Nuevos iMac y más novedades de Apple

1, 2, 3, 4
Lo más triste de todo, y tengo constancia de ello, es que el 75% de los usuarios de MAC que conozco, y son bastantes unos 20 o asi (por el trabajo), solo usan su hipermegapoderosoultraoptimizadoyelegantementedisseñado MAC para...TACHANNN¡¡¡??: consultar el correo, leer el periodico, descargar las fotos de su ultimo viaje por torrevieja y ver alguna pelicula online (con la cual obviamente se ahorran el dinero de la inversion en el MAC).

Como decia un compañero unos post atras, pocos usuarios de MAC realmente comprueban, en el caso de q exista, dicha superioridad del MAC por que el uso que hacen de él no dista mucho del que hago yo de mi MSI Wind de 200 euros con Intel Atom
Ballantines escribió:Lo más triste de todo, y tengo constancia de ello, es que el 75% de los usuarios de MAC que conozco, y son bastantes unos 20 o asi (por el trabajo), solo usan su hipermegapoderosoultraoptimizadoyelegantementedisseñado MAC para...TACHANNN¡¡¡??: consultar el correo, leer el periodico, descargar las fotos de su ultimo viaje por torrevieja y ver alguna pelicula online (con la cual obviamente se ahorran el dinero de la inversion en el MAC).

Como decia un compañero unos post atras, pocos usuarios de MAC realmente comprueban, en el caso de q exista, dicha superioridad del MAC por que el uso que hacen de él no dista mucho del que hago yo de mi MSI Wind de 200 euros con Intel Atom


xD menuda forma mas educada y oficial de describir a los pijos que se compran el Mac por estetica
Y se te ha olvidado contar a los que entran a una tienda preguntando ''que ordenador me recomiendas?''
Llega el nuevo iMac ( pijos pajos edition )

En tiempos de crisis que precios tan economicos 1800 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no se ofenda nadie, cada uno que se compre lo que pueda o lo que le guste, pero por mi parte que se la pique un pollo a a apple.

Saludos.
stunt escribió:
Ballantines escribió:Lo más triste de todo, y tengo constancia de ello, es que el 75% de los usuarios de MAC que conozco, y son bastantes unos 20 o asi (por el trabajo), solo usan su hipermegapoderosoultraoptimizadoyelegantementedisseñado MAC para...TACHANNN¡¡¡??: consultar el correo, leer el periodico, descargar las fotos de su ultimo viaje por torrevieja y ver alguna pelicula online (con la cual obviamente se ahorran el dinero de la inversion en el MAC).

Como decia un compañero unos post atras, pocos usuarios de MAC realmente comprueban, en el caso de q exista, dicha superioridad del MAC por que el uso que hacen de él no dista mucho del que hago yo de mi MSI Wind de 200 euros con Intel Atom


xD menuda forma mas educada y oficial de describir a los pijos que se compran el Mac por estetica
Y se te ha olvidado contar a los que entran a una tienda preguntando ''que ordenador me recomiendas?''


Si, el summun de la cuestion fue la novia de un amigo mio, el cual le regalo a esta las navidades pasadas un magnifico macbook air, el mas potente, 1600-1700 euros creo q costaba...adivinas cual fue la rpegunta de la muchacha al arrancar por primera vez el mac...sip, has acertado: "a este se le puede meter windows,no?"
emipta escribió:Ostras más versiónes de ese juguete para "pijos" que creen saber algo de informatica :D


LLevo mas de 17 años montando y reparando pcs, asi que algo de informatica creo que se (esto viene a cuenta a lo que escribire despues)

emipta escribió:-Al que decia : Que si MAC mola más, que si MAC tiene diseño, Que si MAC funciona bien y no se cuelga.
RESPUESTA : un MAC-MIERDA de estos con un minimo de potencia que vale? .. ¿3000€?... joder menudo pc me compro con eso.

Por 2200 te compras un mac Pro con un "minimo" de potencia, vamos igualito que el pedazo pc que podrian comprar, jajajaja.

Ahora mismo tengo en casa un mac pro, un macbook, 3 portatiles pc, y unos 7 equipos de sobremesa.

Toda mi vida llevo reparando pcs, trabajo con pcs, y los mac no los toco porque no me da la gana andar trasteando con un equipo al que doy soporte (los usa mi mujer). Y por mucho que mi trabajo sea con pcs, los mac dan 300 vueltas a cualquier pc que quieras montarte.
Abres una torre de un mac pro, y una de pc, y las diferencias son abismales. En el pc te vas a encontrar tropecientos cables, ventiladores por todos lados para que el pc no se tueste, y simplemente para poner un disco duro tienes que andar buscandole un hueco, buscando un cable sata para conectarlo y otro de alimentacion que la fuente lo tendra o no. En un mac, abres la tapa, levantas dos pestañas, empujas el disco y ya lo tienes anclado, conectado y funcionando.
Eso es diseño y optimizacion y eliminar quebraderos de cabeza al usuario.
Igual con la memoria por ejemplo... en un pc si la placa es aceptablemente buena tendras 4 ranuras, en un macpro abres y tienes 8 ranuras. Ya te has evitado el cambiar placa para meter mas memoria en el caso de no tener espacio.

¿Es una gilipollez que en mac no haya virus?, segun muchos de vosotros es una payasada y no dice nada a su favor. Pues vale si os lo quereis creer, pues adelante. En pc tenemos virus, spyware, malware, rootkits... en mac no tienes este problema. Resultado, puedes navegar y bajarte lo que te de la puta gana sin andar rezando a santa rita para que no se meta ninguna mierda.

En un pc con un uso intensivo, como poco tienes que formatear cada año porque la perdida de rendimiento de windows es acojonante, en un mac lo de formatear se hace cuando quieres actualizar la version del MacOs y solo opcionalmente para hacer una instalacion limpia porque te apetece, sino ni eso. Pasar de Leopard a snow leopard, es meter el cd y punto pelota, en pc pasar de vista a W7 es igualito... no te jode..

Tienes un mac desde hace años, te compras uno nuevo, los conectas por cable entre ellos, y absolutamente toda la configuracion, programas y demas datos, se pasan de uno a otro y parece que no has cambiado de equipo, igualito que un pc, te guardas tus cositas, y reinstala todo, te pasas un par de dias instalando programas y no siempre hay mogollon de cosas que no pones o que no quedan igual.

El sistema multitouch de apple es el objetivo a imitar en todas las compañias, el iphone como telefono no es precisamente lo mejorcito que existe, ojo... como telefono en el tema cobertura. En el resto las posibilidades de uso, y personalizacion con programas son acojonantes (por cierto, el omnia que decian por aqui que es mucho mejor, es una puta mierda, lento, impreciso al pulsar, bateria sin duracion, vamos si quereis comparar el iphone, que la comparacion no sea con la mierda del omnia).
Veremos cuanto tiempo tardan en aparecer ratones con el multitouch para pc.

Tema de ruidos, sin comentarios, un mac no se oye, ni poco ni mucho, un pc es una puta fiesta de ruidos. (me da igual que tenga refrigeracion liquida o cualquier otra cosa, acaban haciendo ruido todos).

Para el tema de juegos, efectivamente el pc supera al mac, pero a un coste infinito. Todos los que se compraron una geforce 9800GT hace unos meses, si ahora quieren jugar a lo salvaje con los ultimos juegos, ya pueden pensar en comprarse una Nvidia GTX285 (nvidia es un ejemplo, me da igual con ATI), vamos otros 150 euros para poder jugar, y eso con suerte si su fuente de alimentacion puede dar de comer a una tarjeta de este tipo, que como no pueda, otros 80 euros en una fuente medio decente.

Desde los 13 a los 28 años he jugado con pc, y siempre decia que era lo mejor para jugar... una mierda como un piano. Te compras una PS3 o una XBOX, juegas de puta madre, y no tienes que andar cambiando grafica cada pocos meses para que el juego tal o cual pueda moverse con soltura.

En un test de velocidad con aplicaciones u opengl quizas un pc de gama alta pueda sacar mejor puntuacion que un mac, pero no todo es velocidad bruta del equipo, cuando tiene que haber un sistema operativo detras, y todos sabemos como se va a la mierda el mejor equipo cuando le pones un windows.
De las pantallas mejor no digo nada... me descojono de eso de gastarse 300 euros en una 24" y decir que tienes una pantalla igual o mejor que la de un mac.

Y todo esto lo dice alguien que pasa olimpicamente de los mac, no los uso para nada y me importa tres narices si sacan un modelo nuevo o se rascan la nariz. Pero las cosas como son. Te compras un mac y tus problemas con el equipo son 0. El software funciona, el hardware funciona y no hay pantallitas azules por motivos absurdos.
Que son mas caros? que son de pijos? pues vale. Tambien vale mas un bmw que un renault. Los dos hacen lo mismo, puede que tengan la misma potencia, pero no tienen nada que ver.
Ballantines escribió:
stunt escribió:
Ballantines escribió:Lo más triste de todo, y tengo constancia de ello, es que el 75% de los usuarios de MAC que conozco, y son bastantes unos 20 o asi (por el trabajo), solo usan su hipermegapoderosoultraoptimizadoyelegantementedisseñado MAC para...TACHANNN¡¡¡??: consultar el correo, leer el periodico, descargar las fotos de su ultimo viaje por torrevieja y ver alguna pelicula online (con la cual obviamente se ahorran el dinero de la inversion en el MAC).

Como decia un compañero unos post atras, pocos usuarios de MAC realmente comprueban, en el caso de q exista, dicha superioridad del MAC por que el uso que hacen de él no dista mucho del que hago yo de mi MSI Wind de 200 euros con Intel Atom


xD menuda forma mas educada y oficial de describir a los pijos que se compran el Mac por estetica
Y se te ha olvidado contar a los que entran a una tienda preguntando ''que ordenador me recomiendas?''


Si, el summun de la cuestion fue la novia de un amigo mio, el cual le regalo a esta las navidades pasadas un magnifico macbook air, el mas potente, 1600-1700 euros creo q costaba...adivinas cual fue la rpegunta de la muchacha al arrancar por primera vez el mac...sip, has acertado: "a este se le puede meter windows,no?"



jajajaja, eso es como comprarte una cuberteria de oro y bañarla en plata xD
Llega el nuevo iMac ( pijos pajos edition )

En tiempos de crisis que precios tan economicos 1800 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no se ofenda nadie, cada uno que se compre lo que pueda o lo que le guste, pero por mi parte que se la pique un pollo a a apple.



Por supuesto que cada uno se compra lo que puede o necesita. Tengo un Pentium 2 como TPV en el negocio y mas que me sobra por la funcion que hace.

Creo que la discucion aqui no deveria ser si 1800 euros es muy caro, si no "Existe lo mismo en la competencia por 1800 euros" y ahi creo que la respuesta es "NO" hasta que alguien me demuestre lo contrario

(Aun no he encontrado monitor de 27" de caracteristicas similares para PC)
Los precios en la linea de los MAC, pienso que son caros aunque nadie te obliga a comprarlos y personalmente creo que con lo que te gastas en un mac te montas un PC mil veces mejor.
Tempano escribió:Estamos en lo que dicen los compañeros, hay cosas y cosas, desde luego que quien se compra un MAC para jugar no es adecuado pero para proyectos y demas es de lo mejor que te puedes echar en la cara. Hay que valorar, a parte del pastizabal de las pantallas LED, el hecho de no usar antivirus que ralentiza el trafico del PC cosa que en MAC no se da.

Ahora saldra algun listo diciendo que ha visto antivirus para MAC y cierto es pero la funcion que tienen es no infectar a ordenadores que tengan Windows.

Mi novia no hace mucho termino proyecto y el Toshiba, que es un señor Toshiba, lo tiene petadisimo de calculos, virus por haber buscado programas y demas cosa que con un MacBook no pasa y el Toshiba no se si fueron 900 napos... Hay que valorar no si un producto es caro, sino el amortizarlo tanto en tiempo como en uso, sino salen las cuentas pues PC y si salen pues evidentemente MAC, por esto y por mas.


Ya, pero tampoco he visto yo muchos antivirus en Linux. De todas formas es asi de simple, hace MAC grandes campanas de publicidad? pues de algun lado tiene que pagar lo que se han gastado en marketing, tan simple como eso. Nunca he probado un mac y supongo que sera un buen sistema, pero me sigo quedando con mi portatil de 400 euros con linux, que me da para el trabajo de sobra. Claro que no se donde me gastare esos 600 euros de diferencia, que problemon!! jejeje.
Que me respondan por MP ...

Si Windows y Linux son sistemas cerrados, ¿Por qué para el primero hay virus y para el segundo no?

Gracias.
:o aburris tios, siempre con lo mismo para desacreditar a Apple y sus impresionantes productos (tanto soft como hardware).
Yo soy usuario de mac desde hace poco mas de medio año y que quereis que os diga, es el ordenador con el que mas contento he estado, tanto por estetica como por rendimiento, ruido...
pague 1000 y pico euros por el, pero es la compra con la que mas satisfecho me he sentido.
La verdad que son bonitos y les gusta innovar, veremos que tal funciona el raton nuevo, porque el mighty mouse a mi no me convencia nada de nada, la bolita funciona cuando le da la gana.
A que distancia hay que poner el Imac de 27" para verlo con una cierta claridad ???? :-? :-? .

Desde luego el porximo ordenador que me pille va a ser un imac...el de 21,5 o 27"...aunque ahora mismo me parece exagerado uno de 27"....
0x|g3n escribió:
Antes de que me salten al cuello, trabajo con macs, he tenido hackintosh en casa y si, su SO es maravilloso, no se cuelga y esta hecho para que lo maneje un chimpancé, pero sinceramente la gran mayoria de la gente que defiende a Apple a capa y espada usa su flamante ordenador blanquito (generalmente) con manzanita y carisimo para lo mismo que el resto de los mortales que usan windows, linux o lo ke sea. Es decir no serian capaces de notar realmente la verdadera "superioridad" que segun ellos tienen los macs sobre los pcs windowseros o linuxeros.


yo me incluyo dentro de esa mayoría de gente pero te puedo asegurar que el otro día trabajando con photoshop, dreamweaver y adobe flash cs4 a la vez y metiéndolo una caña del copón el iMac mio de 2,93ghz con 4gb de ram ni se inmutaba. Amén del area de trabajo de la pantalla de 24" (no me quiero imaginar la de 27...)

Esto lo hago días contados pero también te puedo decir, que usándolo como gente normal para navegar por internet, música y centro multimedia; llevo año y medio sin saber que es un virus y sin tener ni un solo antivirus y cortafuegos instalado que me comiera la mitad del rendimiento de mi ordenador. Ah bueno, y en caso de que dentro de 2 o 3 años decida formatear por cansancio, time machine me lo dejará todo intacto en cuestión de una horita sin tener que instalar inumerables drivers y programas; es más, seguramente me vaya de cañas y cuando vuelva a casa será como que no ha pasado absolutamente nada.

Yo solo os digo que he odiado a apple como el que más, he sido de potencia bruta en pc como el que más y la primera vez que probé el ipod touch en 2007 aquello me llamó muchísimo la atención, luego calló un macbook unibody, luego un iMac de 24"y luego un iphone 3G S...pagaré el doble por un producto que muchos otros que comentais aquí pero yo nunca he visto algo dentro del campo de la informática funcionar tan bien durante tanto tiempo seguido...muchos que hablais de que los mac son caros solo mirais las prestaciones y os repito que yo he odiado a apple pero es que es otro rollo al de windows.

En fin, que cada uno que haga con su dinero lo que quiera, solo digo eso. Ni apple ni microsoft nos dan de comer a ninguno de nosotros (o eso creo)
pochoky escribió:
0x|g3n escribió:
Antes de que me salten al cuello, trabajo con macs, he tenido hackintosh en casa y si, su SO es maravilloso, no se cuelga y esta hecho para que lo maneje un chimpancé, pero sinceramente la gran mayoria de la gente que defiende a Apple a capa y espada usa su flamante ordenador blanquito (generalmente) con manzanita y carisimo para lo mismo que el resto de los mortales que usan windows, linux o lo ke sea. Es decir no serian capaces de notar realmente la verdadera "superioridad" que segun ellos tienen los macs sobre los pcs windowseros o linuxeros.


yo me incluyo dentro de esa mayoría de gente pero te puedo asegurar que el otro día trabajando con photoshop, dreamweaver y adobe flash cs4 a la vez y metiéndolo una caña del copón el iMac mio de 2,93ghz con 4gb de ram ni se inmutaba. Amén del area de trabajo de la pantalla de 24" (no me quiero imaginar la de 27...)

Esto lo hago días contados pero también te puedo decir, que usándolo como gente normal para navegar por internet, música y centro multimedia; llevo año y medio sin saber que es un virus y sin tener ni un solo antivirus y cortafuegos instalado que me comiera la mitad del rendimiento de mi ordenador. Ah bueno, y en caso de que dentro de 2 o 3 años decida formatear por cansancio, time machine me lo dejará todo intacto en cuestión de una horita sin tener que instalar inumerables drivers y programas; es más, seguramente me vaya de cañas y cuando vuelva a casa será como que no ha pasado absolutamente nada.

Yo solo os digo que he odiado a apple como el que más, he sido de potencia bruta en pc como el que más y la primera vez que probé el ipod touch en 2007 aquello me llamó muchísimo la atención, luego calló un macbook unibody, luego un iMac de 24"y luego un iphone 3G S...pagaré el doble por un producto que muchos otros que comentais aquí pero yo nunca he visto algo dentro del campo de la informática funcionar tan bien durante tanto tiempo seguido...muchos que hablais de que los mac son caros solo mirais las prestaciones y os repito que yo he odiado a apple pero es que es otro rollo al de windows.

En fin, que cada uno que haga con su dinero lo que quiera, solo digo eso. Ni apple ni microsoft nos dan de comer a ninguno de nosotros (o eso creo)




Felicidades compañero, yo tengo un PC (bastante potente) que me costo la mitad y puedo hacer más cosas que tu con la misma calidad y tampoco tengo problemas de virus, por que sencillamente lo se gestionar.

por cierto ¿ya sabes que tu ordenador es un PC tambien? fijate el mio es un Intel i7 que le da unas pocas vueltas a cualquier MAC y me costo la mitad, eso si con un panel LCD de 30" de Dell.

Los señores de "Vomistar" me regalaron un Iphone (ladrillo) el cual me vendí el mismo dia que me regalaron, que es lo que tendria que hacer cualquier persona que no se mueva por estereotipos y busque la tecnologia inteligente y practica.



(espero que nadie se ofenda)
Y0sh1 escribió:Tu te compras un seat ibiza y tu vecino se compra un bmw (uno normalito). Normalmente tu serás quien critique a tu vecino ( carácter típico español ) por el motivo que sea, él seguirá con su sonrisa.

Como sabes de mecanica le limas el carburador, cambias el filtro, le pones un turbo... y resulta que tu seat corre mas y tiene mas caballos que el bmw. Estas feliz porque en total te has gastado menos y tira mas, a su vez tu vecino sigue feliz porque metió la llave en el contacto y el coche le va bien.

Después de un tiempo lo mas probable es que tengas que abrir tu coche para cambiarle XXX y aunque te siga saliendo mas barato tu vecino seguirá feliz porque su coche esta fabricado con cuidado, diseño y funciona.
======
Personalmente he de decir que disfrute con mi seat ibiza.


Te gusta conducir?
emipta escribió:
Felicidades compañero, yo tengo un PC (bastante potente) que me costo la mitad y puedo hacer más cosas que tu con la misma calidad y tampoco tengo problemas de virus, por que sencillamente lo se gestionar.

por cierto ¿ya sabes que tu ordenador es un PC tambien? fijate el mio es un Intel i7 que le da unas pocas vueltas a cualquier MAC y me costo la mitad, eso si con un panel LCD de 30" de Dell.

Los señores de "Vomistar" me regalaron un Iphone (ladrillo) el cual me vendí el mismo dia que me regalaron, que es lo que tendria que hacer cualquier persona que no se mueva por estereotipos y busque la tecnologia inteligente y practica.



(espero que nadie se ofenda)


Páginas atrás un compañero intentó hacer un presupuesto de un i7 torre + monitor y no consiguió que fuera mucho más barato (apenas había 100 euros de diferencia y eso que se le olvidaron cosas como los gastos de envio o la webcam)

¿Eres capaz de hacer un presupuesto de un i7 con misma RAM, disco duro, webcam, mismo monitor LED con el mismo panel, teclado y ratón inalámbricos, etc... que salga más barato de lo que puede salir el iMAC? Ya te digo yo que no va a salir muy diferente. Y eso sin contar que tu puedes hacer un presupuesto de torre chusquera + monitor y el iMAC es una sola pieza de hardware.

* iMac
1.813,54 €
incl. IVA
* Envío gratuito
Especificaciones
* 2.8GHz Quad-Core Intel Core i7
* 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
* 1TB Serial ATA Drive
* ATI Radeon HD 4850 512MB
* 8x double-layer SuperDrive
* Apple Magic Mouse
* Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
Pues los monitores de dell no es que lo regalen precisamente... a mí me parece un precio bueno para ser de apple y viendo que configurando un pc+monitor de similares caracteristicas ( no diseño ) puede salir por el mismo precio.

Eso sí, yo creo que no me pillaría hoy en dia uno que no tubiera al menos intel i5......

Donde sacas este precio * iMac
1.813,54 €
incl. IVA ?????????????????????????????????????? :-?
MaXiMu escribió:
Por cierto, la superioridad de Apple no es el hardware ni es el software... son las DOS cosas juntas.


no veo esa optimizacion por ninguna parte renders bajo Opengl solo en mac os x porque ya no cuela con Cinebench 10
Imagen

Y el test un MacBook Pro Intel Core 2 Duo @2.5GHz con 4GB of RAM Nvidia GeForce 9600M GT

Es curioso que algo llamado bajo Opengl rinda peor en mac os x pero bueno , a cualquiera le gusta pagar menos/Por rendimiento dado y no mac os x no es lo mas asequible ni por software ni por hardware hay programas en la actualidad tanto en Windows o Linux que rinden más que los que hay en mac os x .

Que es os alumine Más lo artistico que lo que hay dentro se acepta , pero precio/rendimiento ya hace tiempo que no lo són


Mac OS X 10.6.0 tenía un bug en el OpenGL que le hacía rendir bastante menos que en 10.5, lo que no se es si en 10.6.1 lo han solucionado.

En cuanto a los iMacs nuevos los veo con un precio justo, no me parecen caros comparados con los anteriores. El hard es muy bueno, simplemente cojean de gráfica, tenía que haber metido la serie 5000 de ATI.
Buenas!!

Unas dudas acerca de estos Imac...

¿Aceptan cualquier entrada de video (con el adaptador correspondiente...)?

¿Pueden reproducir la imagen en otra pantalla/proyector?

¿Tienen salida óptica para enchufarles unos 5.1? ¿Que tal es el hardware de sonido de estos trastos?

Un saludo!
Foxindarian escribió:Buenas!!

Unas dudas acerca de estos Imac...

¿Aceptan cualquier entrada de video (con el adaptador correspondiente...)?

¿Pueden reproducir la imagen en otra pantalla/proyector?

¿Tienen salida óptica para enchufarles unos 5.1? ¿Que tal es el hardware de sonido de estos trastos?

Un saludo!


Sí a todo, mediante adaptadores que te vende Apple claro está. El sonido en los de 27" por lo visto es muy bueno, en los de 21,5" no lo se.
ElHobbit escribió:
emipta escribió:
Felicidades compañero, yo tengo un PC (bastante potente) que me costo la mitad y puedo hacer más cosas que tu con la misma calidad y tampoco tengo problemas de virus, por que sencillamente lo se gestionar.

por cierto ¿ya sabes que tu ordenador es un PC tambien? fijate el mio es un Intel i7 que le da unas pocas vueltas a cualquier MAC y me costo la mitad, eso si con un panel LCD de 30" de Dell.

Los señores de "Vomistar" me regalaron un Iphone (ladrillo) el cual me vendí el mismo dia que me regalaron, que es lo que tendria que hacer cualquier persona que no se mueva por estereotipos y busque la tecnologia inteligente y practica.



(espero que nadie se ofenda)


Páginas atrás un compañero intentó hacer un presupuesto de un i7 torre + monitor y no consiguió que fuera mucho más barato (apenas había 100 euros de diferencia y eso que se le olvidaron cosas como los gastos de envio o la webcam)

¿Eres capaz de hacer un presupuesto de un i7 con misma RAM, disco duro, webcam, mismo monitor LED con el mismo panel, teclado y ratón inalámbricos, etc... que salga más barato de lo que puede salir el iMAC? Ya te digo yo que no va a salir muy diferente. Y eso sin contar que tu puedes hacer un presupuesto de torre chusquera + monitor y el iMAC es una sola pieza de hardware.

* iMac
1.813,54 €
incl. IVA
* Envío gratuito

Especificaciones
* 2.8GHz Quad-Core Intel Core i7
* 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
* 1TB Serial ATA Drive
* ATI Radeon HD 4850 512MB
* 8x double-layer SuperDrive
* Apple Magic Mouse
* Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)


De donde sacas este precio ??? es que yo por menos de 1929 € con descuento estudiante no lo veo.... :-?
Ambos iMac lleva panel IPS-LED

Es decir, que el DELL de 27'' ya cuesta 950€. Y monitores de 27'' con 2560x1440 .... espera que no venden... eso para empezar.

Y por 900€ montame aparte una torre con:
Core i7
4GB-6GB ram
1TByte disco duro
4850
Teclado wireless decente no un genius de 20€
Ratón gama alta
Fuente DECENTE y silenciosa, no una de 25€
Torre bonita, no una de plasticorro de 50€.

Vamos vamos, suma suma que creo que no salen las cuentas. Sólo en micro, ram y placa te dejas 500€ mínimo.

Core i7 s1156 2.8ghz --> 280€
Asus P7P55D --> 130€
4GB DDR3 DDR3-1066 --> 90€
Sapphire HD4850 --> 100€
Disco Duro 1TByte SATA2 7200 Seagate --> 80€
Grabadora DVD --> 25€
Fuente Enermax Modu82+ 525W --> 100€
Caja Antec P180 Mini --> 100€
Teclado y raton de apple iguales al imac --> 140€

SUMAMOS --> 1020€ la torre

TOTAL monitor DELL 27'' IPS + Torre alta gama con iguales componentes --> 1970€

El iMAC son 1920€ con envío gratuito, el monitor es mejor, tiene más puertos, tiene webcam integrada, tiene bluetooth, y lo más importante, trae un sistema operativo nuevo, trae una suite ofimatica y una suite de diversión... (iWork e iLife)... quieres sumar entonces otros 200€ en precio por software a la torre? (Windows 7) de verdad?

Carísisimo si, lo que hay que leer.... [sonrisa] [looco]
Son preciosos, y funcionan infinitamente mejor que un PC. Eso tiene un precio, ¿no?
Creo que esta vez voy a dar el paso y olvidarme del xp, vista, 7, y de su puta madre, de por vida, a la mierda!!!!!, a la mierda los virus, los troyanos, que si la dll no se que, que si la version nosecuantos, que si ahora se actualiza y no arranca, que si el registro no se cuantos, a la mierda que las cosas dejen de funcionar porque si, que cada vez vaya todo mas lento, a la mierda la mediocridad, bueno, aun no, aun tengo que ahorrar algo....
Quien no lo quiera ver, es porque esta ciego.
Paso de gastarme 700 en actualizar mi PC. Es que ni me apetece, no me pone, es tirar el dinero.
Me cambio, ya no aguanto mas!!!!. A la mierda.
Conozco a 4 personas que lo han hecho...estan contentisimas, y si os fijais, todos dicen lo mismo...."porque no lo haria antes...".

"Mi pc hace lo mismo, es mas potente y me costo la mitad".
En esta tipica frase, hay dos cosas ciertas, que te costo la mitad, y que el hardware es igual o mas potente.
Pero desgraciadamente, al final el rendimiento es la mitad, hace mas ruido, pierdes tiempo arreglando mierdas, configurando cosas, etc, y encima es mas feo.
Y lo de la mitad de precio.......
Aun nadie ha puesto un presupuesto de algo IGUAL a los nuevos i5 o i7. No existe. Y si lo existiera, aun habria que ponerle encima el xp, o lo que sea, y cagarlo todo.
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

La opción A en el PC, es meter un Windows pirata, y todo el software que te interese pirata también (para los que no les guste usar esa palabra, edición Verbatim). Y claro, así es que luego critican a los usuarios de Mac y sus refinados gustos. Que sepáis que no tenéis derecho a criticar a quién paga por lo que usa. Los que habláis del Photoshop, recordad que la licencia cuesta entre 1000 y 1500€ dependiendo de la versión. Y luego aún venís contando que le da 1000 vueltas al Iphoto... Si es que no tenéis vergüenza [qmparto].

Está claro que un PC de iguales características a un IMac, no varía mucho de precio, y lo que se dijo más atrás, que tienes que mover el ratón para ver si sigue haciendo las descargas programadas, porque no hay manera de saber si está encendido o apagado, es una gozada.

Otra cosa que les parecerá muy bonito a los que critican los mac, es que al comprar sus ordenadores de marca, les encasqueten un WVista [plas]. Muy bien, y si ahora quires actualizar, 180 eurillos de tu bolsillo. Y luego resulta que es Apple la que estafa a sus usuarios [poraki] .

Yo personalmente, no me voy a comprar algo de ese precio, si me las arreglo con algo más barato, pero un Mac tiene un valor muy cercano a lo que cuesta. Si al PC le pones un Linux, te ahorras el consumo de recursos del Antivirus y el envío periódico de tus datos personales a Redmond, pero si vas a tener los inconvenientes del Mac por incompatibilidad, pues tampoco es la solución.

Habría que enviar una peticion a la CEE, para que obligue a los fabricantes de software, y por lo tanto de juegos, a que saquen su versión compatible con Mac y Linux, y si no, que les prohiban vender sus productos en la comunidad europea.
0x|g3n escribió:Felicidades compañero, yo tengo un PC (bastante potente) que me costo la mitad y puedo hacer más cosas que tu con la misma calidad y tampoco tengo problemas de virus, por que sencillamente lo se gestionar.

por cierto ¿ya sabes que tu ordenador es un PC tambien? fijate el mio es un Intel i7 que le da unas pocas vueltas a cualquier MAC y me costo la mitad, eso si con un panel LCD de 30" de Dell.

Los señores de "Vomistar" me regalaron un Iphone (ladrillo) el cual me vendí el mismo dia que me regalaron, que es lo que tendria que hacer cualquier persona que no se mueva por estereotipos y busque la tecnologia inteligente y practica.

(espero que nadie se ofenda)


si tu pc te costó la mitad que mi imac supongo que será una turbina con un montón de cables...otra cosa, que mi mac tenga arquitectura x86 no quiere decir que sea un PC o acaso tu PC puede instalar de forma nativa leopard y tiene EFI? si es que hablamos por hablar...

y eso de que puedes hacer más cosas que yo...habría que verlo porque a día de hoy no he utilizado windows ni una sola vez y he hecho de todo con todos los programas que utilizaba anteriormente en otras plataformas, es más, me atrevo a decir que con el imac que me ha costado el doble que tu PC voy a poder hacer exactamente las mismas cosas o incluso más, de forma más sencilla, en la mitad de tiempo, con la mitad de dolores de cabeza y sin gestiones para evitar tener 100.000 virus diferentes esperando en cada puerto...

respecto al iPhone no te voy a decir nada, es tu opinión y a algunos les gusta y a otro. Que en España un mac se vea de forma "cool", sectaria, pija y demás no quiere decir que todos compremos un mac por esas características...un mac es algo más que mucho eso pero hay que saber valorarlo y ahí ya no me meto.

No tengo nada más que decir, no me gustan este tipo de discusiones así que cada uno que se gaste el dinero que tenga y pueda en lo que le guste y lo disfrute sin importarle las opiniones (muchas veces sin sentido y sin saber) que se recopilan en este tipo de hilos...
Aporto mi granito de arena a la discusion.

He sido usuario de PC toda mi vida,desde los 8 años y tengo 24(buff XD).He usado windows y linux toda la vida desde que tengo uso de razon.

He tenido varios PCs a lo largo de mi vida,han pasado sus mas y sus menos.En junio de este año decidi vender mi pc de sobremesa y pillarme 1 mac mini,aunque ya conocia mac desde hace unos años,pero nunca habia tenido 1.

Todo ha cambiado desde entonces,pague una cantidad x que no me parece desorbitada.Va como la seda,es veloz, y la verdad,el rendimiendo que da el software en este hardware es increible,cosa que no consigo con windows 7 por ser un sistema general y MacOsx esta hecho para sistemas especificos.

Ahora voy a dar la nota tecnica,para esa gente del PC que no quiere ver las cosas,y parece que muchos olvidan(yo era de esos,y nadie me abrio los ojos,lo vi yo mismo,por que puedo decir,por lo menos,a diferencia de muchos trolleos que veo,que he usado PC y MAC,cosa que creo que lo 2º muchos que hablan no han usado y solo ven precio y les gusta hablar mas que probar).

Cosas que la gente olvida de un PC:

*Acualizaciones de Hardware->Aumento de coste a largo plazo,quiero jugar a algo decente.
*Virus,averias y temas relacionados->Mas costo.

En MAC es cierto que si te averia tienes que dejar el PC completo,pero me direis que si se averia el PC muchas veces tambien lo tienes que hacerlo.

Existe la posiblidad de extrema necesidad de poder instalar cualquier windows sin problema.La diferencia de instalar en un PC hackintosh es que acabara petando(lo se por experiencia) por alguna historia,cosa que no ocurre al reves.

MAC pagas:Hardware+Software+Integracion de componentes+Diseño+Atencion al cliente.En PC solo sueles pagar las 2 primeras partes,para esos que se montarian un pc de iguales caracterisitcas por menos dinero.No es del todo cierto,por que no tienen las mismas caracteristicas,sera el mismo HARDWARE,pero NO es el mismo SOFTWARE,ni el mismo servicio.

El PC ya le gustaria tener el servicio postventa que tiene Apple.Experiencias personales.Cambiad el sistema operativo a un pc montado entero y vereis que os pasa a la garantia,por poner un ejemplo(esto no ocurre con todas las marcas,pero si con la mayoria).

EL sistema operativo original,os cuesta 30 euros,windows vale 200....se que a muchos os cuesta 0 no soy idiota,que la gente le gusta hablar y darle al boton de descargar mucho.

Y lo mas importante,Windows es un sistema multiplataforma para funcionar en cualquier PC normal y corriente,por ende desarrollado como sistema de uso general.MAC es diseñado para HARDWARE especifico,con especificaciones concretas.

Y cualquiera haya estudiado cualquier carrera relacionada con Ingenieria o que sepa del tema sabra:

Que un sistema de proposito general(Windows) JAMAS podra funcionar tan bien como un sistema de proposito especifico(Mac),en maquina de iguales caracteristicas.

Solo por eso MAC por logica pura y dura va a tirar mejor en lo referente a la parte del nucleo del SO.

Y para los gamers que tanto os gusta criticar por el tema de juegos.A ver cuando os entra en la cabeza que Mac no se hizo para jugar,sino para otro tipo de mercado.(Bendito WoW como me va aun asi *-*,grabar directamente en juego sin necesidad de fraps y sin lag).

Para Jugar->Consola->sistema especifico luego ira mejor que PC
Para cosas que requieran Windows->Windows
Para todo lo demas->Apple lo ofrece.

Gracias por leer la chapa quien lo haya hecho.
Ballantines escribió:Lo más triste de todo, y tengo constancia de ello, es que el 75% de los usuarios de MAC que conozco, y son bastantes unos 20 o asi (por el trabajo), solo usan su hipermegapoderosoultraoptimizadoyelegantementedisseñado MAC para...TACHANNN¡¡¡??: consultar el correo, leer el periodico, descargar las fotos de su ultimo viaje por torrevieja y ver alguna pelicula online (con la cual obviamente se ahorran el dinero de la inversion en el MAC).

Como decia un compañero unos post atras, pocos usuarios de MAC realmente comprueban, en el caso de q exista, dicha superioridad del MAC por que el uso que hacen de él no dista mucho del que hago yo de mi MSI Wind de 200 euros con Intel Atom


Eso es cierto.

No sé por que teneis la creencia que los que tenemos macs somos gafapastas, elitistas y gilipollas. Soy de Sevilla y no se bailar flamenco, no me gusta el vino y no me gustan los toros. Tengo amigos que hacen Skate y no van partiendo cosas por ahi y haciendo Skate en centros comerciales riendose de los seguratas.

Gilipollas hay en todos lados.

A ver, mi padre lleva desde tiempos inmemoriables con un pc, le hice maquero hará unos meses (le compré un mac mini) se le acabarón los virus, cuelgues, y con su sistema operativo puede hacer cosas muy bonitas haciendo dos o tres clicks y todo muy rapido. Le pregunté a mi padre hace unas semanas si se arrepiente de su mac y lo que me dijo fue que para nada, que lo que le da Mac es tiempo y eso creo que no se paga con pasta.

Está claro que mi padre no es un poweruser. A ver, no se si has tenido/usado un ipod. Has visto algo más sencillo de manejar? Mi madre (como explico abajo) ha conseguido manejarlo y le va muy bien,

Otra cosa que ha conseguido mac es que a mi madre (mi madre! Esto es increible, la tia mas antibotones!) le gusten los ordenadores. Un dia la solté enfrente de Leopard y supo desenvolverse en unos minutos. Lo que más le sorprendió fue que cuando no sabia algo, buscaba en la ayuda de los programas, y le ayudaba!

Es lo que dicen más arriba. Vamos a cagarnos en los muertos de esas personas que se compran un Lotus o Ferrari y nosotros con nuestros seat panda. Yo puedo elegir.
Respondeme con sinceridad, realmente le compraste el mini a tu padre pensando en "va a ser más sencillo para él manejarlo", en serio que fue por eso?. En el caso de que así sea me parece muy loable que quieras facilitar trabajo y ahorrarle tiempo a tu padre, pero ahora mismo me estas hablando del software de mac no del hardware, y respecto a eso debo matizar. No pensais muchos (al menos yo si) que windows actualmente es un poco....como decirlo...para tontos??? yo creo que es muy, pero q muy intuitivo y sencillo, además que después de 16 años con windows en el mercado a la gente le va resultando familiar la barrita de inicio, la carpetita c:windows/archivos de programas etc etc.

Con esto quiero decir, q es verdad que mac es sencillo, q es verdad que no se cuelga, pero por favor no digamos que Windows es complicado porque lo usan niños de 7 años.

Y por supuesto doy por hecho como dije en mi post anterior que hay usuarios de mac que lo usna para diseño grafico ,fotografia profesional etc, pero también he dicho que por desgracia hay mucho que lo usa para leer el MARCA.



Me recuerda un poco a la gente que se compra un coche de 90000 euros y cuando le preguntas que a ver si te da una vuelta te dice que sólo lo usa para viajes largos >800km...y yo pensando...chachi, una vez al año,no? Eso si que es amortizar un producto y lo demás es tontería

P.D.:Eso sí, el coche lo lava todos los domingos que en el garage tb coje mierda
Me encanta el rediseño de los iMac actuales. Ese de 27" me tiene loco.

Yo puedo exponer mi opinión personal, como creo que hacen todos aquí. Después de llevar unos años en esto puedo simplificarlo en una frase: "En un PC (con Win o GNU/Linux) yo trabajo para él. El Mac trabaja para mí." Y aquí por trabajar se entiende desde ver vídeos de Youtube o bajar fotos hasta editar vídeo.

Con esto quiero decir que puedo tener (y he tenido) PC sin problemas. Pero requieren de esfuerzo por tu parte. Aunque sea mínimo según opiniones. En cambio con Mac el único problema que he tenido (y tengo) es Safari 4 xD.

No se trata de poner a ninguno por encima del otro, se trata de decir cual te ha funcionado mejor a ti. No pongo en duda ninguno de los comentarios anteriores. Cada uno cuenta cómo le ha ido y (supongo) actúa en consecuencia. Así pues, yo me quedo con Mac. Por ahora.

Un saludo.
Ballantines escribió:Con esto quiero decir, q es verdad que mac es sencillo, q es verdad que no se cuelga, pero por favor no digamos que Windows es complicado porque lo usan niños de 7 años.

Y por supuesto doy por hecho como dije en mi post anterior que hay usuarios de mac que lo usna para diseño grafico ,fotografia profesional etc, pero también he dicho que por desgracia hay mucho que lo usa para leer el MARCA.


windows no es complicado a nivel de uso, pero es mas complicado de llevar un mantenimiento, claro que hay problemas en mac pero son infinitamente mas pequeños que en windows. A una persona que no tenga un conocimiento muy amplio de ordenadores le dejas un mac recien instalado y te aseguro que en la mayoria de los casos no tendras que preocuparte casi nada por su mantenimiento.
Aparte del tema de espacio/limpieza, con un pc tenia un monton de cables, una locura...con mi mac tengo...1! todo integrado y limpio.
Eso no tiene precio.
Ballantines escribió:Respondeme con sinceridad, realmente le compraste el mini a tu padre pensando en "va a ser más sencillo para él manejarlo", en serio que fue por eso?. En el caso de que así sea me parece muy loable que quieras facilitar trabajo y ahorrarle tiempo a tu padre, pero ahora mismo me estas hablando del software de mac no del hardware, y respecto a eso debo matizar. No pensais muchos (al menos yo si) que windows actualmente es un poco....como decirlo...para tontos??? yo creo que es muy, pero q muy intuitivo y sencillo, además que después de 16 años con windows en el mercado a la gente le va resultando familiar la barrita de inicio, la carpetita c:windows/archivos de programas etc etc.

Con esto quiero decir, q es verdad que mac es sencillo, q es verdad que no se cuelga, pero por favor no digamos que Windows es complicado porque lo usan niños de 7 años.

Y por supuesto doy por hecho como dije en mi post anterior que hay usuarios de mac que lo usna para diseño grafico ,fotografia profesional etc, pero también he dicho que por desgracia hay mucho que lo usa para leer el MARCA.



Me recuerda un poco a la gente que se compra un coche de 90000 euros y cuando le preguntas que a ver si te da una vuelta te dice que sólo lo usa para viajes largos >800km...y yo pensando...chachi, una vez al año,no? Eso si que es amortizar un producto y lo demás es tontería

P.D.:Eso sí, el coche lo lava todos los domingos que en el garage tb coje mierda


Abajo dicen lo mismo, en mac no tienes que seguír un mantenimiento y tal, mi padre ya no tiene que pasar antivirus, ni desfragmentaciones y tal. Cierto es que windows no es complicao, pero mi padre es ya una persona mayor y si no lo aprendió más joven (el tema de actualizar drivers, software y demás no lo hará ahora. Aunque me sorprendió mucho que diera el salto a mac x lo mismo, xq ya no kiere aprender nada mas) no kerrá aprenderlo ahora.

Eso de no tener que instalar los programas, que para borrarlos simplemente los arrastres a la papelera, le encanta!

Cierto es que le pude haber comprado una torre y ahorrarme pasta, pero el queria algo chiquitito y yo que tengo experiencia en Hackintosh, si actualizas algo sin querer, lo mismo yo que se, te falla la tarjeta de red, o se te va al carajo el sonido. Así que por comodidad fue todo.
Yamiel09 escribió:
Ballantines escribió:Con esto quiero decir, q es verdad que mac es sencillo, q es verdad que no se cuelga, pero por favor no digamos que Windows es complicado porque lo usan niños de 7 años.

Y por supuesto doy por hecho como dije en mi post anterior que hay usuarios de mac que lo usna para diseño grafico ,fotografia profesional etc, pero también he dicho que por desgracia hay mucho que lo usa para leer el MARCA.


windows no es complicado a nivel de uso, pero es mas complicado de llevar un mantenimiento, claro que hay problemas en mac pero son infinitamente mas pequeños que en windows. A una persona que no tenga un conocimiento muy amplio de ordenadores le dejas un mac recien instalado y te aseguro que en la mayoria de los casos no tendras que preocuparte casi nada por su mantenimiento.
Aparte del tema de espacio/limpieza, con un pc tenia un monton de cables, una locura...con mi mac tengo...1! todo integrado y limpio.
Eso no tiene precio.


Ahí está, el mantenimiento es el problema. Mi tía que no tenía ni idea de ordenadores se compró un iMac al jubilarse, fue el primero Intel con dual core. Le venía con Tiger, actualizó a Leopard por encima y ahora a Snow Leopard, le sigue funcionando de categoría fino, fino. Si en aquella época le hubiese recomendado un PC similar le hubiese venido con Windows XP, hubiese instalado Vista por encima y ahora el 7. ¿Creeis que ese ordenador iría fino? Con todo el historial de instalar y desinstalar programas, drivers, service packs, etc... lo dudo mucho, lo más probable es que hubiese tenido que ir a su casa a formatear e instalar de 0 unas cuantas veces.

Yo tengo PC, un hackintosh que va de coña, el Windows 7 x64 (un gran paso adelante hay que reconocerlo) y Ubuntu... Pero a mi me gusta cacharrear, se qué programas necesito para llevar un mantenimiento del PC, no me importa formatear de vez en cuando, etc... Pero trata de enseñarle todo eso a una persona que no ha visto un ordenador en su vida o que se gana la vida con él y no tiene tiempo que perder.

En cuanto a hardware un PC y un Mac son iguales, incluso en PC te puedes montar mejores componentes por menos dinero aunque no tanto ahora mismo, pero la diferencia es el software, el Mac OS es más lógico y no deja tanta porquería en el registro, está pensado para ser usado, no para tener que mantenerlo. Encima lo abres y ya tienes todos los programas para funcionar de forma básica, en PC tienes que comprar esos programas o bajártelos por la patilla que es lo que la mayoría hacemos.
HitMaker escribió:Ambos iMac lleva panel IPS-LED

Es decir, que el DELL de 27'' ya cuesta 950€. Y monitores de 27'' con 2560x1440 .... espera que no venden... eso para empezar.

Y por 900€ montame aparte una torre con:
Core i7
4GB-6GB ram
1TByte disco duro
4850
Teclado wireless decente no un genius de 20€
Ratón gama alta
Fuente DECENTE y silenciosa, no una de 25€
Torre bonita, no una de plasticorro de 50€.

Vamos vamos, suma suma que creo que no salen las cuentas. Sólo en micro, ram y placa te dejas 500€ mínimo.

Core i7 s1156 2.8ghz --> 280€
Asus P7P55D --> 130€
4GB DDR3 DDR3-1066 --> 90€
Sapphire HD4850 --> 100€
Disco Duro 1TByte SATA2 7200 Seagate --> 80€
Grabadora DVD --> 25€
Fuente Enermax Modu82+ 525W --> 100€
Caja Antec P180 Mini --> 100€
Teclado y raton de apple iguales al imac --> 140€

SUMAMOS --> 1020€ la torre

TOTAL monitor DELL 27'' IPS + Torre alta gama con iguales componentes --> 1970€

El iMAC son 1920€ con envío gratuito, el monitor es mejor, tiene más puertos, tiene webcam integrada, tiene bluetooth, y lo más importante, trae un sistema operativo nuevo, trae una suite ofimatica y una suite de diversión... (iWork e iLife)... quieres sumar entonces otros 200€ en precio por software a la torre? (Windows 7) de verdad?

Carísisimo si, lo que hay que leer.... [sonrisa] [looco]


Se te ha olvidado win7, que si no lo quieres capado "mierda-home" son 320€ más.

¿Por que siempre vienen a decir que montan equipos por la mitad de precio cuando sale un mac nuevo? Se nota recelo, es como el que ve un carraco tipo BMW por la calle o una Harley y dice pues mi ford tiene más potencia y corre más. Y yo pregunto ¿y que?

Aparte y volviendo a la pregunta:
En portatiles queda más que demostrado que es imposible (nuevo macbook).
El mac mini es inimitable.
El imac, sólo hace falta ver lo que ofrece HP y dell para comparar. Dejar de montar torres grises llenas de cables y que a falta de algún componente como mucho te ahoras 200-300, si hablamos de equipos de 2000€, es un 10% como mucho. Además de no tener MAC OSX, aunque lo podeis justificar con hacer un hackintosh xD con todo el lio que conlleva.

Por otro lado la innovación de apple: iPod, iPhone (pantalla tactil multitouch), trackpad y ratones (multitouch)... Son avances que el resto de las compañias implementan despues a la vista del exito de apple. Esa I+D que hace apple por supuesto que lo pagan sus clientes.
Acabo de hacer cuentas.
Un PC con las mismas características que el iMac de 27, da mas o menos unos 1200 €
PERO, no he tenido en cuenta extras, como tarjeta de sonido, wifi, grabador de DVD, bluetooth, teclado, ni si quiera la caja ni los ventiladores ni la fuente de alimentación.
Solo placa, procesador, memoria, gráfica, monitor y disco duro.

Si a eso le sumamos todo lo que he dicho, mas lo que no he dicho, mas los 200 € de la licencia de Windows 7 (el mas barato de todos), y luego todo el software que el iMac lleva de serie y Windows no lleva... Cabe decir que Mac OS le da mil vueltas a Windows...
GuileZ escribió:
ElHobbit escribió:
emipta escribió:
Felicidades compañero, yo tengo un PC (bastante potente) que me costo la mitad y puedo hacer más cosas que tu con la misma calidad y tampoco tengo problemas de virus, por que sencillamente lo se gestionar.

por cierto ¿ya sabes que tu ordenador es un PC tambien? fijate el mio es un Intel i7 que le da unas pocas vueltas a cualquier MAC y me costo la mitad, eso si con un panel LCD de 30" de Dell.

Los señores de "Vomistar" me regalaron un Iphone (ladrillo) el cual me vendí el mismo dia que me regalaron, que es lo que tendria que hacer cualquier persona que no se mueva por estereotipos y busque la tecnologia inteligente y practica.



(espero que nadie se ofenda)


Páginas atrás un compañero intentó hacer un presupuesto de un i7 torre + monitor y no consiguió que fuera mucho más barato (apenas había 100 euros de diferencia y eso que se le olvidaron cosas como los gastos de envio o la webcam)

¿Eres capaz de hacer un presupuesto de un i7 con misma RAM, disco duro, webcam, mismo monitor LED con el mismo panel, teclado y ratón inalámbricos, etc... que salga más barato de lo que puede salir el iMAC? Ya te digo yo que no va a salir muy diferente. Y eso sin contar que tu puedes hacer un presupuesto de torre chusquera + monitor y el iMAC es una sola pieza de hardware.

* iMac
1.813,54 €
incl. IVA
* Envío gratuito

Especificaciones
* 2.8GHz Quad-Core Intel Core i7
* 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
* 1TB Serial ATA Drive
* ATI Radeon HD 4850 512MB
* 8x double-layer SuperDrive
* Apple Magic Mouse
* Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)


De donde sacas este precio ??? es que yo por menos de 1929 € con descuento estudiante no lo veo.... :-?


Desde este enlace ves los precios comprando para educación: http://store.apple.com/es-edu
Vuelvo a repetir que nunca comprueban si eres estudiante o no. Yo hace años que no lo soy y sigo comprando como si lo fuera. No te piden más que el nombre de un centro educativo (yo estoy poneindo el de mi instituto y tengo ya 29 años [sonrisa])
Queria añadir un detalle mas.....

Trabajo de informatico en una empresa. Antes me ocupaba del mantenimiento hard, bueno, antes me ocupaba de todo, pero el dpto creció y deje temas de mantenimiento hard, asistencia a usaurio, etc. Ahora con la crisis, como han habido despidos, me ha tocado la china otra vez. Ahora Somos 3, y hay tres sedes, unos 150 pc's en total, y 4 macs.
No tengo n.p.i de OSX ni mac en general porque no hace falta!!!, nunca llamaban!!!. Cero problemas. Cero reinstalaciones, etc, etc. Me estoy volviendo a enfrentar con los xp's sus problemas del usuario medio, y la verdad es que cada vez me dan mas asco.

Los mac rinden una brutalidad. Y en un futuro, con el snow leopard , su plataforma "grand central" , sus 64bits "de verdad" y los quads cores a la orden del dia, la diferencia va a ser bestial respecto al mundo Wintel, por muy bien que vaya el windows 7. Por que no nos engañemos, todas las "maravillas" y avances que se le atribuyen al W7 no son mas que arrglar chapuzas del pasado, cosas que nunca deberian hacer hecho, osea, no es que sea mejor, es que es menos malo, por asi decirlo. Por debajo sigue la misma mierda de siempre, pero con mas capas de barniz.
Para el que no lo sepa, "Grand central" pone a disposicion del programador toda la potencia de la programacion multi-hilo y el aprovechamiento de los multi-cores de una forma standard, sencilla y optimizada. Aprovechar los nucleos en windows eficientemente no esta al alcance de todos, y es una pesadilla en windows, sus 64 bits son de risa, y el aprovechamiento del hard en general tambien.
En resumen, para jugar: Windows, y para todo lo demas....MasterCard. ( y applestore).
Pedido uno de 21.5" :) Desde que vendí mi iMac blanquito he estado esperando esta renovación sin pegar ojo.
Pues ahora es el momento....
TEngo un amigo que se lo pillo en la anterior renovacion (que solo fue memoria y ghz). Hara cosa de 6 meses.
Ahora dice que tendria que haberse esperado, pero es que si te pones asi no te lo compras nunca. Eso pasa tambien en los PC's, pero es mas poco a poco, mes a mes,
aqui es de año en año..
Yo me iba de cabeza, pero estoy a dos velas. Aunque igual con el tema del plan avanza....no se...espero que caiga antes de que suba el iva al 18%.
Está sucediendo que gracias a los que vienen aquí a defender su maravilloso Windows, lo que están consiguiendo es que los que tienen experiencia con mac y xp, nos cuenten como le han ido las cosas, y que el windows cada vez se vuelva más vomitivo [buaaj].


Si pagas la licencia del Windows y del software para hacer lo mismo que con un mac, Windows es un robo a mano armada.
Arquero escribió:Está sucediendo que gracias a los que vienen aquí a defender su maravilloso Windows, lo que están consiguiendo es que los que tienen experiencia con mac y xp, nos cuenten como le han ido las cosas, y que el windows cada vez se vuelva más vomitivo [buaaj].


Si pagas la licencia del Windows y del software para hacer lo mismo que con un mac, Windows es un robo a mano armada.


A esto mismo me referia antes,los que hablamos de mac bien no lo hacemos por que es "chachi piruli" -.-.Venimos de un mundo del PC tambien,como la gente que critica a MAC por ser caro...

Ahora que esa gente se haga la pregunta....¿Por que no hablamos mal ninguno de esta marca de manera general?.Alguno me saltara con que somos apple fans y aunque haga una cagada no lo admitiremos,pero no tengo ningun problema en decirlo cuando la hace.

Es sencillo,señores trolls,los que nunca hallais probado y solo veais los euros,seguid ciegos,pero os invitaria a probarlo 1 semana,ya vereis que rapido cambiais de idea(FNAC,corte ingles,y similares)

¿Mac es caro? a corto plazo SI,a largo NO
¿PC es caro? a corto plazo no,es mas barato que un mac,pero a largo SI.

Esa es la gran diferencia.
Ahora que esa gente se haga la pregunta....¿Por que no hablamos mal ninguno de esta marca de manera general?.Alguno me saltara con que somos apple fans y aunque haga una cagada no lo admitiremos,pero no tengo ningun problema en decirlo cuando la hace.

Es sencillo,señores trolls,los que nunca hallais probado y solo veais los euros,seguid ciegos,pero os invitaria a probarlo 1 semana,ya vereis que rapido cambiais de idea(FNAC,corte ingles,y similares)


Yo lo tengo (mas bien mi madre) desde hace meses y sigo prefiriendo el PC, es mas barato, mi sistema operativo sirve por ahora para todos los PCs que compre, ya veremos con el 7, asi que no sigais con la chorrada que no lo hemos probado, porque muchos lo hemos hecho y no vemos porque debemos de gastar tanta pasta, para hacer lo mismo con algo mucho mas barato.

Y eso si ya nos pasamos a sitios oscuros como el hackcintosh ya no hay nada que me haga cambia de opinion sobre un MAC, demasiado caro para lo que es.

Sobre de hablar mal de la marca tu no se, pero los que he conocido que son mackeros para ellos APPLE es perfecta sin ningun fallo ni nada, cuando es una compañía muy cerrada para mi gusto solo hay que ver el IPOD todas las limitaciones que tiene.

Saludos.
No digais PC cuando quereis decir Windows. En un PC se pueden instalar más S.O. que un Windows...
Pregunta:
¿Se puede conectar la xbox 360 al imac y aprovechar esas 27"? y la play3?

he visto que la wii sí se puede,¿alguna otra consola?

saludos!!
quaker escribió:A esto mismo me referia antes,los que hablamos de mac bien no lo hacemos por que es "chachi piruli" -.-.Venimos de un mundo del PC tambien,como la gente que critica a MAC por ser caro...

Ahora que esa gente se haga la pregunta....¿Por que no hablamos mal ninguno de esta marca de manera general?.Alguno me saltara con que somos apple fans y aunque haga una cagada no lo admitiremos,pero no tengo ningun problema en decirlo cuando la hace.

Es sencillo,señores trolls,los que nunca hallais probado y solo veais los euros,seguid ciegos,pero os invitaria a probarlo 1 semana,ya vereis que rapido cambiais de idea(FNAC,corte ingles,y similares)

¿Mac es caro? a corto plazo SI,a largo NO
¿PC es caro? a corto plazo no,es mas barato que un mac,pero a largo SI.

Esa es la gran diferencia.


Que si, que los maqueros habeis visto la luz.

Todo depende, del equipo, porque no es justo comparar Apple Vs Pc clonico de la tienda de abajo.

Anda que si yo tubiera pasta iba a tener en vez del Adamo de Dell, el Macbook de 13".

Y eso si ya nos pasamos a sitios oscuros como el hackcintosh ya no hay nada que me haga cambia de opinion sobre un MAC, demasiado caro para lo que es.


cuestion de opiniones. Desde luego si solo te fijas en CPU y RAM, puede que si. Pero los MAC son mas.
Yo tengo un MackBook unibody de 13", y te puedo asegurar que para mi, es el PC/portatil mas barato que ha pasado por mis manos y ya son unos cuantos.
La calidad de componentes se paga y no me parece caro la verdad. Solo tienes que ver lo mas parecido en mi opinion en calidad a un macbook pro, que es el adamo de Dell y compara precios.
Haha pues yo estoy contento con mi Alienware ALX que recien compre: http://www.dell.com/us/en/home/desktops ... =dhs&cs=19
Hola, yo he sido pcero toda la vida, he trasteado con Xp, Vista, W7 (debieron de sacar esto en vez del vista, hubieran triunfado mas), y todo tipo de distribuciones linux (actualmente tengo mi chiquitin de 12" con Mandriva y supercontento).
Hace cosa de mes y medio, despues de llevar mucho tiempo pensandolo y de meterme por blogs y demas webs de la manzana mordida, decidi comprarme un Mac Mini, tenia que deshacerme de la tocho torre del pc pues en la habitacion en la que lo tenia va a empezar a dormir mi hija de casi 2 años y no era plan de que durmiera con una torre con el ruido de todos los ventiladores y demas, tenia que comprar algo pequeño pero que al mismo tiempo tuviera potencia suficiente para poder hacer lo mismo que con la torre, ya que lo iba a poner en mi habitacion y como que a la parienta no le hacia gracia tener tampoco ruido en ella. Y me decidi por el Mini de Apple, nunca antes habia probado un ordenador Apple, pero siempre se oyen maravillas de ellos, quienes se pasan nunca mas quieren volver al Pc, y tenia mucha curiosidad pues era algo desconocido para mi y como ya dije, me encanta cacharrear.
Desde el primer dia ya me di cuenta de que para mi el Pc se habia acabado, y como muchos otros me hice la misma pregunta: "¿Porque no lo habre hecho antes?".....
Lo que vino despues y los motivos ya estan mas que expuestos en este hilo y no voy a volverlos a repetir, y como al final se puede enchufar la xbox y la play al iMac de 27".... va a haber que empezar a hacer la pelota a la parienta XD
señor_eco escribió:Pregunta:
¿Se puede conectar la xbox 360 al imac y aprovechar esas 27"? y la play3?

he visto que la wii sí se puede,¿alguna otra consola?

saludos!!


¿Que la Wii si se puede? ¿Donde has visto eso? Yo creo que es más bien al reves. Se podrá la XBOX360 y la play3, sencillamente por que la entrada de video del iMAC es Display Port y hay adaptadores de HDMI a Display Port.
quaker escribió:El PC ya le gustaria tener el servicio postventa que tiene Apple.Experiencias personales.


Como coach del equipo español de postventa se agradece ;) El viernes que viene me tomare una a tu salud Imagen
182 respuestas
1, 2, 3, 4