Nuevo Video Motorstorm

1, 2, 3, 4
deathkiller escribió:No creo que lo encuetre pero en uno de los numerosos GIF que se hicieron del motorstorm durante el E3 se veia como un trozo de un vehiculo que se habia chocado volaba y derrivaba a un motorista.
Pues si, esos gifs no estan nada mal.

Tendre que bajarme mas videos del juego (sobre todo en 1ª persona). Porque los que yo recuerdo haber visto durante el E3 eran en vista aerea y bastante aburridos.
El juego es un poco patata e, digais loq digais.
Me lo estais comparando con el PGR3, y se llevan un anyo de diferencia.
Y encima esq no hay por donde cojerlo, es lento, las fisicas de lego de video, los reflejos de dibujo animado, no es por criticar, pero estais comparando el mejor juego de coches del momento con esto.
Y francamente, como sea esto y el genji las cartas de sony, se va gastar el dinero bill gates, y para reirse yo creo.
E!! pero q el video del E3 2005 era la polla, molaba mazo.
Ernestorrija escribió: no es por criticar, pero estais comparando el mejor juego de coches del momento con esto.


[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]

Será cuestión de gustos... por cierto "esto" todavia no lo has probado para saber si es un buen juego y supera al "mejor juego de coches del momento" ( [+risas] [+risas] ) según tú.

Yo estoy deseando que salga ya la consola para que los xboxers se diluyan con sus ganas de echar mierda sobre Sony y PS3 en este foro.

PD: Siguiendo tu estilo, digas lo que digas PGR 3 no es ni de lejos el mejor juego de coches del momento. Al menos Motorstorm con poco que se lo curren ya superará los 30 fps del PGR 3 [+risas] [+risas]

PD2: El video una pasada estoy seguro que si el juego saliera en otra consola algunos estarian babeando con este video.
Garibaldi escribió:
PD2: El video una pasada estoy seguro que si el juego saliera en otra consola algunos estarian babeando con este video.


pues yo creo que es al revés. Si este juego saliera para PS2, con gráficos de PS2, ni dios se fijaría en el.

(supongo)
Ernestorrija escribió:El juego es un poco patata e, digais loq digais.
Me lo estais comparando con el PGR3, y se llevan un anyo de diferencia.
Y encima esq no hay por donde cojerlo, es lento, las fisicas de lego de video, los reflejos de dibujo animado, no es por criticar, pero estais comparando el mejor juego de coches del momento con esto.
Y francamente, como sea esto y el genji las cartas de sony, se va gastar el dinero bill gates, y para reirse yo creo.
E!! pero q el video del E3 2005 era la polla, molaba mazo.


Fisicas de lego?? Si por algo destaca es porque tiene algo de "fisicas".

PGR3, con su AA "gratis" (que alguien me lo enseñe y tal) , sus 720p inexistentes, sin reflejos en tiempo real, 30 fps, y todas esas cosas??

Como dice maese, los comparais porque ambos salen coches con motor de combustión no??
lherre escribió:
Fisicas de lego?? Si por algo destaca es porque tiene algo de "fisicas".

PGR3, con su AA "gratis" (que alguien me lo enseñe y tal) , sus 720p inexistentes, sin reflejos en tiempo real, 30 fps, y todas esas cosas??

Como dice maese, los comparais porque ambos salen coches con motor de combustión no??


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os metais con el mejor juego de la historia de los juegos de coches (incluido ademas en el mejor lanzamiento de la historia)....

Y si este juego saliese en Wii con graficos de Wii nadie se fijaria en el.... [looco]

Este juego a parte de graficos tiene cosas llamativas como las fisicas o la iluminación....cosas que en PS2 no se verian..

Menuda telita. [tomaaa]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Garibaldi escribió:
PD: Siguiendo tu estilo, digas lo que digas PGR 3 no es ni de lejos el mejor juego de coches del momento. Al menos Motorstorm con poco que se lo curren ya superará los 30 fps del PGR 3 [+risas] [+risas]

PD2: El video una pasada estoy seguro que si el juego saliera en otra consola algunos estarian babeando con este video.


Guau... y segun tu, con tu superior logica ¿por que no se lo curran mas?

PGR3 posiblemente sea el mejor juego de carreras en este momento(posiblemente)

Motorstorm posiblemente sea el peor juego de carreas de su momento.

Hay una sutil diferencia que no me podras negar.
Hebp escribió:
Guau... y segun tu, con tu superior logica ¿por que no se lo curran mas?

PGR3 posiblemente sea el mejor juego de carreras en este momento(posiblemente)

Motorstorm posiblemente sea el peor juego de carreas de su momento.

Hay una sutil diferencia que no me podras negar.


Te recuerdo que segun tu, MotorStorm no EXISTE. Al igual que MGS4 o Asassin Creed......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586064&pagenumber=3

Y catalogar de peor juego a uno al que no has jugado es pelin tendencioso... [toctoc]

Pero bueno ya sabemos que para ti 360 es Kameo y PGR3 y PS3 Untold Legends y MotorStorm.... [qmparto]
Hebp escribió:Hay una sutil diferencia que no me podras negar.


Sí hay una sutil diferencia Motorstorm es un juego en desarrollo al que se le pueden mejorar muchísimas cosas antes de su salida. PGR 3 está acabado con sus 30fps, su 720p inexistente y todos los fallos que tiene que no son pocos para ser el mejor juego de coches del momento [jaja]
Metal_Nazgul escribió:pues yo creo que es al revés. Si este juego saliera para PS2, con gráficos de PS2, ni dios se fijaría en el.

(supongo)


Esto pasa con muchos juegos la verdad(en todas las consolas).


Son juegos que si salieran a mitad de vida de la consola, moririan de humillacion en las criticas, pero al ser de lanzamiento basta que tenga un buen aspecto y ya se vende bastante.
takeda escribió:Y si este juego saliese en Wii con graficos de Wii nadie se fijaria en el.... [looco]

Este juego a parte de graficos tiene cosas llamativas como las fisicas o la iluminación....cosas que en PS2 no se verian..

Menuda telita. [tomaaa]


[reojillo]

y qué tiene que ver ahora Wii? o las físicas o la iluminación?

en fin, con que haya gente como turyx que haya captado el mensaje me vale.
Garibaldi escribió:
Sí hay una sutil diferencia Motorstorm es un juego en desarrollo al que se le pueden mejorar muchísimas cosas antes de su salida. PGR 3 está acabado con sus 30fps, su 720p inexistente y todos los fallos que tiene que no son pocos para ser el mejor juego de coches del momento [jaja]


Ahora resultará que el PGR3 es una patata y todo... [tomaaa]
El problema viene de la propia Sony, que ha creado tal hype de la potencia de su máquina y nos ha metido tantas historias sobre la capacidad gráfica, que todos nos esperamos esto:

Imagen


"Debe de tratarse de una versión muy beta de una mala compañía sin recursos, que no tiene todavía los dev kits finales"


Salu2
Yo creo q la diferencia se encuentra en q se llevan un anyo, un anyo entero, un year, y aun asi le da mil patadas.
Y si, play3 es gengy 2, motorstorm y warhack, porq cuando vayas a la tienda lo q vas a poder comprar es eso.
Q despues de meses salga un metal gear y un fianl fantasy, bueno pues vale, aunke en mi opinion esos videojuegos son mas video q juego.
Entonces tendras q compararlos con gear of war y forza 2.
Pero hoy por hoy, los q se comparan son el PGR3 y el motorstorm, y sin lugar a dudas, este ultimo sale perdiendo.
El mismo escenario en todos los videos, joder llevo viendo ese salto desde el 2005, los mismos coches, cada uno de un color, y las fisicas, pues hombre no es nada q no se haya visto en el destruction derby.
Y lo q mas gracia me hace de todo es q el PGR3 tambien era un juego de salida, asi q eso de que ''es un juego de salida y es normal q no exprima las capacidades de la consola'' pues no es un argumento valido.
Imagen

¡¡¡¡ Voten por su candidato !!!!
Metal_Nazgul escribió:
[reojillo]

y qué tiene que ver ahora Wii? o las físicas o la iluminación?

en fin, con que haya gente como turyx que haya captado el mensaje me vale.


El problema de 'tu mensaje' es que metes la palabra graficos en el.

Con poner 'si este juego saliese en PS2 AHORA nadie se fijaria en el' quedaria bastante mas claro, evidentemente cualquier juego de PS2 va a tener graficos de PS2 a no ser que utilizases lo de los 'graficos' de forma peyorativa. :Ð

De todas formas para ver si este juego es el tipico que se apoya en ser de lanzamiento para vender o en realidad es un buen juego deberiamos esperar a jugarlo o en vez de basarnos en un par de videos leer un poco las impresiones de LOS QUE HAN JUGADO a el, que son bastante positivas.... [idea]
Ernestorrija escribió:Yo creo q la diferencia se encuentra en q se llevan un anyo, un anyo entero, un year, y aun asi le da mil patadas.
Y si, play3 es gengy 2, motorstorm y warhack, porq cuando vayas a la tienda lo q vas a poder comprar es eso.
Q despues de meses salga un metal gear y un fianl fantasy, bueno pues vale, aunke en mi opinion esos videojuegos son mas video q juego.
Entonces tendras q compararlos con gear of war y forza 2.
Pero hoy por hoy, los q se comparan son el PGR3 y el motorstorm, y sin lugar a dudas, este ultimo sale perdiendo.
El mismo escenario en todos los videos, joder llevo viendo ese salto desde el 2005, los mismos coches, cada uno de un color, y las fisicas, pues hombre no es nada q no se haya visto en el destruction derby.
Y lo q mas gracia me hace de todo es q el PGR3 tambien era un juego de salida, asi q eso de que ''es un juego de salida y es normal q no exprima las capacidades de la consola'' pues no es un argumento valido.


Ya sólo te falta comparar a resistance con PD0 y se completa el festival del humor.
KiKuJiRo escribió:
Imagen

¡¡¡¡ Voten por su candidato !!!!


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, que bueno, es la primera vez que lo veo
creo q voy a tener q volver a enseñaros las imagenes de Gran Turismo 5...
jose_PS3 escribió:creo q voy a tener q volver a enseñaros las imagenes de Gran Turismo 5...



Ais [qmparto]


Imagen


Se supone que es la X-Box viviente(no me acuerdo del nombre u_u) de CAD no? xD
kakakakakakakakka
me parto entero, e visto las imagenes y estaba pensando en que era la polla, y entonces cojo y me doy cuenta de que es el PGR3.
Anda q ya os vale.
Las comparaciones van por fecha de salida y bombazo, no por el estilo de juego.
Asiq menos festival y mas play 3
jose_PS3 escribió:creo q voy a tener q volver a enseñaros las imagenes de Gran Turismo 5...


Creo que voy a tener que recordarte el aviso de Benzo por trollear:

Benzo escribió:jose_PS3 la próxima tontería y te largas.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
takeda escribió:
Te recuerdo que segun tu, MotorStorm no EXISTE. Al igual que MGS4 o Asassin Creed......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586064&pagenumber=3

Y catalogar de peor juego a uno al que no has jugado es pelin tendencioso... [toctoc]

Pero bueno ya sabemos que para ti 360 es Kameo y PGR3 y PS3 Untold Legends y MotorStorm.... [qmparto]


¿Sabes leer?

Me dirijo a PGR3 en presente y a Motorstorm en futuro.

Pero bueno, ya sabemos lo inversamente proporcional que es el amor a PS3 en comparacion con ciertas capacidades mentales [qmparto] ( aqui si tiene sentido la risa)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hebp escribió:
¿Sabes leer?

Me dirijo a PGR3 en presente y a Motorstorm en futuro.

Pero bueno, ya sabemos lo inversamente proporcional que es el amor a PS3 en comparacion con ciertas capacidades mentales [qmparto] ( aqui si tiene sentido la risa)

no vayas faltando al respeto a la gente [lapota]
KiKuJiRo escribió:
Imagen

¡¡¡¡ Voten por su candidato !!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
jose_PS3 escribió:creo q voy a tener q volver a enseñaros las imagenes de Gran Turismo 5...
se ve q te aburres xD
Hebp escribió:
¿Sabes leer?

Me dirijo a PGR3 en presente y a Motorstorm en futuro.

Pero bueno, ya sabemos lo inversamente proporcional que es el amor a PS3 en comparacion con ciertas capacidades mentales [qmparto] ( aqui si tiene sentido la risa)


Quizas el problema esta en tu capacidad de expresarte... [+risas]

Te repito, para ti juegos como MGS4 no existen pero si el MotorStorm.....aun asi, ya que te gustan las comparaciones juguemos.

PGR3 no sera un mal juego, pero....

1º Su resolución original no es 720p, sino menor.

2º Sus reflejos tienen bastante poco de reales.

3º Su AA salvo en el modo foto brilla por su ausencia...

4º 30fps...

5º Las fisicas, comparadas con las de este video son inferiores.

Ahora me explicas, desde tu gran capacidad mental, donde esta la gran ventaja tecnica de PGR3 con este MotorStorm.

Oh, tu que catalogas los juegos de buenos o malos sin haberlos probado, ILUMINANOS!!!

[tadoramo]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Paso, me da pereza. Ya saldrá alguien que te replique.
Hebp escribió:Paso, me da pereza. Ya saldrá alguien que te replique.


Eso es tener argumentos para defender y lo demás es tontería.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lherre escribió:
Eso es tener argumentos para defender y lo demás es tontería.


Me voy a jugar al PGR3.
Esq si, entran ganas de irse a jugar, venga vamonos todos, ano espera q el motorstorm no a salido todavia, bueno pues nada entonces me quedo
Hebp escribió:
Me voy a jugar al PGR3.


Yo también, voy a ver ese antialias, 720p nativos y esos 60 fps que creo que mi juego tiene. En todos los lados cuecen habas.
Hebp escribió:
Me voy a jugar al PGR3.


Anda y yo...es lo que tiene tener la 360!!!! [chulito]

Eso si, a 30 fps, con sombreado y reflejos de la señorita pepis, a 720p falso y con dientes de sierra... ;-)

Y ojo, que es un gran juego, eso lo se pq he jugado, cosas que otros no podeis decir del MotorStorm.

Anda, que cosas, estos si!!!!

http://ps3.ign.com/articles/707/707911p1.html

Pero nada, supongo que una mente preclara como la tuya pasa de argumentos y va mas por el trolleo, ni fino en este caso...

Un beso. [angelito]
Si, y todo eso un anyo antes, de verdad existe la makina del tiempo?
Ernestorrija escribió:Si, y todo eso un anyo antes, de verdad existe la makina del tiempo?


Si. Yo provengo del 3179. Te digo cuando empezará la 3ª guerra mundial o pasamos directamente a la 7ª intergalactica?










1 año antes el que? xD
M e refiero a que el PGR3 a salido un anyo antes q el motorstorm, q no le quita merito al motorstorm para nada.
Hebp, yendo por el camino de las indirectas directas llegarás no muy lejos, como mucho al próximo aviso. A jose_PS3, felicidades. Y al resto, cuidado que los calores estivales pueden afectar más de la cuenta.
Si los reflejos que tienen PGR3 no son en tiempo real que venga dios y lo vea...
SureThing escribió:Si los reflejos que tienen PGR3 no son en tiempo real que venga dios y lo vea...



Que dices que tengo que ver?













xD
Puedes empezar viendo los coches de PGR3, algunos de ellos exclusivos de este juego, con sus 80000 poligonos, para interior y exterior.
Los reflejos, pues no se si habras visto romperse el retrovisor, dime lo has visto? porque la gracia no es que salte por los aires, no, es que no lo hace, la gracia es que se descuartiza el cristal y cada trocito refleja una imagen.
La pintura salta y el coche se deforma con el paso de la carrera.
Los escenarios, fotografiados paso por paso, lo que antes eran texturas aqui son poligonos, puedes bajarte dl coche y dar un paseo para descubrirlo, y ya de paso ver al publico poligonal saludandote, ''dile que te heche una foto''.
Pero como dicen mucho por aqui, no todo son graficos, si quieres hablamos de sonido.
Porque sin duda alguna es lo mejor de todo el juego, aunke eso es normal en la saga.
Y tampoco te quiero hablar del modo online,
Solo le veo un fallo, y es el modo nocturno, q bueno mas que fallo, hay otros juegos que ni siquiera lo tienen no?


Cambiando de tema, segun sony, el online de play3 sera gratuito no? pero yo me pregunto, si dicen que cada companyia se ocupara del online de sus juegos, esto es mantener los costes de un servidor para cada juego, quiere decir esto que tendre que pagar por separado cada juego que quiera jugar online? a ver si alguno me puede aclarar esto
Ernestorrija escribió:Cambiando de tema, segun sony, el online de play3 sera gratuito no? pero yo me pregunto, si dicen q cada companyia se ocupara del online de sus juegos, esto es mantener los costes de un servidor para cada juego, quiere decir esto q tendre q pagar por separado cada juego q quiera jugar online? a ver si alguno me puede aclarar esto

Si el juego no necesita servidores no se gastaran nada las compañias, la busqueda de oponentes la pone Sony entre otras cosas. El online de la PS3 les saldra a las compañias más barato que el de la PS2 y en este no se tenia que pagar.
Osea que solo tendras que pagar los juegos que tengan servidor no?
Ernestorrija escribió:Osea que solo tendras que pagar los juegos que tengan servidor no?
Aun esta por ver que en Xbox 360 no haya que pagar cuota aparte para esos juegos... **cof** **cof** Phantasy Star Online... **cof** **cof**
Tambien en xbox!! joder, al final os digo que gana la ds.
Los juegos con servidor (osea los MMORPG), son con cuota x cojones en PS3, en XbOX360, en PC, y en DS si sale alguno, los demas no, ya q realmente el servidor es el q crea la partida y ya esta...
Asi de simple.
Respecto a la comparacion PGR3 vs MotorStorm... bueno, es como comparar una naranja y un platano... pero si os hace ilusion seguid.

salu2
DKnight escribió:Respecto a la comparacion PGR3 vs MotorStorm... bueno, es como comparar una naranja y un platano... pero si os hace ilusion seguid.
Cual seria la naranja y cual el platano?

En mi opinion el platano es superior porque se pela mas facil y te manchas menos cuando te lo comes. XD
maesebit escribió: Cual seria la naranja y cual el platano?

En mi opinion el platano es superior porque se pela mas facil y te manchas menos cuando te lo comes. XD


Platano->fosforo en cantidades para pensar mejor
Naranja->Vitamina C para estar mas saludable y esas cosas

Pero con el platano no se puede hacer zumo de platano y con la naranja si :Ð
marionetista escribió:Platano->fosforo en cantidades para pensar mejor
Naranja->Vitamina C para estar mas saludable y esas cosas

Pero con el platano no se puede hacer zumo de platano y con la naranja si :Ð


Pero con la naranja no se pueden hacer juegos sexuales
Turyx escribió:
Pero con la naranja no se pueden hacer juegos sexuales


Bueno, eso es discutible ... cualquier thailandesa te lo diria.


PD: Hay que ver como degeneran los hilos XD
Osea , yo que de esto no entiendo mucho ,supongamos que me compro una ps3 y la añado a mi 360 , si quiero jugar por internet a un juego cualquiera que no sea de esos que están continuamente funcionando ,no se ,por ejemplo a el killzone que es un shooter , solo tendria a)tener una conexión a internet b)crearme un nick o algo ,o no será necesario? c)luego me conecto con la consola y a jugar , ni pago ni nada ,algo asi como el kai,no?pero el kai también tiene servidores , no?vamos que me expliqueis un poco como va el tema o lo que sepais.
Por cierto no sería mejor una macedonia?
157 respuestas
1, 2, 3, 4