Nuevos juegos de Xbox 360 incompatibles con el último iXtrem

1, 2, 3, 4
Ale, a los q os alegrais por la noticia mas me alegro yo, q ya han desbloqueado esa proteccion, ya podeis seguir soñando con vernos sin backups
Saltador_Ne0 escribió:El Halo wars, Res5, y el Ninja blade, van perfectos con la 1.5



gracias pirata.
gracias por el aviso del re5,lo voy a tostar ahora,respecto al firmware microsoft empieza a tocar los eggs como hizo sony con su psp,sacaran actualizaciones de firm y a seguir con eyo
segun los foros de Xbox-scene.. ya comodore está en la fase de prueba de los firmware en cada uno de los tipos de lectores... es probable que para este fin de semana o unos dias veamos la actualizacion..
nxname escribió:segun los foros de Xbox-scene.. ya comodore está en la fase de prueba de los firmware en cada uno de los tipos de lectores... es probable que para este fin de semana o unos dias veamos la actualizacion..


Y al poco tiempo los baneos por cambiar el firmware.
No se si les sale muy rentable gastarse una pasta en protecciones a los de Ms para q en un par de días la scene los reviente.
Podían gastarlo en investigar y q no se produzcan precios abusivos en algunos países como es el caso de España. 69€ x un juego...
nose de que os preocupais..o sera que no pillo yo bien el asunto,que pasa que dentro de poco no van las copias con el 1.5?...menudo problema,con el 1.6 a la vuelta de la esquina,pero lo mejor es que de momento solo son dos juegos de nada,y ni siquiera es el re5...que si fuera ese mira,ya estaria llorando to dios.

saludos.
Artxispionin escribió:No se si les sale muy rentable gastarse una pasta en protecciones a los de Ms para q en un par de días la scene los reviente.
Podían gastarlo en investigar y q no se produzcan precios abusivos en algunos países como es el caso de España. 69€ x un juego...


es para tener controlados a todos para el baneo de octubre o noviembre. si les sale a cuenta.
hay otra gente a la que deben banear, por ejemplo ami me repatea el fifa que todo elm undo abandone la partida... cosas asi. Piratas? me la suda, a mi no me afecta, es mas me conviene porque hay mas gente jugando.
macada666, cansas.

Antes de perder el tiempo en un foro donde todos son tus piratas a los que puedes despotricar, podrías buscar un foro más a tu estilo, sin piratas por todas partes
mafias escribió:Ale, a los q os alegrais por la noticia mas me alegro yo, q ya han desbloqueado esa proteccion, ya podeis seguir soñando con vernos sin backups


Esto unido a tu avatar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A los que la teneis modificada: Os aguantais.
Arwen escribió:A los que la teneis modificada: Os aguantais.


[qmparto] Esta noche ya no ceno.
Elm1ster escribió:
Arwen escribió:A los que la teneis modificada: Os aguantais.


[qmparto] Esta noche ya no ceno.

[sonrisa] [sonrisa]

Hay cada comentario que es para mear y no echar gota XD
El mundo es pura estadística y esta actualización de seguridad está pensada de esa forma. Estoy segurísimo de que C4Eva colgará en nada el Ixtreme 1.51 y en un poco más el 1.52 incluyendo mil movidas más que se inventará porque como buen hacker disfruta con esto. Ahora bien, aunque en estos foros hay mucha gente que se ha flaseado la consola personalmente (o su vecino el del tercero), esa no es la norma y no tengo nada claro que la "masa" vaya a volver a pagar por otro flaseo (¿quién nos asegura que el mes que viene no metan otra actualización? Porque cmo se pongan "pesados" veo a unos cuantos con la consola desmontada 24/7...). Sí, está claro que un porcentaje se bajará el Ixtreme 1.51, otros volverán a pagar por flasearla, otros aprenderán a flasearla, otros se quedarán igual, etc... Pero la clave está en los porcentajes y eso es lo que Microsoft les "vende" a las empresas desarrolladoras que son las que en el fondo le meten pre$$sión para que actualicen la seguridad de los juegos.

Salu2 ;)

PD: por cierto, según parece habrá que actualizar también el XBC y cia.
Hombre todo es relativo... yo ya tengo gente en el live acabándose el Res5 y no ha tenido ningún problema de baneo, ni nada, es pura tontería, al final la gente que quiera el juego original lo comprara y listo no hay mas vuelta, el tema es que tarde o temprano todas las protecciones se acaban reventando, el que quiera la flashea y el que no pues no cada uno con su consola como quiera, no se puede venir aquí a acusar ala gente que tiene modificada la consola, cada uno la paga y hace lo que quiera con ella, el tema de las descargas es otra historia que no tiene nada que ver con este hilo.

Pd: los 2 "famosos juegos" hasta ahora con la protección nueva van perfectamente originales con 1.5
dios mio cuanto chalado hay por aqui jajajajajajaja
Daveandana escribió:
Holyman escribió:estos de microsoft....nose pueden preocupar de sacar un buen windows? en vz de petar los DVD's cn la nueva experiencia xbox?.....


microsoft se preocupa de qe gente qe no paga por los juegos originales, no puedan jugarlos, y oye a mi y a mas de 1 de los qe pagamos religiosamente los juegos le parecera bien lo qe hacen, ya sabes con los originales no tienes ese problema.

see ya
yo pago los juegos y me parece bien que microsoft haga eso,creo que esta en su derecho de hacer eso
luis26m escribió:Pregunta para los que jugamos con juegos originales. ¿Alguna vez se os ha estropeado alguno solo por meterlo y sacarlo de la consola, conoceis a alguien que le haya pasado? Es que menudo acojone tienen algunos, que necesitan hacer copias de seguridad. :-D:-D



A mi se me rayo de forma salvaje sin venir a cuento el "Wining Eleven F.Evoñution" Jap de PS2 y page por aquel entonces 13.000 de las antiguas pts , y la verdad , jode muchisimo y soy de los que miman los juegos , pero puedes tener mala suerte y se te jode uno.

Pero lo que no me gusto es que yo fui 1 de los agraciados de las 360 defectuosas que rayaban los juegos y tuve que comprarme ¡¡3 veces!! si , 3 el GeOW 1 y no veas que rebotes y que encima te venga microsoft y te diga , "si , la consola raya juegos pero no te la cambiamos" .

Que hariais algunos en esa situavion?

Ahora , yo hago lo que la mayoria , Jack Sparrow Edition y si merece la pena , tirar de importacion o 2ª mano o Classics .
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Por un lado están los que quieren seguir jugando por la patilla y aún encima pretenden que microsoft no haga nada por evitarlo ( que sirva de algo es otro cantar... ) y por el otro los que la tienen sin tocar con sus juegos originales ( se supone que por decisión propia ) que esperan este tipo de noticias para trollear...
En fin, en mi opinión que cada uno haga lo que quiera pero tanto unos como otros podían dejar de molestar al resto con sus comentarios o ser un poco más tolerantes.
Y que se dé por aludido quien le de la gana.
Arwen escribió:A los que la teneis modificada: Os aguantais.

que quieres que te diga majete, tengo dos, una modificada y otra sin tocar para el live con mi coleccion de juegazos originales, que no me funcionaran los nuevos juegos... pues opto por originales, como ago asta la fecha
Ami el live me importa muy poquito hacin que si me quieren banear que me baneen que para pagar juegos y jugar online tengo la ps3 y la xbox la dejo para jugar con la patilla como algunos comentais. voy a disfrutar mi jasper = con live que sin el ya que el unico juego que a pisado el live fue el gow4 y fue cuando me lo termine de pasar hace como 2 meses y ahy quedo


Saludos
aunque jixin me borre el comentario quiero dar mi opinion: la pirateria es muy buena, aunque si yo tuviera el dinero tampoco compraria las cosas originales, porque me da gusto piratear todo lo que pueda, yo a mis amigos les enseño el arte de piratear, ya que yo no se que haria sin la pirateria!!!!!!!!!!!!!
trent245z escribió:aunque jixin me borre el comentario quiero dar mi opinion: la pirateria es muy buena, aunque si yo tuviera el dinero tampoco compraria las cosas originales, porque me da gusto piratear todo lo que pueda, yo a mis amigos les enseño el arte de piratear, ya que yo no se que haria sin la pirateria!!!!!!!!!!!!!


preparate pa la que te viene hermano xDDDDD eso si,con un par...
Los jack sparrow existen desde mas alla del spectrum y del amstrad ( hace 23 años) y anda que no ha crecido la industria del videojuego desde entonces, fijate si ha crecido que ya mueve mas dinero que el cine. Asi que no creo que se vaya al carajo nunca.
La piratería mata a tus héroes [uzi]
EL PIxXxA escribió:La piratería mata a tus héroes [uzi]


error:

La piratería no mata a tus héroes. Solo los multiplica.
me alegra por los piratas:D
No se porque tanto os liáis tanto de momento las copias de los juegos en pal funcionan bien, para cuando las saquen incompatibles ya habrán sacado la 1.51 o la 1.6 y en el hipotético caso de que no saquen nada, para los que no nos metemos al live tan solo tenemos que poner una versión mas antigua.

Por mi que hagan lo que quieran (que les sobra el tiempo y quieren perderlo, que quieren molestar un poquito, que lo hagan), ni me va ni me viene, mientras saquen juegos buenos con los que jugar....
Que se dejen de chorradas y que le metan mano al MKV si hiciesen eso la 360 se venderia como churros.
De todos modos yo tengo la consola sin piratear y me gusta jugar online con gente me da igual si la tienen pirateada o no y prefiero que no les baneen.
Heikki 360 escribió:Muy bien hecho, Microsoft. Aunque a mi me da la sensación de que siguen sin hacer todo lo que deberían contra la gente que roba juegos. Quién iba a decirnos hace unos años que Sony iba a ser el ejemplo a seguir, al menos en PlayStation 3. Joder, a ver cuando banean de por vida la cuenta y la consola del Live a todos...

Salu2



De verdad que no entiendo tu postura.Te produce satisfacción ver como los banean [rtfm] [rtfm] .
Me parece de hipócritas y cínicos decir que "ojalá os baneen" cuando ese mismo individuo se descarga música y pelis.Si uno está en contra tiene que aplicarse a todos los campos,no vale con que no seas piratón en el mundo de los videojuegos

En el tema de los precios tiene tela,70€ por un juego es una estafa.Mientras sigan a ese precio seguiré tirando de importación,que hay novedades que salen a 33€

Y bueno,para terminar yo no estoy de ningún lado,me da exactamente igual lo que haga cada 1,no estoy yo para dar lecciones de moralidad
Antes de que lo digas,no,mi 360 está virgen y tengo 12 juegos originales

PD:El tema es mu cansino
Amigos, hice lo que dijeron en el tuto de los 10 seg. y no funciona.

Mi 360 tiene lector hitachi con hdmi.

No se que versión de firm tiene, pero me corre re5 a la perfección.

Asumo lo siguiente:

Las consolas con ixtreme 1.4 no sirve el tuto, concluyo que es para el ixtreme 1.5 solamente.

Coloque el backup, y me sale un mensaje de actualización (Supongo que al nuevo dash?), sin embargo ya poseo el NXE actualizado.

Comentarios?
pues yo me quito el sombrero ante ps3. tenian que hacer sistemas asi para todas las plataformas, no por otra cosa sino porque vamos ha acabar con todo.... ( me incluyo en el saco ) :)
al final el ixtreme v1.4 lee los nuevos juegos o no?
Holyman escribió:estos de microsoft....nose pueden preocupar de sacar un buen windows? en vz de petar los DVD's cn la nueva experiencia xbox?.....


ya lo han hecho, se llama Windows 7 ;)

aunke Windows XP yo también lo consideraría "un buen windows" :D

Vista es un cancer
Ya estamos con las tipicas peleas de siempre, ASCO dais los que os alegrais siempre cuando pasa algo de este estilo, DEJAD en paz a cada cual, el que compra la consola tiene DERECHO a flashearla o lo que le de la real gana, para eso es SUYA y la PAGO, que parece que os escuece que los demas tengan los juegos antes que vosotros que pagais por ello, con quien tendriais que emprenderla es con las compañias que cobran lo que cobran (siendo mucho mas barato importar que comprar en españa) y no sacando los juegos cuando realmente ya estan en las tiendas solo por las putas fechas oficiales, que al final respetan 3 y acaban jodiendo a todos los que tienen que patear tienda tras tienda hasta dar con alguna que lo venda.

PD: yo me flashee la consola precisamente porque estaba hasta las narices de tanto mamoneo de fechas y que los que la tenian flasheada podian jugar 1 mes antes, y yo de legal no podia, solucion facil, flasheo y a tomar por culo.
Y luego preguntas algo en este mismo foro y te dicen "meeec! aquí no se habla de pirateo!".
Joder tios, siempre con lo mismo. Piratería si, piratería no, baneos sí, baneos no. QUE HARTAZGO CHICOS.

El que quiera piratear y jugarse un baneo, pues bien.
El que no quiera piratear, pues olé sus huevos tambien.

DIOSSSSSSSS, dejadlo ya de una vez.
gaditano1304 escribió:Joder tios, siempre con lo mismo. Piratería si, piratería no, baneos sí, baneos no. QUE HARTAZGO CHICOS.

El que quiera piratear y jugarse un baneo, pues bien.
El que no quiera piratear, pues olé sus huevos tambien.

DIOSSSSSSSS, dejadlo ya de una vez.


+1

tienes toda la razón tio,odio a la gente da clases de moralidad.
Y seguirán día tras día dando clases de moralidad, cuando la inmensa mayoría son unos hipócritas acusando a tal y a cual sin pararse a pensar en si mismo, la hipocresía es un mal común, y hay de aquel que la convierte en su religión.
PD: VIVE Y DEJA VIVIR.
Tanto que se dice del alto precio de los juegos de xbox por culpa de la piratería o similares....
Tenéis que ver el ejemplo de de PS3, actualmente no puede cargar copias;pero.... los juegos cuestan 70€ de media.
Todos los usuarios tienen que pasar por caja.
Todo son excusas,si no fuera porque somos unos piratillas, ya se inventarían otra excusa como que muy pobres o similares.
Todo por la pasta.
Si los juegos no costasen mas de 30€ no habría tanto pirateo. Me llamáis hipócrita por decir copia de seguridad pero no les llamáis ladrones a los que nos cobran a los españoles los juegos mas caros, y sin doblaje algunos. No mas de 30€ y ya verían.

Y se os llena la boca con los juegos de importación, ¿porque le tengo que comprar a otro pais lo que en el mio deberia costar lo mismo?


_Saludos
nxname escribió:
EL PIxXxA escribió:La piratería mata a tus héroes [uzi]


error:

La piratería no mata a tus héroes. Solo los multiplica.


Que grandiosa ésta respuesta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto al tema del pirateo, que cada uno haga lo que quiera y todos contentos. Yo tengo mi 360 original, con 16 juegos originales y me da igual que la gente modifique su firmware. Mis juegos siguen en mi casa. Nadie me los roba. [beer]
*morfeo* escribió:Y seguirán día tras día dando clases de moralidad, cuando la inmensa mayoría son unos hipócritas acusando a tal y a cual sin pararse a pensar en si mismo, la hipocresía es un mal común, y hay de aquel que la convierte en su religión.
PD: VIVE Y DEJA VIVIR.


Yo lo que encuentro hipocrita es la gente que critica tanto la seguridad de Windows pero que se alegra de que la Xbox pueda ponerse juegos piratillas obiviamente a costa de la seguridad que tanto reclaman, a esa gente tambien cuesta creerles el cuento de la moralidad que tanto critican.
y cuál es el problema aquí? simplemente, se instala el update con el original y se sigue jugando con el respaldo de seguridad de nuestro original.
Microsoft sigue rezando en varios de sus discos:"No hagas copias ilegales de este disco" sobre todo en los de PC, que son aún más fácil de respaldar que cualqueir consola.
No hay codigo perfecto me cago en to ya que sois pesados de cojones. tanto criticar y seguro que la mayoria de lso que ahora se creen que son la ostia por tener juegos originales de xbox y critican a los que tienen sus copias tienen ellos miles de copias de juegos de play 2, play 1, musica y de todo lo que haga falta. Sois todos unos hipócritas dejad a los demás hacer lo que les dé la gana con lo que se compra y si vosotros os gastais mas dinero en comprar juegos es vuestro problema. Mi conciencia esta muy tranquila: juego + juego + juego = consola nueva.

PD: Si no hubiese peligro de baneo por jugar online ni de perder la garantia y comeros la consola por las tres luces rojas todo el mundo haria las cosas de las q estamos discutiendo, que todos sois bocas... lo siento pero me indigna
Pues me parece buena iniciativa para los que no disponen de internet y quieran un nuevo aspecto visual..pero estaría mejor que el contenido fuese cosas como imagenes de perfil o algun codigo unico por juego original para futuras descargas (mapas nuevos,vehiculos nuevos...etc..)no se..incentivar un poco a comprar originales en vez de andar a guerrear con ellos...

Al precio que estan los juegos de importacion o de segunda mano,es una tonteria jugarsela para que te baneen del live o perder la garantía. Yo tenía dos consolas una flasheada y otra no..y la flasheada se la regalé a mi hermano porque hacía mas de 6 meses que ni la encendía,tengo mas de 50 juegos originales bien ordenaditos y mas contento que un 8 y aun a día de hoy me quedan por empezar unos 20,vamos que se flashea porque se quiere y no por fuerza economica.

Bien es cierto que no hay porque tener que andar a comprar a otro país,es una molestia y demás,deberían costar lo mismo aquí,no se quien regula los precios en los mercados y demás pero vamos igual tambien es por el indice de piratería en el país,en España (no se puede comparar con francia,Uk,Usa,etc..ni en tamaño ni en población) somos 4 gatos y 3 de ellos piratillas,igual radica ahí el problema de todo esto.

Quien se compra la consola tiene todo el derecho a hacer lo que quiera con ella,siempre he defendido eso,pero tambien aceptas un contrato por el cual si la consola es modificada se pierde la garantía,lo que me revienta es la gente que hace con ella lo que le de la gana y si la consola hace "chof" es el primero en protestar y en cagarse en todos los de MS y en su garantía,pues oye yo tengo la misma consola que tu y tengo 3 años de garantía si me hace "chof" no haber tocado donde no deberías..y claro como MS no se hace cargo,las consecuencias las pagan los otros,ya que despues hacen la 1001 peripecias que perjudican a los demás (cambiazos en el ECI,etc..)
he visto por aquí a muchos tontos alegrándose y pidiendo baneos a los que juegan con backups, pero no saben lo triste que es querer jugar una partida online y no encontrar rivales suficientes,mientras mas estén en el live mejor, ademas si microsoft no banneara a los que usan respaldos de seguro ganarían mas dinero con las suscripciones Gold, ya que esas medidas no van a hacer que los que compran juegos a 5$ vayan ahora a comprar originales a 69.99$.

PD: mientras el RE5 no venga con esa protección por ahora bien por mi (y como todavía falta para el Tekken 6 y el FF XIII no me preocupo tanto)
Lo mejor:
Una flasheada y otra sin para el live
Juegas a todos los juegos (porque las demos apestan a hez), y si dices ostia pues me ha gustado y esto en el live podria dar juego, me lo compro original.

Y pista, saludos cordiales
Pues eso, hay mucho espabilao que se alegra de que otros no puedan cargar sus backups en consolas modificadas, sólo porque ellos "pagan religiosamente" el juego.

Pues eso no me parece una justificación, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola y su dinero.

Yo por ejemplo, aún teniendo la consola modificada, hay determinados juegos por los que sí estoy dispuesto a "pagar religiosamente" porque son obras maestras.Y obtengo backups de los que son para jugar dos días y dejarlos en la estantería de lo malos que son.

Así que mi más sincero deseo de que se le queme la consola a más de un bocazas.
189 respuestas
1, 2, 3, 4