Nuevo Video Motorstorm

1, 2, 3, 4
Es del que sacaron las ultimas capturas, recomiendo vclplayer si quieres verlo bien.
http://eu.playstation.com/ps3/images/Motorstorm.mov
Desde luego en movimiento gana mucho. Aunque la sensacion de velocidad es bastante escasa.

Si de todo lo que se ve no hay nada escriptado y esas fisicas e IA son las que se ven jugando, la verdad es que es bastante impresionante lo que se ve en el video.
maesebit escribió:Desde luego en movimiento gana mucho. Aunque la sensacion de velocidad es bastante escasa.

Si de todo lo que se ve no hay nada escriptado y esas fisicas e IA son las que se ven jugando, la verdad es que es bastante impresionante lo que se ve en el video.


Es raro verte opinar asi, aunque si es cierto que cuando lo haces es porque lo que hay demuestra calidad

Voy a bajarme el video que ya me habeis puesto los dientes largos [jaja]

Salu2
detalles de hilar fino muy pobres, escasa velocidad hasta que no tengamos en nuestras manos el resultado final no podremos opinar con justica.


saludos
Me ha gustado bastante el video, aunque es verdad que va un poco como "a camara lenta" lo que le quita espectacularidad. Pero tanto como decir que no tiene sensacion de velocidad. Este juego no es un GT ni un PGR, los coches no van a 250 Km/h.

Va pintanto muy muy bien (para lo que empezó siendo despues del polémico video)

Un saludo
Yo ya dije hace tiempo (cuando salió el primer video "post-e3'05" que este juego pintaba muy bien en movimiento, que solo le fallaba la sensación de velocidad, y que las fotos no le hacian justicia.

Y parece que estoy en lo cierto [angelito] . Eso sí, un par de puntualizaciones:

· Que alguien elimine o empiece de nuevo la camara interior. No se pueden tener las dos bolas rojas esas, que quedan como el culo.
· Que alguien enseñe algun circuito más. Siempre enseñan el mismo y a falta de cuatro meses para su lanzamiento podrian mostrar más chicha [ayay]
· La colisión final del video parece una colisión entre coches Lego. Demasiado irreal para mi gusto, aunque el resto de choques está muy conseguido.

La gente de Evolution lo ha hecho muy bien con la saga WRC, no creo que la caguen con esto.
Es in-game ??
Porque de ser asi el juego en movimiento gana MUCHO.
Ha mejorado mucho,lo que no significa que ahora este bien.
Sigo diciendo: velocidad,donde c&·&$% está la velocidad?joder que es un juego de carreras!
y con este video me parece que el framerate petardea lo suyo,quien sabe igual es del reproductor,pero me da que no.

Lo que me ha gustado han sido los choques,aunque quien sabe,igual a esa velocidad hasta los choques del toca3 me gustan(no lo he visto pero tengo entendido que ta mu bien).

Saludos.
Bueno, ya he visto el VIDEO..... ES LA POLLA!! [carcajad] [carcajad]

Lo que si que es cierto que le falta ese toque de espectacularidad cuando se nos mostro el primero video del pasado E32005, pero weno, supongo que aun estaran a tiempo de ir puliendo esos detalles.

Ami manera de ver, yo creo que fue una CG lo que se mostro hace 2 años, todo se movia a una velocidad de infarto, era demasiado espectacular, y eso normalmente lo hacen en las intros CG. Claro que si pensamos que ese video se movia sin IA y todo estaba precalculado, pues tambien es un poco contradictorio pensar que fue una CG ( la verdad que es una gran paja mental ).

Tambien he de decir, que se asemeja mucho a lo que se vio, el efecto del barro, las marcas en el suelo, todo se asemeja mucho, los modelados tambien (aunque me gustaria que mejoraran mas)..

En definitiva, esta gente se lo esta currando mucho, y no es para menos, pues se juegan mucho la popularidad, porque de no asemejarse con lo que se mostro 2 años, pues se llebarian un buen batacazo.

Las imagenes que han ido circulando semanas atras, pues creo que ya podemos ir descartandolas, pues no hacen justicia a los videos como este.

Un video en HD y en movimiento vale mas que tropocientas fotos a 720p xD

Lo dicho SE LO ESTAN CURRANDO MUCHISSIMO.

Salu2
Me sigue pareciendo más que aceptable, pese a las imágenes. Ya dije que en video ganaba un montón.
Esta muy bien,aunque el paisaje sea algo simple,se aleja de la tipica imagen de "dibujos" de los videojuegos,no se si me explico....
Cómo se sale el motion blur!!!!!

Si os dais cuenta, cuando ponen un plano exterior, libre de MB, el juego tiene muucha peor pinta que cuando tenemos una vista desde el interior con el MB. Desde luego, las pantallas fijas con el MB no le hacían un gran favor, pero en movimiento, leches cómo cambia la cosa.

Muy buena pinta, si señor.
solo me gusta cuando le cascan blur, sin el lo veo todo bastante "plano", sobre todo el paisaje
Minoco escribió:solo me gusta cuando le cascan blur, sin el lo veo todo bastante "plano", sobre todo el paisaje


Padeces el síndrome Project Gotham. No es grave, pero tendrás que jugar unas cuantas horas a juegos sin Blur para que se te pase [360º]

En relación al Motorstorm, cuando ya lo daba por perdido, parece que está mejorando mucho. Promete ser muy jugable.

Un saludo
¿A cuantos fps va? ¿A 1 por cada 30 segundos?



Mi PC se ha atragantado con el video, ayuda [tomaaa]
Kurono Kei escribió:¿A cuantos fps va? ¿A 1 por cada 30 segundos?

Mi PC se ha atragantado con el video, ayuda [tomaaa]


Pueba a descargarte un programa llamado video lan, con el no tendras problemas para ver videos en alta definición sin ningún tipo de parones.

Saludos!!!
Kurono Kei escribió:¿A cuantos fps va? ¿A 1 por cada 30 segundos?



Mi PC se ha atragantado con el video, ayuda [tomaaa]
El mio también xDDDD. Parecía que estaba viendo diapositivas [looco] . Al final lo he tenido que ver en otro pc y la verdad es que no pinta nada mal. ;)

Saludos! [360º]
Kurono Kei escribió:¿A cuantos fps va? ¿A 1 por cada 30 segundos?



Mi PC se ha atragantado con el video, ayuda [tomaaa]

Por eso dije que se usara el vcl player http://www.videolan.org/vlc/

El quicktime me iba fatal.
Bastante espectacular, teniendo tambien en cuenta la direccion del video y los planos elegidos. Las fisicas tremendas.

Tambien lo veo algo falto de velocidad, pero como ya han dicho, no creo que ese sea uno de los mayoreres alicientes del juego.


Kurono Kei escribió:¿A cuantos fps va? ¿A 1 por cada 30 segundos?



Mi PC se ha atragantado con el video, ayuda [tomaaa]

Me ocurrio lo mismo en pleno E3 [burla3]

Mi problema era sobre todo con el formato WMV, y despues de probar a reinstalar codecs por si entraban en conflicto tuve que formatear ... aun asi tampoco se me soluciono. Se arreglo solo de un dia para otro sin saber muy bien porque :P

Con el programa que te comentan, Videolan, mejoraron un poco los resultados. Al ser este video formato MOV seguramente con esto ya te vaya bien. Suerte ;)
deathkiller escribió:Por eso dije que se usara el vcl player http://www.videolan.org/vlc/

El quicktime me iba fatal.

Si, si, lo baje y lo puse con ese e igual.

Aunque ahora he descubierto el boton de ver mas lento y a 0.50 si he podido verlo bien, solo que a camara lenta xDDD

Algo es algo, gracias [360º]
En http://www.gametrailers.com tienes el mismo video en formato WMV y no pasa lo de los tirones


Salu2
En este juego las repeticiones se salvan... pero el juego es identico al Crashday de PC ( pero sin armas) normalito.
Chukill escribió:En este juego las repeticiones se salvan... pero el juego es identico al Crashday de PC ( pero sin armas) normalito.


Yo veo algo en este juego que no vi en Crashday, en movimiento es como especial.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este juego online y con pikes puede ser la reostia de divertido (si, tambien nos podemos divertir XD )
Despues de ver las pésimas fotos de motorstorm la verdad es que el video ha sido una sorpresa agradable pero vayamos por puntos:

-Motorstorm sigue siendo un juego graficamente discreto, en imagenes es decepcionante pero en movimiento mejora.

-Sin duda en movimiento mejora mucho pero la sensación de velocidad para ser un juego arcade es bastante baja incluso en la vista interior.

-En el video usan descaradamente partes in-engine (angulos de cámara imposibles, ralentizar la acción y las cosas típicas de las repeticiones) ya que in-game no es tan impresionante.

-Los escenarios y los vehiculos deben mejorar y siguen usando esas chispas que parecen hechas con el paint, espero que aprovechen bien estos meses que les quedan.

Podeis llamadme inconformista pero aun el juego debe mejorar bastante, la vista interior tiene poquisimo detalle, quiero ver el habitaculo del coche perfectamente modelado y lo único que veo es una parte del capo y un par de faros cutres [agggtt] , eso si el comportamiento de los conductores de motos al caerse me ha gustado.

Y respecto al video del E3 2005 de motorstorm lo mejor es olvidarlo completamente [snif] ...

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Podeis llamadme inconformista


Viendo tu avatar, nombre, firma y comentarios, inconformista no es la primera palabra que se me viene a la cabeza [idea]

Un saludo
Ya se ha dicho que no esta mu bien que digamos criticar los comentarios de otro usuario porque tengan un avatar o una firma de una compañia que puede que detestes [tomaaa]

Argumenta al menos.
Velocidad chunga,escenario chungo,modelado de vehiculos chungo(pa que gastan poligonos en los muelles de los vehiculos y el resto lo dejan hecho un cagarro?)
Positivo: diferentes tipos de vehiculos en una misma carrera,saltos y choques.
David Ricardo escribió:

Viendo tu avatar, nombre, firma y comentarios, inconformista no es la primera palabra que se me viene a la cabeza [idea]

Un saludo


Ohh perdona, no sabía que mis comentarios valen menos que los tuyos o que por llevar un en la firma un perfil de xbox live y un avatar de wii60 mis opiniones no son gratas en este subforo [maszz] .

mira voy ha citarme, sera mejor que vuelvas a leerte detenidamente la opinión que he posteado.

Mistwalker escribió:Despues de ver las pésimas fotos de motorstorm la verdad es que el video ha sido una sorpresa agradable pero vayamos por puntos:

-Motorstorm sigue siendo un juego graficamente discreto, en imagenes es decepcionante pero en movimiento mejora .

-Sin duda en movimiento mejora mucho pero la sensación de velocidad para ser un juego arcade es bastante baja incluso en la vista interior.

-En el video usan descaradamente partes in-engine (angulos de cámara imposibles, ralentizar la acción y las cosas típicas de las repeticiones) ya que in-game no es tan impresionante.

-Los escenarios y los vehiculos deben mejorar y siguen usando esas chispas que parecen hechas con el paint, espero que aprovechen bien estos meses que les quedan .

Podeis llamadme inconformista pero aun el juego debe mejorar bastante, la vista interior tiene poquisimo detalle, quiero ver el habitaculo del coche perfectamente modelado y lo único que veo es una parte del capo y un par de faros cutres [agggtt] , eso si el comportamiento de los conductores de motos al caerse me ha gustado .

Y respecto al video del E3 2005 de motorstorm lo mejor es olvidarlo completamente [snif] ...

Saludos!!!


Ha esto tengo que añadir algún comentario que hice en el pasado sobre motorstorm:

Mistwalker escribió:Posiblemente sea un título muy entretenido (por lo menos siendo carreras arcade con bugies, 4X4, camiones, motos, coches de rallye y quacks en terrenos difíciles devería serlo)


Puedes o no estar de acuerdo con mi opinión pero cargar contra mis opiniones, unas opiniones bien argumentadas por mi firma o por mi avatar me parece ridiculo.

¿Acaso te has preguntado el porque de mi opinion? ¿quizás porque llevo casi 8 meses jugando a un juego muy superior graficamente? ¿o quizás porque esperaba mucho mas de este título? ahh si claro, es que soy un xboxer que solo desea atentar contra sony [+risas] .

No voy a dar mucha mas importancia al asunto porque tampoco la tiene.

Saludos!!!
Ya ves el video tiene una pinta acojonante, y tiene que ser una pasada eso de darle por el barrazo, pobrecico el que valla en moto y le pille un sandwich de camiones... :-P
Me parece otro flatout :-? , yo lo veo muy bien en cuanto a velocidad, se trata de eliminar antes de ser elminimado por los demas, no es un drag [sonrisa]
Creo que ha mejorado bastante con respecto a lo visto en el E3 06, esperemos que sigan con las mejoras hasta el dia del lanzamiento.
Imagen

eso dolera en la mañana
Este video cerrara muchas muchas bocas..

EDIT:

Menos mal que sensacion de velocidad no tiene menos mal (recordad que no son coches para coger 200 Kmh) amm y el modelado es mailisimo uyuyuy sisi que malo, cada coche se destroxza en 20.000 partes, pero modelado y graficos ninguno.

A alguno les jode que al final se este consiguiendo lo que se presento en el E3 05.
[Lande escribió:]Este video cerrara muchas muchas bocas..

EDIT:

Menos mal que sensacion de velocidad no tiene menos mal (recordad que no son coches para coger 200 Kmh) amm y el modelado es mailisimo uyuyuy sisi que malo, cada coche se destroxza en 20.000 partes, pero modelado y graficos ninguno.


parece más espectacular por el simple hecho de que no es in game y ponen escenas muy "tope chulas"
[Lande escribió:]
A alguno les jode que al final se este consiguiendo lo que se presento en el E3 05.


estás de coña no?
El juego pinta muy muy wapo, no para hacerme comprar una ps3 por 600€ pero si cuando baje y sake algun juego que me llame. Este juego lo veo mas para probarlo en la tienda o en casa de un colega pero no para dejarse 60€ mas 600€ ahora mismo.

Para los que dicen que llega al render del E3'05, por favor, o os lo volveis a mirar, o os poneis gafas, pq dista mucho graficamente al render.
Metal_Nazgul escribió:
parece más espectacular por el simple hecho de que no es in game y ponen escenas muy "tope chulas"




¿Qué es lo que no es ingame? ¿No puede tener repeticiones en cámara lenta al estilo del BurnOut?
megateto escribió:
¿Qué es lo que no es ingame? ¿No puede tener repeticiones en cámara lenta al estilo del BurnOut?

De hecho tiene camara lenta en los choques igual que el BurnOut como se puede ver en los videos de la demo jugable del E3.

Si meten repeticiones de carreras grabables/compartibles puede ser muy gracioso.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero que juego mas cutre. Si ni siquiera tiene reflejos y el modelado es pesimo.
Hebp escribió:Pero que gráficosmas cutres. Si ni siquiera tiene reflejos y el modelado es pesimo.


Corregido, y discutible.
megateto escribió:
¿Qué es lo que no es ingame? ¿No puede tener repeticiones en cámara lenta al estilo del BurnOut?


no se tu, yo llamo in-game a un vídeo de alguien jugando, con los menus que salen en el juego etc... y eso dista mucho...

que es una repetición? (que no se sabe...) pues para mi no es in-game, es in-engine. y mira, a lo mejor con este juego se inventa una nueva cámara para las repeticiones llamada "chuck norris action movie"
Bonito vídeo ¿Para cuándo uno del juego juego?


Salu2
es inutil, las compañias siempre meten videos in engine, de repeticiones porke keda mas chick, casi cualkier juego de coches ke ha salido, siempre ke han dispuesto de la camaras de repeticiones, siempre keda mas espectacular, aunk luego llegue la "cruda realidad" de la camara final del juego.

No obstante, yo lo veo bien, motorstorm la lastima esk partio con demasiadas expectativas, y ahora se le achaca demasiado ya ke (bajo mi criterio, no las cumple), sera un buen juego de lanzamiento, pero no para brillar en su catalogo, o almenos eso pienso.

Atte
Evil Vega
Falkiño escribió:Bonito vídeo ¿Para cuándo uno del juego juego?


Salu2



Para hace tiempo porque en el E3 habia demo jugable xD
Como han dicho el motorstorm se pudo jugar en el E3, este es uno de los videos que grabo la gente que lo jugo: http://www.youtube.com/watch?v=8wbI2syydjw

El juego esta en desarrollo y el nuevo trailer solo sirve para mostrar las mejoras desde entonces. Todavia queda hasta el lanzamiento.
Yo me parto. [jaja]

Resulta que una repetición no es in-game... [jaja]

Que cuando van a sacar un video de alguien jugando? Los que hay de las demos del E3 2006 que son? [jaja]

Respecto al video, ya solo por las fisicas es MUY notable, además de que a nivel grafico va mejorando...
Es un REPLAY del juego INGAME.

No hay ciego peor que el que no quiere ver.

Los antisony podriais dar el brazo a torcer alguna vez, con este video os an callado a mas de uno, pero aun asi seguis diciendo que no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me impresiona mucho mas las vistas desde dentro del coche que los replays [risita]

el juego va tomando forma bastante bien, ojala este de lanzamiento
Si me ekivoco, corregidme (no es por crear polemica ni nada, ke konste) pero yo tengo entendido lo siguiente:

IN-GAME: Jugando al juego, con marcadores y tal

IN-ENGINE: Repetición de como se ve, o simplemente moviendo la camara dentro de lo que es el juego.

REAL-TIME: Los videos (cutscenes) tipo Metal Gear, Halo, etc...


Es así?? Es que hay mucha confusión por lo que leo normalmente, y quisiera saber si soy yo el dinio o son otros los dinios que les confunde la noche

Senkiu
Metal_Nazgul escribió:
no se tu, yo llamo in-game a un vídeo de alguien jugando, con los menus que salen en el juego etc... y eso dista mucho...


Joooooooooooooder. Vale, lo que quieras.
[Lande escribió:]Es un REPLAY del juego INGAME.

No hay ciego peor que el que no quiere ver.

Los antisony podriais dar el brazo a torcer alguna vez, con este video os an callado a mas de uno, pero aun asi seguis diciendo que no.


Joder, lo tuyo es de película ganadora de 7 óscars [reojillo]

que eso lo diga un tio mayor de edad... tiene huevos
157 respuestas
1, 2, 3, 4