Nuevo Video Motorstorm

1, 2, 3, 4
Pues teoricamente con la PS3 será asi.


Te creas tu perfil, pones el juego, le das a Online y ya saldrian las partidas que hay en curso, o los jugadores, o como sea el juego.


En cambio en la 360 tendrias que pagar para jugar online, aq no sea un MMO(los que son casi siempre de pago). Son 60€ al año creo
yo no pregunto si teoricamente es gratuito o si teoricamente se conecta de un modo u otro, digo si alguien sabe algo del servicio online de ps3 que este confirmado.
En la psp le das a la partida, te conectas desde el juego... etc como los juegos de pc y de ps2 de toda la vida, en ps3 supongo que también, el propio juego tendrá sus modos online de búsqueda de servidores, modo de juego etc.

Luego te podrás bajar el correo, navegar, etc desde el dash
osea que funcionara a traves de servidores de sony ,o serán servidores "piratas" ?
manmartin escribió:osea que funcionara a traves de servidores de sony ,o serán servidores "piratas" ?


En la ps2 creas tu la partida, "pirata" como tu dices, osea que no hace falta servidor oficial, por ejemplo en el XIII de PS2 puedes crear un servidor o unirte a una partida, pero esos servidores no son piratas, además se supone que tienes tu juego original cuando juegas en red.
alguien me puede hacer un fabor se lo agradeceria mucho, es haber si alguien tiene un link del trailer del motorstorm del e3 05 la impresionante cg, con el vsinc bien que avian algunos que se partia, y sin logo ign etc la putada es que lo tenia bien pero no lo encuentro y creo que lo borre, haber si alguien me puede hacer el favor gracias y un saludo
Ernestorrija escribió:Mira este no se quien lo posteo pero es la repera.

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=7855


[Ooooo]

Ahora, linkame una noticia donde digan que el video del E3 2005 es realtime.

Mientras tanto esa comparación me resulta ridicula cuanto menos.
157 respuestas
1, 2, 3, 4