Nueva protección en juegos de Xbox 360

Según informan en xbox-scene ha aparecido una nueva partición de video en los juegos nuevos de 360, C4E ya ha anunciado custom fw 1.6 y dice que pronto estará listo.

Los juegos con dicha partición NO cargan en consolas con FW 1.5 pero dicen que SI que cargan en FW 1.4 e inferiores gracias a que estos no verifican la partición de video.
Ojo a mi el tiparraco dela tienda ya me dijo q tenia q instalar no se que pollas para poder jugar al afro samurai, habra que actualizar firmwares??? Yo ni me acuerdo q firmware puse alla por el 2007

Gracias por el aviso, estaremos atentos
Se sabe ya que nuevos títulos traen la nueva particion??

Saludos!!
stratoeddie escribió:Se sabe ya que nuevos títulos traen la nueva particion??

Saludos!!


Si vas al enlace que da Markuf......veras al menos dos juegos con dicha protección.

MaLB 2K9 y H.A.W.X.

AQUI también hablan de ello.
joder qué putada tener q ponerse a abrir la consola otra vez :1
Acabo de probar el hawx usa y con el ixtreme 1.4 no funciona, se queda con la pantalla de xbox360 y pone "reproducir video", creo que hecho todo bien al grabar el backup, ya que sigo los pasos como siempre, asi que eso de que funciona con el ixtreme 1.4 no me convence.
si te digo las ganas que tengo de abrir la consola.............


Tengo la 1.4 así que espero seguir con ella...
kletus escribió:Acabo de probar el hawx usa y con el ixtreme 1.4 no funciona, se queda con la pantalla de xbox360 y pone "reproducir video", creo que hecho todo bien al grabar el backup, ya que sigo los pasos como siempre, asi que eso de que funciona con el ixtreme 1.4 no me convence.


No seria que funciona con el xtreme 1.4 (no stealth)
MyLoRd19 escribió:si te digo las ganas que tengo de abrir la consola.............


Tengo la 1.4 así que espero seguir con ella...

Pues yo que aun ando con la 5.3

PD:Y jugando por el live y sin banear
bueno, habrá gentek se forre actualizando, no?, saludos [carcajad]
MyLoRd19 escribió:si te digo las ganas que tengo de abrir la consola.............


Tengo la 1.4 así que espero seguir con ella...

lo malo es que estos dicos, ya hay otro post que lo dice, lleva la nxe y hay que instalarla por cojones..
que putada XD
Anda Markuf, ahí, EL colaborador XD

[bye]
PR0[3R escribió:
stratoeddie escribió:Se sabe ya que nuevos títulos traen la nueva particion??

Saludos!!


Si vas al enlace que da Markuf......veras al menos dos juegos con dicha protección.

MaLB 2K9 y H.A.W.X.

AQUI también hablan de ello.


Gracias y perdon, luego vi el enlace y tambien los juegos en el cielo :-| , pero con las prisas no me fijé en un principio, sorry.

Espero que saquen algo para no tener que volver a flashear....

Saludos!!!
12 respuestas