Metal_Nazgul escribió:
no se tu, yo llamo in-game a un vídeo de alguien jugando, con los menus que salen en el juego etc... y eso dista mucho...
yopmoi escribió:Si me ekivoco, corregidme (no es por crear polemica ni nada, ke konste) pero yo tengo entendido lo siguiente:
IN-GAME: Jugando al juego, con marcadores y tal
IN-ENGINE: Repetición de como se ve, o simplemente moviendo la camara dentro de lo que es el juego.
REAL-TIME: Los videos (cutscenes) tipo Metal Gear, Halo, etc...
Es así?? Es que hay mucha confusión por lo que leo normalmente, y quisiera saber si soy yo el dinio o son otros los dinios que les confunde la noche
Senkiu
deathkiller escribió:Cada usa los terminos como quiere, la verdad yo nunca habia oido lo de in-game hasta el asunto del los CGs de Sony del E3 2005.
AA mi nunca me ha preocupado mucho los terminos más alla de diferenciar tiempo real de las cgs/prerender/fmv/renderTarget y demas
megateto escribió:
Lo del "comentario personal" a Lande me ha hecho mucha gracia (no por justo o no, pero si uno se pone a ello, siendo ello apelar a la inmadurez de otro forero...).
1- Lo que tú llames in-game o no, como que a los demás no nos importa, ya sabes, uno es la medida de todas las cosas y demás, pero en este caso, tal vez deberíamos dejar bien claro que entendemos por ingame TODOS, y no sólo tú?
2- si para tí que no tenga el HUD, que no es un menú (ya que el menú es donde se seleccionan coches, modos de juego...) que salen en el juego etc hace que diste mucho de ser in-game.. el 90% de los videos de juegos que vemos cuando faltan como poco 4 meses para su lanzamiento (como MUY pronto en el caso de MS), no tienen el hud y demás.
PD: Lo del 90% es una forma de hablar, que el personal está de un quisquilloso....
Dista mucho. Joooooooooooder, lo que tu digas, "mayor de edad".
megateto escribió:Tooodos son cgs (computer graphics), pero en lo que nos atañe, tanto prerender, como fmv, y target render lo podríamos considerar como cgs frente a ingame/in-engine, que aunque no son exactamente lo mismo, se basan en lo mismo: el motor del juego es el que genera lo que vemos en tiempo real, salvo que normalmente el término in-engine se aplica cuando vemos repeticiones o secuencias cinemáticas en las que el jugador no tiene participación (o ligera, como los MGS de PS2) y suelen utilizar lentes o planos de cámara más cinematográficos.
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, lo que no se puede hacer es decir que el juego tiene velocidad por ver este video, vamos no jodas. La velocidad de un juego no es la del Replay, sino la del video in-game (si, in game, "en juego", lo dice la puta palabra...)
y hasta ahora los vídeos que he visto in-game tienen la velocidad del triciclo de mi prima. Cuando vea lo contrario me alegraré.
y respecto al comentario personal..., pues mira, lo que ha dicho es un comentario de niño de teta, y al que le moleste que se aguante.
me ha dicho antisony, como si me alegrase de que el juego parezca una castaña... a mi cuanto mejor sea el juego mejor, no se porqué me va a disgustar que lo mejoren...
como dice el refrán: "cree el fanático que todos son de su misma condición"
deathkiller escribió:El termino in-engine no deberia usarse por que es muy abstracto ya que todo lo que es en tiempo real esta generado por el motor/es del juego.
Ya se lo que siginfican los otros terminos solo queria decir que a mi lo que más me importaba es cuando veo algo es saber si eso lo han hecho en tiempo real o no..
megateto escribió:
Vamos no me jodas, como dices tú, cuando me he metido YO, es más, cuándo he mencionado la sensación de velocidad del juego. Repasando el hilo, mi primera aportación fue referido al motion blur, que si bien en las capturas quedaba fatal (parecía muy exagerado como bien apuntaba Maese en otros hilos), en movimiento ganaba mucho.
Compañero EOLiano, antes de saltar, entérate de lo que a) hablas, b) con quién, sé que a veces uno se equivoca al citar y demás. No me metas en un grupo al que no pertenezco. Yo hablaba contigo de ingame/in-engine, que si menus (ah, no, que es el HUD)... nada de sensación de velocidad.
megateto escribió:O te has respondido tú mismo, o me estás preguntando si esto está en tiempo real?;)
Metal_Nazgul escribió:Cuando tenga el Motorstorm en mis manos opinaré si es la mierda que he visto hasta ahora o realmente merece la pena
bye bye
Las cinematicas, QTEs, repeticiones, modos foto, etc, muchas veces no solo se limitan a ofrecer angulos de camara mas vistosos.deathkiller escribió:
Que los traileres utilicen angulos de camara distintos a los que ves en el juego y que no tengan HUD es lo más normal del mundo.
sacky20 escribió:Tio, te lo digo sin ganas de discutir ni nada, pero no pidas que no te digan antisonyer etc cuando vienes aquí y sueltas tan pancho que el juego es una mierda. Te puede gustar o no, pero el concepto de "mierda de juego" es muy exagerado.
Saludos
Metal_Nazgul escribió:Y aquí lo dejo, que ya cuando la gente empieza con tonitos chulescos y agresivos no me mola ni un pelo y prefiero pasar del temita.
megateto escribió:
Si careces de argumentos, dilo hombre: Estaba equivocado, no es tan difícil. Eso es más chulesco que condescendiente.
megateto escribió:Falkiño: no hace falta que tenga el hud puesto para que sea ingame (aunque Sony nos intentó colar con el 8days cgs como ingame "pegando" un hud), el hud lo pueden activar y desactivar sin problemas. Creo que los momentos con la vista desde el interior del vehículo son "ingame".
Metal_Nazgul escribió:
Joder, lo tuyo es de película ganadora de 7 óscars
que eso lo diga un tio mayor de edad... tiene huevos
[Lande escribió:]
Lo que no es de muy mayor de edad, es emperrarse con una compañia y haga lo que haga sea malo.
Por cierto nose que tiene de inmaduro decir que este video va a callar muchisimas bocas.
Tanto escuece ese video¿?.
Lo que no es de muy mayor de edad, es emperrarse con una compañia y haga lo que haga sea malo.
Por cierto nose que tiene de inmaduro decir que este video va a callar muchisimas bocas.
Ese es el problema. Que hay videos del E3, y de los coches lo unico que saltaban eran chispitas, no se iban destrozando por cachos con los golpes, ni tampoco habian tantos vehiculos en pantalla, ni tanta agresividad, ni los pilotos en los vehiculos reaccionaban con tanto realismo...takeda escribió:
Como ya se ha comentado hay videos de gente jugando en el E3 tanto en 3ª 'persona' como en 1ª.......
maesebit escribió: Ese es el problema. Que hay videos del E3, y de los coches lo unico que saltaban eran chispitas, no se iban destrozando por cachos con los golpes, ni tampoco habian tantos vehiculos en pantalla, ni tanta agresividad, ni los pilotos en los vehiculos reaccionaban con tanto realismo...
Vamos, que a mi lo que se vio en el E3 me parecio soso de cojones, y este video nuevo me parece de PM. Esperemos que se trate de una mejora por estar WIP, y no de una secuencia escriptada para ponernos los dientes largos.
Sobre la velocidad. El juego no es precisamente un alarde de realismo. Añadir algun ligero efecto tunel o lente ojo de pez que aumente la sensacion de velocidad un poco no creo que fuera a dañar el para mi nulo factor simulador del juego.![]()
.
[Lande escribió:]Por cierto nose que tiene de inmaduro decir que este video va a callar muchisimas bocas.
Yo me lo creí...megateto escribió:
Si es que alguno se creyó aquello, claro.
fidillo escribió:Túneles dar por echo que habra, y todos los efectos que aun quedan por poner y pulir.
Solo teneis que ver las motos, no tienen ni pegatinas en las tapas![]()
.
Esta gente esta logrando recrear el famoso VIDEO E3 2005 pero EN TIEMPO REAL y aun muchos no creen que eso lo muevga PS3.
Pues puede con eso y mucho mas, y para ser juego de lanzamiento es digno de admirar que haigan alcanzado semejante realismo con las fisicas y efectos de barro etc etc.
De momento lo unico que le echo en cara es la IA de los rivales, incluso Burnout 3 te puteaban mucho mas y daba mucha mas espectacularidad.
Solo eso, mas espectacularidad, mas desfase es lo que le hace falta a este juego para ser GRANDE.
sALU2
Falkiño escribió:
El vídeo de 2005 sigue siendo mucho mejor, y yo apuesto que este vídeo es tampoco es In-Game.
La velocidad no es mucha, las físicas es lógico que sean buenas, como para no serlo a estas alturas, y con semejantes consolas.
Respecto a la IA, no sé cómo puedes opinar si el juego no ha salido y no has jugado contra los bots...![]()
Salu2
Metal_Nazgul escribió:
quién ha dicho que todo lo de PS3 es malo?? eso lo dices tu, porque yo no.
inmaduro es este comentario que te acabs de sacar de la manga:
"tanto escuece ese video?"
lol, escocer? por? según tu, ¿me tiene que escocer que el juego sea bueno? pero si lo que yo quiero es que cuanto más bueno sea mejor!!
y a mi el juego NO ME GUSTA. ¿algún problema? me tiene que gustar por cojones por postear aquí?
y que luego sea gente como tú la que dice que en el foro de Wii y XTS no se puede opinar negativamente... manda huevos
.
Te escuece porque el juego se esta pareciendo y mucho a lo mostrado en el E3.
Metal_Nazgul escribió:
cree el ladrón que todos son de su condición. A ti te escuece que algo de otra consola que no sea la tuya sea mejor, por consiguiente te crees que a los demás nos pasa lo mismo, cuando NO ES ASÍ.
Estoy empezando a creer que lo solo lo dices para crear polemica. Seguro que solo lo haces para reirte de nosotros. fidillo escribió:Esta gente esta logrando recrear el famoso VIDEO E3 2005 pero EN TIEMPO REAL
a ti no te apedrearán, las piedras están reservadas a los supuestos "fanboys" como yofiletefrito escribió:A pesar de ello, coincido en que las diferencias entre este video y lo del E3 son notables,y por supuesto, me parece inevitable pensar que se trata de una intro, o montaje especifico para hacer este video ( aunque sea con el motor del juego), que queda realmente espectacular. Mas elmentos, mas destruccion, mas y mejores fisicas...Sigo pensando que por lo qeu veo eso no es lo que nos ofrecerá el juego, pero desde luego el montaje, es muy chulo.
Metal_Nazgul escribió:a ti no te apedrearán, las piedras están reservadas a los supuestos "fanboys" como yo![]()
Hombre, por lo menos esperate a tener algun juego notable como Oblivion o GRAW y haberlos jugado antes de decir eso.[Lande escribió:]
Juas ya tengo la 360... osea que mi imparcialidad es total.

Pues entonces sere yo, que no vi ningun video en el E3 donde saltaran cachos de vehiculo por todas partes.takeda escribió:Los videos in-game del E3 ya mostraban buenas fisicas y gestos de los pilotos, no solo chispas....
filetefrito escribió:![]()
De quien fue la idea aquella de hacer control de alcoholemia antes de postear?XD
En cualquier caso, los videos del E3 de este juego ya me parecían bastante superiores con respecto a lo que la gente comentaba sobre ellos, ( al menos, elementos en pantalla, suavidad, y sobre todo iluminacion y sombreado dinamico, cuya ausencia me jodio sobremanera en pgr3). A pesar de ello, coincido en que las diferencias entre este video y lo del E3 son notables,y por supuesto, me parece inevitable pensar que se trata de una intro, o montaje especifico para hacer este video ( aunque sea con el motor del juego), que queda realmente espectacular. Mas elmentos, mas destruccion, mas y mejores fisicas...Sigo pensando que por lo qeu veo eso no es lo que nos ofrecerá el juego, pero desde luego el montaje, es muy chulo.
maesebit escribió: Hombre, por lo menos esperate a tener algun juego notable como Oblivion o GRAW y haberlos jugado antes de decir eso.
Pues entonces sere yo, que no vi ningun video en el E3 donde saltaran cachos de vehiculo por todas partes.![]()
Se les abrian las puertas y soltaban chispas por todas partes, pero ni volcando y dando varias vueltas de campana vi nada como lo que se ve en esta captura.
deathkiller escribió:No creo que lo encuetre pero en uno de los numerosos GIF que se hicieron del motorstorm durante el E3 se veia como un trozo de un vehiculo que se habia chocado volaba y derrivaba a un motorista.
Tambien estaban las animaciones de los oponentes haciendo gestos cuando les pasabas, era curioso por que entonces se les habia olvidado tener en cuenta la puerta y la atravesaban para insultarte.
Edit: Algunos gifs de in-game del E3![]()
![]()
maesebit escribió: Hombre, por lo menos esperate a tener algun juego notable como Oblivion o GRAW y haberlos jugado antes de decir eso.
fidillo escribió:Os cuesta de creer, pero no es CG ni es nada raro...es el JUEGO, porque a falta de 4 meses para el lanzamiento una compañia no puede permitirse mas intros.
fidillo escribió:Esta gente esta logrando recrear el famoso VIDEO E3 2005 pero EN TIEMPO REAL
Muchisimos antisonyers no se esperaban este video y cuando lo han visto se han quedado.
Lande escribió:Te escuece porque el juego se esta pareciendo y mucho a lo mostrado en el E3.