Nuevo Video Motorstorm

1, 2, 3, 4
Bajaros los videos In-Game que hay en Gamespot, con marcadores y polleces como quereis, y vereis que el nivel gráfico es idéntico al mostrado en el trailer.

Ya criticais cualquier cosa...
Metal_Nazgul escribió:
no se tu, yo llamo in-game a un vídeo de alguien jugando, con los menus que salen en el juego etc... y eso dista mucho...



Lo del "comentario personal" a Lande me ha hecho mucha gracia (no por justo o no, pero si uno se pone a ello, siendo ello apelar a la inmadurez de otro forero...).

1- Lo que tú llames in-game o no, como que a los demás no nos importa, ya sabes, uno es la medida de todas las cosas y demás, pero en este caso, tal vez deberíamos dejar bien claro que entendemos por ingame TODOS, y no sólo tú?

2- si para tí que no tenga el HUD, que no es un menú (ya que el menú es donde se seleccionan coches, modos de juego...) que salen en el juego etc hace que diste mucho de ser in-game.. el 90% de los videos de juegos que vemos cuando faltan como poco 4 meses para su lanzamiento (como MUY pronto en el caso de MS), no tienen el hud y demás.

PD: Lo del 90% es una forma de hablar, que el personal está de un quisquilloso....

Dista mucho. Joooooooooooder, lo que tu digas, "mayor de edad".
En gamespot los videos in-game que hay no pueden verse a menos que seas insider de gamespot, el único video que por el momento me ha dejado ver es el video del E3 2005 y ese de in-game tiene poco [+risas]

Los únicos videos a los que tenemos acceso en los que el tio está jugando son estos:

E3 2006
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=3553

GDC
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=1023

Recomiendo ver el siguiente video donde se compara el video del E3 2005 con lo mostrado in-game en el E3 2006.
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=7855

Saludos!!!
yopmoi escribió:Si me ekivoco, corregidme (no es por crear polemica ni nada, ke konste) pero yo tengo entendido lo siguiente:

IN-GAME: Jugando al juego, con marcadores y tal

IN-ENGINE: Repetición de como se ve, o simplemente moviendo la camara dentro de lo que es el juego.

REAL-TIME: Los videos (cutscenes) tipo Metal Gear, Halo, etc...


Es así?? Es que hay mucha confusión por lo que leo normalmente, y quisiera saber si soy yo el dinio o son otros los dinios que les confunde la noche

Senkiu

Cada usa los terminos como quiere, la verdad yo nunca habia oido lo de in-game hasta el asunto del los CGs de Sony del E3 2005.

Ahora yo lo llamaria IN-BETA por que el juego no esta terminado. A mi nunca me ha preocupado mucho los terminos más alla de diferenciar tiempo real de las cgs/prerender/fmv/renderTarget y demas, por que todo lo que aparece en un juego es parte de este para mi.
deathkiller escribió:Cada usa los terminos como quiere, la verdad yo nunca habia oido lo de in-game hasta el asunto del los CGs de Sony del E3 2005.


No, o no deberíamos.


AA mi nunca me ha preocupado mucho los terminos más alla de diferenciar tiempo real de las cgs/prerender/fmv/renderTarget y demas


Tooodos son cgs (computer graphics), pero en lo que nos atañe, tanto prerender, como fmv, y target render lo podríamos considerar como cgs frente a ingame/in-engine, que aunque no son exactamente lo mismo, se basan en lo mismo: el motor del juego es el que genera lo que vemos en tiempo real, salvo que normalmente el término in-engine se aplica cuando vemos repeticiones o secuencias cinemáticas en las que el jugador no tiene participación (o ligera, como los MGS de PS2) y suelen utilizar lentes o planos de cámara más cinematográficos.
megateto escribió:
Lo del "comentario personal" a Lande me ha hecho mucha gracia (no por justo o no, pero si uno se pone a ello, siendo ello apelar a la inmadurez de otro forero...).

1- Lo que tú llames in-game o no, como que a los demás no nos importa, ya sabes, uno es la medida de todas las cosas y demás, pero en este caso, tal vez deberíamos dejar bien claro que entendemos por ingame TODOS, y no sólo tú?

2- si para tí que no tenga el HUD, que no es un menú (ya que el menú es donde se seleccionan coches, modos de juego...) que salen en el juego etc hace que diste mucho de ser in-game.. el 90% de los videos de juegos que vemos cuando faltan como poco 4 meses para su lanzamiento (como MUY pronto en el caso de MS), no tienen el hud y demás.

PD: Lo del 90% es una forma de hablar, que el personal está de un quisquilloso....



Dista mucho. Joooooooooooder, lo que tu digas, "mayor de edad".


vamos a ver, lo que no se puede hacer es decir que el juego tiene velocidad por ver este video, vamos no jodas. La velocidad de un juego no es la del Replay, sino la del video in-game (si, in game, "en juego", lo dice la puta palabra...)

y hasta ahora los vídeos que he visto in-game tienen la velocidad del triciclo de mi prima. Cuando vea lo contrario me alegraré.

y respecto al comentario personal..., pues mira, lo que ha dicho es un comentario de niño de teta, y al que le moleste que se aguante.

me ha dicho antisony, como si me alegrase de que el juego parezca una castaña... a mi cuanto mejor sea el juego mejor, no se porqué me va a disgustar que lo mejoren...

como dice el refrán: "cree el fanático que todos son de su misma condición"
megateto escribió:Tooodos son cgs (computer graphics), pero en lo que nos atañe, tanto prerender, como fmv, y target render lo podríamos considerar como cgs frente a ingame/in-engine, que aunque no son exactamente lo mismo, se basan en lo mismo: el motor del juego es el que genera lo que vemos en tiempo real, salvo que normalmente el término in-engine se aplica cuando vemos repeticiones o secuencias cinemáticas en las que el jugador no tiene participación (o ligera, como los MGS de PS2) y suelen utilizar lentes o planos de cámara más cinematográficos.

El termino in-engine no deberia usarse por que es muy abstracto ya que todo lo que es en tiempo real esta generado por el motor/es del juego.

Que los traileres utilicen angulos de camara distintos a los que ves en el juego y que no tengan HUD es lo más normal del mundo. Por ejemplo puedes ver trailers del nuevo Zelda del año pasado.

Ya se lo que siginfican los otros terminos solo queria decir que a mi lo que más me importaba es cuando veo algo es saber si eso lo han hecho en tiempo real o no.
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, lo que no se puede hacer es decir que el juego tiene velocidad por ver este video, vamos no jodas. La velocidad de un juego no es la del Replay, sino la del video in-game (si, in game, "en juego", lo dice la puta palabra...)

y hasta ahora los vídeos que he visto in-game tienen la velocidad del triciclo de mi prima. Cuando vea lo contrario me alegraré.

y respecto al comentario personal..., pues mira, lo que ha dicho es un comentario de niño de teta, y al que le moleste que se aguante.

me ha dicho antisony, como si me alegrase de que el juego parezca una castaña... a mi cuanto mejor sea el juego mejor, no se porqué me va a disgustar que lo mejoren...

como dice el refrán: "cree el fanático que todos son de su misma condición"


Vamos no me jodas, como dices tú, cuando me he metido YO, es más, cuándo he mencionado la sensación de velocidad del juego. Repasando el hilo, mi primera aportación fue referido al motion blur, que si bien en las capturas quedaba fatal (parecía muy exagerado como bien apuntaba Maese en otros hilos), en movimiento ganaba mucho.

Compañero EOLiano, antes de saltar, entérate de lo que a) hablas, b) con quién, sé que a veces uno se equivoca al citar y demás. No me metas en un grupo al que no pertenezco. Yo hablaba contigo de ingame/in-engine, que si menus (ah, no, que es el HUD)... nada de sensación de velocidad.

Por cierto, lo de los comentarios de niño de teta... si él se lo toma así, mejor para tí. Si se siente insultado... sabes lo que hace ese botoncito que dice reportar a un moderador? ¿Si? Bien.


deathkiller escribió:El termino in-engine no deberia usarse por que es muy abstracto ya que todo lo que es en tiempo real esta generado por el motor/es del juego.

Ya se lo que siginfican los otros terminos solo queria decir que a mi lo que más me importaba es cuando veo algo es saber si eso lo han hecho en tiempo real o no..


O te has respondido tú mismo, o me estás preguntando si esto está en tiempo real?;)

Y podíamos ponernos a sacar más punta a tu comentario, pero bueno, je
megateto escribió:
Vamos no me jodas, como dices tú, cuando me he metido YO, es más, cuándo he mencionado la sensación de velocidad del juego. Repasando el hilo, mi primera aportación fue referido al motion blur, que si bien en las capturas quedaba fatal (parecía muy exagerado como bien apuntaba Maese en otros hilos), en movimiento ganaba mucho.

Compañero EOLiano, antes de saltar, entérate de lo que a) hablas, b) con quién, sé que a veces uno se equivoca al citar y demás. No me metas en un grupo al que no pertenezco. Yo hablaba contigo de ingame/in-engine, que si menus (ah, no, que es el HUD)... nada de sensación de velocidad.


se perfectamente con quién hablo. Tú me has citado a mi el comentario que le he hecho a Lande.

Y aquí lo dejo, que ya cuando la gente empieza con tonitos chulescos y agresivos no me mola ni un pelo y prefiero pasar del temita.

Cuando tenga el Motorstorm en mis manos opinaré si es la mierda que he visto hasta ahora o realmente merece la pena

bye bye
Yo no sé si comprendo realmente el concepto de in-game o no, pero creo que se puede asemejar a esto:


Imagen

In-Game, veo el radar, la munición, el apuntador, barra de salud...vamos, toda la información en pantalla que debe haber, y que me dice que se está viendo y jugando al juego real.


Imagen

No veo que sea In-Game. La cámara no está donde debe, no veo radar, cuentakilómetros, tiempo, informes de daños, salud ni nada de nada, no veo los indicadores en pantalla, y por tanto he supuesto que nadie está jugando a nada, y que no es In-Game.


Basándome en ese criterio, yo, por lo menos, he llegado a la conclusión de que el vídeo del Motorstorm no muestra juego real, aunque por lo menos ya no son los vídeos de Pixar sobre Macs G5... :-|



Salu2
megateto escribió:O te has respondido tú mismo, o me estás preguntando si esto está en tiempo real?;)

Yo no estoy afirmando nada sobre este trailer, y si, segun tu definición de in-engine, es el termino adecuado para definir el contenido del trailer.

No es in-game por que no lo esta jugando alguien mientras se graba como el 90+% de los trailers pero no creo que haya diferencias graficas respecto a la beta actual del luego cuando la juegas.
Metal_Nazgul escribió:Cuando tenga el Motorstorm en mis manos opinaré si es la mierda que he visto hasta ahora o realmente merece la pena

bye bye

Tio, te lo digo sin ganas de discutir ni nada, pero no pidas que no te digan antisonyer etc cuando vienes aquí y sueltas tan pancho que el juego es una mierda. Te puede gustar o no, pero el concepto de "mierda de juego" es muy exagerado.


Saludos
deathkiller escribió:
Que los traileres utilicen angulos de camara distintos a los que ves en el juego y que no tengan HUD es lo más normal del mundo.
Las cinematicas, QTEs, repeticiones, modos foto, etc, muchas veces no solo se limitan a ofrecer angulos de camara mas vistosos. :p
sacky20 escribió:Tio, te lo digo sin ganas de discutir ni nada, pero no pidas que no te digan antisonyer etc cuando vienes aquí y sueltas tan pancho que el juego es una mierda. Te puede gustar o no, pero el concepto de "mierda de juego" es muy exagerado.


Saludos

cuando digo mierda de juego no quiero decir mierda de gráficos. el estilo de juego no me gusta, la velocidad brilla por su ausencia...

en fin, juegos como este motorstorm los hay a puñados, en PC y que no los conoce ni dios. Pero claro, no brillan gráficamente.

Es mi opinión. Decir que este juego me parece del montón no es de ser antisony, es que no me gusta el juego, y punto. Otros como MGS4 o Heavenly Sword si puedo decir que me llaman la atención.
Metal_Nazgul escribió:Y aquí lo dejo, que ya cuando la gente empieza con tonitos chulescos y agresivos no me mola ni un pelo y prefiero pasar del temita.


Chulesco, ni de coña, condescendiente, tal vez. Agresivo? jojojo, cómo anda el patio. Si careces de argumentos, dilo hombre: Estaba equivocado, no es tan difícil. Eso es más chulesco que condescendiente.

Falkiño: no hace falta que tenga el hud puesto para que sea ingame (aunque Sony nos intentó colar con el 8days cgs como ingame "pegando" un hud), el hud lo pueden activar y desactivar sin problemas. Creo que los momentos con la vista desde el interior del vehículo son "ingame".

Yo creo, como deathkiller, que este trailer está corriendo sobre el motor del juego (tampoco hay tanta diferencia respecto a lo que vimos en este E3).

Edito: Como dice Maese: el modo cinemático del MGS2 es distinto del modo de juego normal, el modo foto del GT4 creo que también...
Nueva imagen del MS ahora si en Real-Time ya no podreis discutir si es in-game o no xD ya se a desmentido que sea Fake una llamada del Ken Kutagary recién levantadao que acabo de recibir lo confirma xDDD

Imagen


Tomese a broma y que halla buen rollo
Saludos ;-)
megateto escribió:
Si careces de argumentos, dilo hombre: Estaba equivocado, no es tan difícil. Eso es más chulesco que condescendiente.


carecer de argumentos? ya expuse los mios, no creo que tenga que volver a repetirlos.

y lo de equivocado... quién tiene la verdad absoluta para decir si estoy o no equivocado? acaso mi opinión es la errónea y la tuya la correcta?

como le has dicho a falkiño, las imágenes de dentro del vehículo serán ingame, pero hay otras que canta demasiado que no lo son, ni siquiera de repetición.

en lo que te puedo dar la razón es en lo del Hud
megateto escribió:Falkiño: no hace falta que tenga el hud puesto para que sea ingame (aunque Sony nos intentó colar con el 8days cgs como ingame "pegando" un hud), el hud lo pueden activar y desactivar sin problemas. Creo que los momentos con la vista desde el interior del vehículo son "ingame".


No sé, es que por eso digo que no estoy seguro de comprenderlo del todo. Yo me guío por los indicadores para saber si es in-game o no, pero no puedo decir que sea 100% fiable.

Ahora bien, sí coincido contigo en lo que afirmas sobre la vista interior. Parece más auténtica que el resto.


Salu2
Tios , el video es ingame, no os dais cuenta q los juegos de play son mas video q juego, lease metal gear y final fantasy, kakakaka no os mosquees anda q es verdad
Metal_Nazgul escribió:
Joder, lo tuyo es de película ganadora de 7 óscars [reojillo]

que eso lo diga un tio mayor de edad... tiene huevos


Lo que no es de muy mayor de edad, es emperrarse con una compañia y haga lo que haga sea malo.

Por cierto nose que tiene de inmaduro decir que este video va a callar muchisimas bocas.

Tanto escuece ese video¿?.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
[Lande escribió:]

Lo que no es de muy mayor de edad, es emperrarse con una compañia y haga lo que haga sea malo.

Por cierto nose que tiene de inmaduro decir que este video va a callar muchisimas bocas.

Tanto escuece ese video¿?.


Hombre, yo me pongo mi PGR3 y despues este y lo que me escuecen son los ojos. Cuando veo esas texturas, esos modelados de coches, esos reflejos de los propios coches...., etc.

Dios, que calidad para ser un juego de lanzamiento tuvo ese PGR3.
Pues esta bien guapo el video respecto a graficos y fisicas. Sobre lo divertido o no q es, aparte de ser una cualidad subjetiva, gamespot q me parece bastante fiable dijo q era muy jugable, con lo cual parece q va a ser un juego como minimo decente y, quien sabe, igual es un gran juego.
Dios mio no me quiero ni imaginar como sera el burnout de ps3... viendo esto...[tadoramo]

salu2!
Y sigo alucinando...

Evidentemente parte del video es lo mismo que veremos jugando, por mucho que algunos no lo vean.

Como ya se ha comentado hay videos de gente jugando en el E3 tanto en 3ª 'persona' como en 1ª.......

Que el juego pinta bien tanto a nivel grafico como de fisicas es evidente, salvo que se tenga unas gafas de fanboy de culo de botella.

Y todo el mundo sabe que sobre barro cualquier vehiculo pilla al menos 300km/h..,, :-|

Y ya que he visto comparaciones con el PGR3 a nivel de reflejos...los podemos comparar a nivel de fisicas...¿o eso ya no interesa?. [jaja]
[Lande escribió:]

Lo que no es de muy mayor de edad, es emperrarse con una compañia y haga lo que haga sea malo.

Por cierto nose que tiene de inmaduro decir que este video va a callar muchisimas bocas.

Tanto escuece ese video¿?.


quién ha dicho que todo lo de PS3 es malo?? eso lo dices tu, porque yo no.

inmaduro es este comentario que te acabs de sacar de la manga:
"tanto escuece ese video?"

lol, escocer? por? según tu, ¿me tiene que escocer que el juego sea bueno? pero si lo que yo quiero es que cuanto más bueno sea mejor!!

y a mi el juego NO ME GUSTA. ¿algún problema? me tiene que gustar por cojones por postear aquí?

y que luego sea gente como tú la que dice que en el foro de Wii y XTS no se puede opinar negativamente... manda huevos
takeda escribió:
Como ya se ha comentado hay videos de gente jugando en el E3 tanto en 3ª 'persona' como en 1ª.......
Ese es el problema. Que hay videos del E3, y de los coches lo unico que saltaban eran chispitas, no se iban destrozando por cachos con los golpes, ni tampoco habian tantos vehiculos en pantalla, ni tanta agresividad, ni los pilotos en los vehiculos reaccionaban con tanto realismo...

Vamos, que a mi lo que se vio en el E3 me parecio soso de cojones, y este video nuevo me parece de PM. Esperemos que se trate de una mejora por estar WIP, y no de una secuencia escriptada para ponernos los dientes largos.

Sobre la velocidad. El juego no es precisamente un alarde de realismo. Añadir algun ligero efecto tunel o lente ojo de pez que aumente la sensacion de velocidad un poco no creo que fuera a dañar el para mi nulo factor simulador del juego. :p
maesebit escribió: Ese es el problema. Que hay videos del E3, y de los coches lo unico que saltaban eran chispitas, no se iban destrozando por cachos con los golpes, ni tampoco habian tantos vehiculos en pantalla, ni tanta agresividad, ni los pilotos en los vehiculos reaccionaban con tanto realismo...

Vamos, que a mi lo que se vio en el E3 me parecio soso de cojones, y este video nuevo me parece de PM. Esperemos que se trate de una mejora por estar WIP, y no de una secuencia escriptada para ponernos los dientes largos.

Sobre la velocidad. El juego no es precisamente un alarde de realismo. Añadir algun ligero efecto tunel o lente ojo de pez que aumente la sensacion de velocidad un poco no creo que fuera a dañar el para mi nulo factor simulador del juego. :p


Completamente deacuerdo contigo.

Saludos!!!
Túneles dar por echo que habra, y todos los efectos que aun quedan por poner y pulir.

Solo teneis que ver las motos, no tienen ni pegatinas en las tapas X-D X-D.

Esta gente esta logrando recrear el famoso VIDEO E3 2005 pero EN TIEMPO REAL y aun muchos no creen que eso lo muevga PS3.

Pues puede con eso y mucho mas, y para ser juego de lanzamiento es digno de admirar que haigan alcanzado semejante realismo con las fisicas y efectos de barro etc etc.

De momento lo unico que le echo en cara es la IA de los rivales, incluso Burnout 3 te puteaban mucho mas y daba mucha mas espectacularidad.

Solo eso, mas espectacularidad, mas desfase es lo que le hace falta a este juego para ser GRANDE.

sALU2
[Lande escribió:]Por cierto nose que tiene de inmaduro decir que este video va a callar muchisimas bocas.

Tanto escuece ese video¿?.


Si me tengo que acordar de lo que presentaron en el E3 del 2005, escuece mogollón.

Estás muy equivocado, Lande, pq MS, junto a Killzone, van a ser recordados durante toooda la vida de PS3. Igual que en GAF sacan cada dos por tres el viejo de Silent Hill 3, prepárate para ver todos los meses durante 6 años capturas de los "trailers" del E3 del 2005.

El juego pinta muy bien, pero que muy bien. Pero de lo que estamos viendo al trailer...

Así que tal vez sean otros los que se tengan que callar la boca, pero por razones distintas.








Si es que alguno se creyó aquello, claro.
megateto escribió:
Si es que alguno se creyó aquello, claro.
Yo me lo creí... [tomaaa]

Aunque bueno. Poco a poco se me va pasando el berrinche. XD
fidillo escribió:Túneles dar por echo que habra, y todos los efectos que aun quedan por poner y pulir.

Solo teneis que ver las motos, no tienen ni pegatinas en las tapas X-D X-D.

Esta gente esta logrando recrear el famoso VIDEO E3 2005 pero EN TIEMPO REAL y aun muchos no creen que eso lo muevga PS3.

Pues puede con eso y mucho mas, y para ser juego de lanzamiento es digno de admirar que haigan alcanzado semejante realismo con las fisicas y efectos de barro etc etc.

De momento lo unico que le echo en cara es la IA de los rivales, incluso Burnout 3 te puteaban mucho mas y daba mucha mas espectacularidad.

Solo eso, mas espectacularidad, mas desfase es lo que le hace falta a este juego para ser GRANDE.

sALU2


El vídeo de 2005 sigue siendo mucho mejor, y yo apuesto que este vídeo es tampoco es In-Game.

La velocidad no es mucha, las físicas es lógico que sean buenas, como para no serlo a estas alturas, y con semejantes consolas.

Respecto a la IA, no sé cómo puedes opinar si el juego no ha salido y no has jugado contra los bots... :-?

Salu2
Falkiño escribió:
El vídeo de 2005 sigue siendo mucho mejor, y yo apuesto que este vídeo es tampoco es In-Game.

La velocidad no es mucha, las físicas es lógico que sean buenas, como para no serlo a estas alturas, y con semejantes consolas.

Respecto a la IA, no sé cómo puedes opinar si el juego no ha salido y no has jugado contra los bots... :-?

Salu2


El tema de la IA se nota bastante, hay momentos en que se nota la vista lejana y los coches en una cuesta abajo y se ven los movimientos muy robotizados, como te diria....., parece que tengan un movimiento prefijado, una trazada establecida, en cambio veias el video del E32005 ( y a pesar de que no tenia IA y estaba todo precalculado), todo era mas frenetico, los quads puteaban y chocaban adrede a los coches, se ponian a 2 ruedas, las colisiones del coche cuando se estampaba con un arbol se notaba a leguas que parecia una CG, y ahora en cambio ves este trailer y haces una ostia exactamente igual y la fisica de colision no es la misma, ( sin kitarle meritos a estas, que estan curradissimos los vuelcos de los coches )..

Claro que no tengo el juego, pero como podras comprobar un porcentaje muy alto de gente que ha posteado en este hilo se ha dado cuenta de que le falta mas velocidad,. no es tan frenetico, y falta por pulir.

Vamos que yo creo que el juego lo que le quedara sera pulir mas los efectos graficos, las colisiones, y todo eso. Y por ultimo creo que se centraran mas en la IA, ya que el juego estara todo echo, los escenarios, diseño de coches, modos de juego, online, etc etc.

Salu2
Metal_Nazgul escribió:
quién ha dicho que todo lo de PS3 es malo?? eso lo dices tu, porque yo no.

inmaduro es este comentario que te acabs de sacar de la manga:
"tanto escuece ese video?"

lol, escocer? por? según tu, ¿me tiene que escocer que el juego sea bueno? pero si lo que yo quiero es que cuanto más bueno sea mejor!!

y a mi el juego NO ME GUSTA. ¿algún problema? me tiene que gustar por cojones por postear aquí?

y que luego sea gente como tú la que dice que en el foro de Wii y XTS no se puede opinar negativamente... manda huevos


Te escuece porque el juego se esta pareciendo y mucho a lo mostrado en el E3.

Muchisimos antisonyers no se esperaban este video y cuando lo han visto se han quedado :O.

Que te guste o no el juego me da igual, que critiques por criticar como suele pasar ultimamente por este foro, me jode , porque ya cansa un poco de leer todo este tipo de comentarios.
[Lande escribió:]

Te escuece porque el juego se esta pareciendo y mucho a lo mostrado en el E3.


repito...

¿porqué me tiene que escocer que el juego se parezca a lo mostrado en el E3 05? (que ni de coña, pero bueno, si eres feliz...)

cree el ladrón que todos son de su condición. A ti te escuece que algo de otra consola que no sea la tuya sea mejor, por consiguiente te crees que a los demás nos pasa lo mismo, cuando NO ES ASÍ.

yo voy a ser usuario de las 3 consolas Next gen, y como usuario OJALÁ el resultado final sea como el del E3 2005

a ver si te enteras
Metal_Nazgul escribió:
cree el ladrón que todos son de su condición. A ti te escuece que algo de otra consola que no sea la tuya sea mejor, por consiguiente te crees que a los demás nos pasa lo mismo, cuando NO ES ASÍ.


Juas ya tengo la 360, tendre la s3 y posiblemente la wii, osea que mi imparcialidad es total.

y si esto no se parece a lo mostrado, nose que video viste ;)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
[Lande escribió:]

Te escuece porque el juego se esta pareciendo y mucho a lo mostrado en el E3.


[lapota] Estoy empezando a creer que lo solo lo dices para crear polemica. Seguro que solo lo haces para reirte de nosotros.
fidillo escribió:Esta gente esta logrando recrear el famoso VIDEO E3 2005 pero EN TIEMPO REAL

Imagen
De quien fue la idea aquella de hacer control de alcoholemia antes de postear?XD

En cualquier caso, los videos del E3 de este juego ya me parecían bastante superiores con respecto a lo que la gente comentaba sobre ellos, ( al menos, elementos en pantalla, suavidad, y sobre todo iluminacion y sombreado dinamico, cuya ausencia me jodio sobremanera en pgr3). A pesar de ello, coincido en que las diferencias entre este video y lo del E3 son notables,y por supuesto, me parece inevitable pensar que se trata de una intro, o montaje especifico para hacer este video ( aunque sea con el motor del juego), que queda realmente espectacular. Mas elmentos, mas destruccion, mas y mejores fisicas...Sigo pensando que por lo qeu veo eso no es lo que nos ofrecerá el juego, pero desde luego el montaje, es muy chulo.
filetefrito escribió:A pesar de ello, coincido en que las diferencias entre este video y lo del E3 son notables,y por supuesto, me parece inevitable pensar que se trata de una intro, o montaje especifico para hacer este video ( aunque sea con el motor del juego), que queda realmente espectacular. Mas elmentos, mas destruccion, mas y mejores fisicas...Sigo pensando que por lo qeu veo eso no es lo que nos ofrecerá el juego, pero desde luego el montaje, es muy chulo.
a ti no te apedrearán, las piedras están reservadas a los supuestos "fanboys" como yo X-D
Metal_Nazgul escribió:a ti no te apedrearán, las piedras están reservadas a los supuestos "fanboys" como yo X-D


Sera por piedras... [angelito]

Los videos in-game del E3 ya mostraban buenas fisicas y gestos de los pilotos, no solo chispas.... :-P

Yo lo que no se es pq se mete este juego en eso de vender humo, el video del E3 05 nunca se dijo que fuera in-engine, lo mas que se dijo es que algunas partes estaban hechas con el motor del juego y la mayoria eran GC's...y sin llegar ni de coña a ese video el juego va mejorando a pasos agigantados....

Pero vamos....cada uno con su oculista particular.
[Lande escribió:]

Juas ya tengo la 360... osea que mi imparcialidad es total.
Hombre, por lo menos esperate a tener algun juego notable como Oblivion o GRAW y haberlos jugado antes de decir eso. XD


takeda escribió:Los videos in-game del E3 ya mostraban buenas fisicas y gestos de los pilotos, no solo chispas....
Pues entonces sere yo, que no vi ningun video en el E3 donde saltaran cachos de vehiculo por todas partes. [agggtt]

Se les abrian las puertas y soltaban chispas por todas partes, pero ni volcando y dando varias vueltas de campana vi nada como lo que se ve en esta captura.

Imagen
Ni de coña este nuevo trailer es como el del 2005. Ha mejorado respecto al e3 del 2006, pero aun esta lejos.

Sin embago aun hay esperanza. Sabiendo que la PS3 es un coñazo a la hora de programar y sacarle el 100% de sus posibilidades (o eso dicen) para ser un juego de lanzamiento, no esta mal, (pero tampoco bien del todo).

Quizás dentro de 3 años, con un motor-storm 2, podamos ver algo mucho más parecido al video del e3 2005.
filetefrito escribió:
Imagen
De quien fue la idea aquella de hacer control de alcoholemia antes de postear?XD

En cualquier caso, los videos del E3 de este juego ya me parecían bastante superiores con respecto a lo que la gente comentaba sobre ellos, ( al menos, elementos en pantalla, suavidad, y sobre todo iluminacion y sombreado dinamico, cuya ausencia me jodio sobremanera en pgr3). A pesar de ello, coincido en que las diferencias entre este video y lo del E3 son notables,y por supuesto, me parece inevitable pensar que se trata de una intro, o montaje especifico para hacer este video ( aunque sea con el motor del juego), que queda realmente espectacular. Mas elmentos, mas destruccion, mas y mejores fisicas...Sigo pensando que por lo qeu veo eso no es lo que nos ofrecerá el juego, pero desde luego el montaje, es muy chulo.


Me llamas alcoholico? :O :O

Osea que es otra CG, FESTIVAL DEL HUMOR [beer] [beer]

Os cuesta de creer, pero no es CG ni es nada raro...es el JUEGO, porque a falta de 4 meses para el lanzamiento una compañia no puede permitirse mas intros.

En serio, no se porque pensais así, pero os RESPETO.

Salu2
maesebit escribió: Hombre, por lo menos esperate a tener algun juego notable como Oblivion o GRAW y haberlos jugado antes de decir eso. XD


Pues entonces sere yo, que no vi ningun video en el E3 donde saltaran cachos de vehiculo por todas partes. [agggtt]

Se les abrian las puertas y soltaban chispas por todas partes, pero ni volcando y dando varias vueltas de campana vi nada como lo que se ve en esta captura.

No creo que lo encuetre pero en uno de los numerosos GIF que se hicieron del motorstorm durante el E3 se veia como un trozo de un vehiculo que se habia chocado volaba y derrivaba a un motorista.

Tambien estaban las animaciones de los oponentes haciendo gestos cuando les pasabas, era curioso por que entonces se les habia olvidado tener en cuenta la puerta y la atravesaban para insultarte.

Edit: Algunos gifs de in-game del E3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edit2: Encontre lo del oponente
Imagen
deathkiller escribió:No creo que lo encuetre pero en uno de los numerosos GIF que se hicieron del motorstorm durante el E3 se veia como un trozo de un vehiculo que se habia chocado volaba y derrivaba a un motorista.

Tambien estaban las animaciones de los oponentes haciendo gestos cuando les pasabas, era curioso por que entonces se les habia olvidado tener en cuenta la puerta y la atravesaban para insultarte.

Edit: Algunos gifs de in-game del E3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mas claro el agua, por algo se dice que una imagen vale mas que mil palabras.... XD

Viendo estos gifs me ha sorprendido bastante el nivel de la iluminación y las sombras, si os fijais en el ultimo gif se ve perfecramente la sombra de piloto (o vehiculo) que sale despedido....
deathkiller escribió:Imagen


Los vehiculos de que papel estan hechos? xD
maesebit escribió: Hombre, por lo menos esperate a tener algun juego notable como Oblivion o GRAW y haberlos jugado antes de decir eso. XD


Quieres una foto de mi
Oblivion, table tennis, COD2, POD2, FAR CRY¿?

Que no salgan en mi firma no dice nada XD
fidillo escribió:Os cuesta de creer, pero no es CG ni es nada raro...es el JUEGO, porque a falta de 4 meses para el lanzamiento una compañia no puede permitirse mas intros.

Pues o mas entendido mal, o no he sido lo suficientemente preciso....
pero volveré a citarte.

fidillo escribió:Esta gente esta logrando recrear el famoso VIDEO E3 2005 pero EN TIEMPO REAL

Lo que trataba de decir, es que hay que estar pedo, para tratar de ver en este ultimo video algo remotamente similar a las cg's que vimos al E3 2005 ( bueno, remotamente similar es, tiene coches, tierra y pilotos)...
Motorstorm se perfila como un buen juego de lanzamiento.
Los graficos son mas que aceptables, promete ser muy divertido y aunque no es ni mucho menos perfecto es un título que gustará a aquellos que compren una ps3 durante esos primeros meses de sequía, sobre todo si disfruta de un modo de juego online de calidad, pues le daría mucha vidilla.

Eso si no se puede comparar esto con lo que se mostro en el E3 2005 porque ni se parece remotamente.

Saludos!!!
[Lande escribió:]

Te escuece porque el juego se esta pareciendo y mucho a lo mostrado en el E3.

Muchisimos antisonyers no se esperaban este video y cuando lo han visto se han quedado :O.


¿que el juego se está pareciendo a lo mostrado en el E3 2005? Lol, loool, looooooooooooooooool

Muchos antisonyers no se esperaban este vídeo, y al menos, yo, al verlo, me he quedado así: :-|


Y Metal se ha quedado más o menos así: [maszz]



Salu2
Lande escribió:Te escuece porque el juego se esta pareciendo y mucho a lo mostrado en el E3.

Eso sera en tus sueños,por que de parecerse nada de nada
Pues yo creo que tiene una calidad más que aceptable. Todavía lo pueden pulir algo más, pero a mi me parece que esta muy currado.
157 respuestas
1, 2, 3, 4