Nuevos iMac y más novedades de Apple

1, 2, 3, 4
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo no tengo ni idea de MACs,pero estan preciosos esos pcs...Ademas que parecen potentes y tal...pero,mi pregunta para los q sben aqui es,un MAC es como mi pc de casa? Solo que todo en uno,piezas caras,y diferente S.O??
Nero,IMGburn,programas asi varios,funcionan bien en un mac?
Podria instalar el MAC OS en mi pc de casa?

Gracias si respondeis, [ginyo]
Olvidate de Nero, IMGburn y demas, cuando te pasas son Toast, iBurn, Burn, o sino tiras de CrossOver y a correr programas de Windows sin Windows XD
Love Apple! Los mejores!!! q caña de nuevos imacs y pedazo ratón! [poraki]
No entiendo eso del diseño... todo lo que saca Apple es igual =S, además, un PC también puede ser bonito, y por ese precio a parte de bonito, puedes hacerlo más potente.

Y el OS puede ser cómodo, pero solo para guardar fotos, grabar 2 o 3 MP3 y navegar por 4 webs...

Se paga la marca y el OS, a parte del seguro de Apple.
Un ejemplo sería comparar precios de PC-Green con los de El Corte Ingles, son iguales, pero el del corte inglés te saldrá más caro.
Hablo como usuario de PC y ocasionalmente de MAC.

Estoy hasta las pelotas de las guerras PC/MAC, en los MAC se paga por un diseño, que estará por encima del de un PC en casi todos los aspectos (hay verdaderas maravillas dentro del campo PC) y en PC pagamos por un rendimiento muy bueno en los demás campos.

Yo tengo claro que no pago ese precio por un MAC, ni jarto de farlopa. ¿Hay quien los paga? De acuerdo, para las características que tiene me parece carillo, pero todo depende del uso que se le vaya a dar.

Y a los aférrimos defensores del PC (entre los cuales me incluyo, aunque no de esa manera de echar mierda sobre la competencia), si no os interesa el hilo, no entréis a dar por culo. Yo no quiero saber nada sobre MAC más allá del uso puntual que hago de ellos, y no entro ni a ver que hay por el subforo de MAC, al igual que tampoco entro a molestar en los de Linux.

Cada uno en su sitio, luego os/nos quejamos de que vienen los linuxeros/maqueros a joder cada hilo que se crea de Windows (como la típica respuesta de "usa linux" que abunda tanto por el foro de PC)
y yo con mi bmv, tu comentario me ha gustado, tienes toda la razon, en españa la envidia mata a muchos, ni k los k tenemos mac seamos superiores, hay una realidad, los mac son mejores ordenadores y su softwares es superior, cierto es k en pc tu pones linux y te puedes acercar, pero el mac es digamos "pijo", pero no por eso ale a criticar a todo el k se lo compre...

Me parece una falta de respeto y ademas una falta de personalidad, yo cuando no tenia mac me jodia, pero no los ponia a parir por tener mac, despues me tire 2 años ahorrando y me compre un macbook pro de 13" y estoy contento, amortizare la inversion y el ordenador va de maravilla, Y QUE NO VENGA NADIE A CRITICARME, POR QUE EN SU DIA MIRE PROS Y CONTRAS DE MAC Y PARA MI EN LO PERSONAL MAC ES LO MEJOR, POR TANTO A MI NINGUN LISTO HA DE DECIRME QUE ES LO MEJOR PARA MI.

Ahi esta mi mensaje, y ke se l opiense mas de uno antes de postear...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tempano escribió:Olvidate de Nero, IMGburn y demas, cuando te pasas son Toast, iBurn, Burn, o sino tiras de CrossOver y a correr programas de Windows sin Windows XD


Gracias!

Pagafantas escribió:Podria instalar el MAC OS en mi pc de casa?
[ginyo]

Y se le puede conectar un equipo 5.1 por ej? Nse si tendra las entradas...
Sobre la pantalla del imac de 27", la resolucion es de 2.560 X 1.440.

Sobre la durabilidad de un mac, escribo desde un Imac G4 de 20" que tiene cerca de 6 años (si no recuerdo mal)

Sobre caracteristicas tecnicas, seguro que puedes montar una torre + monitor mas potente, ruidoso, voluminoso por menos dinero.

La clave de una maquina de Apple no es el hard ni el soft, es la suma de ambos. Ademas, hablar de oidas no es bueno. Y ser taliban tampoco.

Y ahora me voy a jugar al Brutal legend en mi Xbox. Para jugar uso las consola.

Edito: y yo con mi impreza.
Pagafantas escribió:Yo no tengo ni idea de MACs,pero estan preciosos esos pcs...Ademas que parecen potentes y tal...pero,mi pregunta para los q sben aqui es,un MAC es como mi pc de casa? Solo que todo en uno,piezas caras,y diferente S.O??
Nero,IMGburn,programas asi varios,funcionan bien en un mac?
Podria instalar el MAC OS en mi pc de casa?

Gracias si respondeis, [ginyo]


A ver... Mac es otro sistema operativo distinto a Windows. Es como con Linux. Es otros sistema operativo que tiene otros programas. Algunos similares, otros mejores, otros peores y algunos pocos si coinciden.

Para Mac no hay Nero como tal, pero hay uno muy parecido que tiene muy buena fama en MAC llamado Roxio Toast. Aparte hay muchos otros gratuitos.

En cuanto a Hardware. Por dentro muchos de sus componentes son los mismos que podrías comprar por separado para armarte un PC. Pero apple le da su toque a todo. No solo en diseño, si no en la cuidada construcción, ventilación, montaje, etc...
Apple ofrece un valor añadido basado en la usabilidad, comodidad y diseño, no en la potencia bruta.
-Enchufar el único cable (de corriente) y listo
-Todo lo necesario integrado, altavoces, webcam, micrófono
-Software cojonudo y facilito, como iLife o el propio SO.
-Diseño bonito y poco aparatoso
Pero eso es algo que hay que valorar si lo pagas o no. Yo personalmente hoy en día prefiero pagar el valor añadido que potencia bruta, que para el uso que le doy no me sirve para nada.

Saludos.
MaXiMu escribió:
Por cierto, la superioridad de Apple no es el hardware ni es el software... son las DOS cosas juntas.


no veo esa optimizacion por ninguna parte renders bajo Opengl solo en mac os x porque ya no cuela con Cinebench 10
Imagen

Y el test un MacBook Pro Intel Core 2 Duo @2.5GHz con 4GB of RAM Nvidia GeForce 9600M GT

Es curioso que algo llamado bajo Opengl rinda peor en mac os x pero bueno , a cualquiera le gusta pagar menos/Por rendimiento dado y no mac os x no es lo mas asequible ni por software ni por hardware hay programas en la actualidad tanto en Windows o Linux que rinden más que los que hay en mac os x .

Que es os alumine Más lo artistico que lo que hay dentro se acepta , pero precio/rendimiento ya hace tiempo que no lo són



Ay que me meo, de todo el review has cogido lo único en lo que win7 es mejor, te has dejado estas:

Imagen
Imagen
KuSuKu escribió:Muy caros en calidad/precio con esas características se monta uno un PC y le sale por la mitad de precio.



Sip, apple se caracteriza por eso, aparte de que tiene buenos productos claro está, pero suelen ser caros como ellos solos.

La verdad, Apple de mi no va a conseguir ni un duro, y el Iphone tampoco es tan buen terminal, por el precio del Iphone tienes otros mucho mejores, es más, el Omnio Me parece mucho mejor respecto al Iphone, sobretodo por que no está capado o almenos, no tanto como este último.
Nada funciona tan bien y tan racionalmente como los dispositivos y ordenadores apple, fluidez con sencillez y potencia, puede no gustarte el precio pero poca cosa mas, sobre todo si lo quieres para trabajar. Pon uno en tu vida y ya no volveras atras.
Tengo 4 mac fijos 3 en el trabajo y el unico que me queda pc es el que estoy escribiendo (no por mucho tiempo)
MaXiMu escribió:
Por cierto, la superioridad de Apple no es el hardware ni es el software... son las DOS cosas juntas.


no veo esa optimizacion por ninguna parte renders bajo Opengl solo en mac os x porque ya no cuela con Cinebench 10
Imagen

Y el test un MacBook Pro Intel Core 2 Duo @2.5GHz con 4GB of RAM Nvidia GeForce 9600M GT

Es curioso que algo llamado bajo Opengl rinda peor en mac os x pero bueno , a cualquiera le gusta pagar menos/Por rendimiento dado y no mac os x no es lo mas asequible ni por software ni por hardware hay programas en la actualidad tanto en Windows o Linux que rinden más que los que hay en mac os x .

Que es os alumine Más lo artistico que lo que hay dentro se acepta , pero precio/rendimiento ya hace tiempo que no lo són


No es por defender a MAC, pero esa gráfica, cuanto menos engañosa, que en menos de 400 puntos de diferencia la barra de Windows 7 sea más que el doble a la de MAC dá que pensar.
djrodd escribió:Ay que me meo, de todo el review has cogido lo único en lo que win7 es mejor, te has dejado estas:

Imagen
Imagen


Estas gráficas no dicen cuál es más optimizado, sino cuál abre o cierra más rápido.

El de batería sin comentarios, pues es un sobremesa.




TilT escribió:
KuSuKu escribió:Sí, porque eso trae el PC que cuesta casi 1800€ y no la otra versión.
Me costó mi pantalla 1920x1080 de 24" 300€ hace ya meses, así que por ese precio debe rondar esa o algo más, que tiene un poco mayor su resolución.


Claro, y seguro que monta un panel S-IPS retroiluminado con LED's, verdad? Sólo las NEC S-IPS con iluminación CCFL y 26"@1920x1080 valen cerca de 900€, y que yo sepa son las mas baratas de ese segmento, y las LG de 24" con LEDs andan sobre los 1000€, así que una pantalla s-ips LED de 27 a esa resolucion en el mercado no bajaría de 1000 euros ni de puta coña.

A ver si empezamos a informarnos de lo que decimos antes de lanzar FUD.


Ah, claro, ahora Apple pierde dinero con cada ordenador que vende.

Además, el mercado de monitores está sobreexplotado, todos los ensambladores de monitores montan los mismos paneles, que a su vez compran a otros fabricantes. Fíjate que ni hablo de fabricantes de monitores, puesto que las compañías que venden monitores (la gran mayoría) no los fabrican, solo ensamblan la pantalla LCD con el plástico y las conexiones.

Sencillamente porque Apple no piede dinero y vende sus productos más caros que si los compras por separado (como cualquier marca de ordenadores preensamblados), ese monitor en un par de meses lo tendrás en Acer, BenQ, Asus o cualquier compañía, y ya verás como no pasa de 400 euros.
Brutal.

Pantalla LED = La clave.

Los que os quejáis del precio, mirad cuánto cuestan las TVs LED.
viscaelbarça escribió:Brutal.

Pantalla LED = La clave.

Los que os quejáis del precio, mirad cuánto cuestan las TVs LED.


No es una tele, un monitor, y ahora mismo no pasan mucho de 300 euros uno de 24 pulgadas.

En cuanto saquen el modelo de 27" otros fabricantes, no pasará de 400 euros.
El día en que los Minis den el paso al I5.... aqui hay uno que pasará del hackintosh que tiene mi mujer a un mac de verdad.
muy bonito si , muy caro tambien , querais vender la burra de X pantalla led blah blah el pc se peta el otro es el santo grial y no se come el hdd... no se cierra las aplicaciones no... q va..

y ya puestos me gusta bastante mas este.. pero bueno sobre gustos colores :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo tengo claro, con MAC puedo jugar:

-. Si tengo el leopard esta clarisimo que no.
-. Si instalo el Windows 7 es una gilipollez, es muchisimo mas caro con menos potencia.

Encima todo en uno, lo peor que puede haber, yo al menos ni me interesa que sea mas silencioso, cosa que segun el PC, no lo es, ni me interesa el todo en 1, si se estropea algo tienes que mandar el ordenador entero, lo de que el MAC dura mas es una falacia, he visto gente que aun tiene un portatil con un pentium 2 ahí metido y le sigue funcionando.

Esta muy bien los MAC pero solo se pagan el diseño y la marca y poco mas.

Saludos.
Mac miniii [babas]

El ratón mola!!
¿Me podrían recomendar un producto cuyo software y hardware sea desarrollado por la misma compañía y cueste menos de 1000 euros?

Las únicas empresas que pueden ofrecer una solución software+hardware integrada además de Apple son Sun e IBM... y os aseguro que cuestan mucho mas caro (y no sirven como desktop). Me dedico al hardware Unix desde hace años, no hablo de oídas.

Creo que muchos, por ignorancia o prejuicio, no terminan de entender cual es el valor de un Mac. Lo lamento por ellos.
Teniendo en cuenta que los MAC tienen el hardware como aquel que dice "cerrado" ... si rindiera un Windows el cual tiene millones de configuraciones igual, seria un chiste. Pero os sigo diciendo, que la epoca de MAC ya ha pasado (por lo menos en aquellos tiempos donde el rendimiento si era muy superior).

Yo lo veo a diario, monto PCs para gente que edita fotografias, y os aseguro que un MAC no tiene nada que hacer en cuanto a renderizado en Photoshop con CUDA y una NVIDIA. Me sorprende que no hayan dado uso a esta caracteristica en los nuevos MACs ... y por esa razon, vuelven a ser inferiores en ESE sentido.

Pero lo dicho, esta es la discursion de siempre, y yo uso Linux, Windows o Leopard dependiendo de las circustancias, pero lo que tengo claro es que a mi ya no me venden la moto con el tema del diseño ... quien quiera justificar lo que cuesta un MAC, que se haga las pajas mentales que quiera, pero los muchos que critican a la Wii por el precio que tiene, deberian recordarlo al defender los MACs...
Edy escribió:Teniendo en cuenta que los MAC tienen el hardware como aquel que dice "cerrado" ... si rindiera un Windows el cual tiene millones de configuraciones igual, seria un chiste. Pero os sigo diciendo, que la epoca de MAC ya ha pasado (por lo menos en aquellos tiempos donde el rendimiento si era muy superior).

Yo lo veo a diario, monto PCs para gente que edita fotografias, y os aseguro que un MAC no tiene nada que hacer en cuanto a renderizado en Photoshop con CUDA y una NVIDIA. Me sorprende que no hayan dado uso a esta caracteristica en los nuevos MACs ... y por esa razon, vuelven a ser inferiores en ESE sentido.

Pero lo dicho, esta es la discursion de siempre, y yo uso Linux, Windows o Leopard dependiendo de las circustancias, pero lo que tengo claro es que a mi ya no me venden la moto con el tema del diseño ... quien quiera justificar lo que cuesta un MAC, que se haga las pajas mentales que quiera, pero los muchos que critican a la Wii por el precio que tiene, deberian recordarlo al defender los MACs...


Mac OS X Snow Leopard incorpora OpenCL, que es el "Cuda abierto". En la Wikipedia o la web de Apple tienes más información.
eyeball escribió:Nada funciona tan bien y tan racionalmente como los dispositivos y ordenadores apple, fluidez con sencillez y potencia, puede no gustarte el precio pero poca cosa mas, sobre todo si lo quieres para trabajar. Pon uno en tu vida y ya no volveras atras.
Tengo 4 mac fijos 3 en el trabajo y el unico que me queda pc es el que estoy escribiendo (no por mucho tiempo)


EL dia que el autocad rule nativamente en macox ( nada de virtualizaciones) ....ese dia todos los que critican mac y defienden sus pcs a muerte no tendran ningun argumento con el cual criticar el uso del mac.

pd:usar virtualizaciones en mac para seguir utilizando aplicaciones windows es absurdo ,a la par que grotesco para tu mac. ;)
Señores, yo lo siento mucho..... Pero el problema no es mas que uno.... A TODOS nos gustaria tener uno de estos en casa (el de 27 pulgadas con 8 gigas, etc...) y el problema es que algunos pueden comprarlo y otros no, y al final puñetera envidia, que cojones... Dejemonos de chorradas de comparaciones :)
Ande van con 1749 euros por ese imac, por 700 euros menos te lo montas
A todo el mundo le parecerá caro un MAC (porque son caros) hasta que tengan uno.
A mi también me lo parecía, pero me pille un MacBook Pro y ya tengo decidido que la próxima vez que me cambie de PC no será a otro PC, sino a un MAC.
O en todo caso, un PC con Linux (como lo tengo ahora), con unas prestaciones normalitas y un MAC en condiciones.

Ah por cierto, hablando en terminos legales.
Windows 7 costará la versión mas barata 180 € creo.
Mac OS Snow Leopard, que salió en Agosto, y tiene mas prestaciones que la versión Ultimate de Windows 7, cuesta 30.
Porque lo realmente poderoso de un MAC no es lo que lleva dentro, sino el sistema operativo.
a1t0r escribió:Ande van con 1749 euros por ese imac, por 700 euros menos te lo montas


Robando los componentes y tirando de 2º mano, a lo mejor te llega a los 700€.
ElHobbit escribió:
nekuro escribió:
Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...

Luego esta tambien, ke tampoco es exactamente el mismo hardware....

Vas con unos años de retraso en cuanto a mac se refiere; desde que los mac montan intel la diferencia de rendimiento apenas existe.
Los Mac sonuna alternativa cara y snob a los PCs. Con la mitad de dinero te montas un PC de las mismas características y con MAC-OSX instalado y funcionando al 100%


Un compañero lo ha intentado haciendo un presupuesto en pccomponentes y no lo ha conseguido. Leete la página atras. ¿Puedes hacerlo tu mejor? Es que hasta ahora todo es hablar pero nadie demuestra nada.

Nadie demuestra nada en ninguno de los dos bandos. A ver si pillo por banda a un amigo mio que se ha montado un hackintosh y le digo que postee por aqui.
existe el Magic Mouse también para PC?

Me gusta la verdad pero no creo que cambie de un pc a mac pq yo soy de windows y ojo q eso no quiere decir que sea 'tonto' pero antes uso Linux que un mac.
UNIX4ALL escribió:
Edy escribió:Teniendo en cuenta que los MAC tienen el hardware como aquel que dice "cerrado" ... si rindiera un Windows el cual tiene millones de configuraciones igual, seria un chiste. Pero os sigo diciendo, que la epoca de MAC ya ha pasado (por lo menos en aquellos tiempos donde el rendimiento si era muy superior).

Yo lo veo a diario, monto PCs para gente que edita fotografias, y os aseguro que un MAC no tiene nada que hacer en cuanto a renderizado en Photoshop con CUDA y una NVIDIA. Me sorprende que no hayan dado uso a esta caracteristica en los nuevos MACs ... y por esa razon, vuelven a ser inferiores en ESE sentido.

Pero lo dicho, esta es la discursion de siempre, y yo uso Linux, Windows o Leopard dependiendo de las circustancias, pero lo que tengo claro es que a mi ya no me venden la moto con el tema del diseño ... quien quiera justificar lo que cuesta un MAC, que se haga las pajas mentales que quiera, pero los muchos que critican a la Wii por el precio que tiene, deberian recordarlo al defender los MACs...


Mac OS X Snow Leopard incorpora OpenCL, que es el "Cuda abierto". En la Wikipedia o la web de Apple tienes más información.



Lo se, pero de momento y hasta la fecha, el soporte para computacion GPGPU o via GPU es inexistente en ese sentido con Photoshop u otras herramientas de renderizado ... de momento.

SUGUSAPPLE escribió:
eyeball escribió:Nada funciona tan bien y tan racionalmente como los dispositivos y ordenadores apple, fluidez con sencillez y potencia, puede no gustarte el precio pero poca cosa mas, sobre todo si lo quieres para trabajar. Pon uno en tu vida y ya no volveras atras.
Tengo 4 mac fijos 3 en el trabajo y el unico que me queda pc es el que estoy escribiendo (no por mucho tiempo)


EL dia que el autocad rule nativamente en macox ( nada de virtualizaciones) ....ese dia todos los que critican mac y defienden sus pcs a muerte no tendran ningun argumento con el cual criticar el uso del mac.

pd:usar virtualizaciones en mac para seguir utilizando aplicaciones windows es absurdo ,a la par que grotesco para tu mac. ;)


Si solo fuera autocad ...
Venga, ahora es cuando todo el mundo en EOL se empieza a meter de ostias verbalmente para ver si es mejor Mac o PC. A saber...en fin, disfrutad del espectáculo!
Lo mismo de siempre, los "sectarios" de Apple defendiendo a capa y espada cada nuevo producto que les traiga su adorada compañia de la manzanita. da igual si el hardware es del monton y se lo cobran 4 veces mas caro, es precioso, lleva una manzanita en la carcasa y un monitor de leds o no se ke leches. Todo al modico precio de 1800 euritos de nada. Regalado oiga.

Antes de que me salten al cuello, trabajo con macs, he tenido hackintosh en casa y si, su SO es maravilloso, no se cuelga y esta hecho para que lo maneje un chimpancé, pero sinceramente la gran mayoria de la gente que defiende a Apple a capa y espada usa su flamante ordenador blanquito (generalmente) con manzanita y carisimo para lo mismo que el resto de los mortales que usan windows, linux o lo ke sea. Es decir no serian capaces de notar realmente la verdadera "superioridad" que segun ellos tienen los macs sobre los pcs windowseros o linuxeros.
pagar insensatos, pagar!
Tael escribió:Venga, ahora es cuando todo el mundo en EOL se empieza a meter de ostias verbalmente para ver si es mejor Mac o PC. A saber...en fin, disfrutad del espectáculo!


+1

Deberías de a ver sido el primero en comentar la noticia.
¿Mande?
A ver, lo primero, el hardware es exactamente el mismo que en pc, mismos procesadores (core 2 duo, i5, i7), mismos discos duros, mismas gráficas (ahora les ha dado por ati).... lo que cambia es el diseño (mucho mejor "envuelto") y el precio.

la segunda frase si eso la dejamos para que la decodifiquen los extraterrestres...


Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...

Luego esta tambien, ke tampoco es exactamente el mismo hardware....
La verdad esque son chulisimos....pero se pasan con el precio....
0x|g3n escribió:Lo mismo de siempre, los "sectarios" de Apple defendiendo a capa y espada cada nuevo producto que les traiga su adorada compañia de la manzanita. da igual si el hardware es del monton y se lo cobran 4 veces mas caro, es precioso, lleva una manzanita en la carcasa y un monitor de leds o no se ke leches. Todo al modico precio de 1800 euritos de nada. Regalado oiga.

Antes de que me salten al cuello, trabajo con macs, he tenido hackintosh en casa y si, su SO es maravilloso, no se cuelga y esta hecho para que lo maneje un chimpancé, pero sinceramente la gran mayoria de la gente que defiende a Apple a capa y espada usa su flamante ordenador blanquito (generalmente) con manzanita y carisimo para lo mismo que el resto de los mortales que usan windows, linux o lo ke sea. Es decir no serian capaces de notar realmente la verdadera "superioridad" que segun ellos tienen los macs sobre los pcs windowseros o linuxeros.


que razon tienes en todo lo ke dices, tengo amigos que tienen un mac y despues de mas de un año con ellos siguen haciendo lo mismo ke hacian con windows, luego hasta ni son capaces de abrir en ventanas o pestañas nuevas algun link de alguna pagina....... y los siguen defendiendo a muerte encima, todo porke no tienen virus, porke es muy bonito, porke cuando lo compraron fue enchufar y ya taba funcionando, en fin tonterias unas detras de otras.... estoy hablando de usuarios ke no lo usan para trabajar, solo como ocio, eso ke kede muy claro.
otra cosa, el mac es igual de bueno ke un pc a la hora de jugar??? siempre hablando de dos productos con similares caracteristicas, y no me digais los de mac ke para jugar usan la consola, tengo entendido ke para jugar es mejor un pc pero no estoy seguro....
y sobre el precio, pues es caro, claro ke es caro pero claro, ese diseño hay ke pagarlo.... es como si te kieres pillar un vaio en vez de un acer, todo con las mismas caracteristicas el vaio te sale por bastante mas.....
para terminar, yo creo ke los pcs son mejor ke los mac para ciertas cosas y viceversa..... yo personalmente me kedo con pc porke uso programas ke no existen en mac, simplemente por eso, si existieran ya igual tendria ke probar mas a fondo alguno de ellos.
salu2
guapisima actualización!
me encanta ese magic mouse XD
Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...

Luego esta tambien, ke tampoco es exactamente el mismo hardware....


Quiero que me sustentes cada una de las cosas que dijiste con argumentos VALIDOS....tienes pruebas de Benchmarks o algo asi??

teoria de sistemas??...algun documento tecnico que me lo explique...o solo por que a los poseedores de un mac se les ocurrio abrir la boca??

que conste que yo he probado tambien mac.

por favor espero argumentos no ideas tontas sueltas.

PDTA: el diseño pinta muy bien.

Salu2!
Si no es por si son caros o no, o si gustan o no los mac, es que simplemente no puedo encontrar pantallas de 27" de 2560x1440 de resolucion por ningun sitio!!!

Donde las venden?¿ porque TFT comunes de 27" de 1920x1080 salen por unos 400 euros...

A mi me parece que el precio, es muy bueno. Y eso q soy bastante rata [sonrisa]
israel escribió:¿Me podrían recomendar un producto cuyo software y hardware sea desarrollado por la misma compañía y cueste menos de 1000 euros?

Las únicas empresas que pueden ofrecer una solución software+hardware integrada además de Apple son Sun e IBM... y os aseguro que cuestan mucho mas caro (y no sirven como desktop). Me dedico al hardware Unix desde hace años, no hablo de oídas.

Creo que muchos, por ignorancia o prejuicio, no terminan de entender cual es el valor de un Mac. Lo lamento por ellos.


¿Y que hardware desarrolla? Se ve que los procesadores, graficas y demas deben ser de ellos. La epoca de los PowerPC ya ha pasado. Apple se bajo los pantalones montando procesadores intel de los que tanto criticaba. Y el software pues bueno, tiger fue quizas el ultimo SO que realmente me gusto.
Y despues pasa lo que pasa, mientras en sus keynotes se atreven a sacar imagenes como esta creyendose no se muy bien que
Imagen
para despues reconocer que hay un "pequeño" bug en Snow leopard que puede borrar todos tus datos de tu cuenta.
por menos de la mitad del precio te montas un PC con la misma potencia... no tan bonito, claro :-P
Ostras más versiónes de ese juguete para "pijos" que creen saber algo de informatica :D


- Al que decia : MAC ES LO MEJOR ...
RESPUESTA : ¿MAC? .. pero si son con Core2Duo y ahora vendran hasta con windows 7 ......


- al que decia : Para video y fotografia no existe PC que de lo mismo.
RESPUESTA : comprate un cerebro nuevo, mira e investiga el mercado del pc y te acojonaras..


-Al que decia : Que si MAC mola más, que si MAC tiene diseño, Que si MAC funciona bien y no se cuelga.
RESPUESTA : un MAC-MIERDA de estos con un minimo de potencia que vale? .. ¿3000€?... joder menudo pc me compro con eso.


El MAC sirve para : decir que tengo un mac, para fotografia y para creerse uno mismo que sigue un estereotipo que marca clase social


PC sirve para : Absolutamente todo....



Saludos..
Wenas

He tenido varios Pc's desde hace más de 12 años. Que si AMD, que si Intel, disipadores Zalman de cobre, refrigeración líquida, ventiladores de 12'', laterales de metacrilato para que se vea todo, ventiladores con leds... mil opciones.

Desde hace un año y medio tengo un iMac y cuando entro en el estudio TENGO QUE MOVER EL RATÓN PARA COMPROBAR QUE ESTÁ ENCENDIDO, y que sigue bajando el JDown. a todo trapo.

Yo sólo por eso pago lo que pagé por él.

Sólo por eso.
Esto es igual que los que tienen su León FR-Cupra y por nada del mundo admiten que un Audi S3 le da una patada en el culo a su "magnífico" coche. O, ¿para qué comprar un Audi si tengo un VW que son del mismo grupo?
El diseño (interior y exterior), el silencio, el SO y el software que trae de serie se paga. Creo que hay gente que esto nunca lo entenderá por lo que se ve. Que no compartas la misma opinión? Muy bien, pero de ahí a criticarla... Exactamente lo mismo ocurre con el ejemplo que puse de los coches.
Sarggent escribió:
Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...

Luego esta tambien, ke tampoco es exactamente el mismo hardware....


Quiero que me sustentes cada una de las cosas que dijiste con argumentos VALIDOS....tienes pruebas de Benchmarks o algo asi??

teoria de sistemas??...algun documento tecnico que me lo explique...o solo por que a los poseedores de un mac se les ocurrio abrir la boca??

que conste que yo he probado tambien mac.

por favor espero argumentos no ideas tontas sueltas.

PDTA: el diseño pinta muy bien.

Salu2!


Yo tuve windows y tengo mac. Este ultimo rinde mucho mejor aun con prestaciones similares y la explicacion que me han dado es la siguiente (no se si sera la real o no pero es lo mas subjetivo que te puedo decir):

Windows viene preparado para tragar mucho hardware (placas, discos duros, ram y demas) sin embargo Mac viene preparado para tragar las piezas que ellos montan en los equipos por lo tanto en lo mismo que windows acepta 1000 piezas a un 60% mac detecta 300 pero a un 100% (es un ejemplo, ni el numero de piezas ni el porcentaje se corresponden con la realidad)

De todas formas, a lo que hacen comentarios tipo ''con eso me compro yo 2 ordenadores iguales o mejores''.. al que le parezca caro o crea que es mejor comprarse una torre con windows pues que no compre el Mac pero que no diga estupideces sin datos, que lo mismo que quereis pruebas de que el Mac rinde mas yo quiero pruebas de esos supuestos ordenadores.

El que tenga un Mac o sepa como funciona, lo bien que se porta y lo caro que resulta conseguir un equipo asi de eficiente sabe que cualquier modelo (ya sea iMac, mini, pro, macbook..) merece cada uno de los € que cuesta.

Por cierto, a ver como haceis para igualar los componentes y el rendimiento de cualquier mac sin superar el precio ni el volumen del mismo

De todas maneras mira que son ganas de tocar los.. es una noticia sobre mejoras en mac y, al igual que toda noticia relacionada con mac, en vez de entrar a comentar mejoras o desventajas siempre tiene que entrar alguno a decir estupideces.

---------------------------------

A mi el raton nuevo me gusta pero el precio es poco atractivo. Por ese precio me cojo una tableta grafica que tiene mas prestaciones que un raton
En cuanto a las dimensiones de las pantallas de los nuevos modelos, no entiendo lo que estan haciendo. En los modelo anteriores pasabamos de 20'' a 24'' y en este son ya 6.5'' la diferencia de un modelo a otro... al final acabaran vendiendo modelos de 32'' y de 41'' xDD
stunt escribió:
Sarggent escribió:
Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...

Luego esta tambien, ke tampoco es exactamente el mismo hardware....


Quiero que me sustentes cada una de las cosas que dijiste con argumentos VALIDOS....tienes pruebas de Benchmarks o algo asi??

teoria de sistemas??...algun documento tecnico que me lo explique...o solo por que a los poseedores de un mac se les ocurrio abrir la boca??

que conste que yo he probado tambien mac.

por favor espero argumentos no ideas tontas sueltas.

PDTA: el diseño pinta muy bien.

Salu2!


Yo tuve windows y tengo mac. Este ultimo rinde mucho mejor aun con prestaciones similares y la explicacion que me han dado es la siguiente (no se si sera la real o no pero es lo mas subjetivo que te puedo decir):

Windows viene preparado para tragar mucho hardware (placas, discos duros, ram y demas) sin embargo Mac viene preparado para tragar las piezas que ellos montan en los equipos por lo tanto en lo mismo que windows acepta 1000 piezas a un 60% mac detecta 300 pero a un 100% (es un ejemplo, ni el numero de piezas ni el porcentaje se corresponden con la realidad)

De todas formas, a lo que hacen comentarios tipo ''con eso me compro yo 2 ordenadores iguales o mejores''.. al que le parezca caro o crea que es mejor comprarse una torre con windows pues que no compre el Mac pero que no diga estupideces sin datos, que lo mismo que quereis pruebas de que el Mac rinde mas yo quiero pruebas de esos supuestos ordenadores.

El que tenga un Mac o sepa como funciona, lo bien que se porta y lo caro que resulta conseguir un equipo asi de eficiente sabe que cualquier modelo (ya sea iMac, mini, pro, macbook..) merece cada uno de los € que cuesta.

Por cierto, a ver como haceis para igualar los componentes y el rendimiento de cualquier mac sin superar el precio ni el volumen del mismo

De todas maneras mira que son ganas de tocar los.. es una noticia sobre mejoras en mac y, al igual que toda noticia relacionada con mac, en vez de entrar a comentar mejoras o desventajas siempre tiene que entrar alguno a decir estupideces.

---------------------------------

A mi el raton nuevo me gusta pero el precio es poco atractivo. Por ese precio me cojo una tableta grafica que tiene mas prestaciones que un raton
En cuanto a las dimensiones de las pantallas de los nuevos modelos, no entiendo lo que estan haciendo. En los modelo anteriores pasabamos de 20'' a 24'' y en este son ya 6.5'' la diferencia de un modelo a otro... al final acabaran vendiendo modelos de 32'' y de 41'' xDD


Como usuario de Mac te diré... si, tienes razón en que está programado para lo que ellos montan y por ello "DEBERÍA IR MEJOR" aunque debo afirmar que snow leopard es por fin lo que tenía que ser, ya que Leopard... era igual de rapido que un XP. A mas, hoy mismo me llegó w7 ultimate "amazon metió prisa xD" y lo tengo puesto junto con Snow Leopard en el macbook y también dejalo estar. Eso si, creo que mi AMD con Debian va incluso mas rápido que ambos OS... xD
zagal escribió:Como usuario de Mac te diré... si, tienes razón en que está programado para lo que ellos montan y por ello "DEBERÍA IR MEJOR" aunque debo afirmar que snow leopard es por fin lo que tenía que ser, ya que Leopard... era igual de rapido que un XP. A mas, hoy mismo me llegó w7 ultimate "amazon metió prisa xD" y lo tengo puesto junto con Snow Leopard en el macbook y también dejalo estar. Eso si, creo que mi AMD con Debian va incluso mas rápido que ambos OS... xD


Obviamente controlas mucho mas que yo xD
Yo todavia no e actualizado a SL pero teniendo Leopard noto bastante diferencia respeto a windows XP.
Windows 7 no creo que lo llegue a probar. Estoy muy agusto con Leopard y cuando hay algo que leopard no traga uso el netbook con windows XP y listo. Amos que no hay ganas de comprar windows 7 y ya que el mac no tiene ni medio año y el netbook esta a punto de cumplir los 2 meses no creo que me compre un pc/portatil con windows integrado, al menos durante los proximos 4 años.
182 respuestas
1, 2, 3, 4