ediciones especiales en sus cajas para el que colecciona como yo son joyas.
A todos los que dicen que es caro: tiene exactamente el mismo PVP recomendado que el mando estandar

A parte es eso, es un PVP recomendado que luego algunos comercios se pasan por el forro y ponen un precio mas razonable

Sobre si la pintura salta, yo tuve un mando de este tipo(puse mi opinion unas paginas atras) y no le saltaba la pintura
siendo de una marca normalilla(Talismoon) por lo que es de esperar que los oficiales tengan una calidad igual o superior
Exactamente. Tiene el mismo precio que el normal y, como es obvio, es precioso. Creo que merece la pena (lástima tener 4 y no necesitar más).
La verdad son bonitos, sobre todo el azul. REspecto a la resistencia de la pintura, supongo que será resistente aunque vete tú a saber. Parece que llevan la cruceta mejorada y si traen cargador... el precio ya depende de las ganas de cada uno.
Son mu feos. Desde mi punto de vista, son mu chonis. Me quedo con el negro completo de la Slim.
Me quedo con el cromado. El tema de las marcas se soluciona con un trapito. :D
Están bastante elegantes estos mandos, me gustan.
Que mandos más guapos yo me quedaria con 1 de cada y el tipico mando que viene con la consola ya que en casa somos cuatro que pasada, muy lindos la verdad.
171 respuestas
1, 2, 3, 4