Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con el último iXtrem

1, 2, 3, 4
petasking87 está baneado por "ATPC"
DarkLinpy escribió:Cuando veas tu juego original con unos preciosos y perfectos circulos en la zona que teoricamente sirve para leer el juego, ya puedes [] en todo lo que quieras, o usar un backup de ese juego protegiendo tu compra.


tampoco quiere uno que se joda su copia original del Re5 y por eso se bajan todo quisqui el del cielo.....o wait!
petasking87 escribió:
DarkLinpy escribió:Cuando veas tu juego original con unos preciosos y perfectos circulos en la zona que teoricamente sirve para leer el juego, ya puedes [] en todo lo que quieras, o usar un backup de ese juego protegiendo tu compra.


tampoco quiere uno que se joda su copia original del Re5 y por eso se bajan todo quisqui el del cielo.....o wait!


Pues yo la tengo tambien flaseada , pero el RE5 ni siquiera me he molestado en bajarmelo , este se me va derechito a mi PS3 junto con todos sus compañeros de antaño (RE0,RE Remake,RE,RE2,RE3,RE CV,RE4,y todos sus omonimos japoneses)

Te aseguro yo a ti , que la mitad o mas de los que la tienen flaseada (Por lo menos yo), ademas de poder jugar muchsiimos mas juegos , no nos la meten doblada (Army of two,Alone in the dark V y otros , que para mi personalmente son bodriojuegos)como a los Religiosos y encima tendremos mas juegos originales que vosotros , te hablo por experiencia , tengo muchisimos juegos originales gracias a que los probe primero en Sparrow Edition , si no se habrian quedado en la tienda.
Pues a esperar toca. -__-
dos cositas:
1.- pq los juegos ps3 valen lo mismo ke los de 360 cuando se supone que el formato fisico es mas caro,no?
2.- para mi "pirata" es el que se beneficia de esa copia vendiendola o alquilandola...
Pues yo no pirateo mis consolas porque soy coleccionista y para mi es fundamental el tener mis juegos originales, pero de verdad que no entiendo por que algunos se alegran de que baneen a los que la modifican, ¿ que es lo que ganais con ello ? Alegrarse del mal del vecino no es precisamente un síntoma de inteligencia.

Si microsoft y compañia fuesen hermanitas de la caridad si que me tocaria las narices que les robasen ( en realidad no es robo ni hurto ) pero a unas multinacionales que obtienen beneficios millonarios cada vez mayores por mi que les den.

Saludos.
Ya sé que es adelantar acontecimientos pero alguien sabe si las backups que tenemos hechas seguirán funcionando con los nuevos ixtreme 1.51/1.6??? Gracias y espero respuestas
¿Quieres jugar copias de seguridad descargadas de internet?. Pues te compras una consola, le cambias el firmaware al lector, le pones uno de los viejos y te leerá cualquier clase de copia que te hayas pillado.

¿Quieres jugar al Live?, comprate una consola, no la toques y los 2-3 juegos a los que vas a jugar te los compras originales y a correr que tampoco es tanto gasto.

Porque ni v1.51 ni v1.6, si flasheas te banena fijo
Saludos

antoniogp escribió:si yo soy muy malo, pero tengo todos los juegos de xbox que merecen la pena unos 60 y gratis :D ala a pagar el resident que yo ya le estoy jugando.
Por cierto, si no fuera por los que no pagamos, no sehabrina vendido ni la mitad de xbox y sony estaría puliéndolos, a si que en el fondo os beneficiamos.


Yo tengo una 360 y cerca de 50 juegos originales, los he comprado a lo largo de los años de segunda mano, importando desde UK,Asia o en los mismos foros de compra / venta de ElOtrolado y poco a poco he ido haciendo una bonita colección, pagando por ellos entre 15 y 30 € evidentemente no los he comprado el día de salida.
Me ofende el comentario que haces diciendo que si no fuera por gente como tu la 360 no se habría vendido ... No me meto en lo que tu haces en la intimidad de tu hogar pero que pregones a los 4 vientos que eres un pirata y te vanaglories de ello y menosprecies a la gente que compra los juegos originales ya es pasarse de la raya, mas bien creo que es por gente como tu que esta en peligro que saquen una nueva generación de consolas, esta en peligro que salgan mas juegos y esta en peligro que los juegos salgan en formato físico DVD y yo los pueda comprar de segunda mano originales O mas baratos importando del extranjero, al final las editoras se van a cansar de la pirateria y gente que hace como tu y van a vender los juegos solo online y en formato descargable y cargados de DRM, cosa que va a hacer imposible que yo pueda los comprar los juegos de segunda mano y me ahorre unas pelas y eso me jode y me toca la moral ...
Seras muy listo y muy malo ... pero bajo mi punto de vista eres un ladrón y aquí no hay copia de seguridad que valga porque no tienes los juegos originales ... desde mi punto de vista no hay mucha diferencia entre tu que "robas" los juegos descargándolos de las redes P2P o de un ladrón que entra en una tienda y se lo lleva de una estantería ... Las editoras de videojuegos no ganan dinero por que tu compres una consola a Microsoft ganan dinero por las ventas de los juegos y si nadie los compra y todos los piratean no se plantean en sacar nuevos juegos o doblarlos al castellano total para que la gente se los baje de internet y no los compre, los pondra solo en formato descargable cobrando lo mismo y sin doblaje en castellano y es ahi hacia donde vamos con gente con tu actitud ...

Byes!
Speed_DC ;)
fosfy45 escribió:Pues yo no pirateo mis consolas porque soy coleccionista y para mi es fundamental el tener mis juegos originales, pero de verdad que no entiendo por que algunos se alegran de que baneen a los que la modifican, ¿ que es lo que ganais con ello ? Alegrarse del mal del vecino no es precisamente un síntoma de inteligencia.

Si microsoft y compañia fuesen hermanitas de la caridad si que me tocaria las narices que les robasen ( en realidad no es robo ni hurto ) pero a unas multinacionales que obtienen beneficios millonarios cada vez mayores por mi que les den.

Saludos.

Ajá.

Por eso ningún juego se cancela nunca.

Por eso tampoco se desechan juegos innovadores pero económicamente arriesgados.

Que les den. Por... por ser más guapos que yo.

Ay dios, lo que hay que leer.
tomodachi escribió:
fosfy45 escribió:Pues yo no pirateo mis consolas porque soy coleccionista y para mi es fundamental el tener mis juegos originales, pero de verdad que no entiendo por que algunos se alegran de que baneen a los que la modifican, ¿ que es lo que ganais con ello ? Alegrarse del mal del vecino no es precisamente un síntoma de inteligencia.

Si microsoft y compañia fuesen hermanitas de la caridad si que me tocaria las narices que les robasen ( en realidad no es robo ni hurto ) pero a unas multinacionales que obtienen beneficios millonarios cada vez mayores por mi que les den.

Saludos.

Ajá.

Por eso ningún juego se cancela nunca.

Por eso tampoco se desechan juegos innovadores pero económicamente arriesgados.

Que les den. Por... por ser más guapos que yo.

Ay dios, lo que hay que leer.


¿ Y eso mismo no me lo puedes decir sin faltarme al respeto ?

Todos tus mensajes search.php?author_id=223267&sr=posts comparten el mismo tono despectivo por los demás foreros y la misma temática propia de un paladin de los derechos de autor, por lo cual personalmente tu opinión me resulta irrelevante.

Saludos.
fosfy45 escribió:
tomodachi escribió:
fosfy45 escribió:Pues yo no pirateo mis consolas porque soy coleccionista y para mi es fundamental el tener mis juegos originales, pero de verdad que no entiendo por que algunos se alegran de que baneen a los que la modifican, ¿ que es lo que ganais con ello ? Alegrarse del mal del vecino no es precisamente un síntoma de inteligencia.

Si microsoft y compañia fuesen hermanitas de la caridad si que me tocaria las narices que les robasen ( en realidad no es robo ni hurto ) pero a unas multinacionales que obtienen beneficios millonarios cada vez mayores por mi que les den.

Saludos.

Ajá.

Por eso ningún juego se cancela nunca.

Por eso tampoco se desechan juegos innovadores pero económicamente arriesgados.

Que les den. Por... por ser más guapos que yo.

Ay dios, lo que hay que leer.


¿ Y eso mismo no me lo puedes decir sin faltarme al respeto ?

Todos tus mensajes search.php?author_id=223267&sr=posts comparten el mismo tono despectivo por los demás foreros y la misma temática propia de un paladin de los derechos de autor, por lo cual personalmente tu opinión me resulta irrelevante.

Saludos.

Lo de "que les den" no iba para ti. Era una ironía hacia aquello de "las multinacionales que obtienen beneficios millonarios". Lamento que te hayas sentido ofendido.

En cuanto a mi tono despectivo... Yo no lo veo así. En cualquier caso por cada tono despectivo mío hacia la gente que destruye empleo en el sector y que encima lo justifica, hay 4 tonos despectivos hacia las compañías, la industria e indirectamente hacia los diseñadores de juegos o usuarios que pagan por los juegos.
Ajeno a querer hacer offtopic en este tema, solo quiero comentar que hoy en dia los videojuegos se han vuelto un producto como otro cualquiera del mercado, pero se comete el fallo de poner un precio estandar a todos, cosa que es el eje de todo el problema a mi parecer, porque un videojuego no puede tener un precio estipulado estandar como otros productos.
O.k. tomodachi, disculpa el malentendido.

Solo espero que comprendas que yo no soy culpable de los males de la industria, es mas, yo compro los juegos que uso y no estoy a favor de la pirateria ni de ningún otro tipo de apropiamiento del fruto del trabajo ajeno, pero no por ello veo a los chavales que se copian los juegos como a unos demonios o unos ladrones sino como a unos sufridos usuarios que con la mitad del sueldo de un inglés deben pagar por un juego el doble de lo que paga este.

Y si, que es muy cierto que los videojuegos son un lujo y que la gente no roba un Ferrari porque no puede comprarlo, eso es muy cierto, pero es igualmente cierto que en España el precio de los contenidos culturales y de los videojuegos es abusivo y vergonzoso. También estoy convencido de que aunque costasen la cuarta parte de lo que cuestan y nuestros sueldos fuesen del triple de lo que cobramos la gente se los seguiria pirateando por que somos así.

Es un tema muy complejo y por lo tanto es muy dificil dar o quitar la razón en su totalidad a cualquiera de los que opinan al respecto, y en cualquier caso esto es un foro de discusión abierto a todas las opiniones pero en el que para opinar hay que aceptar algunas limitaciones recogidas en las normas, como por ejemplo respetar a los demás y a sus opiniones, y por supuesto, respetar su derecho a opinar, por lo que considero que cuando has terminado de responderme con un "ay dios, lo que hay que leer" estabas despreciando mi opinion o mi derecho a opinar. Y también es cierto que otras personas en otros hilos se han mostrado hostiles o irrespetuosos contigo y con los usuarios que pagamos religiosamente por nuestros juegos, desgraciadamente y una vez más he de repetirme y reconocer que somos así :(

Perdona por el peazo tocho que he soltado [angelito]

Saludos.
Nada hombre, mayormente de acuerdo con lo que has dicho. [oki]
kak4rot escribió:
Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...

Salu2


yates escribió:Me alegro de no ponerlo tan fácil a los piratillas de tres cuartos. [360º]

Lo que es la avaricia de quererTENER todos los juegos, jugar a todos los juegos.. pues mira.. todo es pasajero, yo hace años sí que estaba obsesionado en tener todos los juegos buenos sin pagar.. pero para que? si solamente jugaba a 3 o 4 .. pues ahora me los compro ya que quiero que sigan sacando nuevas versiones de FIFA, Call orf duty o GTA, por eso pago.

Pues nda. quien quiera jugar a todos que se joda y a esperar jajajaaajjajajajaja [fumando]

Yo prefiero pagar y disfrutar en un LIVE que me vaya de puta madre por eso PAGO. [risita]


Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.


mira es una excusa de lo mas vulgar, porke si kiero hacer lo ke dices los instalo en el disco duro y solo lee el anticopy del juego, asi ke no vengais con putas excusas de que es carga de backups originales y luego tienes 100 juegos bajados, por lo menos aki guardate la hipocresia que nos conocemos.(no te conozco de nada pero das el perfil)

a mi lo que mas me jode de todo el tema de chips y mierdas de esas es que no le dan valor a los juegos porque no les a costado ni un puto duro, y se van comprtando como putos trolls por el live, alardeando de ke tienen 80.000 g porque tienen 100 juegos grabados.

y una cosa que no se les olvide jamas de los jamases, ellos tienen esos juegos porque jente como yo se los compran porque si todo el mundo haria lo mismo aver donde ganan los desarrolladores.

asi que si un dia apareceis con la xbox baneada no vengais llorando aki de que hijos de puta son microsoft por haberlo hecho, cagaros en el desarrollador del chip que muy bien no lo habra echo.
baronluigi escribió:Ajeno a querer hacer offtopic en este tema, solo quiero comentar que hoy en dia los videojuegos se han vuelto un producto como otro cualquiera del mercado, pero se comete el fallo de poner un precio estandar a todos, cosa que es el eje de todo el problema a mi parecer, porque un videojuego no puede tener un precio estipulado estandar como otros productos.


Completamente de acuerdo, lo que no puede ser es que te quieran cobrar lo mismo por GOW2 que por smackdownvsraw 2009, igual que no te cobran lo mismo por un Ferrari que por un Ibiza. El problema es que normalmente te quieren vender Ibizas a precios de Ferraris.
tutekio escribió:
kak4rot escribió:
Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...

Salu2


yates escribió:Me alegro de no ponerlo tan fácil a los piratillas de tres cuartos. [360º]

Lo que es la avaricia de quererTENER todos los juegos, jugar a todos los juegos.. pues mira.. todo es pasajero, yo hace años sí que estaba obsesionado en tener todos los juegos buenos sin pagar.. pero para que? si solamente jugaba a 3 o 4 .. pues ahora me los compro ya que quiero que sigan sacando nuevas versiones de FIFA, Call orf duty o GTA, por eso pago.

Pues nda. quien quiera jugar a todos que se joda y a esperar jajajaaajjajajajaja [fumando]

Yo prefiero pagar y disfrutar en un LIVE que me vaya de puta madre por eso PAGO. [risita]


Olvidais que hay gente que tiene su consola modificada para cargar backups de juegos que "han comprado". De todos modos ya mismo saldrá iXtreme 1.51, así que llorad y seguid pataleando.


mira es una excusa de lo mas vulgar, porke si kiero hacer lo ke dices los instalo en el disco duro y solo lee el anticopy del juego, asi ke no vengais con putas excusas de que es carga de backups originales y luego tienes 100 juegos bajados, por lo menos aki guardate la hipocresia que nos conocemos.(no te conozco de nada pero das el perfil)

a mi lo que mas me jode de todo el tema de chips y mierdas de esas es que no le dan valor a los juegos porque no les a costado ni un puto duro, y se van comprtando como putos trolls por el live, alardeando de ke tienen 80.000 g porque tienen 100 juegos grabados.

y una cosa que no se les olvide jamas de los jamases, ellos tienen esos juegos porque jente como yo se los compran porque si todo el mundo haria lo mismo aver donde ganan los desarrolladores.

asi que si un dia apareceis con la xbox baneada no vengais llorando aki de que hijos de puta son microsoft por haberlo hecho, cagaros en el desarrollador del chip que muy bien no lo habra echo.


Noto una rabia contenida en tu interior muy mala. Como ya dije anteriormente tengo la consola chipeada, tengo muchos juegos en verbatin edition, y unos 6 juegos originales (Mass effect edicion coleccionista,lost odyssey,lips,eternal darkness,gears of wars y el halo 3). Para estos juegos comprados de 2º mano, o nuevos por 20, 30 euros si estoy dispuesto a pagar por ellos, 50 o mas NI DE COÑA. Que me banean del live? menudo dramón, pues me banean y a correr, que nos aprovechamos del trabajo ajeno y por nuestra culpa cierran empresas de viedojuegos y demas?, en mi caso NO, porque como dije anteriorme si un juego vale 60 euros NO LO COMPRARE JAMAS, asi que esa compañia ni gana ni pierde conmigo, lo pillas?, asi que esa compañia no se va a comprar un ferrari para cada programador a mi costa sacandose un juego a 60 euros ni de coña, que lo bajen a 30 y hablamos, que yo tambien quiero hacerme rico en dos dias con el minimo esfuerzo y rapidamente, no te jode.... Que esto que hacemos se llama "Robar"?, puede, pero me consuela saber que es un robo infinitamente menor que no se, robar un banco?, ya que TODO DIOS A "Robado" alguna vez en la vida, veamos, ya sea grabando discos de vinilo de los colegas a cassettes, o cds de musica de los amigos a cassettes o a cds....bajandose el windows de internet y usandolo sin PAGAR la licencia (si no lo haces microsoft se ira a la quiebra, JUAS JUAS.... ¬_¬ ), antivirus, programas como el adobe photoshop...no se......muchos muchos que TODOS tenemos y no lo nombras, porque solo nombras lo que te da la gana que es el pirateo de juegos, y te recuerdo coleguilla que es TODO o no es NADA.
Asi que dejemos nuevamente de hipocresia barata, de apoyar a los mangantes de la SGAE ya que todos segun mi opinion somos unos chorizos de cuidado y digo TODOS, asi que solo es permisible que tire la primera piedra el que esté libre de pecado..habra alguno por ahi en el fondo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
devilken9999 escribió:Te aseguro yo a ti , que la mitad o mas de los que la tienen flaseada (Por lo menos yo), ademas de poder jugar muchsiimos mas juegos , no nos la meten doblada (Army of two,Alone in the dark V y otros , que para mi personalmente son bodriojuegos)como a los Religiosos y encima tendremos mas juegos originales que vosotros , te hablo por experiencia , tengo muchisimos juegos originales gracias a que los probe primero en Sparrow Edition , si no se habrian quedado en la tienda.



yo te aseguro a ti , que lo mismo no sabes ni lo que he probbado , ni lo que tengo , ni lo que compro , asi que no digamos tonterias ;)
Habra que estar atento...
:-? desde cuando el lector de la xbox graba???

así como una futura v1.6 que permita utilizar el lector de la consola para realizar las copias de seguridad en el ordenador.
:-? :-? :-? :-?
creo qeu quiere decir qeu puede pasar todo el contenido del juego al pc, no que le pongas un dvd virgen y te lo grabe
salu2
A mi lo que me jode no (solo) es que jueguen sin pagar (en la wii vale xD pero los juegos de 360...) sino que tengan los juegos semanas antes que el resto... ya hay gente jugando al RE5. Y encima son los típicos que se quejan de todos los juegos. Pues si, no me da pena que les bannen, la verdad.
xhartas escribió:A mi lo que me jode no (solo) es que jueguen sin pagar (en la wii vale xD pero los juegos de 360...) sino que tengan los juegos semanas antes que el resto... ya hay gente jugando al RE5. Y encima son los típicos que se quejan de todos los juegos. Pues si, no me da pena que les bannen, la verdad.

¿Por que?. Yo NO la tengo flasheada y si la flashean al gente pues me alegro por ellos,y no, la industria no quiebra por eso, sino por los precios desorbitados, como es posible que valga tomb raider underworld aqui 49 (y si sabes buscar) y en por ejemplo shopto a 14 libras.....un abuso.
Entiendo tu postura, pero tendriamos que tener esa misma postura para:
Los scan de comics muy famosos,revistas escaneadas, software (los retoques del 99 % de la gente es del photoshop Sparrow xD), etc.....por lo tanto dejemos de generalizar que somos ya muy mayores para esto, que la gente haga lo que quiera, ni que regalaran la xbox.

PD:No es una ofensa para ti eh? simplemente que como has dicho que te jode por que juegan antes y demas, pues yo no lo veo asin, es solo mi opinion
sigried escribió:
xhartas escribió:A mi lo que me jode no (solo) es que jueguen sin pagar (en la wii vale xD pero los juegos de 360...) sino que tengan los juegos semanas antes que el resto... ya hay gente jugando al RE5. Y encima son los típicos que se quejan de todos los juegos. Pues si, no me da pena que les bannen, la verdad.

¿Por que?. Yo NO la tengo flasheada y si la flashean al gente pues me alegro por ellos,y no, la industria no quiebra por eso, sino por los precios desorbitados, como es posible que valga tomb raider underworld aqui 49 (y si sabes buscar) y en por ejemplo shopto a 14 libras.....un abuso.
Entiendo tu postura, pero tendriamos que tener esa misma postura para:
Los scan de comics muy famosos,revistas escaneadas, software (los retoques del 99 % de la gente es del photoshop Sparrow xD), etc.....por lo tanto dejemos de generalizar que somos ya muy mayores para esto, que la gente haga lo que quiera, ni que regalaran la xbox.

PD:No es una ofensa para ti eh? simplemente que como has dicho que te jode por que juegan antes y demas, pues yo no lo veo asin, es solo mi opinion


Sé perfectamente que la industria no va a ir a quiebra precisamente por eso xD y que hay gente que no compraría la consola si no se pudiera flashear, el tema que menos me importa es casi la pasta (que no, pero bueno xD) lo que me fastidia es que las releases se filtran prontisimo y ale, a poner los dientes largos [carcajad]
xhartas escribió:
sigried escribió:
xhartas escribió:A mi lo que me jode no (solo) es que jueguen sin pagar (en la wii vale xD pero los juegos de 360...) sino que tengan los juegos semanas antes que el resto... ya hay gente jugando al RE5. Y encima son los típicos que se quejan de todos los juegos. Pues si, no me da pena que les bannen, la verdad.

¿Por que?. Yo NO la tengo flasheada y si la flashean al gente pues me alegro por ellos,y no, la industria no quiebra por eso, sino por los precios desorbitados, como es posible que valga tomb raider underworld aqui 49 (y si sabes buscar) y en por ejemplo shopto a 14 libras.....un abuso.
Entiendo tu postura, pero tendriamos que tener esa misma postura para:
Los scan de comics muy famosos,revistas escaneadas, software (los retoques del 99 % de la gente es del photoshop Sparrow xD), etc.....por lo tanto dejemos de generalizar que somos ya muy mayores para esto, que la gente haga lo que quiera, ni que regalaran la xbox.

PD:No es una ofensa para ti eh? simplemente que como has dicho que te jode por que juegan antes y demas, pues yo no lo veo asin, es solo mi opinion


Sé perfectamente que la industria no va a ir a quiebra precisamente por eso xD y que hay gente que no compraría la consola si no se pudiera flashear, el tema que menos me importa es casi la pasta (que no, pero bueno xD) lo que me fastidia es que las releases se filtran prontisimo y ale, a poner los dientes largos [carcajad]


Claro, a mi me da envidia que mi vecino tenga un cochazo ultimo modelo y yo no tenga ni coche, o que la vecina del 4º chismorree con la del 2º que tiene un chalé en la playa y yo no, ainsssssssss, pero que vida tan injusta......que vida tan dura....... ¬_¬
Lo mas curioso de esto... es que si leemos mas de la mitad de los hilos de los juegos , nos quejamos la inmensa mayoria por descargas que tenemos que pagar mas adelante , pero que vienen en el disco , mapas que deciden poner al mes , pero eso si , cobrandolos , juegos que funciona el online de pena... en esos momentos es cuando si leemos y criticamos que nos sentimos estafados , pero claro , luego la culpa es del que se hace un backup de un juego, porque "roba" a la empresa del que ha hecho el juego .

Sin ir mas lejos , gears of war 2 , online de pena , ( y ojo , es el juego al que mas juego ) no son capaces de poner unos servidores dedicados , pero si son capaces de clavarte 800 MSpoints por unos mapitas al mes de que salga el juego ...

y luego somos ladrones los que hacemos Backups T_T
Odiox escribió:Lo mas curioso de esto... es que si leemos mas de la mitad de los hilos de los juegos , nos quejamos la inmensa mayoria por descargas que tenemos que pagar mas adelante , pero que vienen en el disco , mapas que deciden poner al mes , pero eso si , cobrandolos , juegos que funciona el online de pena... en esos momentos es cuando si leemos y criticamos que nos sentimos estafados , pero claro , luego la culpa es del que se hace un backup de un juego, porque "roba" a la empresa del que ha hecho el juego .

Sin ir mas lejos , gears of war 2 , online de pena , ( y ojo , es el juego al que mas juego ) no son capaces de poner unos servidores dedicados , pero si son capaces de clavarte 800 MSpoints por unos mapitas al mes de que salga el juego ...

y luego somos ladrones los que hacemos Backups T_T


Amén hermano [buuuaaaa]
Para empezar comentar que estoy de acuerdo con casi todo lo que se dice aqui, tanto a favor como en contra, pero no admito a la gente que insulta, ni por un motivo ni por otro.

He estado con la consola 3 años con juegos originales. Compraba mucho, una media de 30 juegos al año comprados el día de salida a 70 euros, pero me apoyaba en que los revendía y lo recuperado lo reinvertía en mas juegos nuevos.
Digamos que perdí un dineral con los que compré a finales del año pasado, que los han rebajado a la mitad en par de meses, por ejemplo, el Dead Space que salió en Noviembre, me costó 70 € y me han dado en Enero por él, 15€...ya que nuevo sale 30€. Y como éste muchos juegos mas...

Esto hizo que me encaminase hacia el flasheo y así lo he hecho.

La discusión es absurda, que cada uno haga lo que quiera, siendo consecuente los que la flasheamos con lo que nos pueda pasar.

Cada uno tiene su excusa o motivo para hacerlo y no pasa nada mientras seamos conscientes de las consecuencias. Por mi parte lo tengo mas que asumido que me pillarán algún día. Cuando ese día llegue veré lo que hago.

La industria no se va a hundir por los pirateos de los usuarios, es más, ya de pequeño con 10 años y mi Commodore64 jugaba a juegos grabados...hablo de hace mas de 20 años. La moda era esa, nos pasabamos los juegos entre los amigos, con los cassettes de doble pletina. Ni se hundían compañías, ni se nos condenaba por ello. Todo esto de la piratería es mas bien una historia moral que económica. Nos han sorbido el seso las sectas como la SGAE en España, de que hay que ser legal. Y la relidad es que a las compañías les duele no poder ganar dinero a expuertas.

Lo ideal serían otra serie de medidas:

- Un ajuste serio de los precios de los juegos en base a su calidad
- Descuentos en el precio por comprarlos en el día de salida
- Contenido gratis para quien los compre original
- Inclusión de publicidad (no molesta) en los juegos,etc...

Es mas, en varios artículos de webs de juegos que he leído recientemente, varios Ceos (mandamases) de varias compañías que hacen juegos hacían un análisis de como veían el futuro de la industria...y ninguno de ellos se quejaba de la piratería.
Mas bien se auto culpaban de sacar tanto refrito y segundas y terceras partes sin calidad alguna.
Y no me vale el argumento de que los juegos son malos porque hay gente que piratea...El dinero que se gastan en sacar 3 juegos malos y caros, lo podrían reasignar y hacer 1 juego bueno y a precio medio. Es decir, gastan lo mismo, pero ganan menos...esa idea no les gusta.

Lo que me queda claro es que ninguna de las partes se porta correctamente, ni los usuarios, ni las compañías,...y la culpa es recíproca, es decir, ni la piratería es por que hay juegos malos o caros, ni las compañías se hunden o sacan juegos caros o malos por la piratería.

Salu2 y espero tener noticias pronto de la V.1.5.1 ó la 1.6
pichabravalarga está baneado por "Troll"
Kasios escribió:
Odiox escribió:Lo mas curioso de esto... es que si leemos mas de la mitad de los hilos de los juegos , nos quejamos la inmensa mayoria por descargas que tenemos que pagar mas adelante , pero que vienen en el disco , mapas que deciden poner al mes , pero eso si , cobrandolos , juegos que funciona el online de pena... en esos momentos es cuando si leemos y criticamos que nos sentimos estafados , pero claro , luego la culpa es del que se hace un backup de un juego, porque "roba" a la empresa del que ha hecho el juego .

Sin ir mas lejos , gears of war 2 , online de pena , ( y ojo , es el juego al que mas juego ) no son capaces de poner unos servidores dedicados , pero si son capaces de clavarte 800 MSpoints por unos mapitas al mes de que salga el juego ...

y luego somos ladrones los que hacemos Backups T_T


Amén hermano [buuuaaaa]


Que huevos los tuyos. Si se venden por ejemplo 100000 copias del gears2, pues prepararán un Online para 100000 jugadores, si luego hay 900000 backups jugando también pues es normal que vaya mal.
Y lo que dices de los mapas da más pena aún, NO COMPRAS su juego y te quejas de que saquen cosas que no puedes bajar gratis, y les llamas ladrones...
ESTA LOCOOOOOOOOOOOO jajajajajjajjj al lokerooooooooo llamen al lokerooooooooo
Soy yo o a mas de uno se le empieza a ir la pinza? ¬_¬
pichabravalarga escribió:
Kasios escribió:
Odiox escribió:Lo mas curioso de esto... es que si leemos mas de la mitad de los hilos de los juegos , nos quejamos la inmensa mayoria por descargas que tenemos que pagar mas adelante , pero que vienen en el disco , mapas que deciden poner al mes , pero eso si , cobrandolos , juegos que funciona el online de pena... en esos momentos es cuando si leemos y criticamos que nos sentimos estafados , pero claro , luego la culpa es del que se hace un backup de un juego, porque "roba" a la empresa del que ha hecho el juego .

Sin ir mas lejos , gears of war 2 , online de pena , ( y ojo , es el juego al que mas juego ) no son capaces de poner unos servidores dedicados , pero si son capaces de clavarte 800 MSpoints por unos mapitas al mes de que salga el juego ...

y luego somos ladrones los que hacemos Backups T_T


Amén hermano [buuuaaaa]


Que huevos los tuyos. Si se venden por ejemplo 100000 copias del gears2, pues prepararán un Online para 100000 jugadores, si luego hay 900000 backups jugando también pues es normal que vaya mal.
Y lo que dices de los mapas da más pena aún, NO COMPRAS su juego y te quejas de que saquen cosas que no puedes bajar gratis, y les llamas ladrones...



Se refiere a que si compras un juego esperas que esté completo, pero al mes te ensartan tontería y media (que en este caso debo suponer si le interesa) para que estés gastando más y más. Es como si la propia MS nos hubiera cobrado por bajar e instalar el SP1 de Vista o el SP3 de XP, no sería una tontería? O sea entregan algo incompleto, y por darte parches para solucionar esos detalles o agregar cosas deberían cobrarte? Pero si debieron de haber sacado algo bien jeje... Debieron, porque nunca es en la práctica...
pichabravalarga escribió:
Que huevos los tuyos. Si se venden por ejemplo 100000 copias del gears2, pues prepararán un Online para 100000 jugadores, si luego hay 900000 backups jugando también pues es normal que vaya mal.
Y lo que dices de los mapas da más pena aún, NO COMPRAS su juego y te quejas de que saquen cosas que no puedes bajar gratis, y les llamas ladrones...


Cuando quieras , me agregas y te enseño el lancer de edicion coleccionista para que compruebes que es original el juego ,y no solo original , si no edicion coleccionista , BOCAS.

Y ya sabiendo esto , compro su juego , me dejo las pelas y encima funciona mal ... bien , vamos a seguir defendiendoles...
Como ya se ha dicho , el dia en que bajen el precio y hagan las cosas bien sera otro asunto . Porque en un examen si haces una cosa mal suspendes , esta gente aparte de hacer cosas mal , ahora encima te llama delincuente... siesque manda pelotas... T_T

PD : Tambien tengo los mapas combustible que me sajaron otros 800 puntos... si llego a saber esto el dia en que compre el juego ..
dark_grader está baneado por "clon de troll"
quien la flasea no suele tener amor al online.yo la tengo asi pq el online me la pela.
teniendo en cuenta este axioma logico lo siguiente.hay un tuto que en 20 segundos te pone la iso funcional para ixtreme 1.5 y por lo tanto,ya el flasearlo es arriesgar el online...yo el ixtreme 1.6 o 1.51 no lo veo tan necesario para la gran mayoria(decir que jugar con una iso modificada es un ban si o si teniendo un firm que se demuestra no es 100% indetectable....es tener lo huevos mu grandes de jodidos "por flasear"al rio)por lo tanto ni esta noticia nos afecta tanto( a muchos nos la pela el online,si no,la dejariamos virgen)ni es la mas indicada para el puto debatito de pirateo si,pirateo no(y adme caso...a piratas en centros mail alias "te doy 1,80 Euros por tu pro 2008 que yo lo vendo seminuevo por 25...asi a palo seko)asi la segunda mano y el compraventa no justifica el "no pirateo" pq pierdes dinero en forma de hemorragia cambio a cambio.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Nada, a chorrarla!!
Que poco os ha durado la alegria a los "legales" [360º]
Parece ser que esta madrugada han sacado el IEXTREME 1.5.1
Odio a los putos gilipollas que piensan que.....como ellos pagan los juegos, los que usamos backups nos tenemos que joder, cuanto sobrao hay por aqui, no seria de extrañar que todos estos idiotas tuvieran un poster de Ramoncin en su dormitorio!!! [poraki] [uzi]
pues yo me anime a comprar la 360 por lo de los backups

si no pura nada me compro la 360

y juego muchos backups y si me gusta en verdad un tipo fifa nba o asi
me lo compro original y ahi

no te cobran por mapas jaja [qmparto]

pero que sale el fantasy no se ke mierda y me vajan microsoft points y ni me gusto la
tontada esa

....maldito microsoft de todas a todas nos pegan en la madre,

cuando menos me los friego yo con los backups
jejej [uzi] tomen perros"""" [discu]

EDitOO..

y si yo soy ratero
ellos son el cartel del golfo

haha
cocogolfo escribió:Odio a los putos gilipollas que piensan que.....como ellos pagan los juegos, los que usamos backups nos tenemos que joder, cuanto sobrao hay por aqui, no seria de extrañar que todos estos idiotas tuvieran un poster de Ramoncin en su dormitorio!!! [poraki] [uzi]


¬_¬ ¿Tu eres tonto o te tocas pensando en Ramoncin?, es que encima manda cojones la cosa...

Yo no estoy en contra de que la gente use backups, lo que no me parece bien es que encima despues si os banean o intentan evitar que copieis los juegos vengais lloriqueando... o que llames gilipollas al que si paga por sus juegos, es mas, si decidiera flashear mi consola se a lo que me atengo.

Tambien tengo algo pirateado, pero vamos, ni de lejos llega a ser algo considerable "tener todos los juegos practicamente de una plataforma"

Si defiendo tanto esto es también porque he empezado a programar mis propios videojuegos y se el esfuerzo que supone eso mismo "asi que con los juegos a gran escala me imagino" y que quereis que os diga, pero detras de esas empresas tambien hay mucha gente negreada trabajando para hacer cosas en condiciones XD
189 respuestas
1, 2, 3, 4