Nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4
Me encanta tomb raider el ultimo fue de lo mejor que me pude pasar, pasado en ps3 y xbox one.... Este ultimo lo disfrutare muchisimo en mi one mientras que mi ps4 se llenara de polvo como lo esta haciendo hasta ahora.... solo espero en ps4 el uncharted para poder usarla :)

PD: Viva xbox, Cada vez ms lo hace mejor con sus consolas.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoP escribió:
mamideck escribió:Creo que era exclusiva temporal de XBOX, me alegro por los poseedores de una XBOX One porque la verdad es que no están saliendo demasiados exclusivos (tampoco para la PS4 ojo que estamos un poco cansados de refritos)


Ryse, Forza 5, Forza Horizon 2, Dead Rising 3, Killer Instinc, Sunset Overdrive, Titanfall, Ori, Proyect Spark... Este año Fable Legends, Halo, Forza 6, Tomb Raider... En 2016 Quantum Break y un mas que posible Gears Of War.

La lista la puedo engrosar, pero vamos, eso asi de cabeza. Una consola con algo mas de 1 año de vida con ese catalogo mas multis... Creo que es un catalogo estupendo.

Sobre la exclusividad, esta cantado que saldra en pc tarde o temprano. Si hablamos en exclusividad de consolas seguramente si que sea only on one.

Quien tenga PC + consolas tendra todo. Quien genga PC + consolas + chalet en Ibiza mejor aun.

Mejor esperar y ver un gameplay... Cinematicas no sirven para mucho. Mira The Order xd


¿Catálogo estupendo? ¿será una ironía no? XD

http://www.listwar.com/upcoming-games/

http://www.listwar.com/released-games/

Esta es la cruda realidad. Xbox One es un erial de juegos exclusivos desde que comenzó el 2015 y no va a tener nada hasta Octubre. Tomb Raider no es exclusivo, ni Ryse, ni Ori ni el nuevo Fable ect... ¿sigo?
Valtimor escribió:
NeoP escribió:
mamideck escribió:Creo que era exclusiva temporal de XBOX, me alegro por los poseedores de una XBOX One porque la verdad es que no están saliendo demasiados exclusivos (tampoco para la PS4 ojo que estamos un poco cansados de refritos)


Ryse, Forza 5, Forza Horizon 2, Dead Rising 3, Killer Instinc, Sunset Overdrive, Titanfall, Ori, Proyect Spark... Este año Fable Legends, Halo, Forza 6, Tomb Raider... En 2016 Quantum Break y un mas que posible Gears Of War.

La lista la puedo engrosar, pero vamos, eso asi de cabeza. Una consola con algo mas de 1 año de vida con ese catalogo mas multis... Creo que es un catalogo estupendo.

Sobre la exclusividad, esta cantado que saldra en pc tarde o temprano. Si hablamos en exclusividad de consolas seguramente si que sea only on one.

Quien tenga PC + consolas tendra todo. Quien genga PC + consolas + chalet en Ibiza mejor aun.

Mejor esperar y ver un gameplay... Cinematicas no sirven para mucho. Mira The Order xd


¿Catálogo estupendo? ¿será una ironía no? XD

http://www.listwar.com/upcoming-games/

http://www.listwar.com/released-games/

Esta es la cruda realidad. Xbox One es un erial de juegos exclusivos desde que comenzó el 2015 y no va a tener nada hasta Octubre. Tomb Raider no es exclusivo, ni Ryse, ni Ori ni el nuevo Fable ect... ¿sigo?



en consolas si es exclusivo..... tengo pc gamer pero como se juega en consola no se juega en pc digan lo que digan.......
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
FrankyGR escribió:
en consolas si es exclusivo..... tengo pc gamer pero como se juega en consola no se juega en pc digan lo que digan.......


No, no lo es. ¿Tu sabes lo que es una exclusividad temporal? La propia MS confirmo que la exclusividad es temporal. Dentro de unos meses lo veremos en PC y en PS4.

Y por supuesto, de las tres versiones la de PC será la que gane visualmente, por delante de PS4 y atrás la de One. Esto tampoco a estas alturas creo que nadie tenga duda.
Kaileena88 escribió:Y venga a criticar...

Disfrutar del vídeo y próximamente del gameplay y en meses de este juegazo! Os quejáis por todo...


Pues ya ves, el E3 esta a la vuelta de la esquina y ahí se va a poder ver el gameplay seguro, no veo que problema hay en mostrar un "teaser" unos días antes. Yo no tengo dudas, el juego me va a ofrecer como mínimo lo mismo que el anterior. El primero me gusto un montón especialmente el toque cinematográfico, la variedad de planos según situación, el doblaje y el diseño artístico en general.. Además en PC el juego está cojonudamente bien optimizado.

Sólo que mejoren un poco la experiencia de exploración, añadan mas puzzles y incrementen la dificultad del juego en general estaré satisfecho.
Sacan una cgi para mostrar expectacion y se le apalea [plas] , en fin.

Aunque no me gustan las exclusivas que compra microsoft, tengo ganas de ver como se vera en el E3, eso si, aunque me encanto el 1, eso de que lara sea inmortal y sufra mas que jesucristo no me gusta nada [qmparto] .
soyun escribió:
Ynrab escribió:Yo es que lo flipo como a golpe de talonario Microsoft no para de coger "exclusividades temporales"...y los demás tenemos que esperar según la pasta invertida, mas o menos tiempo... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Supongo que Sony ha conseguido la exclusividad de Street Fighter 5 o Batman Arkham Knight en Japón a base de adoptar gatitos xD.


Ciertamente no me afecta mucho las exclusividades en Japón...aunque a ti si a lo mejor, depende de donde adquiera cada uno sus juegos, aunque en este caso creo que es un DLC lo que trae exclusivo, no que el juego no salga hasta tiempo después como con el Tomb Raider...pero lo que no me parece lógico por ninguna de ambas partes (Sony y Microsfot) es que paguen para que este un tiempo en exclusiva para una consola...

Una cosa es tener juegos exclusivos para cada consola y otra que retrasen los multiplataformas dependiendo de quien suelte mas pasta...así que dejémonos de fanboys y atendamos a razones que los únicos perjudicados somos nosotros. [oki]

Saludos! [bye]
Torru85 escribió:
Kaileena88 escribió:Y venga a criticar...

Disfrutar del vídeo y próximamente del gameplay y en meses de este juegazo! Os quejáis por todo...


Pues ya ves, el E3 esta a la vuelta de la esquina y ahí se va a poder ver el gameplay seguro, no veo que problema hay en mostrar un "teaser" unos días antes. Yo no tengo dudas, el juego me va a ofrecer como mínimo lo mismo que el anterior. El primero me gusto un montón especialmente el toque cinematográfico, la variedad de planos según situación, el doblaje y el diseño artístico en general..

Sólo que mejoren un poco la experiencia de exploración, añadan mas puzzles y incrementen la dificultad del juego en general estaré satisfecho.


Todo eso ya está confirmado que estará por parte de lo que propusimos los fans.
Más dificultad, más puzzles y tumbas con mucha mayor exploración y más complicado, se podrá bucear, para curarse se usarán vendas así que la autoregenaracion fuera y etc etc^^
Valtimor escribió:
FrankyGR escribió:
en consolas si es exclusivo..... tengo pc gamer pero como se juega en consola no se juega en pc digan lo que digan.......


No, no lo es. ¿Tu sabes lo que es una exclusividad temporal? La propia MS confirmo que la exclusividad es temporal. Dentro de unos meses lo veremos en PC y en PS4.

Y por supuesto, de las tres versiones la de PC será la que gane visualmente, por delante de PS4 y atrás la de One. Esto tampoco a estas alturas creo que nadie tenga duda.



si como the whitcher 3 que por ir a 1080 los frames bajan que da gusto jeje mientras que en xbox a veces va como al doble de frames. :)

prefiero que sean estables los frames a que vaya a 1080 y como el culo
El reboot me gusto mucho y graficamente es precioso, lo que si que me gustaria es que en este se centren un poco mas en las tumbas, que las hagan mas complicadas y mas largas que en el 2013.

Espero que la exclusividad temporal sea de 6 meses y no un año en PC, por que habiendo esperado un año bien puedes esperar mas y pillarlo a 5€ en oferta...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
escalando una montaña helada en shorts???

Esta Lara.... XD
Kaileena88 escribió:
Torru85 escribió:
Kaileena88 escribió:Y venga a criticar...

Disfrutar del vídeo y próximamente del gameplay y en meses de este juegazo! Os quejáis por todo...


Pues ya ves, el E3 esta a la vuelta de la esquina y ahí se va a poder ver el gameplay seguro, no veo que problema hay en mostrar un "teaser" unos días antes. Yo no tengo dudas, el juego me va a ofrecer como mínimo lo mismo que el anterior. El primero me gusto un montón especialmente el toque cinematográfico, la variedad de planos según situación, el doblaje y el diseño artístico en general..

Sólo que mejoren un poco la experiencia de exploración, añadan mas puzzles y incrementen la dificultad del juego en general estaré satisfecho.


Todo eso ya está confirmado que estará por parte de lo que propusimos los fans.
Más dificultad, más puzzles y tumbas con mucha mayor exploración y más complicado, se podrá bucear, para curarse se usarán vendas así que la autoregenaracion fuera y etc etc^^


Entonces perfecto, ya solo me queda esperar que salga en PC. xD
Imagen
dogboyz escribió:
indigo_rs escribió:El juego que más espero este año [babas] [tadoramo]

Será para ti... Yo no jugue al anterior y a este creo que tampoco.


Pues el anterior lo puedes encontrar "tirao" en prácticamente todas las plataformas. En Steam lo tienes a 19´99€, pero es muy común ver ofertas en este juego, así que lo puedes pillar por mucho menos. Si lo tuyo es el formato físico lo encuentras fácilmente a 25€, y si buscas un poco a 9€. Eso sin contar que lo han regalado en varias promociones.

Yo dejé los TR allá por PSX, los siguientes no me gustaron nada, sin embargo este resultó ser una agradable sorpresa.
FrankyGR escribió:
Valtimor escribió:
FrankyGR escribió:
en consolas si es exclusivo..... tengo pc gamer pero como se juega en consola no se juega en pc digan lo que digan.......


No, no lo es. ¿Tu sabes lo que es una exclusividad temporal? La propia MS confirmo que la exclusividad es temporal. Dentro de unos meses lo veremos en PC y en PS4.

Y por supuesto, de las tres versiones la de PC será la que gane visualmente, por delante de PS4 y atrás la de One. Esto tampoco a estas alturas creo que nadie tenga duda.



si como the whitcher 3 que por ir a 1080 los frames bajan que da gusto jeje mientras que en xbox a veces va como al doble de frames. :)

prefiero que sean estables los frames a que vaya a 1080 y como el culo


Como te han dicho es exclusiva temporal

No te conviene hacer comparaciones de juegos entre one y ps4 ;)
El reboot me encanto, saque el 100% en 360 y me lo volvi a pasar en ps4

Si acaba saliendo en ps4 lo comprare, sino como en pc acabara estando seguro lo jugare en unos años cuando renueve pc

Envidia sana a los poseedores de una one, pronto disfrutareis de un juegazo!

FrankyGR escribió:en consolas si es exclusivo..... tengo pc gamer pero como se juega en consola no se juega en pc digan lo que digan.......


Dejando guerras absurdas aparte(las comparaciones rebuscadas no vienen a cuento...), yo prefiero jugar en consola mil veces antes a jugar en pc pero son gustos personales pero nada mas, cuando conecto el mando de ps4 al pc haciendolo pasar por uno de 360 juego como en consola; con un pc potente y el mando de xbox one no veo diferencia entre jugarlo en one o en pc (temas tecnicos aparte)

Si acaba saliendo para la consola que tengo lo comprare ahi incluso aunque tuviese un pc donde lo jugara mejor tecnicamente, si no es asi en un futuro cuando renueve pc y pueda correr el juego a una calidad decente lo jugare ahi con el mando, sentada en la misma silla y usando la misma pantalla que si lo tuviese en consola
FrankyGR escribió:

Como te han dicho es exclusiva temporal

No te conviene hacer comparaciones de juegos entre one y ps4 ;)



ya en xbox siempre va mejor :P

cierto cuando se le acabe la exclusiva temporal a la one sale en pc

PD: es coña salga donde salga yo lo jugare asi que... ojala saliese en todas las plataformas
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
La mejor saga de aventuras para mi vuelve a renacer por todo lo alto![/quote]

Exclusiva XBOX pone. Espero que luego vayan sacando para otras plataformas, especialmente PC.[/quote]
Eso es mentira, es exclusiva TEMPORAL, al parecer no aprenden de sus errores.[/quote]


Que acabará saliendo para pc es evidente, que salga para otras plataformas no tanto... ;)[/quote]
Claaaaaaaaaaaro, pq tu eres otro insider de ms.
Me espero a la version de ps3 :Ð
ryo hazuki escribió:Me espero a la version de ps3 :Ð


Hola, ya no sale ni el logo de xbox360, quizas solo sea para la next gen :(

Tiene muy buena pinta la cgi :)
Un saludo
deivor escribió:
ryo hazuki escribió:Me espero a la version de ps3 :Ð


Hola, ya no sale ni el logo de xbox360, quizas solo sea para la next gen :(


Yo creo que si saleen 360, quiero pensar que a microsoft le interesa publicitar la version de one, lo mismo que paso con titanfall y horizon 2.

Evidentemente si no sale en 360, no saldra en ps3, pero bueno, para cuando pase la esclusividad ya tendre una ps4 para poder jugarlo xD
Me esperare a que se les acabe la exclusiva temporal como sucedió con el primero.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
FrankyGR escribió:
Valtimor escribió:
FrankyGR escribió:
en consolas si es exclusivo..... tengo pc gamer pero como se juega en consola no se juega en pc digan lo que digan.......


No, no lo es. ¿Tu sabes lo que es una exclusividad temporal? La propia MS confirmo que la exclusividad es temporal. Dentro de unos meses lo veremos en PC y en PS4.

Y por supuesto, de las tres versiones la de PC será la que gane visualmente, por delante de PS4 y atrás la de One. Esto tampoco a estas alturas creo que nadie tenga duda.



si como the whitcher 3 que por ir a 1080 los frames bajan que da gusto jeje mientras que en xbox a veces va como al doble de frames. :)

prefiero que sean estables los frames a que vaya a 1080 y como el culo


¿Como el culo es que vaya a 30 fps estables la mayoría del tiempo con picos de caídas de 3 fps? ¿Y desde cuando The Witcher en One va al doble de fps? es decir 60 fps. Va a 30 fps, con picos de 40 fps que caen hasta los 26 fps ojito chaval. Vamos un bajon de 14 fps, yo creo que te has confundido al hablar del que va más estable.

Madre mia como se pican algunos para tener que esgrimir mentiras como escudos XD Mirate unos vídeos del juego en ambas plataformas con los últimos parches antes de decir tantas tonterías XD
Todos los poseedores de ps4 deseando que el juego salga en su consola. Anda que como al final no sea así menudo chasco ... de todas formas ¿para qué quereis éste si vais a tener exclusivo el Uncharted? Abusonessssss jijijiji.

Fuera de bromas ya, a mi me encantó el anterior TR que me lo pasé enterito en ps3 en su día y ahora lo tengo en la Xbox One, y eso habla muyyyyy bien del juego, porque nunca me vuelvo a comprar juegos que ya me pasé antes a no ser que me hayan parecido auténticos bombazos.

Deseandico estoy de que salga el nuevo para hincarle el diente.
FranScorpions escribió:Todos los poseedores de ps4 deseando que el juego salga en su consola. Anda que como al final no sea así menudo chasco ... de todas formas ¿para qué quereis éste si vais a tener exclusivo el Uncharted? Abusonessssss jijijiji.

Fuera de bromas ya, a mi me encantó el anterior TR que me lo pasé enterito en ps3 en su día y ahora lo tengo en la Xbox One, y eso habla muyyyyy bien del juego, porque nunca me vuelvo a comprar juegos que ya me pasé antes a no ser que me hayan parecido auténticos bombazos.

Deseandico estoy de que salga el nuevo para hincarle el diente.

Esta confirmado que es exclusiva temporal.
esta mas que claro que saldra en pc y ps4.
no se van a a quedar solo en xbox one y su impresionante parque de consolas vendidas...
Seria un suicidio
indigo_rs escribió:Menuda bestialidad [babas] . Las físicas se ven increíblemente realistas.

Imagen


Has conseguido que escupa la cocacola

xDDDDDDDDDDD
Éste me lo apunto. El anterior me encantó y espero que éste esté a su altura.

Un saludo.
¿Como el culo es que vaya a 30 fps estables la mayoría del tiempo con picos de caídas de 3 fps? ¿Y desde cuando The Witcher en One va al doble de fps? es decir 60 fps. Va a 30 fps, con picos de 40 fps que caen hasta los 26 fps ojito chaval. Vamos un bajon de 14 fps, yo creo que te has confundido al hablar del que va más estable.

Madre mia como se pican algunos para tener que esgrimir mentiras como escudos XD Mirate unos vídeos del juego en ambas plataformas con los últimos parches antes de decir tantas tonterías XD



enserio caidas de 3 frames???? pero si a veces va a 20 mientras que en la one casi llega a 40 .......no es que llegue a 60 como quieres hacer creer que e dicho. lo que digo que en ps4 a veces va a 20 y en ese mismo momento en la one casi llega a 40..... mirate el video e investiga hombre.... aqui parece que el unico que dices tonterias eres tu.

aqui el video

noticia_comparan-las-versiones-de-xbox-one-y-ps4-de-the-witcher-3-en-un-video_26470
Yo creo que muchos se flipan tantísimo porque es "exclusivo" de su consola. Si fuera multi o exclusivo de sony, no se les oiría decir tales lindeces xD

De todas formas, seguimos esperando al E3, no han enseñado nada con esto.

Pd: Lo espero para Pc. Y si no, pues a las malas lo jugaré en mi one.
El anterior ya era un puto paseo, imposible quedarse sin unción de todo el arsenal que se disponía, a los pocos minutos decidí usar solo el arco para hacerlo mas placentero pasárselo. Luego la exploración comparada con los primeros tomb raiders era casi nula, todos los salientes por donde se podía seguir estaban marcados de blanco, un horror!
Paboh escribió:El anterior ya era un puto paseo, imposible quedarse sin unción de todo el arsenal que se disponía, a los pocos minutos decidí usar solo el arco para hacerlo mas placentero pasárselo. Luego la exploración comparada con los primeros tomb raiders era casi nula, todos los salientes por donde se podía seguir estaban marcados de blanco, un horror!


+infinito

Que espanto de juego fué el anterior, esperemos que éste sea harina de otro costal y no un mod de uncharted.
Por Dios lo quiero ya!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Lara te AMO.
Desde cuando, y lo pregunto desde el desconocimiento, Square Enix se ha subido al carro de las exclusividades temporales en lanzamientos de alguno de sus productos?? Tengo entendido que el objetivo de toda desarrolladora es cubrir el maximo de ventas en el mercado disponible y siendo nuevos en esto de restringirse, al cerrarse de esta manera sabiendose que si es factible, como hacen las demas que realizan este tipo de practicas, saldrá hasta para el resto un tiempo despues, no acaba de ser lógico, a no ser que se le busque un trasfondo algo mas relacionado con posibles carencias del hardware que lo va a estrenar para asi poder evitar molestas comparaciones con los soportes venideros de salir todo a la vez.
RheinFire escribió:Desde cuando, y lo pregunto desde el desconocimiento, Square Enix se ha subido al carro de las exclusividades temporales en lanzamientos de alguno de sus productos?? Tengo entendido que el objetivo de toda desarrolladora es cubrir el maximo de ventas en el mercado disponible y siendo nuevos en esto de restringirse, al cerrarse de esta manera sabiendose que si es factible, como hacen las demas que realizan este tipo de practicas, saldrá hasta para el resto un tiempo despues, no acaba de ser lógico, a no ser que se le busque un trasfondo algo mas relacionado con posibles carencias del hardware que lo va a estrenar para asi poder evitar molestas comparaciones con los soportes venideros de salir todo a la vez.



Microsoft puso dinero para el desarrollo, es logico que quiera exclusiva aunque sea temporal.
Valtimor escribió:
FrankyGR escribió:
en consolas si es exclusivo..... tengo pc gamer pero como se juega en consola no se juega en pc digan lo que digan.......


No, no lo es. ¿Tu sabes lo que es una exclusividad temporal? La propia MS confirmo que la exclusividad es temporal. Dentro de unos meses lo veremos en PC y en PS4.

Y por supuesto, de las tres versiones la de PC será la que gane visualmente, por delante de PS4 y atrás la de One. Esto tampoco a estas alturas creo que nadie tenga duda.


Se nos estan llenando los foros de elotrolado de morralla venida de sitios como vandal y 3djuegos. Los comentarios en este tipo de noticias cada vez se parecen mas a los del patio de colegio que tienen montado en dichas webs.

Fanboyismo, flameo y la misma cantinela de siempre con la ps4 por aquí y por allá sin venir a cuento.

Lamentable.
A mi el anterior no me pareció un mal juego, pero si me dejó con ganas de más en lo jugable. (Demasiado uncharted).

Me gustaba más la jugabilidad de los de PSX con sus volteretas, plataformeo más clásico y puzzles.
alexgilmar escribió:
RheinFire escribió:Desde cuando, y lo pregunto desde el desconocimiento, Square Enix se ha subido al carro de las exclusividades temporales en lanzamientos de alguno de sus productos?? Tengo entendido que el objetivo de toda desarrolladora es cubrir el maximo de ventas en el mercado disponible y siendo nuevos en esto de restringirse, al cerrarse de esta manera sabiendose que si es factible, como hacen las demas que realizan este tipo de practicas, saldrá hasta para el resto un tiempo despues, no acaba de ser lógico, a no ser que se le busque un trasfondo algo mas relacionado con posibles carencias del hardware que lo va a estrenar para asi poder evitar molestas comparaciones con los soportes venideros de salir todo a la vez.



Microsoft puso dinero para el desarrollo, es logico que quiera exclusiva aunque sea temporal.


Dudo mucho que microsoft pusiera pasta en el desarrollo, habran pagado la exclusividad y listo,ninguna compañía es tan jodidamente estúpida de financiar algo y que luego no se exclusivo de su plataforma....aunque no sería la primera vez, ahí está el caso del primer mass effect xDD
RheinFire escribió:Desde cuando, y lo pregunto desde el desconocimiento, Square Enix se ha subido al carro de las exclusividades temporales en lanzamientos de alguno de sus productos?? Tengo entendido que el objetivo de toda desarrolladora es cubrir el maximo de ventas en el mercado disponible y siendo nuevos en esto de restringirse, al cerrarse de esta manera sabiendose que si es factible, como hacen las demas que realizan este tipo de practicas, saldrá hasta para el resto un tiempo despues, no acaba de ser lógico, a no ser que se le busque un trasfondo algo mas relacionado con posibles carencias del hardware que lo va a estrenar para asi poder evitar molestas comparaciones con los soportes venideros de salir todo a la vez.

Yo creo que es mucho más sencillo.
Uncharted 4 iba a salir en navidades, al igual que Rise of the Tomb Raider, dos juegos que han sido comparados y acusados respectivamente de "imitación". ¿Cuánto habría vendido el nuevo Tomb Raider estas navidades en PS4 si hubiese compartido escaparate con un juego exclusivo de Sony, de una saga muy bien valorada y destinado al mismo público?

Square Enix hizo un movimiento muy inteligente: se lleva el dinero ofrecido por Microsoft, evitan el enfrentamiento directo con Uncharted 4 en PS4, consiguen alguna venta extra simplemente por ser "exclusivo", y posteriormente (ya sin competencia) sacan el juego en el resto de plataformas, con algún DLC o algo que le haga "edición especial" para poder venderlo a precio de novedad.

Con lo que no contaba SE es que Uncharted 4 iba a retrasarse... [+risas] Pero los contratos a esas alturas ya estarían más que firmados.
Enhorabuena, me alegro por los "Xboxers" envidia sana de poder jugarlo de primeras!
Lo bueno es que al tiempo lo disfrutaremos los Sonyers espero ya con todos los DLC's incluidos, pero el Uncharted ni olerlo con un palo lo tendréis, la pura realidad oiga [360º]
RheinFire escribió:Desde cuando, y lo pregunto desde el desconocimiento, Square Enix se ha subido al carro de las exclusividades temporales en lanzamientos de alguno de sus productos?? Tengo entendido que el objetivo de toda desarrolladora es cubrir el maximo de ventas en el mercado disponible y siendo nuevos en esto de restringirse, al cerrarse de esta manera sabiendose que si es factible, como hacen las demas que realizan este tipo de practicas, saldrá hasta para el resto un tiempo despues, no acaba de ser lógico, a no ser que se le busque un trasfondo algo mas relacionado con posibles carencias del hardware que lo va a estrenar para asi poder evitar molestas comparaciones con los soportes venideros de salir todo a la vez.


Ya lo dejo bien claro Phil Spencer que si invierten dinero y personal para desarrollar el juego (como es este caso) jamas lo verán en PS4, algo totalmente lógico. La exclusiva temporal será como la del Dead Rising 3. Es decir primero en One y 6 meses después en PC (Windows=Microsoft que a veces a la gente se le olvida). Si quieres jugar a este Tomb Rider o tienes una One o un PC así de simple. Por otra parte y ciñéndome a al noticia el juego parece que va ser espectacular. A ver que nos enseñan en el E3.
Code37 escribió:Enhorabuena, me alegro por los "Xboxers" envidia sana de poder jugarlo de primeras!
Lo bueno es que al tiempo lo disfrutaremos los Sonyers espero ya con todos los DLC's incluidos, pero el Uncharted ni olerlo con un palo lo tendréis, la pura realidad oiga [360º]



Comentario de jardin de niños.
Pues a mi el anterior si me gusto bastante siento que explotaba bastante el hardware de 360, ojala y este haga lo mismo con One, compra segura.
SangReal escribió:Eso es mentira, es exclusiva TEMPORAL, al parecer no aprenden de sus errores.


Espero que sea así. Me encantó el Tomb Raider y espero poder jugar a este.
Yo no creo que sea una CGI

Vamos, me defraudaría lo contrario, el TR "1" ya está muy cerca de eso, hay escenas que me dejaron impresionado de la sensación de realidad... (lo jugué en PC a 1080 eso si...)

Salu2.
Lo que si se pueden ahorrar es el multijgador, y ese tiempo que lo dediquen a la historia.
Yo leí por ahí que es una exclusiva al estilo del Dead Rising 3. Juego éste último que es de Capcom (no es first) y no ha salido ni parece que vaya a salir en otra consola a excepción de PC.

De todas formas si sale al final en ps4 ya lo habremos redisfrutado a tope en la One y estaremos hablando de otros juegos nuevos de ese momento. Como por ejemplo Quantum Break ...
enekomh escribió:
FranScorpions escribió:Todos los poseedores de ps4 deseando que el juego salga en su consola. Anda que como al final no sea así menudo chasco ... de todas formas ¿para qué quereis éste si vais a tener exclusivo el Uncharted? Abusonessssss jijijiji.

Fuera de bromas ya, a mi me encantó el anterior TR que me lo pasé enterito en ps3 en su día y ahora lo tengo en la Xbox One, y eso habla muyyyyy bien del juego, porque nunca me vuelvo a comprar juegos que ya me pasé antes a no ser que me hayan parecido auténticos bombazos.

Deseandico estoy de que salga el nuevo para hincarle el diente.

Esta confirmado que es exclusiva temporal.

claro...una vez acabada la exclusividad temporal en one....saldra en pc...dicho por el tio phil [sonrisa]
Code37 escribió:Enhorabuena, me alegro por los "Xboxers" envidia sana de poder jugarlo de primeras!
Lo bueno es que al tiempo lo disfrutaremos los Sonyers espero ya con todos los DLC's incluidos, pero el Uncharted ni olerlo con un palo lo tendréis, la pura realidad oiga [360º]


Los niños a Vandal por favor.
Code37 escribió:Enhorabuena, me alegro por los "Xboxers" envidia sana de poder jugarlo de primeras!
Lo bueno es que al tiempo lo disfrutaremos los Sonyers espero ya con todos los DLC's incluidos, pero el Uncharted ni olerlo con un palo lo tendréis, la pura realidad oiga [360º]

el dead rising 3 y el titanfall tambien ivan a salir en ps4,y mira tu por donde,igual tienes que guardar el palo por que ni oleis este tomb raider... [sonrisa]
Bonito vídeo, ahora esperare a ver algo real.

Sobre la exclusividad temporal, creo que es tipo Ryse, Dead Rising 3 etc etc en consolas solo en XboxOne y luego sale para PC. Pero oye que si al final sale en PS4 pues que lo disfrute quien lo quiera jugar.
167 respuestas
1, 2, 3, 4