Nuevos iMac y más novedades de Apple

1, 2, 3, 4
Imagen

Apple ha renovado su gama de ordenadores de sobremesa iMac, por dentro y por fuera. Lo más destacado son las nuevas pantallas panorámicas retroiluminadas por LED, que con 21,5" y 27" alcanzan resoluciones de1920x1080 y 2560x1440 respectivamente. En su interior, monta un Core 2 Duo a 3.06 GHz, DD de 500GB y gráfica NVIDIA GeForce 9400M en el modelo base (1.049€) y un Quad-Core i5 2.66GHz (ampliable a i7@2.8Ghz), DD de 1TB y gráfica ATI Radeon HD 4850 con 512MB en su tope gama (1.749€); todos con 4GB de RAM.

Los nuevos iMac vendrán con el Magic Mouse, un ratón Multi-Touch sin teclas que también se venderá por separado por 69€. El resto de novedades son un nuevo MacBook de 13" con trackpad multitáctil y batería de 7 horas de duración ; y los nuevos Mac mini. Recordad que tenéis toda la información sobre Mac en nuestro foro dedicado. Gracias a Keitano y Verschollene por los avisos.
Como me gustan los mac estéticamente:D
Muy caros en calidad/precio con esas características se monta uno un PC y le sale por la mitad de precio.
Bueno, con mi imac de 24 modelo anterior tengo más que suficiente.No tengo dónde meter una de 27" y 21.5 me resulta corto.

El magic mouse me lo pillo.
KuSuKu escribió:Muy caros en calidad/precio con esas características se monta uno un PC y le sale por la mitad de precio.

Pantalla de LEDs 27" con esa resolución con un ordenador así muy caro?
Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...

Luego esta tambien, ke tampoco es exactamente el mismo hardware....
Que monitor, pero prefiero un TVLED de Samsung de 52", jejeje.
El nuevo iMac es una pasada y el magic mouse aun más :D

Valen cada euro que cuestan XD
Es una grandísima noticia para los amantes de pagar el doble por el mismo producto sin la manzanita.

Salu2
El ratón tiene muy buena pinta siendo el scroll tactil...bueno todo tactil.
bruno_hk escribió:Pantalla de LEDs 27" con esa resolución con un ordenador así muy caro?


Sí, porque eso trae el PC que cuesta casi 1800€ y no la otra versión.
Me costó mi pantalla 1920x1080 de 24" 300€ hace ya meses, así que por ese precio debe rondar esa o algo más, que tiene un poco mayor su resolución.

Teniendo en cuenta que ese es el componente más caro de todo lo que trae el nuevo iMac significa que de cada 1800€ que pagas por un iMac, 800 los regalas x'D.

Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...

Luego esta tambien, ke tampoco es exactamente el mismo hardware....


Es el mismo hardware un CuadCore i7 de un PC que el de iMac. Por lo tanto comprarlo debería costar igual. A un pc por métodos no legales también se le puede instalar el MacOs X.

En PC hay muchos sistemas operativos no sólo Windows...
La Macbook la redondearon y mola mazoooo, parece un huevo. La verdad, estéticamente está mucho mejor que mi Macbook Pro 17 (que me costó casi el doble ouch).

Y por fín un ratón como Dios manda, el mighty apesta!!! Ya van 3 mighties que se me rompen... la bolita tipo clitoris es uno de los peores inventos de la historia de Apple. [nop] Espero este sea tan bueno como el viejo Pro Mouse, ese si que era un super ratón!! :)
mi magic mouse ya esta pedido!
Joder, qué rollo, no?.Siempre igual y siempre lo mismo con este tema.

Realmente donde creo yo que está la diferencia no es en la parte HW, si no en Leopard.

El nuevo macbook está chulo con el nuevo diseño de una sola pieza, pero el policarbonato...A ver si no sufre de grietas.

Pd: a ver si W7 resulta tan prometedor como lo están poniendo porque Snow Leopard como que le empiezan a achacar algunas pegas.Yo sigo con Leopard.
El problema es que MAC tiene una arquitectura mucho mas elaborada que un PC, generalmente hablando.

Me hice MACquero hara año y medio todo por que me deje 1.500 euros en un pepino de PC que un dia sin mas ni mas decidio colgarse y quedarme sin 1 TB de datos. El famoso Hackintosh es la caña pero estamos en lo de siempre, no es algo original que vaya con la maquina hay que perfeccionarlo hasta decir basta. Lo mismo pasa con VMWare o Parallels dentro de MAC, que muchas veces Windows se te cuelga y la mejor opcion es tirar del CrossOver.

LARGA VIDA A APPLE
KuSuKu escribió:Muy caros en calidad/precio con esas características se monta uno un PC y le sale por la mitad de precio.


Tio no tienes ni idea de ordenadores... dime tu donde encuentras un todo en uno de estas caracteristicas, potencia y diseño a ese precio...

En fin... algun dia entendereis lo que es bueno...

Es tan simple como que desde que trabajo con apple soy feliz...
Gyzmo escribió:Pd: a ver si W7 resulta tan prometedor como lo están poniendo porque Snow Leopard como que le empiezan a achacar algunas pegas.Yo sigo con Leopard.


Que pegas exactamente?? Porque yo el único problema que le he encontrado respecto a Leopard es que algunas aplicaciones no van (son muy pocas, y la mayoría ya tienen update).

Por cierto, la superioridad de Apple no es el hardware ni es el software... son las DOS cosas juntas.

Que una misma compañía desarrolle estos dos componentes al unísono, es lo que hace que los Mac le den mil millones de vueltas a los PCs (incluso siendo técnicamente peores en muchos aspectos puntales).
Edito: los nuevos iMacs vienen con 1 solo cable.
KuSuKu escribió:Sí, porque eso trae el PC que cuesta casi 1800€ y no la otra versión.
Me costó mi pantalla 1920x1080 de 24" 300€ hace ya meses, así que por ese precio debe rondar esa o algo más, que tiene un poco mayor su resolución.


Claro, y seguro que monta un panel S-IPS retroiluminado con LED's, verdad? Sólo las NEC S-IPS con iluminación CCFL y 26"@1920x1080 valen cerca de 900€, y que yo sepa son las mas baratas de ese segmento, y las LG de 24" con LEDs andan sobre los 1000€, así que una pantalla s-ips LED de 27 a esa resolucion en el mercado no bajaría de 1000 euros ni de puta coña.

A ver si empezamos a informarnos de lo que decimos antes de lanzar FUD.
Preciosos... como siempre.
Obscenamente caros, como siempre, pero la calidad se paga. No entro en detalles de si el salto cualitativo es suficiente en magnitud para la diferencia de precio.

Salu2.
Yo quiero ese iMac i7, vaya guapada! Love Mac 
KuSuKu escribió:Muy caros en calidad/precio con esas características se monta uno un PC y le sale por la mitad de precio.


Perdona, pero no me compares una torre + monitor por separado, con un todo en uno integrado. Pagas la integración (como en los portatiles), y lo puedes comprobar comparando precios entre Apple y marcas como DELL / HP que ofrecen productos similares (repito, ordenadores integrados). Entonces, vuelve a decir que el iMac es muy caro.
Que pesados con que si es caro o no es caro...

Un pantalon baquero del carrefour vale 12 euros y unos Levis 60.
Un kia con un motor 1.500 dci vale 6000 euros aprox. y un seat ibiza con el mismo motor vale el doble.

Son solo ejemplos....

De todas maneras yo es que no sé que le veis caros. Ni de coña encontrais equipos que ofrezcan TODAS las prestaciones que dan estos apple por tan poco precio.

Por favor buscadme un barebone Core 2 Duo con gráfica igual o superior a la 9400M y este tamaño que tienen los Mac Mini e igual de silenciosos por menos de 550 euros (y se puede sacar más barato con el descuento de estudiante que nunca comprueban si lo eres por cierto)

Buscadme un equipo todo en uno tipo iMAC que tenga webcam, lector de tarjetas SD, pantalla LED panel IPS, de 21'5 pulgadas y resolución similar con al menos 1 Core 2 Duo 3Ghz y 4 Gb RAM.... y con teclado inalámbrico bluetooth de regalo y ratón inalámbrico bluetooth MULTITOUCH!!!!!! de regalo también. Por 1000 euros o menos.... buscad buscad a ver si encontrais algo.....

Venga ahora que venga uno y me enseñe un catalogo de urende o mediamark y me compare un monitor "ACERguarrón" y una torre "NISUPUT" con un iMAC....

Por cierto el diseño también se paga.
Yo me decantaría antes en el tema sobremesa por uno configurado por mi y no un imac, pero he de reconocer que los imac que he visto en términos de acabado y calidad de sus paneles son excepcionales(quizás el gloss no me mole tanto según la iluminación exterior :o ).
KuSuKu escribió:Muy caros en calidad/precio con esas características se monta uno un PC y le sale por la mitad de precio.

Efectivamente, con esa pasta te haces un PC bueno.
Un PC con Win, no con Mac, a no ser que sea un Hackintosh.

trolls aparte, si me da la sensación que el de 24" me come, no quiero pensar en el de 27.
Aunque lo que más me llama es el Magic Mouse. No como producto, que dudo que me resulte útil ahora por ahora, sino como tecnología: a ver dónde llega el tema este de ratones multitáctiles.
Por cierto, ¿he entendido que el portátil también tiene multitouch?
bulbastre escribió:Por cierto, ¿he entendido que el portátil también tiene multitouch?


Sí en el trackpack
Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...

Luego esta tambien, ke tampoco es exactamente el mismo hardware....


Tu debes de ser ingeniero informatico por lo menos no¿? Esta claro que todo el mundo sabe que un i7 si lo pones en un mac es mas potente que un i7 en una caja de zapatos, esta claro, todo el mundo lo sabe.
Ahora si la caja de zapatos es blanca, el i7 se autooverclockea y se convierte en un transformer.

PD: y dale con la gente que se cree que un procesador montado por mac es mas potente.
exitido escribió:
Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...

Luego esta tambien, ke tampoco es exactamente el mismo hardware....


Tu debes de ser ingeniero informatico por lo menos no¿? Esta claro que todo el mundo sabe que un i7 si lo pones en un mac es mas potente que un i7 en una caja de zapatos, esta claro, todo el mundo lo sabe.
Ahora si la caja de zapatos es blanca, el i7 se autooverclockea y se convierte en un transformer.

PD: y dale con la gente que se cree que un procesador montado por mac es mas potente.


Creo que lo que quería decir el compañero es que debido a la optimización del sistema operativo con respecto al hardware donde va montado, el procesador, memoria, gráfica, etc... se aprovechan al 100% (es como si pillas un Linux y lo compilas para la arquitectura de tu PC)
Pantalla IPS LED de 27", i5, 4Gb DDR3, Ati 4850, Sistema Operativo, teclado + ratón (buscar algo parecido a ver cuanto os clavan), silencio al trabajar,...
¿De verdad lo veis caro para todo lo que ofrece? Si solo la pantalla se irá a más de 1000 euros.
Lo que aún no sé es si se puede enchufar la PS3 por la entrada de minipuerto, porque como se confirme me compro uno para navidad.
Saludos.
El mismo teclado de mierda de siempre. ¿Los usuarios de Mac son masoquistas? Una cosa es pagar más por el diseño a igualdad de hardware, pero ¿pq nadie critica esos teclados tan pésimos? No me creo que el diseño compense tb la incomodidad de tener que sufrirlo.
Por cierto, la superioridad de Apple no es el hardware ni es el software... son las DOS cosas juntas.


no veo esa optimizacion por ninguna parte renders bajo Opengl solo en mac os x porque ya no cuela con Cinebench 10
Imagen

Y el test un MacBook Pro Intel Core 2 Duo @2.5GHz con 4GB of RAM Nvidia GeForce 9600M GT

Es curioso que algo llamado bajo Opengl rinda peor en mac os x pero bueno , a cualquiera le gusta pagar menos/Por rendimiento dado y no mac os x no es lo mas asequible ni por software ni por hardware hay programas en la actualidad tanto en Windows o Linux que rinden más que los que hay en mac os x .

Que es os alumine Más lo artistico que lo que hay dentro se acepta , pero precio/rendimiento ya hace tiempo que no lo són
Estamos en lo que dicen los compañeros, hay cosas y cosas, desde luego que quien se compra un MAC para jugar no es adecuado pero para proyectos y demas es de lo mejor que te puedes echar en la cara. Hay que valorar, a parte del pastizabal de las pantallas LED, el hecho de no usar antivirus que ralentiza el trafico del PC cosa que en MAC no se da.

Ahora saldra algun listo diciendo que ha visto antivirus para MAC y cierto es pero la funcion que tienen es no infectar a ordenadores que tengan Windows.

Mi novia no hace mucho termino proyecto y el Toshiba, que es un señor Toshiba, lo tiene petadisimo de calculos, virus por haber buscado programas y demas cosa que con un MacBook no pasa y el Toshiba no se si fueron 900 napos... Hay que valorar no si un producto es caro, sino el amortizarlo tanto en tiempo como en uso, sino salen las cuentas pues PC y si salen pues evidentemente MAC, por esto y por mas.
escai1 escribió:Pantalla IPS LED de 27", i5, 4Gb DDR3, Ati 4850, Sistema Operativo, teclado + ratón (buscar algo parecido a ver cuanto os clavan), silencio al trabajar,...
¿De verdad lo veis caro para todo lo que ofrece? Si solo la pantalla se irá a más de 1000 euros.
Lo que aún no sé es si se puede enchufar la PS3 por la entrada de minipuerto, porque como se confirme me compro uno para navidad.
Saludos.


Me han dicho hoy en el curro que el mini display port es de entrada y salida, con lo cuál, podrías conectar la consola.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Esto le da mil patadas al Imac de gama alta.Grafica superior,dos HDD en RAID,I7 920 en vez de I5...lo unico que el monitor es de 3 pulgadas menos pero tambien es LED.Con Windows 7 y arranque con Ubuntu.Si quieres MAC,Hackintosh.Y por el mismo precio.

Si quereis seguir aferrados a Apple,por mi vale.Los que vais a tener un PC inferior sois vosotros,yo no.
Pues yo he estado tanteando precios de todos en uno de hp y dell. Nada que ver en cuanto a equipamiento y precios más caros que los imac y sin led. Creo que me voy a por el imac de 20"
anikilador_imperial escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=33642&placa=34783&ventilador=35796&memoria=34810&disco=33769&disco2=33769&torre=31807&fuentes=32200&tgrafica=36070&tsonido=0&disquetera=0&lector=33345&grabadora=0&monitor=35639&teclado=34022&raton=36226&altavoces=33193&so=36198&montado=si

Esto le da mil patadas al Imac de gama alta.Grafica superior,dos HDD en RAID,I7 920 en vez de I5...lo unico que el monitor es de 3 pulgadas menos pero tambien es LED.Con Windows 7 y arranque con Ubuntu.Si quieres MAC,Hackintosh.Y por el mismo precio.

Si quereis seguir aferrados a Apple,por mi vale.Los que vais a tener un PC inferior sois vosotros,yo no.


¿Que le da mil patadas?

En la gráfica nada más. Todo el demás es mejor el iMAC mira.

# 2.8GHz Quad-Core Intel Core i7
# 8GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 4x2GB
# 1TB Serial ATA Drive
# ATI Radeon HD 4850 512MB
# 8x double-layer SuperDrive
# Apple Magic Mouse
# Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)

Con Core i7 más memoria RAM que el tuyo y más disco duro. Por no hablar de que la pantalla evidentemente es muchíiiiiisimo mejor y de 27 pulgadas.

El tuyo sale por 1753.95 (sin gastos de envio creo)

El de apple que he configurado yo me sale por 1.982,90 € incl. IVA y con envio incluido también.

Vamos yo creo que merece muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más la pena el iMAC.

De nuevo sin contar que el iMAC es un todo en uno integrado y el tuyo es torre + pantalla.

Aaaa y te has olvidado de la webcam y creo que tampoco has puesto la CAJA para el PC ¿no? Yo creo que si le añades la CAJA, la WEBCAM y los costes de envio al final te sale por lo mismo que el iMAC. Dime tu que merece más la pena de los dos...
ElHobbit escribió:
anikilador_imperial escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=33642&placa=34783&ventilador=35796&memoria=34810&disco=33769&disco2=33769&torre=31807&fuentes=32200&tgrafica=36070&tsonido=0&disquetera=0&lector=33345&grabadora=0&monitor=35639&teclado=34022&raton=36226&altavoces=33193&so=36198&montado=si

Esto le da mil patadas al Imac de gama alta.Grafica superior,dos HDD en RAID,I7 920 en vez de I5...lo unico que el monitor es de 3 pulgadas menos pero tambien es LED.Con Windows 7 y arranque con Ubuntu.Si quieres MAC,Hackintosh.Y por el mismo precio.

Si quereis seguir aferrados a Apple,por mi vale.Los que vais a tener un PC inferior sois vosotros,yo no.


¿Que le da mil patadas?

En la gráfica nada más. Todo el demás es mejor el iMAC mira.

# 2.8GHz Quad-Core Intel Core i7
# 8GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 4x2GB
# 1TB Serial ATA Drive
# ATI Radeon HD 4850 512MB
# 8x double-layer SuperDrive
# Apple Magic Mouse
# Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)

Con Core i7 más memoria RAM que el tuyo y más disco duro. Por no hablar de que la pantalla evidentemente es muchíiiiiisimo mejor y de 27 pulgadas.

El tuyo sale por 1753.95 (sin gastos de envio creo)

El de apple que he configurado yo me sale por 1.982,90 € incl. IVA y con envio incluido también.

Vamos yo creo que merece muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más la pena el iMAC.

De nuevo sin contar que el iMAC es un todo en uno integrado y el tuyo es torre + pantalla.

Aaaa y te has olvidado de la webcam.


Perdon,pero en los HDD tenian que salir 2,sino no hay RAID XD,siempre me pasan estas cosas.

Y el teclado y el raton del Mac son infinitamente peores.No se que le ves mejor a la pantalla...¿3 pulgadas menos?Voy a morir por eso.

Sobre lo de Torre+Monitor,muy bien pero tu con tu todo en 1 vas a tener unos problemas de sobrecalentamiento que no te los vas a creer...

Yo respeto que tu quieras tener un Imac,pero por ahi arriba ya te han demostrado que Win7 rinde mas que Leopard.Yo tuve un Imac,no me gusto nada,pero nada de nada,y encima a los 3 años peto.

Desde entonces,Win+Linux.Mi casa no va a volver a ver un Mac.

Salu2!
zeroize escribió:El mismo teclado de mierda de siempre. ¿Los usuarios de Mac son masoquistas? Una cosa es pagar más por el diseño a igualdad de hardware, pero ¿pq nadie critica esos teclados tan pésimos? No me creo que el diseño compense tb la incomodidad de tener que sufrirlo.

Pues a mí me parece de los mejores.
Otra cosa eran los del G3, que eran terriblemente pequeños, y por ende, incómodo. El ratón de los G3 también eran demasiado pequeños, en la línea, muy incómodos. Los actuales tampoco me parecen la h0stia, pero van muy bien.
La alfombrilla de ratón actual es criminal. Ha sido lo único que he tenido que cambiar.


Sobre papel está muy bien que Win7 sea mejor que un Snow Leopard. ¿Pero viendo el historial de ambos sistemas operativos, alguien cree Win7 sea a la larga mejor que un OS X? Y sí, las 3 pulgadas importan, sobretodo si trabajas como editor de video.
Ese que habeis puesto esta bastante bien
anikilador_imperial escribió:Perdon,pero en los HDD tenian que salir 2,sino no hay RAID XD,siempre me pasan estas cosas.

Y el teclado y el raton del Mac son infinitamente peores.No se que le ves mejor a la pantalla...¿3 pulgadas menos?Voy a morir por eso.

Sobre lo de Torre+Monitor,muy bien pero tu con tu todo en 1 vas a tener unos problemas de sobrecalentamiento que no te los vas a creer...

Yo respeto que tu quieras tener un Imac,pero por ahi arriba ya te han demostrado que Win7 rinde mas que Leopard.Yo tuve un Imac,no me gusto nada,pero nada de nada,y encima a los 3 años peto.

Desde entonces,Win+Linux.Mi casa no va a volver a ver un Mac.

Salu2!


Lo del teclado y ratón infinitamente peores... no se por que. Yo tengo teclado apple y me encanta, por diseño y por que por comodidad lo veo igual que los otros. Y el nuevo ratón de apple me vas a decir que hay algo tecnológicamente más avanzado hoy día? ¿Tu sabes lo cómodo que tiene que ser por ejemplo ver fotos, pasarlas como se hace en el iphone... tio si han innovado como siempre hacen, es una pasada el ratón...

Lo de que han demostrado que Win7 rinde mejor que Leopard yo no lo veo. Mira aquí comentan el estudio en que se ha basado el compañero:
http://es.appleweblog.com/2009/10/snow- ... -velocidad

El compi solo ha puesto la parte donde vence Windows... pero resulta que en todo lo demás gana MAC. Vamos que el compi ha puesto lo que le ha convenido a él para reforzar sus argumentos.

Y si te petó un iMAC a los 3 años... bueno... si te digo cuantos PCs se me han quemado a mi, a familiareos o amigos mios.... seguro que petan muchísimos mas PC a los 3 años o menos que MACs...

Por otra parte es lo que tu bien dices. Lo importante es respetar las opiniones y que cada uno se pueda quedar con lo que de verdad le guste.

Pero yo mantengo que el argumento de que es mucho más caro... no vale por que ese mucho más cada vez es menor la diferencia.
Y luego dicen que la Wii es cara ... manda cojones.

Tengo un PC montado en casa que con CUDA, el Photoshop le mete un repaso de aqui a Lima a cualquier MAC ... pero si, entiendo que es un mercado no apto para todo el mundo.
Estan muy bien, pero me parecen carisimos por que no ofrecen el 100% de aplicaciones existentes para cualquier sistema operativo y eso le resta mucho aunque para segun que lo quieras esta muy muy bien.
anikilador_imperial escribió:Sobre lo de Torre+Monitor,muy bien pero tu con tu todo en 1 vas a tener unos problemas de sobrecalentamiento que no te los vas a creer...


Oh, vamos, eso sí que no.
Tengo un iMac de 20" y no se sobrecalienta nunca, y además es muy silencioso.
No se que le ves mejor a la pantalla...¿3 pulgadas menos?Voy a morir por eso.


¿De verdad piensas que la diferencia son solo las 3 pulgadas?? ¿Sabes lo que son los paneles de los monitores? ¿Sabes que es comparar un panel TN con un IPS?

Que con el mismo dinero te puedes montar un pepinaco en PC, pues seguro, pero hay que valorar que tu ordenador no ocupa espacio, que apenas se calienta, que cuando lo enciendes no parece una turbina, consumo, cables por medio, estabilidad,...

Que conste que jamás me he comprado un mac, siempre he tenido PC en casa, pero en el curro hace más de 9 años que trabajo con mac y sé las virtudes y defectos de ambos, y considero este iMac 27" un auténtico maquinón.

Saludos.
Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...

Luego esta tambien, ke tampoco es exactamente el mismo hardware....

Vas con unos años de retraso en cuanto a mac se refiere; desde que los mac montan intel la diferencia de rendimiento apenas existe.
Los Mac sonuna alternativa cara y snob a los PCs. Con la mitad de dinero te montas un PC de las mismas características y con MAC-OSX instalado y funcionando al 100%
TilT escribió:
KuSuKu escribió:Sí, porque eso trae el PC que cuesta casi 1800€ y no la otra versión.
Me costó mi pantalla 1920x1080 de 24" 300€ hace ya meses, así que por ese precio debe rondar esa o algo más, que tiene un poco mayor su resolución.


Claro, y seguro que monta un panel S-IPS retroiluminado con LED's, verdad? Sólo las NEC S-IPS con iluminación CCFL y 26"@1920x1080 valen cerca de 900€, y que yo sepa son las mas baratas de ese segmento, y las LG de 24" con LEDs andan sobre los 1000€, así que una pantalla s-ips LED de 27 a esa resolucion en el mercado no bajaría de 1000 euros ni de puta coña.

A ver si empezamos a informarnos de lo que decimos antes de lanzar FUD.

Tengo un precioso monitor LG LED de 24" que me costó 300€ hace menos de un mes que lamenta disentir contigo.
nekuro escribió:
Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...

Luego esta tambien, ke tampoco es exactamente el mismo hardware....

Vas con unos años de retraso en cuanto a mac se refiere; desde que los mac montan intel la diferencia de rendimiento apenas existe.
Los Mac sonuna alternativa cara y snob a los PCs. Con la mitad de dinero te montas un PC de las mismas características y con MAC-OSX instalado y funcionando al 100%


Un compañero lo ha intentado haciendo un presupuesto en pccomponentes y no lo ha conseguido. Leete la página atras. ¿Puedes hacerlo tu mejor? Es que hasta ahora todo es hablar pero nadie demuestra nada.
juer, cada vez que sale un mac nuevo la misma historia...que si compensa, si sale a precio, si tal si cual...so dos conceptos diferentes de la informática, cada uno con su público, no creo que mac sea tan engañabobos cuando se monta tal revuelo cada vez que saca un producto (y ya no entro en tema iphone) ademas los que se pasan a mac se suelen quedar, yo ya voy por mi tercera generación de mac (empece con power pc) y tan contento, son mas caros? puede ser pero ofrecen algo que no ofrece la competencia, comodidad y diseño, y sobre todo comodidad del diseño, tanto en hardware como en software.

Por cierto muy bonitos los nuevos imacs, lo que mas me llama es el nuevo mac mini, 550!! pensar que el mío salió en su día por los 700....
El compi solo ha puesto la parte donde vence Windows... pero resulta que en todo lo demás gana MAC. Vamos que el compi ha puesto lo que le ha convenido a él para reforzar sus argumentos.


Conoces esa dicha Rendimiento o velocidad? pues eso prefiero lo primero que lo segundo el encendido/apagado no te vas a morir y Tú mismo lo puedes optimizar A segundas, y sobre la prueba bajo itunes lo considero un programa no optimizado con sus rivales ¿Y Más siendo de apple? (Siendo cerrado no lo puedes mejorar solo apple.. Lo raro es que no rindiese en su s.o ) , lo preocupante es Opengl que es abierto y rinda peor en unas aplicaciones bastantes conocidas bajo mac os x (Recuerdo que este programa está para PPC y intel x86 en mac)

Es mi opinion por ahora uso Windows o Linux por estos dos motivos que nombro , alternativas/precio/rendimiento optimizacion de programas (Supongo porque hay mas desarolladores que se mueven en esto) , hay algo que valoro donde me siento agusto.
Tu te compras un seat ibiza y tu vecino se compra un bmw (uno normalito). Normalmente tu serás quien critique a tu vecino ( carácter típico español ) por el motivo que sea, él seguirá con su sonrisa.

Como sabes de mecanica le limas el carburador, cambias el filtro, le pones un turbo... y resulta que tu seat corre mas y tiene mas caballos que el bmw. Estas feliz porque en total te has gastado menos y tira mas, a su vez tu vecino sigue feliz porque metió la llave en el contacto y el coche le va bien.

Después de un tiempo lo mas probable es que tengas que abrir tu coche para cambiarle XXX y aunque te siga saliendo mas barato tu vecino seguirá feliz porque su coche esta fabricado con cuidado, diseño y funciona.
======
Personalmente he de decir que disfrute con mi seat ibiza.
182 respuestas
1, 2, 3, 4