Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con el último iXtrem

1, 2, 3, 4
ImagenMicrosoft está empezando a incluir la actualización de la Nueva Experiencia Xbox en sus nuevos juegos de Xbox 360 (de momento las versiones USA de MLB 2009 y Tom Clancy's H.A.W.X.). El problema es que incluyen los archivos en una nueva partición del disco, no realizándose de forma completa las copias de seguridad y por tanto fallando su carga con el último firmware iXtreme v1.5 (los discos originales sí funcionan).

Versiones antiguas del firmware modificado que no comprueban las particiones de vídeo sí cargan dichos juegos, pero el riesgo de ser baneado del Xbox Live es más elevado. Commodore4eva ya prepara un nuevo iXtreme v1.51 para solucionar el problema, así como una futura v1.6 que permita utilizar el lector de la consola para realizar las copias de seguridad en el ordenador. Gracias a Markuf por el aviso.
Pues nada a tener cuidadito con nuestros discos originales para que no se rallen.

Saludos

PD: se me olvidaba decir la "parida" reglamentaria. PRIMEEEEEEEEEEEEEER [fumando]
estos de microsoft....nose pueden preocupar de sacar un buen windows? en vz de petar los DVD's cn la nueva experiencia xbox?.....
mas de uno temblará....
Joer, yo que estaba pensando en pillarme la 360 ahora, aprovechando la salida de la Elite del RE5 con placa Jasper, ¿y me vienen con esto?

Pues nada, a esperar y a ver si se soluciona o no.

Saludos
Pues me parece bien la medida que a tomado
Holyman escribió:estos de microsoft....nose pueden preocupar de sacar un buen windows? en vz de petar los DVD's cn la nueva experiencia xbox?.....


microsoft se preocupa de qe gente qe no paga por los juegos originales, no puedan jugarlos, y oye a mi y a mas de 1 de los qe pagamos religiosamente los juegos le parecera bien lo qe hacen, ya sabes con los originales no tienes ese problema.

see ya
Pues a mi me parece cojonudo que hagan esto. Y si de paso banean a unos cuantos de los afectados por el cambio, también [poraki]
Uins, que miedito, vamos a estar 1 mes sin poder jugar a backups de los juegos nuevos , el tiempo que Commodore4eva tarde en sacar el firmware nuevo.

Microsoft "ataca" y los que saben del tema (a los cuales les estoy tremendamente agradecido por el trabajo que desinteresadamente realizan ) "contraatacan", nada nuevo bajo el sol.

Un saludo.
Como con la DS. Ahora que ya han vendido consolas les interesa vender juegos.
menos mal que se ha puesto la noticia ya, que llevamos dos dias hablando de este tema. Pos a esperar toca, de momento esos dos juegos.
Pues a jugar sin que se conecte la consola, total no tengo live [+risas]
pero eso es que falla con el ix 1.5 sólo o falla con todos los ixtreme?
O´Neill escribió:pero eso es que falla con el ix 1.5 sólo o falla con todos los ixtreme?


Versiones antiguas del firmware modificado que no comprueban las particiones de vídeo sí cargan dichos juegos, pero el riesgo de ser baneado del Xbox Live es más elevado
Mientras exista mercado de 2ª mano y que los juegos sean multiregión paso de trucar la consola.
pues me parece que falla desde el primer ixtreme hasta el ultimo, porque las isos estas les faltan el ixtreme, y si le falta no arrancan. Tendran que meterle el xtreme.
Solo es con esos 2 jeugos de moento?

Y los nuevos re5, halo wars y demas, funcionan perfectamente?
bictor_spirit escribió:
O´Neill escribió:pero eso es que falla con el ix 1.5 sólo o falla con todos los ixtreme?


Versiones antiguas del firmware modificado que no comprueban las particiones de vídeo sí cargan dichos juegos, pero el riesgo de ser baneado del Xbox Live es más elevado


ok [beer]
Yo tengo mi 360 flasheada hace ya ni se el tiempo, más de un año. Es un Benq y está con el primer parche que salió para estos. Me afecta? podré jugar?
yo tenia mi xbox sin actualizar solo tenia la 1.4 y pasaba de desmontar otra vez la consola para el nuevo pero veo que voy a tener que actualizar para no tener tanto riesgo de baneo

PD:espero que el residen evil 5 no traiga eso por que llevo esperando para pasarlo con el colega la tira [risita]
AN1KI escribió:Solo es con esos 2 jeugos de moento?

Y los nuevos re5, halo wars y demas, funcionan perfectamente?


Si
Que termine antes la 1.50 para las hitachi y despues hablamos!! ¬¬
Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...

Salu2
Me alegro de no ponerlo tan fácil a los piratillas de tres cuartos. [360º]

Lo que es la avaricia de quererTENER todos los juegos, jugar a todos los juegos.. pues mira.. todo es pasajero, yo hace años sí que estaba obsesionado en tener todos los juegos buenos sin pagar.. pero para que? si solamente jugaba a 3 o 4 .. pues ahora me los compro ya que quiero que sigan sacando nuevas versiones de FIFA, Call orf duty o GTA, por eso pago.

Pues nda. quien quiera jugar a todos que se joda y a esperar jajajaaajjajajajaja [fumando]

Yo prefiero pagar y disfrutar en un LIVE que me vaya de puta madre por eso PAGO. [risita]
Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...

Salu2


yates escribió:Me alegro de no ponerlo tan fácil a los piratillas de tres cuartos. [360º]

Lo que es la avaricia de quererTENER todos los juegos, jugar a todos los juegos.. pues mira.. todo es pasajero, yo hace años sí que estaba obsesionado en tener todos los juegos buenos sin pagar.. pero para que? si solamente jugaba a 3 o 4 .. pues ahora me los compro ya que quiero que sigan sacando nuevas versiones de FIFA, Call orf duty o GTA, por eso pago.

Pues nda. quien quiera jugar a todos que se joda y a esperar jajajaaajjajajajaja [fumando]

Yo prefiero pagar y disfrutar en un LIVE que me vaya de puta madre por eso PAGO. [risita]


Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.
Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...

Salu2


Ya tenía que llegar la memez de turno...
Por lo visto hay un método para hacer rular las copias con la nueva protección sin necesidad de actualizar el firm.
hilo_ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702

PD: Siento haberles arruinado la fiesta tan pronto a la Santa Inquisición perseguidores de los piratas y baladines de la justicia en el mundo. :cool:
comentarios dle tipo..haber si revientan a todos los que juegan gratis....asi se hace...piratillas de 3 al cuarto...dejan clara la envidia de algunos,os podria contestar pero prefiero juegar al resident evil 5 ;).... y repito,yo ni una cosa ni otra,la tengo flasheada si,pero pago mis juegos cuando lo merecen y pago el live,no tengo 80 copias ni nada parecido,se os olvida a algunos la peña que como yo,tenemos muchos originales.

saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kak4rot escribió:Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.


si , seguro que son la grandisima mayoria :-| ... en fin.
Elm1ster escribió:Por lo visto hay un método para hacer rular las copias con la nueva protección sin necesidad de actualizar el firm.
hilo_ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702

PD: Siento haberles arruinado la fiesta tan pronto a la Santa Inquisición perseguidores de los piratas y baladines de la justicia en el mundo. :cool:


Quita quita, que seguro que ellos nunca han bajado software de pago a través programas p2p y similares. Viendo ese amor que sienten algunos por pagar religiosamente el software del que hacen uso, seguro que siempre han pagado las licencias de los sistemas operativos que tienen instalados en sus PC's y nunca han usado un Windows "Jack Sparrow Edition"... xDDDDD. La cantidad de hipocresía que tiene que ver uno al cabo del día [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
kak4rot escribió: xDDDDD. La cantidad de hipocresía que tiene que ver uno al cabo del día [carcajad]


mas hiporesia que la mayorias de aqui , que hablan de backups y copias de seguridad cuando ni siquieran tendran el 20% de sus copia en formato original?
kak4rot escribió:Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.


Claro, seguro, el 99% de los que ahora se están cagando por esto que ha hecho Microsoft, tienen sus originales guardados en un bunker para que no se estropeen y juegan con las copias de seguridad hechas de sus propios juegos originales, comprados a tocateja en la tienda.

Vale que cada uno puede hacer lo que quiera, pero el que se compra uno y se baja 10 (todos sabemos que son la inmensísima mayoría), se tiene bien merecido que lo baneen y le pongan las cosas difíciles para jugar con sus "copias de seguridad".

Poco se acuerdan ellos de que otros pagamos 60 euros por cada juego (bueno, y también 35-40-50) si optamos por la importación, por ejemplo.

Siempre dirán que "los juegos son caros". También lo son los Ferrari y no tengo uno a la puerta de casa.
petasking87 escribió:
kak4rot escribió: xDDDDD. La cantidad de hipocresía que tiene que ver uno al cabo del día [carcajad]


mas hiporesia que la mayorias de aqui , que hablan de backups y copias de seguridad cuando ni siquieran tendran el 20% de sus copia en formato original?


Habrá que conceder el beneficio de la duda ;)

Es más estoy seguro de que si microsoft no baneara por usar "backups" muchos de los que sois partidarios del baneo no comprariais juegos originales, y eso es una verdad como un templo.
luis26m escribió:Siempre dirán que "los juegos son caros". También lo son los Ferrari y no tengo uno a la puerta de casa.


Teniendo en cuenta que el género humano es egoísta por naturaleza y que aquí en España lo somos más que en ningún sitio :) , no te quepa duda que si por ir a un concesionario, meterle una paliza al comercial y llevarte el Ferrari simplemente te banearan del Live, iríamos todos en Ferrari por la calle.
Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...

Salu2


Tu debes de tener mucho dinero y te debe dar igual pagar más que en el extranjero por 1 juego cuando el nivel de vida aqui es inferior.
Yo primero edición Verbatim y si vale la pena lo compro. Pocos han pasado esa prueba y de estos voy a vender la mitad en cuanto pueda, no hay dinero para todo.
Muchos de tus amgos del live seguro que son sparrows (que pagan por el live) si perdieras al 40% de tus contactos con los que juegas dia a dia te molaria el LIVE.
Si juegas sólo que quieres que nos banen por envidia.
Haztelo mirar muchacho que los sparrow no te hacen daño no se lo desees tu a ellos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kak4rot escribió:Habrá que conceder el beneficio de la duda ;)

Es más estoy seguro de que si microsoft no baneara por usar "backups" muchos de los que sois partidarios del baneo no comprariais juegos originales, y eso es una verdad como un templo.


hablas del beneficio de la duda , y pretendes soltar verdades absolutas? si señor :-|

primero , no me incluyas a mi ,por que en nigun comentario he expresado alegria o tristeza.Microsoft ha hecho lo que tiene que hacer , es la realidad, y uno tiene que ser consecuente en base a eso.
Segundo ,yo precisamente no tengo originales por el live ,por que para jugar online , tengo un pc , y el network , que me ofrecen lo mismo.
LOL ! eterna lucha antipirateria. Creo que la verdad está clara, lei por ahi que iban a jugar al Resident Evil 5, ese eoliano tiene el juego original? me temo que no, por que se filtró la Iso y el juego no salió a la venta aún.

Yo estoy en contra absoluta de medidas antipirateria ya que los mas afectados son la gente que verdaderamente lo usa para lo que es, utilizar copias de seguridad,

Dejar las luchas de que es mejor, obviamente para el usuario es el pirateo, pero para las empresas que estamos leyendo dia a dia en EOL con % de despidos si que posteamos en la noticia diciendo cosas como ''que cabrones'' coñe usar juegos originales y no despediran a tanta gente!!! [noop]
Elm1ster escribió:Por lo visto hay un método para hacer rular las copias con la nueva protección sin necesidad de actualizar el firm.
hilo_ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702

PD: Siento haberles arruinado la fiesta tan pronto a la Santa Inquisición perseguidores de los piratas y baladines de la justicia en el mundo. :cool:


Muy bien es la diferencia entre unos que nos ayudamos y otros que envidian que nos ayudemos.
Es todo rencor xq a ellos tambien les debe doler gastarse 60€ en 1 juego que luego no valga ni de Freesbe.(me duele a mi cuando gasto un Verbatim con segun que juego).
Si salen los juegos más caros en España que en Reino Unido y tienen un nivel de vida muy superior al nuestro, somos tontos o que.

Ademas comparar un Ferrari con un videojuegos es la mejor comparción en años.
Los despidos de grandes multinacionales no son del sector del entrtenimiento digital, el mayor porcentaje es de la contruccion, automocion pero videojuegos.
Ademas las multinacionales hacen ere s (Expediente regulacion empresarial) cuando quieren, asi echan a los antiguos que cobran más y pillan jovenes pagandoles 4 duros. Ahora que ahi crisis ya tienen excusa.

Lo he dicho antes los que lo quieran comprar original que lo compren y los que no pues que no pero no desees el mal al otro.
Que yo no compre original no hace que tu juego sea peor ni que a ti el live te vaya peor, por que yo pago el live como cualquier otro.

No se pero el rencor no es bueno para vivir.
petasking87 escribió:
kak4rot escribió: xDDDDD. La cantidad de hipocresía que tiene que ver uno al cabo del día [carcajad]


mas hiporesia que la mayorias de aqui , que hablan de backups y copias de seguridad cuando ni siquieran tendran el 20% de sus copia en formato original?

Un 20% es mucho decir.. XD
Reportanto mensaje, en vez de centrarse en el tema en cuestión se está creando una absurda pelea que afecta de forma directa a la temática principal de la web. Si no os gusta no sé qué hacéis en una web de Scene y Backups.
luis26m escribió:
Vale que cada uno puede hacer lo que quiera, pero el que se compra uno y se baja 10 (todos sabemos que son la inmensísima mayoría), se tiene bien merecido que lo baneen y le pongan las cosas difíciles para jugar con sus "copias de seguridad".

Poco se acuerdan ellos de que otros pagamos 60 euros por cada juego (bueno, y también 35-40-50) si optamos por la importación, por ejemplo.

Siempre dirán que "los juegos son caros". También lo son los Ferrari y no tengo uno a la puerta de casa.


1º Opinión personal, estupendo. A tu forma de ver es merecido que por usar software shareware (de pago) de manera gratuita debería ser baneado y que le pongan las cosas dificiles. Buena forma de pensar. A eso te respondo yo... Si de verdad usaste alguna vez Adobe Photoshop en el ordenador de tu casa durante mas de 15 dias, deberias ser baneado x12 , y que te pongan las cosas mucho más dificiles para cargar software de pago. gratuitamente. Razón,...no habrás pagado religiosamente los 999$ que cuesta el software de edición fotográfica.

2º Yo casi ni me acuerdo de que otros pagais 60€ por cada juego. Bueno si, gracias a vosotros se mantiene la industria, y muy agradecido estoy. Yo pago la mitad y me compro los juegos de segunda mano. Quizás deberias plantearte que 60-70€ es bastante más de lo que normalmente te ofrecen. Hace años se pagar 7000 pesetas era casi impensable. Ahora cuesta un 33% mas... Triste, pero cierto.

3º Según lo que dices, estás comparando un videojuego con un producto de lujo. Puede ser, ahora parece que pagamos su precio como si viniese envuelto en oro. En unos años un crio jamás podrá comprarse con la propina un videojuego, de hecho para un universitario que no trabaja, ya es dificil.... donde iremos a parar???


Mi opinión personal, dejad de meteros con la gente sin saber lo que hacen realmente. Copias de seguridad != piratería (!= -->distinto).
me parece estupendo..., para mi no va a ser ningún problema [beer]
Hasta que la NXE no venga de serie en las consolas, no veo problema para que todos nos actualicemos. Ganamos instalacion y mejoras en el manejo de la interface.

Si el problema es solo que afecta a quien la tiene pirateada, que quereis que os diga, creo que con el tiempo me hago mas viejo y valoro mas el trabajo de la gente como para robarles.
persiguiendo escribió:Que yo no compre original no hace que tu juego sea peor ni que a ti el live te vaya peor, por que yo pago el live como cualquier otro.

No se pero el rencor no es bueno para vivir.


Vaya, no sé si hablas en sentido genérico o reconoces ser uno de esos pocos que no compra originales (ya que parece que el 99% de los que tienen la consola flasheada juega con sus copias de seguridad de originales comprados por ellos).

Que tú y otros no compreis original es la excusa perfecta para que a otros nos cobren los juegos a 60 euros. Pero bueno, nosotros tenemos la opción de importar a 35, 40, 45... ¿También son caros esos, como para desechar la opción Verbatim, no?

Ni a 5 euros los comprarían algunos, eso está bien claro.

Luego id pidiendo a las compañías que se curren los juegos, que no hagan refritos, etc. etc. Esa gente no tiene derecho a PEDIR nada, porque no dan nada.

Edito: Pregunta para los que jugamos con juegos originales. ¿Alguna vez se os ha estropeado alguno solo por meterlo y sacarlo de la consola, conoceis a alguien que le haya pasado? Es que menudo acojone tienen algunos, que necesitan hacer copias de seguridad. :-D:-D
Hola, visto el nivel de respuestas que tiene el post.. permitirme un inciso.., que no es más que el de siempre.

Os gusta el Resident Evil 5 ? Fifa 09 ? Call of duty ? GTA.. y demás juegos que disfrutáis verdad?

Pues hay que pagar, ya que esa gente no trabajan gratis.

No os creáis más machitos por tener la consola "flasheada" y tener todos los juegos jejeje [+risas] que el post no es para ver quien farda más...,

yo la verdad que disfruto pagando mis juegos y viciar en un live sin ping :) y quien no pueda comprarse los juegos que se joda y juegue a las canicas o que se pille de segunda mano,. yo tampoco puedo tener un Porsche

el otro dia por 9 euros el call of duty 2 :P yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Venga ahora avalancha de críticas... pero el jugar sin romperse la cabeza y estar acojonado por si banean del live.. no tiene precio.. para todo lo demás Paypal ouh yeah
Nada como ser original.....!!
Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su consola , ahora claro si entra en el Live y tiene la consola modificada debe atenerse a las consecuencias . A mi no me molesta que la gente juegue a juegos en el Live con backups , lo que realmente me molesta es ver la cantidad de gente , que cada día utilizan mas y mas formas de hacer trampas en los juegos para sentirse ser un ser superior al resto de jugadores . Eso es lo que realmente me indigna , pago por unos servicios , y ellos dejan que muchos usuarios hagan y deshagan a su gusto lo que les de la gana . Y si juegas en el Live con tu Backup y con tu mando modificado eso debe de ser lo mas de lo mas . Eres un ser superior . El DIOS del Live hahahahaha .
petasking87 escribió:
kak4rot escribió:Habrá que conceder el beneficio de la duda ;)

Es más estoy seguro de que si microsoft no baneara por usar "backups" muchos de los que sois partidarios del baneo no comprariais juegos originales, y eso es una verdad como un templo.


hablas del beneficio de la duda , y pretendes soltar verdades absolutas? si señor :-|

primero , no me incluyas a mi ,por que en nigun comentario he expresado alegria o tristeza.Microsoft ha hecho lo que tiene que hacer , es la realidad, y uno tiene que ser consecuente en base a eso.
Segundo ,yo precisamente no tengo originales por el live ,por que para jugar online , tengo un pc , y el network , que me ofrecen lo mismo.


¿De que carajos me estás hablando? ¿Que verdades absolutas ni que pimientos fritos? Estas mezclando las cosas:

1.- Lo del beneficio de la duda lo digo xq por pequeño que sea el % de personas que hagan backups de sus originales no se los puede tachar a todos de Sparrows.

2.- Si no hubiese ningún riesgo de baneo por parte de Microsoft, seguramente "la mayoria" (no los incluyo a todos xq de todo hay en la viña del señor) de los que defienden a capa y espada las medidas de Microsoft y pagan religiosamente sus originales, muy probablemente no comprarían ni un solo original.

Y que conste que me parece perfecto que cada empresa adopte las medidas oportunas para defender sus intereses.

Ahora bien, todos estos personajillos que, siendo claros, compran originales (como debe de ser) por miedo al baneo y van de legales por la vida dando lecciones, que digan que nunca han descargado software de forma ilegal, ni han usado licencias, ni seriales, ni keys piratas. JA! y yo voy y me lo creo, esa es la hipocresía de la que hablo. Y es una verdad como un templo pese a quien le pese.
Cuando veas tu juego original con unos preciosos y perfectos circulos en la zona que teoricamente sirve para leer el juego, ya puedes [] en todo lo que quieras, o usar un backup de ese juego protegiendo tu compra.
HOGALÄ FUESHEN A BUESTRA KASA I OS ROMPYESEN LA CONSOLA X MODIFICAR LA KONSOLA HOYGAN

ya paso ya paso,... recuerda que esto es legal en españa.
geon escribió:
luis26m escribió:
Vale que cada uno puede hacer lo que quiera, pero el que se compra uno y se baja 10 (todos sabemos que son la inmensísima mayoría), se tiene bien merecido que lo baneen y le pongan las cosas difíciles para jugar con sus "copias de seguridad".

Poco se acuerdan ellos de que otros pagamos 60 euros por cada juego (bueno, y también 35-40-50) si optamos por la importación, por ejemplo.

Siempre dirán que "los juegos son caros". También lo son los Ferrari y no tengo uno a la puerta de casa.


1º Opinión personal, estupendo. A tu forma de ver es merecido que por usar software shareware (de pago) de manera gratuita debería ser baneado y que le pongan las cosas dificiles. Buena forma de pensar. A eso te respondo yo... Si de verdad usaste alguna vez Adobe Photoshop en el ordenador de tu casa durante mas de 15 dias, deberias ser baneado x12 , y que te pongan las cosas mucho más dificiles para cargar software de pago. gratuitamente. Razón,...no habrás pagado religiosamente los 999$ que cuesta el software de edición fotográfica.

2º Yo casi ni me acuerdo de que otros pagais 60€ por cada juego. Bueno si, gracias a vosotros se mantiene la industria, y muy agradecido estoy. Yo pago la mitad y me compro los juegos de segunda mano. Quizás deberias plantearte que 60-70€ es bastante más de lo que normalmente te ofrecen. Hace años se pagar 7000 pesetas era casi impensable. Ahora cuesta un 33% mas... Triste, pero cierto.

3º Según lo que dices, estás comparando un videojuego con un producto de lujo. Puede ser, ahora parece que pagamos su precio como si viniese envuelto en oro. En unos años un crio jamás podrá comprarse con la propina un videojuego, de hecho para un universitario que no trabaja, ya es dificil.... donde iremos a parar???


Mi opinión personal, dejad de meteros con la gente sin saber lo que hacen realmente. Copias de seguridad != piratería (!= -->distinto).



El problema es que, si ese es tu caso, que realizas copias de seguridad, es un caso de cada 10. Y ojo, yo me incluyo, puesto que tengo juegos de PS2 que ni siquiera he jugado, los pruebas y punto, solo tengo los juegos que realmente me gustan originales, ¿eso hace daño a la industria? posiblemente el daño sea mínimo ya que dichos juegos jamas los hubiese comprado, pero por otro lado ni me planteo el hecho de comprame un juego (aunque sea de 2º mano puesto que no me aburro con mi consola. La verdad es que en eso he cambiado (no digo que sea mejor o peor) pero ahora solo tengo juegos originales y la verdad es que los exploto más, como solo me pillo un juego cada varios meses ese juego lo exploto al máximo, y creo rotundamente que el hecho de usar copias de seguridad es una mera excusa puesto que cuido mis juegos y están como nuevos.
Como he dicho el problema no es tu caso que lo usas solo para copias de seguridad, el problema es que esas copias suelen ser en el 99% ilegales.

Pero eso no ha sido lo que me ha motivado a responder, ha sido lo que has dicho del precio... me ha sorprendido que menciones el precio antiguo de los juegos y digas que eran 7.000pts, supongo que eso serán juegos de PS1, porque tengo amigos que conservan sus colecciones de juegos de NES y SNES y algunos tienen la pegatina del precio ¿y sabes que? los juegos más "importantes" marcan 11.000pts, 12.000pts y hasta 13.000pts y como antes el mercado de los videojuegos no era tan amplio, el mercado de 2º mano tampoco lo era.
189 respuestas
1, 2, 3, 4