Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con el último iXtrem

1, 2, 3, 4
Yo la verdad no se a cuento de que hay cierta gente que postea en estos foros cuando todos sabemos para que fueron creados, o al menos cual es su tematica principal. A mi no se me ocurriria estar en los foros de "el mundo" para decir que Aznar era un gilipollas y que ZP lo esta haciendo muy bien.
Por favor, cada uno hace con su consola lo que le da la gana, cuantas consolas ha vendido microsoft gracias a la pirateria? sino iría por el camino de la PS3

salu2
Zor escribió:Reportanto mensaje, en vez de centrarse en el tema en cuestión se está creando una absurda pelea que afecta de forma directa a la temática principal de la web. Si no os gusta no sé qué hacéis en una web de Scene y Backups.


patodegoma escribió:Yo la verdad no se a cuento de que hay cierta gente que postea en estos foros cuando todos sabemos para que fueron creados, o al menos cual es su tematica principal. A mi no se me ocurriria estar en los foros de "el mundo" para decir que Aznar era un gilipollas y que ZP lo esta haciendo muy bien.


Totalmente de acuerdo
yates escribió:Hola, visto el nivel de respuestas que tiene el post.. permitirme un inciso.., que no es más que el de siempre.

Os gusta el Resident Evil 5 ? Fifa 09 ? Call of duty ? GTA.. y demás juegos que disfrutáis verdad?

Pues hay que pagar, ya que esa gente no trabajan gratis.

No os creáis más machitos por tener la consola "flasheada" y tener todos los juegos jejeje [+risas] que el post no es para ver quien farda más...,

yo la verdad que disfruto pagando mis juegos y viciar en un live sin ping :) y quien no pueda comprarse los juegos que se joda y juegue a las canicas o que se pille de segunda mano,. yo tampoco puedo tener un Porsche

el otro dia por 9 euros el call of duty 2 :P yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Venga ahora avalancha de críticas... pero el jugar sin romperse la cabeza y estar acojonado por si banean del live.. no tiene precio.. para todo lo demás Paypal ouh yeah

quien ha posteado que es mas macho por tenerla flasheada? aparte de no aportar nada metes mas mierda al tema muy bien " machito"
yo que quereis que os diga, pero yo tenia una 360 xenon pirateada y baneada, y me peto, y ahora tengo una arcade de las nuevas original con 5 juegos originales, y no me he divertido tanto con la consola en la vida, al usar el xbox live... ustedes vereis... y no me digais lo de, es que yo juego online con mis copias porque sabeis que tarde o temprano vais a caer
geon escribió:
luis26m escribió:
Vale que cada uno puede hacer lo que quiera, pero el que se compra uno y se baja 10 (todos sabemos que son la inmensísima mayoría), se tiene bien merecido que lo baneen y le pongan las cosas difíciles para jugar con sus "copias de seguridad".

Poco se acuerdan ellos de que otros pagamos 60 euros por cada juego (bueno, y también 35-40-50) si optamos por la importación, por ejemplo.

Siempre dirán que "los juegos son caros". También lo son los Ferrari y no tengo uno a la puerta de casa.


1º Opinión personal, estupendo. A tu forma de ver es merecido que por usar software shareware (de pago) de manera gratuita debería ser baneado y que le pongan las cosas dificiles. Buena forma de pensar. A eso te respondo yo... Si de verdad usaste alguna vez Adobe Photoshop en el ordenador de tu casa durante mas de 15 dias, deberias ser baneado x12 , y que te pongan las cosas mucho más dificiles para cargar software de pago. gratuitamente. Razón,...no habrás pagado religiosamente los 999$ que cuesta el software de edición fotográfica.

2º Yo casi ni me acuerdo de que otros pagais 60€ por cada juego. Bueno si, gracias a vosotros se mantiene la industria, y muy agradecido estoy. Yo pago la mitad y me compro los juegos de segunda mano. Quizás deberias plantearte que 60-70€ es bastante más de lo que normalmente te ofrecen. Hace años se pagar 7000 pesetas era casi impensable. Ahora cuesta un 33% mas... Triste, pero cierto.

3º Según lo que dices, estás comparando un videojuego con un producto de lujo. Puede ser, ahora parece que pagamos su precio como si viniese envuelto en oro. En unos años un crio jamás podrá comprarse con la propina un videojuego, de hecho para un universitario que no trabaja, ya es dificil.... donde iremos a parar???


Mi opinión personal, dejad de meteros con la gente sin saber lo que hacen realmente. Copias de seguridad != piratería (!= -->distinto).


Veo bien que cada uno con su opinion personal diga lo que quiera mientras no se falte al respeto, pero, ¿estas diciendo que los juegos cuestan ahora mas caros que antes? ¿estas de broma o que?? Ahora estan mas baratos que antes. Si te remontas a la epoca de la super nes tenias juegos de hasta 14.000 pesetas y de la psx por ahi andaba la cosa. Ahora la mayoria de juegos cuesta 10.000pesetas, vamos 60euros. Asi que de mas caros nada,es justo al contrario.
Gracias a que hoy en dia juega mas gente, los juegos estan mas baratos y si tiras de importacion, puedes encontrar juegos que acaban de salir al mercado por 30-40 euros

Tambien decir que por mi parte veo una tonteria la gente que dice que si no tienes dinero te dediques a hacer otra actividad. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, por pobre que sea y ya se que no es una necesidad basica como la comida, el agua... pero nos hace la vida un poco mas entrenida. Eso si, el juego que te guste compralo y asi a parte de sentir el gustazo de tenerlo original con su caja, manual y extras, estas ayudando a que esa compañia desarrolle mas juegos buenos en un futuro

Y en cuanto a los nuevos juegos, sera cuestion de tiempo que un nuevo iXtrem consiga cargarlos bien. Asi que nada, los que se vean apurados, solo es cuestion de esperar
Bueno, yo tambien tengo el resident evil 5 en verbatim, y cuando baje de precio me lo pillaré para ps3. No me pienso gastar ni 50 ni 60 por un juego original porque no me de la gana, porque no lo valen y mas valiendo en inglaterra 35 euros, asi que 1º verbatim, que me gusta? a tirar de tienda online de inglaterra (Ya sabeis cual, es muy famosa) y a pillarlo por 35 euros, y ya basta eso de decir que si vale caro no lo compres y tal....que si piratear es malo y bla, bla, bla, y siempre digo lo mismo, es que NADIE a copiado a cassete discos de vinilo o cds de musica?, porque pongo la mano en el fuego de que TODOS lo hemos echo y seguramente lo veiais normal y no creo que ninguna compañia discografica se haya ido a la quiebra por grabar sus discos de vinilo a cassatte, menos hipocresias, si os jode gastaros 60 euros en un juego NO LO COMPREIS, si os jode que yo tenga el resident evil antes que vosotros LO SIENTO o haceis lo mismo o haces bricolagemania o lo qu eos de la gana, ya sabeis, pero dejar de meteros con la gente que hacemos tal y cual y que cada uno haga lo que quiera dejando en paz a los demas. La pirateria que tanto machacais a existido siempre y existira siempre pese a quien pese, y todo el mundo a "Pirateado" alguna vez en lo que sea, me da igual en que, y nadie le tiene que tirar piedras por haberlo echo.
Asi que ale, que cada uno haga lo que tenga que hacer.
Me encanta ver como algunos sólo saben contestar a base de insultos dada la rabia que tienen acumulada. Yo, que tengo la costumbre de comprar juegos (y CDs, y películas) originales tengo algo mas de clase que algunos de vosotros y no voy a entrar en el mismo juego, así que podeis estar contentos y seguir rabiando.

Pasenselo bien con sus Princo y Verbatim [sonrisa]

Salu2
Pues yo la tengo modificada y que quereis que os diga.... me la pela.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo solo digo que antes la tenia original y tenia 7 u 8 juegos y jugaba mucho y era de los que defendia lo original a muerte, pero me di cuenta de que estaba equivocado.
Cada mes era la misma historia de siempre.... vender los juegos a precio ganga para comparlos a precio de oro.
Hasta que me pasé al lado oscuro y la verdad no me arrepiento, atras quedaron mis calentamientos de cabeza en cual comprarme ¿fifa o pro? ¿nba live o nba 2k9? ¿silent hill o resident? mejor tenerlos todos (todos los que nos gusten) y sacar el maximo partido a la consola que tener 4 juegos baratunguis de 20 euros y estar aburrido.

Es mi opinion, un salu2!!
Veo que la campaña manipulatoria para que tengamos cargo de conciencia esta en acción.... a mi sinceramente no me dan ninguna pena... no son hermanitas de la caridad, cuando pongan precios competitivos se compra, si no, echa la ley, echa la trampa.

Yo por mi parte disfrutare mi segunda Xbox 360, mientras me dure y comprare los juegos que se lo merezcan, con un precio adecuado.
Perdonar mi ignoracion, pero este tema de que los juegos nuevos de xbox360 con incompatibles con el ultimo iXtrem, influye solo en que no vas a poder jugar en el live o que no se va a poder jugar al juego offline
Heikki 360 escribió:Me encanta ver como algunos sólo saben contestar a base de insultos dada la rabia que tienen acumulada. Yo, que tengo la costumbre de comprar juegos (y CDs, y películas) originales tengo algo mas de clase que algunos de vosotros y no voy a entrar en el mismo juego, así que podeis estar contentos y seguir rabiando.

Pasenselo bien con sus Princo y Verbatim [sonrisa]

Salu2



Perdona pero como puedes hablar de gente rabiosa despues de tu mensaje 2 paginas mas atras.

por Heikki 360 Hoy 14:54

Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...

hilo_nuevos-juegos-de-xbox-360-incompatibles-con-el-ultimo-ixtrem_1198237_s20

Por favor si piensas de una manera no critiques tu formas pero en la otra postura.

Ademas si soy un sparrow si me banean habiendo copiado sólo 20 juegos ya he amortizado esa xbox.

sparrow 20*1€ el verbatim (novedades antes) + 180 xbox arcade =200€
Legal 20 juegos originales minimo 800€ + 180 xbox arcade =980€

Con los 780 que sobran tengo para 4 arcades.
Cambiar el chip (jeje nunca mejor dicho) no tengais miedo a los baneos.
cablecc escribió:Perdonar mi ignoracion, pero este tema de que los juegos nuevos de xbox360 con incompatibles con el ultimo iXtrem, influye solo en que no vas a poder jugar en el live o que no se va a poder jugar al juego offline


Influye que al meter el dvd en la consola no te lo va a leer, es como si no tubieses la consola flasheada al meterlo

salu2
Por lo que se lee el firmware iextreme va a echar para atras todos los juegos que no reconozca como iextreme, por lo que adios al juego offline, espero que las imagenes se puedan parchear aunque el parcheo sea detectable en el online y baneen, hace poco que instale el 1.5 y no quiero estar abriendo y cerrando consola muy a menudo.
Como juego online prefiero la ps3 que hay mas europeos y el ping es mejor.
Tengo la ps3 en el sat y casi que no uso la xbox para jugar online, por que me resulta muy injusto.
Al que dice que tiene mas clase por que compra juegos y pelis originales, decirle solo que eso, eso no es tener clase.
si yo soy muy malo, pero tengo todos los juegos de xbox que merecen la pena unos 60 y gratis :D ala a pagar el resident que yo ya le estoy jugando.

Por cierto, si no fuera por los que no pagamos, no sehabrina vendido ni la mitad de xbox y sony estaría puliéndolos, a si que en el fondo os beneficiamos.
luego vendra la gente de sus 3 luces rojas y la tengo flasheada... [360º] lo digo porque yo ya he pasado por eso y tengo mi xenon metida en el cajon sin garantia... pero eso no me vuelve a pasar con la falcon nueva sin flashear

antoniogp: vale muy bien, ahora dime que has aprovechado todos [carcajad]
by-xtreme escribió:luego vendra la gente de sus 3 luces rojas y la tengo flasheada... [360º] lo digo porque yo ya he pasado por eso y tengo mi xenon metida en el cajon sin garantia... pero eso no me vuelve a pasar con la falcon nueva sin flashear

antoniogp: vale muy bien, ahora dime que has aprovechado todos [carcajad]

pues no jejej pero hay están, cuando saquen la 460 tendré reservas hasta que la modifiquen xd
antoniogp escribió:
by-xtreme escribió:luego vendra la gente de sus 3 luces rojas y la tengo flasheada... [360º] lo digo porque yo ya he pasado por eso y tengo mi xenon metida en el cajon sin garantia... pero eso no me vuelve a pasar con la falcon nueva sin flashear

antoniogp: vale muy bien, ahora dime que has aprovechado todos [carcajad]

pues no jejej pero hay están, cuando saquen la 460 tendré reservas hasta que la modifiquen xd

jajaj ves, yo estaba igual que tu, y por eso tengo claro que la 360 con el online me divierte mucho mas que mi antigua jack sparrow
Fijate tu se comen la cabeza en como parar que se hagan copias de los juegos para que unas semanas despues ya tengamos un ixtreme con el que podamso jugar perfectamente a cualquier copia
Decir robar es muy feo, aki nadie roba nada, solo lo importa de internet :cool:
offtopic del copon XD:

Por si alguien dice que los juegos antes eran más baratos:

Imagen

Imagen

Eso si, 10.000 pstas de antes era más dinero que ahora.
O´Neill escribió:offtopic del copon XD:

Por si alguien dice que los juegos antes eran más baratos:

Imagen

Imagen

Eso si, 10.000 pstas de antes era más dinero que ahora.


Teniendo en cuenta que el formato físico de antes (el cartucho) económicamente era más costoso para la empresa, de aquí un tiempo cuando desaparezca el formato físico y todo sea a través de descarga seguirán clavando 70 euros por juego sino mas
O´Neill escribió:Eso si, 10.000 pstas de antes era más dinero que ahora.


Vaya que si era más dinero...
Bueno, como mi Xbox 360 no está modificada...
Elm1ster escribió:Teniendo en cuenta que el formato físico de antes (el cartucho) económicamente era más costoso para la empresa, de aquí un tiempo cuando desaparezca el formato físico y todo sea a través de descarga seguirán clavando 70 euros por juego sino mas


recuerdo que decian que con la llegada del megacd y los juegos en cd se abaratarian los juegos y tal... [+furioso]
animally escribió:Bueno, como mi Xbox 360 no está modificada...


Ya, pero a tenor de tu firma, lo estará pronto.. XD
Pues a mi me parece cojonudo la verdad, ademas de que es totalmente logico...
joder pero cuanto vale a dia de hoy el street figther 4?? que no hace falta mucha imaginacion pa crear este juego.. y nos han cascao lo mismo que valia en su dia...
Una cosa es pagar por algo.. y otra es pagar por algo de hace años otra vez...
Sinceramente creo q como empiecen con tonterias de estas, Xbox se va a pique, pq el exito de esta consola esta en el flasheo.
Sino a igualdad de condiciones, la gente se pasará a play3, q no tiene movidas de luces rojas, tiene un bluray integrado y es más avanzada. Ellos mismos.
Haced el favor de no meteros , con los que compran los juegos......que sería de nosotros sin ellos......un poco de pataleta , es lo menos que pueden tener , al fin y al cabo nos estan manteniendo ....jijijijijijiji.....jajajaja........me partoooo!!!!!!!!!!......yo os prometo que cuando me salgan más caros los baneos (llevo uno desde que salió...y mi consola baneada se la cambié a uno , que pasaba de internet).....los compraré tambien........bueno creo que ya pa la próxima generación......Besitos guapos!!! , y a seguir siendo tan religiosos!!!
Niscalillo escribió:Pues nada a tener cuidadito con nuestros discos originales para que no se rallen.

Saludos

PD: se me olvidaba decir la "parida" reglamentaria. PRIMEEEEEEEEEEEEEER [fumando]


Eso del "respaldo" es la excusa mas barata... El juego puede estar RESPALDADO en el disco duro, solo usas el disco original para partir y nada mas.

Bueno, los que tenemos originales ni fu ni fa....

maiki79 escribió:Sinceramente creo q como empiecen con tonterias de estas, Xbox se va a pique, pq el exito de esta consola esta en el flasheo.
Sino a igualdad de condiciones, la gente se pasará a play3, q no tiene movidas de luces rojas, tiene un bluray integrado y es más avanzada. Ellos mismos.


Sinceramente espero que eso pase, ridiculo que sigan teniendo la mentalidad de comprar algo solo porque se puede piratear, MS no gana mucho por consola vendida, gana por juego vendido, no creo que se le extrañe a quienes no compran sus juegos, a ver si PS3 da las mismas ventajas tanto de soporte tecnico y "flasheo", ya que por 400 euros vs. otra consola que esta en 180 euros en donde apenas en juegos se le puede ver la diferencia se puede ver mas provecho.
Maiki79 escribió:Sinceramente creo q como empiecen con tonterias de estas, Xbox se va a pique, pq el exito de esta consola esta en el flasheo.
Sino a igualdad de condiciones, la gente se pasará a play3, q no tiene movidas de luces rojas, tiene un bluray integrado y es más avanzada. Ellos mismos.


si i que más..la xbox tiene éxito por sus juegos y su calidad de catalogo, o te piensas que mucha gente sabe d sus fallos? además las placas Falcon ya son muy seguras y las Jasper ni te digo, por cierto has visto el indice que esta sacando la ps3 con los lectores? ami se me a petado 2 veces el lector y mi amigo tmb y la de 60 gb que me tuve que esperar casi 3 meses amigo, la consola es una consola no un reproductor, y no es tan avanzada, es que la gente se flipa tanto con "PLAYSTATION" ..
Gandaldorf escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702

Ésto no lo soluciona sin necesidad de cambiar el firm? :-?


Me autocontesto, en el hilo dice que sí, para mi es suficiente, la cosa creo que pinta mal por que si van estar cambiando la forma de los discos cada x, vamos a tener que estar cada otro x, modificando el firm.

A los que hablan de que si tal y cual con las copias, el cargar copias ha sido un reclamo publicitario siempre.

Gracias a las copias tu primo, el que no tiene mucho dinero, a esquivado la tele basura y puede jugar a los videojuegos que juegas tu, que tienes otra situacion economica.
Ademas tu primo es pobre y no habria participado en los beneficios de las empresas de videojuegos nunca, por que es pobre, con esto quiero decir que no, que tu no financias los juegos de tu primo, por que lo que primo juega no esta al alcance de su bolsillo.

Yo a todo este berrinche solo le veo una explicacion, y es que hay mas de uno que como primo esta suspenso, o que en su familia todo el mundo tiene mucha pasta y la figura del primo pobre no existe.

Las copias benefician o perjudican a las empresas de videojuegos(hardware y software).
La idea es siempre contradictoria, por que por un lado quieres vender consola, pero por otro quieres vender juegos.
Sony, microsoft, nintendo, esta gente no tiene moral, no tiene amigos, tiene intereses, y valoran las situaciones en funcion de sus beneficios.
Bajo esta premisa hacen siempre lo que creen que les interesa.
Si venden por encima de produccion por poner un ejemplo, les beneficia ya que venden mas.
Al software en principio siempre les perjudica ya que dejan de vender un producto por que se puede copiar, pero, tambien es verdad que no todo lo que copias, lo comprarias y que mucha gente, incluido yo, entro copiando y ahora compra.
Es inmoral, yo creo que sí, pero por las dos partes.
luis26m escribió:
kak4rot escribió:Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.


Claro, seguro, el 99% de los que ahora se están cagando por esto que ha hecho Microsoft, tienen sus originales guardados en un bunker para que no se estropeen y juegan con las copias de seguridad hechas de sus propios juegos originales, comprados a tocateja en la tienda.

Vale que cada uno puede hacer lo que quiera, pero el que se compra uno y se baja 10 (todos sabemos que son la inmensísima mayoría), se tiene bien merecido que lo baneen y le pongan las cosas difíciles para jugar con sus "copias de seguridad".

Poco se acuerdan ellos de que otros pagamos 60 euros por cada juego (bueno, y también 35-40-50) si optamos por la importación, por ejemplo.

Siempre dirán que "los juegos son caros". También lo son los Ferrari y no tengo uno a la puerta de casa.


por eso te veo con tu windows pirata, tu fotoshop pirata, tu corel pirata, tu office pirata, tu nero pirata, tu studio pirata, tu autocad pirata, antivirus, tu dreamweaber pirata..etc etc etc

Poco se acuerdas de que otros pagamos miles de euros en licencias...como tu dices ojala te baneen el pc de internet por usar cualquier software crackeado o ilegal...

Como siempre diras...es que las licencias son caras o es que yo uso linux o cualquier escusa barata que no es real. Tambien los Ferraris son caros y si no tienes uno a mi que me cuentas, buscate la vida sin descargar tu bilis sobre los demas
jose1024 escribió:
Gandaldorf escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702

Ésto no lo soluciona sin necesidad de cambiar el firm? :-?


A ver si alguien lo corrobora, que no tengo ganas de abrir de nuevo la consola.

En ése hilo comenta la gente que lo ha hecho que efectivamente, funciona.
Creo que en la noticia tambien se debería comentar que hay una forma de ejecutar estos juegos sin necesidad de cambiar el firmware del lector.
A lo de los juegos más baratos o más caros... este finde me he comprado el Lost Planet de PC por Steam a 5€. La versión classic de Xbox 360 vale 30€ (la classic, la primera valdría 60€), y la de pc fuera de steam a 20€ así que no me toqueis las pelotas con que los precios son justos y baratos y patatim patatam cuando hacen beneficio a 5€.

El equilibrio está bien, vosotros manteneis a microsoft y todos estos por sus cositas, y lo haceis con gusto y no nos metemos con vosotros. Y nosotros pagamos a verbatim y a la sgae (bueno, a estos los mantenemos todos).

Y bueno, lo del live es para reirse... lo de los baneos. Es la medida más tonta que se puede tomar, imagina que te pillan robando un USB en el Media Markt... el baneo consiste en que no vas a poder comprar nada más allí (o sea, no puedes pagar live ni bajar juegos), no te van a molestar con carteles de publicidad de "Yo no soy tonto" (O sea, no puedes ver demos), pero puedes seguir entrando y llevandote USB gratis (o sea, puedes seguir con los juegos piratas)... vamos, es una medida que la han hecho unos genios. Clap clap clap.

En fin, a seguir con mi consola pirateada, a ver si sale el RE5 en español, aunque con los que tengo tengo bastante para una temporada.
DarkLinpy escribió:Cuando veas tu juego original con unos preciosos y perfectos circulos en la zona que teoricamente sirve para leer el juego, ya puedes [] en todo lo que quieras, o usar un backup de ese juego protegiendo tu compra.

Eso es totalmente cierto, yo me compré un juego y al cabo de 2 días tenía ese jodido circulo. Total, que no he comprado más juegos, ni lo pienso hacer,
Maiki79 escribió:Sinceramente creo q como empiecen con tonterias de estas, Xbox se va a pique, pq el exito de esta consola esta en el flasheo.
Sino a igualdad de condiciones, la gente se pasará a play3, q no tiene movidas de luces rojas, tiene un bluray integrado y es más avanzada. Ellos mismos.


Toma clon...jajajaj con 3 mensajes y suelta esta "perla"

en fin... cultura "plei"

alemusg escribió:Eso del "respaldo" es la excusa mas barata... El juego puede estar RESPALDADO en el disco duro, solo usas el disco original para partir y nada mas.

Bueno, los que tenemos originales ni fu ni fa....


me pasas tu tag y nos echamos unas partidillas a tus... originales?

ya es que ni me creo que tengan la consola... jajajaa
alucard26 escribió:por eso te veo con tu windows pirata, tu fotoshop pirata, tu corel pirata, tu office pirata, tu nero pirata, tu studio pirata, tu autocad pirata, antivirus, tu dreamweaber pirata..etc etc etc

Poco se acuerdas de que otros pagamos miles de euros en licencias...como tu dices ojala te baneen el pc de internet por usar cualquier software crackeado o ilegal...

Como siempre diras...es que las licencias son caras o es que yo uso linux o cualquier escusa barata que no es real. Tambien los Ferraris son caros y si no tienes uno a mi que me cuentas, buscate la vida sin descargar tu bilis sobre los demas


Dudo de quienes creen que pagando licencias de software les de derecho de usar juegos piratas...

Osea, es como decir que porque yo pague mi SO original no tengo que pagar todo lo demas.

Tampoco es ser tan gil$#% para pagar por todo; del software que anotaste te puedo dar una alternativa de software libre (ojo, no todo es Linux), si no cubre tus necesidades la ultima opcion es pagar, estoy seguro que hay 90% que tienen una alternativa.

Pero bueno, quizas lo tuyo es solo un pretexto para justificar las acciones.
tricomax escribió:Haced el favor de no meteros , con los que compran los juegos......que sería de nosotros sin ellos......un poco de pataleta , es lo menos que pueden tener , al fin y al cabo nos estan manteniendo ....jijijijijijiji.....jajajaja........me partoooo!!!!!!!!!!......yo os prometo que cuando me salgan más caros los baneos (llevo uno desde que salió...y mi consola baneada se la cambié a uno , que pasaba de internet).....los compraré tambien........bueno creo que ya pa la próxima generación......Besitos guapos!!! , y a seguir siendo tan religiosos!!!


Menudos personajes... anda majo, vete a polemizar a otro sitio.
na, al final na, sacaran lo que quieran, que luego esas proteciones no duran na, en vez de gastarse el dinero en buscar protecciones que se lo gasten en juegos buenos, o en xbox que no peten, y sobre verbatin u original, de cada 20 juegos verbatin , yo uno orginal y ya me duele, hay gente que no es rica, y no puede gastarse 60 € al mes en un puto juego, que luego te sale rana, o mejor dicho, que no vale ni para tirarlo
alemusg escribió:
alucard26 escribió:por eso te veo con tu windows pirata, tu fotoshop pirata, tu corel pirata, tu office pirata, tu nero pirata, tu studio pirata, tu autocad pirata, antivirus, tu dreamweaber pirata..etc etc etc

Poco se acuerdas de que otros pagamos miles de euros en licencias...como tu dices ojala te baneen el pc de internet por usar cualquier software crackeado o ilegal...

Como siempre diras...es que las licencias son caras o es que yo uso linux o cualquier escusa barata que no es real. Tambien los Ferraris son caros y si no tienes uno a mi que me cuentas, buscate la vida sin descargar tu bilis sobre los demas


Dudo de quienes creen que pagando licencias de software les de derecho de usar juegos piratas...

Osea, es como decir que porque yo pague mi SO original no tengo que pagar todo lo demas.

Tampoco es ser tan gil$#% para pagar por todo; del software que anotaste te puedo dar una alternativa de software libre (ojo, no todo es Linux), si no cubre tus necesidades la ultima opcion es pagar, estoy seguro que hay 90% que tienen una alternativa.

Pero bueno, quizas lo tuyo es solo un pretexto para justificar las acciones.



Más bien creo que alucard26 te estaba dejando claro lo lo hipocrita que eres.

Y dime... una opción de esas tuyas para el contaplus... pero que sea una opción real y trabajen con sus modelos en hacienda y gestorias.
O para autokitchen o compufarma....etc...

Tu software es 100% original? y tus peliculas y tu musica?

Estos luego son los que no tienen original ni el llavero del coche
Internet cuesta un paston, ¿habra que amortizarlo de algun modo?
No es por ser aguafiestas pero porqué no paráis de pelearos como niños de parvulario?

Lo digo porqué la temática del hilo es OTRA
Me parece bien que lo hagan, aunque saben que los que piratean van a terminar por saltarse lo que sea, pero por lo menos los tienen entretenidos.

No canseis picándoos entre los piratas y los que defienden los originales, cada uno que haga lo que quiera, lo que si que está claro es que el pirateo masivo termina por perjudicar a la plataforma. Lo digo yo, que de más de 30 juegos solo tengo el Arcade Games original. Pero hay que pensar que sin los que compran juegos originales, este mundillo no existiría.

Lo que tiene que putear mucho es que mientras los pro-originales se comen las uñas, los piratas podamos estar jugando ya al Resident 5 filtrado. Sin acritud, tiene que ser una putada.
antoniogp escribió:si yo soy muy malo, pero tengo todos los juegos de xbox que merecen la pena unos 60 y gratis :D ala a pagar el resident que yo ya le estoy jugando.

Por cierto, si no fuera por los que no pagamos, no sehabrina vendido ni la mitad de xbox y sony estaría puliéndolos, a si que en el fondo os beneficiamos.


No te confundas. No nos beneficias. Beneficias en todo caso a Microsoft únicamente, pero percudías gravemente a la industria.
Si nadie comprara juegos, las compañías cerrarían y tú ocio desaparecería. Por tanto, los que solo utilizáis copias nos tenéis que agradecer a nosotros, los que compramos juegos, que podáis seguir disfrutando de este arte.

No me importa que otros graben juegos, es más, me parece genial la idea de probar los juegos para saber si te merecen la pena su compra. También critico el precio de los juegos, me parece abusivo y más para el poder adquisitivo medio de España.

Lo grave, es que no se defienda los derechos de los usuarios que compran juegos originales. No veo nada justo que alguien se compré y pague un juego con su precio de salida, mientras otros han podido estar disfrutando de él mucho antes. Eso me parece injusto y me parecería igualmente injusto si de copias se nutriera mi colección de videojuegos.
El Halo wars, Res5, y el Ninja blade, van perfectos con la 1.5
189 respuestas
1, 2, 3, 4