Nuevo Update: 11.8.0-41

1, 2, 3, 4, 58
Tiempo al tiempo.

En algun momento encontraran la solucion a esto de "enviar los tickets a los servidores de Nintendo para comprobar si son legitimos" y el dia que lo hagan seguro mataran dos pajaros de una pedrada porque tambien deberia servir para la scene de la Switch [+risas]

Mientras, la verdad no me importa si me llegan a banear la 3DS porque de igual manera el Online de esta consola ya tiene sus dias contados, yo no creo que dure mas de 1 año, Nintendo en cualquier momento va a cerrar los servidores tanto del 3DS como del Wii U para enfocar toda su atencion al Online de pago del Switch. Solo esperen al anuncio de que dejen de fabricar la consola y le van a petar todos sus servicios en un santiamén
@charly_corr Ya me diras como, es algo server side y los tickets validos estan firmados digitalmente para ser solo validos para una consola. No todo lo puede solucionar la scene.

Saludos
@charly_corr Muy optimista eres, yo creo que teneis que haceros a la idea que consola que modifiqueis y se conecte online vais a ser baneados, la gente se mal acostumbro a 3ds que estuvo años sin pasar nada teniendo cfw pero creo que eso se acabo.

Yo no creo que vayan a conseguir nada anti baneo 100% y siempre van a poder detectarlos.
Raugo escribió:@charly_corr Ya me diras como, es algo server side y los tickets validos estan firmados digitalmente para ser solo validos para una consola. No todo lo puede solucionar la scene.

Saludos


Ostia pues entonces Nintendo ha acabado con la scene? ¿Asi nada mas? ¿De la nada? Oooh Me cuesta creer que eso pase, aunque tampoco estoy diciendo que la solucion la enuentren ya! Pudieran durar años.

igusi2000 escribió:@charly_corr Muy optimista eres, yo creo que teneis que haceros a la idea que consola que modifiqueis y se conecte online vais a ser baneados, la gente se mal acostumbro a 3ds que estuvo años sin pasar nada teniendo cfw pero creo que eso se acabo.

Yo no creo que vayan a conseguir nada anti baneo 100% y siempre van a poder detectarlos.


Se que al modificar una consola siempre estaras expuesto a algun Baneo pero vamos, se tenia que hacer algo muy estupido como modificar los juegos para hacer trampa, conectarte al online de un juego que todavia no salia a la venta o simplemente tener muy mala suerte pero ahora con esto de los tickets es practicamente como ir a tocar a la puerta de Nintendo y decirle: "Oye estoy jugando copias no legales!"

Aunque tampoco es que me guste ser un Sparrow del todo, pero gracias a la Scene en consolas pasadas descubrí grandes joyas que de otra manera habia sido imposible y al final siempre termino comprando esos juegos. Como es el caso de mi Nintendo Switch que lo tengo legal con unos cuantos juegos que con sudor y sangre he podido irle comprando y no planeo hacerle ninguna modificacion hasta que no haya alguna solucion sobre los tickets.
@igusi2000 Y que me dices de las flashcards, al menos con un header privado debería de no haber problema no es asi?
@Joshwraith Yo no se mucho de flashcard pero en teoria decian que con cabecera privada no habia baneos pero ahora con la 11.8 verrmos que pasa por que si pueden detectar que los juegos lanzados no son legales es bastante jodido.

En teoria si metieron este sistema por logica deberian realizar acciones y no se si se veran olas de baneos proximas y que tipo de baneos.
Despues de que pase el año 2019,nintendo dejara de dar soporte a nintendo 3ds y asi todo el mundo podra jugar al nintendo 3ds online usando servidores no oficiales
A eso es lo que se expone uno al ponerle hack a sus consolas tarde o temprano habra algo que nos restrinja ciertas funciones, lo que si me preocupa es si te bannean la consola y el servicio on-line O si te bannean toda la cuenta [flipa]

Puedo comprar otra 3ds para disfrutar jugar en linea mis juegos originales y dejarla intacta pero si me bannean mi cuenta seria perder todos los juegos que compre anteriormente y eso si seia un problema [buuuaaaa] ya solo falta que salga una actualizacion en el wii u que tambien verifique tus juegos cuando todos pensabamos que ya la habian dado por muerta.
Genial, se empieza a gestar Wiimmfi para la 3DS...
@Ricaxo wiiu es imposible de banear, yo mismo la tenía baneada y basta con cambiar el serial id para tener consola "nueva"
Si alguien quiere usar el NTR en 11.8 aquí tiene la solución.


Un saludo
Y si nos atenemos a los hechos en lugar de armar una catástrofe antes de que ocurra? Ademas la aplicación innombrable aunque cómoda no es imprescindible y los demás métodos parece que siguen siendo seguros
@Lordjontan Bueno hay que esperar pero no pinta nada bien cuando ahora sacan la 11.8 con un metodo mas fuerte contra el baneo, aun no sabiendolo se intuye que si hicieron eso puede exsistir posibles ola de baneos proximas.

El problema no esta en la aplicacion si no que si el metodo detecta tickets ilegales lo instales desde aplicacion o manual van a ser detectados igualmente
Alguien que haya jugado online puede confirmar que banean en 11.8?
@ivanh2908 hace 2 dias que a salido no a dado tiempo ajajaja hay que esperar un tiempo a ver como reacciona
ivanh2908 escribió:Alguien que haya jugado online puede confirmar que banean en 11.8?

Actualice hace 3 dias o 2 no me acuerdo pero desde ahi he estado jugando al smash online. Zupongo que el baneo tomara su tiempo una vez que te detecten, pero igual no me importa si me banean xd
@igusi2000 Pues he leído de varias personas que el chequeo solo se hace al momento de la instalación del juego cuando se accede a los servers de Nintendo, se supone que al jugar no ocurre esto
@Lordjontan Pero lo hada donde lo haga si detecta que ese ticket es digamos falso una vez estas en internet conectado ya pueden deduzco banearte, si quieren quizas pueden banearte solo por conectarte en red, no se si es obligado que accedas online.
Los métodos de desbaneo que existen actualmente, servirían ahora?
@ivanh2908 Si el ban es el mismo del online deduzco que si valdra, ahora si meten baneo serial jodidos
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"


Tengo parcheado dos juegos de Wii los cuales aún se pueden jugar en línea mediante este servicio [beer]

Sería genial tener algo parecido en 3DS.


Con el mismo esfuerzo, respondes la pregunta ;)

A por cierto: Wiimmfi es un servicio gratuito de juego en línea no oficial para las consolas Wii y Nintendo DS desarrollado por Wiimm y Leseratte.
@spartan2788
No veo necesario explicar algo que sale en la primera página de google, ese es el punto
Asaduji escribió:@spartan2788
No veo necesario explicar algo que sale en la primera página de google, ese es el punto


No veo necesario "responder" para no decir nada, ese es el punto.
@spartan2788
Ha preguntado algo sin molestarse en simplemente buscarlo en google, es lo que quería dar a entender con esa pequeña broma, no tiene más
Lo normal en un foro es intentar buscar primero la información para no tener que hacer que otros te tengan que explicar porque no te ha apetecido ni buscarlo en google
Asaduji escribió:@spartan2788
Ha preguntado algo sin molestarse en simplemente buscarlo en google, es lo que quería dar a entender con esa pequeña broma, no tiene más
Lo normal en un foro es intentar buscar primero la información para no tener que hacer que otros te tengan que explicar porque no te ha apetecido ni buscarlo en google

Entonces para qué estamos registrados en el foro si no es para preguntar dudas o resolverlas en la medida que podamos? Que sí, con una búsqueda en Google lo habría resuelto en la primera página y no os habría molestado, pero vamos, que si por cada duda que alguien pregunta lo mandáis a Google porque os molesta responderle, más vale que no esté registrado en el foro.
@Memnoch92
Vamos a dejar el off-topic, pero creo que es lógico lo que he dicho, no estamos hablando de que ha preguntado cómo hacer x cosa o cómo funciona x cosa, ha preguntado qué es x cosa, y digo yo que lo mismo es que soy así, lo normal para esas cosas es directamente buscarlo en google, que sólo quería hacer la coña no hay más
Hola buenas, soy bastante novato con esto del luma, me ha saltado esto :
sevillanito escribió:Una amiga actualizo y ahora no le enciende le tira error la pantalla :v

Imagen


Pero veo que se soluciona actualizando luma a 9.1, eso es simplemente sobrescribiendo los datos de la SD con el nuevo luma y ya? o hay que hacer otra cosa y algo mas(como pulsar botones para que arranque, configurar lo, o actualizarlo desde la propia 3ds)? [comor?]
Gracias!
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
@G. Dragmire , solo debes sustituir el boot.bin de la sd por el de luma 9.1.

Edito: boot.firm
Si tienes el encendido sin sd tambien debes meter el boot.firm en ctrnand con con el fbi
He realizado la operación en 2 minutos.

Primero con lumaupdater he actualizado y además
puesto en la nand el luma (pulsando A+X).

Después he actualizando el firmware a la 11.8
Asaduji escribió:@Memnoch92
Vamos a dejar el off-topic, pero creo que es lógico lo que he dicho, no estamos hablando de que ha preguntado cómo hacer x cosa o cómo funciona x cosa, ha preguntado qué es x cosa, y digo yo que lo mismo es que soy así, lo normal para esas cosas es directamente buscarlo en google, que sólo quería hacer la coña no hay más


yo personalmente, no sabia de la existencia del wiiimmfi. y mira que estoy metido en el foro, contesto todo lo que puedo resolver. y me informo antes de preguntar. pero siempre pueden haber cosas que no sepas, y descubrir de por casual por lecturas como esta. gracias a el, se de la existencia de wiimmfi. gracias a ti, se como funciona, por buscarlo, pero no todos sabemos todo.el ha escuchado esa palabra, y ha preguntado. intentemos ser todos un poco mas flexibles con la comunidad.
por cierto, si, estaria genial algo asi para la 3ds. aunque yo personalmente no uso mucho el online, pero siempre podria ser una opcion.
saludos compi
igusi2000 escribió:Si tienes el encendido sin sd tambien debes meter el boot.firm en ctrnand con con el fbi

CTR NAND y ya está? pone que es peligroso y tal.. Oooh , con eso arrancara aunque no tenga sd no? Hay que configurar antes algo más?
@G. Dragmire Lo de es peligroso es nornal solo dale si y pega el boot.firm, si sin la sd no enciende y te da igual que no lo haga pues entonces solo mueveo a la raiz
igusi2000 escribió:@G. Dragmire Lo de es peligroso es nornal solo dale si y pega el boot.firm, si sin la sd no enciende y te da igual que no lo haga pues entonces solo mueveo a la raiz

vale y ahora de donde lo cojo y donde lo pego?
me salen las carpetas : "data,dbs,fixdata,private,ro,rw,ticket,tittle y tmp.
@G. Dragmire Te pones encima de current directory y pulsas A y pegar, si todo sale bien saldra el boot.firm abajo del todo. Sales del fbi apagas la consola y sacas la sd, la enciendes saltara luma marcas arm11 disable y start y ya esta. Luego apagas y ya metes la sd
@igusi2000 Pero es mejor esperarse a actualizar no?? para ver que pasa con el tema de bans
@Pryda4ever Bueno hay gente que dice que si pero si te interesa online y esperas tu mismo te autobaneas, cuanto vas a esperar? No sabemos si nintendo hara algo ni cuando
@igusi2000 lo siento tio soy un negado, le he dado a current directory y me sale:
Copy all contents, Delete all contents, New folder, Delete, Rename, copy, paste.
Aquí es donde busco el boot.firm en la opción de copy? Y dónde está? Ya donde lo debo pegar?
Muchas gracias por la ayuda
@G. Dragmire El boot.firm esta en la raiz de la sd cuabdo le das a fbi y luego a sd alli esta el boot.firm copias y luego te vas a ctrnand y pegas
Pryda4ever escribió:@igusi2000 Pero es mejor esperarse a actualizar no?? para ver que pasa con el tema de bans

Yo he actualizado luma y sigo jugando online en 11.7, cuando sea obligatorio pasarse a 11.8 pues ya esperaré a ver el tema de ban.
@ivanh2908 Pues.pensaba que para online ya pedia 11.8, pero bueno sera cuestion de dias
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar que soy un poco novato con estos temas:
Hace dos días intenté realizar el método de DsiwareHax, todo fue correcto hasta el paso en el que se instala el Boot9Strap, el caso es que en el proceso aparece como finalizado y no da ningún error. El problema viene cuando no puede iniciar Luma para configurarlo por primera vez.

Esto ocurre con la nueva versión de Boot9Strap (para 11.8), y con la nueva versión de Luma (configurada para 11.8). Por mucho que presione Select y/o Start al encender la consola, vuelvo al menú original de la consola.
Muchas gracias de antemano :)
@Alfc95
Si la consola esta apagada y mantienes pulsado select y sin soltarlo enciendes tiene k salir menu luma

Revisa a ver si es que no se instalo el sighax en la consola correctamente y de hay que no carga luma

Por defecto la consola sin sd no deberia encender, si no que daria luz azul y se apaga, salvo que hayas seguiro algun tuto modificado que metiera automagicsmente boot.fitm en ctrnand
@Alfc95 Pero comprobaste que la consola sin la SD puesta tan pronto la intentes encender se apague? Porque pareciera que no quedó bien hecho el proceso de hackeo y tendrías que revisar en qué puede que estés fallando. Saludos
@fmkid Es lo que comente pero hay tutos que el boot.firm ya se mete en ctrnand durante el proceso, por eso depende que tuto haya utilizado

Aun que huele que no instalo el sighax bien
@igusi2000 En teoría si se instaló correctamente, al iniciar el juego de DsiWare tras la instalación pone
FIRM STATUS: B9S, y da como opción volver al firmware de fábrica, sin embargo la consola arranca perfectamente al menú original sin SD (Cuando no debería),y no inicia Luma al mantener el botón pulsado.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58