Nuevos mandos cromados para Xbox 360 (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Actualización: La “Serie Chrome” de mandos inalámbricos llegarán a España el 8 de junio por 49,99€ en unidades y tiempo limitado.

Microsoft, mediante el blog de Larry Hryb, ha anunciado la disponibilidad para mediados de mayo de una nueva línea de mandos cromados para Xbox 360. Cada controlador tendrá un precio estimado de 54,99$, incluirán D-pad y la disponibilidad de los colores (azul, rojo y plateado) dependerá de la región.

Imagen Imagen Imagen
Impresionantes!! Me encanta el azul...
Impresionante sin duda, el precio digo.

Los mandos son preciosos, eso si. ¿Para cuando los mandos edición Tron en españa?


Un saludo.
fbpbravo escribió:Impresionantes!! Me encanta el azul...


Iba a comentar lo mismo!
Supongo que el que tendrá el diseño de C3PO en la futura Xbox Star Wars, habrá hecho mella en el cliente que quería un mando así.
Lo malo, el precio!
Pues a mí, excepto el plateado, no me gustan... y el precio mucho menos!

Eso sí, para adorno del árbol de Navidad quedarían ideales [carcajad]
[amor] que bonicos!!! me gusta el azul y el gris
Dimitri escribió:Los mandos son preciosos, eso si. ¿Para cuando los mandos edición Tron en españa?


Un saludo.


Por desgracia los mandos de Tron eran una edición limitada a 250 unidades por color :(
Que guapos !!!!!!!!!!! [amor] [amor]
Muy Guapos,pero como decis el Precio no tanto...
no lonecesito para nada , pero el azul me ha encantado .... espero que salgan pronto en españa , jeje
Me sigue gustando más el negro sin brillo. Soy así de rancio. Jajajaja. Estos mandos además deben de sufrir de huellitis aguda. Estoy con Jsk77 en lo del mando a lo C3PO. Se ve que debe haber gustado mucho a la gente.
Que porquería, no me imagino como quedan con huellas, polvo y luego de un par de meses casi seguro se les cae la pintura.
caros, pero tela de bonitos los 3, en especial el azul [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Buah,es el tipico que luego se desconcha,se queda a cachos y absorve huellas dactilares a lo bestia.Y por 55 euros hoyga xD.No se que tienen en la cabeza los de marketing....Y mucho menos los que lo compren :S
tony stonem escribió:Buah,es el tipico que luego se desconcha,se queda a cachos y absorve huellas dactilares a lo bestia.Y por 55 euros hoyga xD.No se que tienen en la cabeza los de marketing....Y mucho menos los que lo compren :S


Yo no sé qué tienes tú en la cabeza para decir lo que dices, pero me puedo hacer una idea.
caros y llegan tarde. Esas carcasas y de todos los colores (hasta de oro) ya existe de forma extraoficial.

de todas formas me quedo con el negro oficial, esos mandos cromados se notan mucho las huellas y creo que resbalan con el sudor.

mando Kinect Star Wars Xbox 360 Limited Edition
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que chulada! y justo ahora que estaba pensando en renovar mi mando XD

Imagen
A mi solo me gusta el plateado, con la consola negra no quedaria mal creo yo... los otros colores, ni fu ni fa! [+risas]
Pfff 55 pavos por un mando de una consola del 2005, yo lo veo carísimo.
De estos me gusta el azul, pero nada comparado con el mando que salio de la peli Tron.
Lo "malo" de estos mandos es que me surge la duda, al ser cromados, si se raya la superficie.
El tema es, como siempre, ¿y en España para cuando?.
que guapo el azul, lástima el precio de los mandos 6 años después del lanzamiento de esta consola. Es que van a seguir valiendo casi diez mil pelas todas la vida??
El de Star Wars tiene su razón de ser pero estos... ¿55 leurones por ver tus propias huellas everywhere? No, gracias.
Estan muy bien, aunque creo que un pelin tarde no.
Estos mandos ya los podían haber lanzado antes [poraki] estan muy guapos [oki]
Me gustan los tres, aunque voy locopor el dorado de star wars, se sabe si lo venderan aparte?
Al menos los botones tienen color, me alegra ver que sacan nuevos modelos con d-pad, lastima que sigan siendo "exclusivos" aer si de esta manera rebajan los anteriores mejorados.
no están tan caros, recordad que son 54,99$ que al cambio a € se queda en 41€ que es lo que vale ahora el negro normal ;)
muy chulo el plateado pero el precio tira para atras
venden unos sprays para cromar lo que se quiera, por 7 euros el spray ya teneis un mando igual de cromado que estos :)
XeTe escribió:no están tan caros, recordad que son 54,99$ que al cambio a € se queda en 41€ que es lo que vale ahora el negro normal ;)

Explicale a microsoft como va eso del cambio XD, son bonitos pero por el precio de 3 te compras una xbox.
kruzcamporro escribió:Muy Guapos,pero como decis el Precio no...
Dice que los hay disponibles con ABXY en gris. ¿Qué sentido tiene quitar el código estandar de botones de colores que usan todos los juegos de xbox? :-?
La verdad es que el azul es polla en cebolla!
creia que ya vendian carcasas de colores metalizados.. se supone que esto es una novedad? lo unico para el que lo quiera adquirir ya asi, pero de novedad cero patatero
Los míos andan bastante bien pero la verdad es que con esos diseños tan guapos entran ganas de pillar uno.
Prefiero mi mando del Gears 3 [+risas]
Molan, pero son caros y la pasta escasea... Si bajan de precio y me lo puedo permitir es posible que me haga con alguno :)
puf yo tengo que ir cambiando de mandos....
Estan muy muy wapos. Eso si photoshop al máximo... quiero verlos en directo. Aun así no puedo gastarme la pasta en estas cosas.
Menuda pasada de mandos! me encantan los 3 [sonrisa]
Me parecen preciosos pero...¿ para cuando algo parecido en ps3 ?. Siempre he sido fiel a la de Sony pero deben de sacar carcasas o algo como hace microsoft con 360 para la videoconsola o los mandos, estilo la nueva XBOX con apariencia de R2D2 de Stars Wars. Mi opinión.
Opino que el azul esta guapisimo, el cromado debe hacer efecto lupa y el rojo, bueno dejemoslo hay para quien le guste.
Espero que con tanta pintura no resbalen mucho.
171 respuestas
1, 2, 3, 4