Nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4
Si solo saliera en pc ni se habria dicho lo de exclusiva temporal, como ni se dijo con el ryse ni con el DR3, asique yo no pondria la mano en el fuego por las palabras de un tipo que dijo no hace mucho que el Kinect no lo ha abandonado [qmparto]

Creo que es de cajón...en cuanto acabe el contrato de exclusividad, square puede sacar el juego donde le salgan de las narices y dudo que le den la espalda a mas de 100 millones de ps3 y ps4.

Pero vamos, un caso similar seria Street fighter 5 que sale en pc tambien y sony lo tacha como exclusivo en consola y no como exclusivo temporal xD
Pues a mi el anterior si me gustó bastante, de los pocos juegos singleplayer que me he pasado (desde que descubrí los MMO casi siempre juego a ese tipo de juegos xD).

No entiendo xq os picáis tanto que si Xbox One que si PS4... pareciera que os da de comer Sony o Microsoft.

Por cierto ya he visto varios comentarios de que se ve a Lara en shorts, pero si os fijais bien lleva pantalones ceñidos (no tendría mucho sentido ir con un plumas y un pantalón corto xDD).
Podéis intentar engañaros cuanto queráis, pero en cuanto se acabe la exclusividad de Xbox One, saldrá en PC y en PS4. Square-Enix no está tan loca de dejar de ganar dinero de los jugadores de PS4 (que son más que los de Xbox One, al menos por el momento) solo para alegrar a los fanboys de la Xbox One.
Para mi el Reboot fue una muy grata sorpresa, aunque eché en falta algo más de puzzles. Me enganchó cosa mala.

Ojala la exclusividad de este sea solo temporal... [buuuaaaa]
Mucha bilis veo por aqui... sobre todo de Sonyers.


Que cada quien disfrute el juego cuando salga en la plataforma que la quieren jugar.

Lo unico seguro por ahora es que los que lo disfrutaran primero seran los usuarios de XBOX.
Efectivamente es una exclusividad temporal...pero porque va a salir en Pc. Va a ser exclusivo de consola, os guste mas o menos.
Este juego es carne de multi,y eso lo sabe todo el mundo.

Pido perdon si alguien se siente ofendido,pero es lo que hay.

Y va a salir,un tiempo despues tanto en ps4,pc,ps5 y xboxtwo remaster hd.

Y esto lo sabe hasta el Papa.

Y si me apuras.....hasta en la Nintendo NX
Kendo14 escribió:
Code37 escribió:Enhorabuena, me alegro por los "Xboxers" envidia sana de poder jugarlo de primeras!
Lo bueno es que al tiempo lo disfrutaremos los Sonyers espero ya con todos los DLC's incluidos, pero el Uncharted ni olerlo con un palo lo tendréis, la pura realidad oiga [360º]


Los niños a Vandal por favor.


Si pasar de los treinta y tantos es ser un niño bendito Peter Pan!

No voy a empezar una guerra con unos fanboys, a algunos os va la vida defendiendo "vuestras consolas" las cuales sus compañías os la meten doblada día si día también (DLC's cof... Cof...retrasos...) y pasais por el aro, a mi me la pela, juego a todo cuando se pueda porque llevo años en esto, ya sea Sony, Nintendo, Nokia N-Gage o mi preciosa Recreativa [amor] si no acaba saliendo en PS4 ya lo jugaré en un futuro agenciandome una One como hice en 360 con Alan Wake y la saga Gears o Riddick en mi XBOX Cristal.
Te animo a hacer lo mismo en el caso de U4 o te lo repito: ni lo hueles! (O llama a Microsoft que te metan en nómina)

Saludos [beer]
5600VIDEOGAMER escribió:Este juego es carne de multi,y eso lo sabe todo el mundo.

Pido perdon si alguien se siente ofendido,pero es lo que hay.

Y va a salir,un tiempo despues tanto en ps4,pc,ps5 y xboxtwo remaster hd.

Y esto lo sabe hasta el Papa.

Y si me apuras.....hasta en la Nintendo NX



El Papa no creo, el se divierte con monaguillos no con videojuegos.
Pues por aqui "desmienten?" el que sea un juego exclusivo y dejan entrever que es una exclusividad temporal, lo que no dicen hacia que plataformas.
http://www.gamerzona.com/2015/05/26/ris ... dad-total/
http://www.guiltybit.com/confusion-excl ... tomb-rider
... lo que está claro es que, de cumplirse lo que se rumorea de la exclusividad permanente, no creo que haya nadie que, por muy fan de la saga que sea y no disponga de una Xbox One, vaya a comprarse una solo para jugar a este titulo, si esto es lo que se pretende. Al menos yo no me la volveria a comprar, vamos... y mira que me gustó el último que hicieron, pero no me dejo esa cantidad solo por un juego.
5600VIDEOGAMER escribió:Este juego es carne de multi,y eso lo sabe todo el mundo.

Pido perdon si alguien se siente ofendido,pero es lo que hay.

Y va a salir,un tiempo despues tanto en ps4,pc,ps5 y xboxtwo remaster hd.

Y esto lo sabe hasta el Papa.

Y si me apuras.....hasta en la Nintendo NX



Y todo esto te lo conto tu bola de cristal o el gato del vecino???
Lo que ya cansa es tanto lloriqueo en cada noticia referente a Rise of the Tomb Raider por su exclusiva (temporal o no), en lugar de hablar de lo que trata la nota siempre desviando el hilo.
El sentido comun...y que las empresas buscan negocios,hacer dinero,cuanto mas,mejor.

Si Microsoft quiere esclusivos para pollagordear por los foros.

-O los paga de su bolsillo.

-O los crean sus propios estudios.

Todo lo que sea Third,pero todo,todo,todo...es cuestion de tiempo que salga en todas las plataformas posibles.....son empresas,no tus amigos ni los mios,quieren tu dinero,el mio,y el del otro.

Y el que se quiera creer lo contrario.....perfecto,muy bien.

Y pido perdon de nuevo por si alguien se siente ofendido,pero es lo mismo que si este juego hubiese firmado esclusividad con Sony....diria exactamente lo mismo.
No pasa na . Los de ps4 tenemos la saga uncharted que le mete algunos paseos al tomb raider .

Esto que ha hecho microsoft es para rivalizar con el uncharted ni mas ni menos , a ver quien la tiene mas larga. XD XD
Pues a mi me jode mas que no salga en mi game boy tocha :(.

Un saludo!
Se acabaron las exclusividades...

Imagen
RheinFire escribió:Se acabaron las exclusividades...

Imagen



Buen fake . XD XD
Esperando el juego salga para la consola que salga. [carcajad]
No se si soy yo, o mi memoria, pero me parece que la voz de Lara ha cambiado respecto al reboot.
No recuerdo ese acento en su voz.
Saludos.
Yo, por mi trabajo, he hablado con gente de Microsoft España y me han dicho bien claro que el juego va a salir en PS4. Más tarde, pero va a salir. Pensaba que esto estaba claro, pero veo mucha gente discutirlo por el hilo y no me cuadra.
hughroad escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Este juego es carne de multi,y eso lo sabe todo el mundo.

Pido perdon si alguien se siente ofendido,pero es lo que hay.

Y va a salir,un tiempo despues tanto en ps4,pc,ps5 y xboxtwo remaster hd.

Y esto lo sabe hasta el Papa.

Y si me apuras.....hasta en la Nintendo NX



Y todo esto te lo conto tu bola de cristal o el gato del vecino???


Tiene una de estas XD

Imagen

Al ver el trailer.... Como rabos de lagarto, oiga!
5600VIDEOGAMER escribió:El sentido comun...y que las empresas buscan negocios,hacer dinero,cuanto mas,mejor.

Si Microsoft quiere esclusivos para pollagordear por los foros.

-O los paga de su bolsillo.

-O los crean sus propios estudios.

Todo lo que sea Third,pero todo,todo,todo...es cuestion de tiempo que salga en todas las plataformas posibles.....son empresas,no tus amigos ni los mios,quieren tu dinero,el mio,y el del otro.

Y el que se quiera creer lo contrario.....perfecto,muy bien.

Y pido perdon de nuevo por si alguien se siente ofendido,pero es lo mismo que si este juego hubiese firmado esclusividad con Sony....diria exactamente lo mismo.


Se llaman negocios y contratos.

Si Microsoft aporta una cantidad lo suficientemente buena de pasta como para suplir las previsiones de ventas en otra plataforma, por supuesto que firman.

Acaso Ryse no viene de una third party? (Crytek), o los Gears of War? (Epic Games, y se hubieran forrado en PS3), lo mismo para Dead Rising 3.
Aqui no hay ni sentido comun, ni bolas de cristal ni chorradas que quiera uno inventarse, sino negocios que no sabemos ninguno de nosotros.
Aunque suele ser más bien que se financie el desarrollo del juego.

Mi opinión? Que saldrá tambien en PS4, pero es tan posible que sea asi como que sea una exclusiva total en consolas para xbox one.

Que además no entiendo por qué se menosprecian esas exclusividades. Acaso windows no es una plataforma de Microsoft? (la mas importante de hecho).
Es como decir que un juego de PS3 con version en PSP o en Vita ya no es un exclusivo xD
Es normal que si Microsoft tiene la exclusiva de un juego firme para todas sus plataformas. Aunque hay que tener los pies sobre la tierra y ser conscientes de que el mercado de PC es una minucia ridicula en ventas.

Que tambien veo mucho el "jaja no tengo xbox one pero lo jugaré en PC!". Ni un 5% de la gente que juega en consolas juega en PC, mucho menos compra.

PD: No tengo ni PS4 ni Xbox one. Tengo PC y es donde espero este Tomb Raider XD
hellknight escribió:
RheinFire escribió:Se acabaron las exclusividades...

Imagen



Buen fake . XD XD

Que no, que no... que lo ha puesto Miyamoto en su tuister
Imagen

Speed escribió:Esperando el juego salga para la consola que salga. [carcajad]
No se si soy yo, o mi memoria, pero me parece que la voz de Lara ha cambiado respecto al reboot.
No recuerdo ese acento en su voz.
Saludos.

Los grititos de sufrimiento y dolor parecen los mismos cuando está cayendole la del pulpo en la montaña. Donde habeis escuchado la voz en español??
No entiendo las dudas sobre el tipo de exclusividad. Hay un enlace en la propia noticia y justo a la derecha otro a noticia_microsoft-confirma-que-rise-of-the-tomb-raider-es-una-exclusiva-temporal-para-xbox_24778 donde Phil Spencer confirma que se trata de una exclusiva temporal (que no deja de ser una exclusiva). Eso no significa que vaya a salir en PS4 o PC al 100% (hasta que no sea oficial no hay nada seguro) significa que una vez pasado X tiempo, Square tiene esa libertad.
@Valtimor pequeño, los juegos que he puesto son los que venden, venden ellos y venden consolas. Que me pongas una chorraweb que demuestre que ps4 tenga indies y arcades por doquier me importa 3 pepinos. A mi y al 80% del mundo gamer. Si compraste una consola de 500€ para jugar a esas mierdas me alegro por tu inversion.

Y si, son exclusivos, exclusivos en consolas. Ninguno de ellos lo puedes ver en PS4, consola que yo no he sacado a la palestra, he hablado del catalogo de one, pero ya teneis que venir en plan patio de colegio... Pues alla voy:

Los sonyers sois los mas acumulabilis que leo en cualquier foro. Dais por hecho que todo el mundo tiene pc a la ultima y predicar a los 4 vientos juegos que salen en PC, menospreciando que este en one/pc. Vete a llorar que yo jugare a los juegazos que te mencione.

Expulsa toda la bilis... Sera mejor para ti. Tu y todos los sonyers que vienen llorar como niños que hay unos cuantos. Vete a jugar a los indies o a ver las cinematicas de the order... O mejor, a jugar a un buen refritaco.
dogboyz escribió:
indigo_rs escribió:El juego que más espero este año [babas] [tadoramo]

Será para ti... Yo no jugue al anterior y a este creo que tampoco.

Y por eso habla en primera persona...
Alomejor no se ha habia dado cuenta... Pero aporta xd
Benzo escribió:No entiendo las dudas sobre el tipo de exclusividad. Hay un enlace en la propia noticia y justo a la derecha otro a noticia_microsoft-confirma-que-rise-of-the-tomb-raider-es-una-exclusiva-temporal-para-xbox_24778 donde Phil Spencer confirma que se trata de una exclusiva temporal (que no deja de ser una exclusiva). Eso no significa que vaya a salir en PS4 o PC al 100% (hasta que no sea oficial no hay nada seguro) significa que una vez pasado X tiempo, Square tiene esa libertad.


Pues eso... con un poco de paciencia, todos contentos; unos por jugarlo antes y otros por tener juego al que jugar después de Uncharted. [Ooooo]
Riwer escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:El sentido comun...y que las empresas buscan negocios,hacer dinero,cuanto mas,mejor.

Si Microsoft quiere esclusivos para pollagordear por los foros.

-O los paga de su bolsillo.

-O los crean sus propios estudios.

Todo lo que sea Third,pero todo,todo,todo...es cuestion de tiempo que salga en todas las plataformas posibles.....son empresas,no tus amigos ni los mios,quieren tu dinero,el mio,y el del otro.

Y el que se quiera creer lo contrario.....perfecto,muy bien.

Y pido perdon de nuevo por si alguien se siente ofendido,pero es lo mismo que si este juego hubiese firmado esclusividad con Sony....diria exactamente lo mismo.


Se llaman negocios y contratos.

Si Microsoft aporta una cantidad lo suficientemente buena de pasta como para suplir las previsiones de ventas en otra plataforma, por supuesto que firman.

Acaso Ryse no viene de una third party? (Crytek), o los Gears of War? (Epic Games, y se hubieran forrado en PS3), lo mismo para Dead Rising 3.
Aqui no hay ni sentido comun, ni bolas de cristal ni chorradas que quiera uno inventarse, sino negocios que no sabemos ninguno de nosotros.
Aunque suele ser más bien que se financie el desarrollo del juego.

Mi opinión? Que saldrá tambien en PS4, pero es tan posible que sea asi como que sea una exclusiva total en consolas para xbox one.

Que además no entiendo por qué se menosprecian esas exclusividades. Acaso windows no es una plataforma de Microsoft? (la mas importante de hecho).
Es como decir que un juego de PS3 con version en PSP o en Vita ya no es un exclusivo xD
Es normal que si Microsoft tiene la exclusiva de un juego firme para todas sus plataformas. Aunque hay que tener los pies sobre la tierra y ser conscientes de que el mercado de PC es una minucia ridicula en ventas.

Que tambien veo mucho el "jaja no tengo xbox one pero lo jugaré en PC!". Ni un 5% de la gente que juega en consolas juega en PC, mucho menos compra.

PD: No tengo ni PS4 ni Xbox one. Tengo PC y es donde espero este Tomb Raider XD


Pues diselo a microsoft y que saquen todo el material de la xbox en PC.....y si pueden al mismo tiempo pues XD XD

Creo que no es raro o malo que se entienda asi las exclusividades pues es lo que nos enseñan los propietarios de las mismas.

PD pues ere la unica que no le causa emocion este juego, el reeboot para mi no fue tombraider...., plagado de ayudas y dificultad bastante mala, creo que solo le falto letreros y flechas que dijieran por aqui y por aca. vamos en el primer tombraider te embelesas buscando por donde trepar o saltar....

besos
Code37 escribió:
Kendo14 escribió:
Code37 escribió:Enhorabuena, me alegro por los "Xboxers" envidia sana de poder jugarlo de primeras!
Lo bueno es que al tiempo lo disfrutaremos los Sonyers espero ya con todos los DLC's incluidos, pero el Uncharted ni olerlo con un palo lo tendréis, la pura realidad oiga [360º]


Los niños a Vandal por favor.


Si pasar de los treinta y tantos es ser un niño bendito Peter Pan!

No voy a empezar una guerra con unos fanboys, a algunos os va la vida defendiendo "vuestras consolas" las cuales sus compañías os la meten doblada día si día también (DLC's cof... Cof...retrasos...) y pasais por el aro, a mi me la pela, juego a todo cuando se pueda porque llevo años en esto, ya sea Sony, Nintendo, Nokia N-Gage o mi preciosa Recreativa [amor] si no acaba saliendo en PS4 ya lo jugaré en un futuro agenciandome una One como hice en 360 con Alan Wake y la saga Gears o Riddick en mi XBOX Cristal.
Te animo a hacer lo mismo en el caso de U4 o te lo repito: ni lo hueles! (O llama a Microsoft que te metan en nómina)

Saludos [beer]


Si pasas de los 30 y hablas de sonyers y xboxers es que eres un poco... no se xd
Yo prefiero disfrutar de todas las consolas, lo siento si tu no puedes, un saludo.
mrt_morty escribió:Yo, por mi trabajo, he hablado con gente de Microsoft España y me han dicho bien claro que el juego va a salir en PS4. Más tarde, pero va a salir. Pensaba que esto estaba claro, pero veo mucha gente discutirlo por el hilo y no me cuadra.


Ah si? Y a que te dedicas? (si se puede saber).
mrt_morty escribió:Yo, por mi trabajo, he hablado con gente de Microsoft España y me han dicho bien claro que el juego va a salir en PS4. Más tarde, pero va a salir. Pensaba que esto estaba claro, pero veo mucha gente discutirlo por el hilo y no me cuadra.


1. No te creo
2. En el hipotetico caso que fuese asi, que conocieras a Gente de Ms España (ke puede ser... aunke el que rellena las maquinas de refrescos... no cuenta .. eeehh) no creo que los que puedas conocer lo sepan, ya que esta info solo la conoceran los altos cargos, ya ke es una de las grandes bazas para el E3. Asike tu "yo lo se todo" se cae.
3. HASTA EL E3 no se sabra el tiempo de exclusividad , y si en este tiempo habido contactos para que sea exclusiva total (NO CREO)
4. En caso de salir en ONE y PC no se romperia la exclusiva en si.... ya que tanto ONE como WINDOWS son de la misma compañia. Otra cosa seria que saliera tambien para Mac.

Personalmente creo que saldra para PS4 es uno de los juegazos del año y si es la mitad de bueno que el anterior. puffff.

PD. Yo sin conocer a gente de MS ESPAÑA .... se ke lo voy a jugar de 10 a 15 dias antes de su lanzamiento xD (como ya paso con el Witcher 3 y alguno ke otro mas jeje )
Este juego no es posible con la calidad con que saldrá en Xbox One en una PS4, por que usara DirectX12, lo cual exprimirá la capacidad de One de una forma como no se ha visto hasta ahora ya que el hardware de One es nativo DirectX 12, y el port a PC si sera fácil por la fuerza bruta que maneja y las tarjetas full DX12 que están por salir, pero a PS4 imposible con la misma calidad, por que no tendrá DirectX 12 ni nada que se le parezca nativo, asi le metan Vulkan o cualquier evolución de Open GL, de modo que si algún día lo sacaran para PS4, solo seria un cutreport por las virgerias que tendrían que hacer los desarrolladores para adaptarlo a una maquina como la PS4 con hardware corriente y ya un poco desfasado para ese entonces.
A mi la verdad que este juego me llama mucho más la atención que Uncharted 4, menos más que la exclusiva es temporal sino ya estaría vendiendo la PS4. :p
mrt_morty escribió:Yo, por mi trabajo, he hablado con gente de Microsoft España y me han dicho bien claro que el juego va a salir en PS4. Más tarde, pero va a salir. Pensaba que esto estaba claro, pero veo mucha gente discutirlo por el hilo y no me cuadra.


Lo siento pero esto es lo que pienso...

Imagen
¿Y seguro que este no se retrasa para el 2016? No soy adivino pero creo que una de las grandes sorpresas de este e3 será el retraso de este juego por dos detalles:

1.- A unos meses de que salga todavia no pueden mostrar ni un miserable video con gameplay del juego, eso es demasiado sospechoso. :-|
2.- ¿No se supone que Microsoft pago la exclusiva "temporal" para competir directamente con Uncharted 4 pero ahora que lo retrasaron aun piensan sacarlo este año?

En fin, si sale este año ojala salga bien y no sea un desastre en bugs y calidad grafica como otros juegos que salieron apresuradamente.
xboxadicto escribió:
mrt_morty escribió:Yo, por mi trabajo, he hablado con gente de Microsoft España y me han dicho bien claro que el juego va a salir en PS4. Más tarde, pero va a salir. Pensaba que esto estaba claro, pero veo mucha gente discutirlo por el hilo y no me cuadra.


1. No te creo
2. En el hipotetico caso que fuese asi, que conocieras a Gente de Ms España (ke puede ser... aunke el que rellena las maquinas de refrescos... no cuenta .. eeehh) no creo que los que puedas conocer lo sepan, ya que esta info solo la conoceran los altos cargos, ya ke es una de las grandes bazas para el E3. Asike tu "yo lo se todo" se cae.
3. HASTA EL E3 no se sabra el tiempo de exclusividad , y si en este tiempo habido contactos para que sea exclusiva total (NO CREO)
4. En caso de salir en ONE y PC no se romperia la exclusiva en si.... ya que tanto ONE como WINDOWS son de la misma compañia. Otra cosa seria que saliera tambien para Mac.

Personalmente creo que saldra para PS4 es uno de los juegazos del año y si es la mitad de bueno que el anterior. puffff.

PD. Yo sin conocer a gente de MS ESPAÑA .... se ke lo voy a jugar de 10 a 15 dias antes de su lanzamiento xD (como ya paso con el Witcher 3 y alguno ke otro mas jeje )


Ya han remarcado varias veces "exclusivo en 2015" y en el mismo video del teaser para el e3 se puede ver bien claro "Exclusivo xbox navidad 2015".

Y sobre el punto 4.. va a gustos lo de si es exclusivo o no (saliendo para pc), yo algo que no te hace comprarte una plataforma exclusivamente para jugar ese título no lo considero exclusivo. Aparte por un juego en pc MS no gana % alguno sobre la venta, en un juego de consola si lo hace.
KillermanMk escribió:Este juego no es posible con la calidad con que saldrá en Xbox One en una PS4, por que usara DirectX12, lo cual exprimirá la capacidad de One de una forma como no se ha visto hasta ahora ya que el hardware de One es nativo DirectX 12, y el port a PC si sera fácil por la fuerza bruta que maneja y las tarjetas full DX12 que están por salir, pero a PS4 imposible con la misma calidad, por que no tendrá DirectX 12 ni nada que se le parezca nativo, asi le metan Vulkan o cualquier evolución de Open GL, de modo que si algún día lo sacaran para PS4, solo seria un cutreport por las virgerias que tendrían que hacer los desarrolladores para adaptarlo a una maquina como la PS4 con hardware corriente y ya un poco desfasado para ese entonces.


Eso no te lo crees ni tu. A ver si te piensas que Direct X 12 es magico...
Debo ser yo, pero me gustaba más cuando "exclusivo" quería decir exclusivo y no lo que se le da la gana a quien use o interplete el concepto.
Si sale en PC no es exclusivo, si sale en x360 no es exclusivo de xone. Pero dale a confundir al personal y estos a replicar. Esto debería ser considerado publicidad engañosa, que está bien claro que hay mucho engaño malintencionado por parte de Microsoft.
Saludos.
Está bien que abran el apetito con una CG, uno está harto de filtraciones y luego para el E3 no queda nada. En la feria veremos ya el juego...en PC.
NeoP escribió:@Valtimor pequeño, los juegos que he puesto son los que venden, venden ellos y venden consolas.


si te gustan los exclusivos de MS que bueno, pero mejor no te pongas a comparar y menos compares las ventas que luego resulta que un solo exclusivo de ps4 llega a vender por 3 de one

NeoP escribió:Y si, son exclusivos, exclusivos en consolas. Ninguno de ellos lo puedes ver en PS4


igual deja esa tonteria de exclusivos de consola, eso no es una exclusividad real y en PC MS no recibe dinero por licencias(y muchos de esos juegos no son exclusivos de windows tampoco), aun si vas a contabilizar los juegos que no salen en la consola de la competencia como exclusivos, da igual tu propio argumento se voltea en tu contra por que resulta que ps4 tiene una muy larga lista de titulos que comparte con otras plataformas como PC y que no salen en one, entre disponibles y anunciados hablamos de 68 vs 24, algunos de mucho peso como final fantasy a real reborn, axiom y spelunky por citar algunos ejemplos conocidos(no entro en gustos)

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... eration%29

con esto no digo que one sea mala plataforma, tiene muy buenos juegos disponibles, vamos nadie se va a aburrir con una, pero solo te veo repetir el mismo argumento "que tiene muchos exclusivos y que ps4 no" en casi todos los temas donde comentas y luego cuando se te demuestra que no, metes en la lista los "exclusivos en consola", haces lo mismo, lo mismo y lo mismo y encima fanfarroneando, cuando ese argumento tuyo se cae en menos de 2 minutos en google(y eso por que mi navegador esta lento) peor aun se te revierte cuando vemos que ps4 tiene casi 3 veces la cantidad que one de "exclusivos en consola", si te gustan mas los juegos en one perfecto, si disfrutas tanto de sus exclusivos perfecto, y si quieres saltar a defender la consola que mas te gusta a la menor provocación perfecto, yo no te voy a decir que hacer, pero te voy a aconsejar que mínimo cerciórate que lo que dices es cierto antes de ir a restregarlo en la cara de alguien
Esperando el juego para ps4, tocara esperar por el "exclusivo temporal", pero bueno, paciencia!!
Ya, lo que me fila, es la gente, que aun dice que solo saldrá para la One, y aun, quien se molesta en medírsela diciendo que para su consola será mejor, jaja!!
Es que es tan ridiculo ...
Tiene pintaza!!

Caerá fijo, servirá para darle algún exclusivo a mi One y desempolvarla un poco que últimamente solo toco PS4.
Deseando que salga ya....

"Para mi", el juego mas esperado de este año.

A mi como a muchos la exclusividad me la pela al tener todas, pero no entiendo ni el lloriqueo de unos por que no sale en la otra, ni a los otros sacando pecho por ello.

Las cosas son como son, y si luego sale pues mejor, pero sino es lo que hay y cada uno elige que plataforma le tira mas si no puede permitirse las otras.
Benzo escribió:No entiendo las dudas sobre el tipo de exclusividad. Hay un enlace en la propia noticia y justo a la derecha otro a http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-confirma-que-rise-of-the-tomb-raider-es-una-exclusiva-temporal-para-xbox_24778 donde Phil Spencer confirma que se trata de una exclusiva temporal (que no deja de ser una exclusiva). Eso no significa que vaya a salir en PS4 o PC al 100% (hasta que no sea oficial no hay nada seguro) significa que una vez pasado X tiempo, Square tiene esa libertad.


Benzo esa noticia es del 13/08/14 cuando aun no se sabia exactamente casi nada de la exclusividad. A día de hoy se sabe que Microsoft no solo a puesto dinero para el desarrollo sino que también va a publicar, distribuir y se ocupara del marketing del juego, dicho por el jefe de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, y confirmado por el manager de marketing de M$ http://www.levelup.com/noticias/296715/Microsoft-sera-el-distribuidor-de-Rise-of-the-Tomb-Raider. Es decir, idéntico tratamiento que cualquier exclusivo de One. No se que mas necesita la gente para darse cuenta que es un exclusivo que no saldrá de el ecosistema de Microsoft One y PC=Windows=Microsoft Que alguno parece que no se entera o no se quiere enterar. Y de ahi no saldrá el juego.Me parece increíble que la gente y sobretodo una parte importante de la prensa especializada siga con la matraca de que saldrá en PS4 "en un futuro" cuando se ve a las claras que es una caso idéntico al DeadRising 3 o Ryse. Lo gracioso es que si Sony hace lo mismo que Microsoft (Street fighter) nadie, ni prensa ni la gente se plantea que salga de la Ps4 y pueda llegar a la One. Salu2
yo siempre fui muy "anti-tomb raider". El caso es que hace poco compré una saturn y empecé a probarlo. Me enganché y lo terminé. Dificil era el cabron, habia algunos saltos y cosas.. Sobre todos imaginatelo en una saturn con pixeles como cabezas y un rendimiento muy justito.

Ahora bien tengo tambien uno reciente, de 2013 creo, en PC. Lo probé tiempo antes pero bah, no me gustó. No veo eso de los juegos de antaño, de explorar y buscarte la vida.
Estoy deseando ponerme con las próximas aventuras de Lara, porque éste tiene toda la pinta de mantener todo lo visto en TR2013 y mejorarlo aún más si cabe.

Por cierto, creo que ésta debería ser la manera de presentar y mantener el hype del jugador: dos o tres vídeos cgi en modo trailer sobre el juego mientras se anuncia hasta que faltan pocos meses para aparecer (nada de gameplay, que no se muestre nada sobre el motor del juego) seguido de una demo jugable cortita al mes de salir. Antiguamente creo recordar que nos tenían así (esos CDS de las revistas para PlayStation y PC llenos de vídeos y demos que te hacían morderte las uñas y que jugábamos una y otra vez esperando el juego completo) y cogíamos las novedades con mucha más expectación. Ojalá vuelva esta forma de hacer las cosas y desaparezca tanto gameplay fabuloso seguido de downgrades y malestar de los jugadores dos años más tarde.
esta vez no me la cuelan xD me espero un mes y está a 1 euro en todos los humbles
valeos escribió:
Benzo escribió:No entiendo las dudas sobre el tipo de exclusividad. Hay un enlace en la propia noticia y justo a la derecha otro a noticia_microsoft-confirma-que-rise-of-the-tomb-raider-es-una-exclusiva-temporal-para-xbox_24778 donde Phil Spencer confirma que se trata de una exclusiva temporal (que no deja de ser una exclusiva). Eso no significa que vaya a salir en PS4 o PC al 100% (hasta que no sea oficial no hay nada seguro) significa que una vez pasado X tiempo, Square tiene esa libertad.


Benzo esa noticia es del 13/08/14 cuando aun no se sabia exactamente casi nada de la exclusividad. A día de hoy se sabe que Microsoft no solo a puesto dinero para el desarrollo sino que también va a publicar, distribuir y se ocupara del marketing del juego, dicho por el jefe de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, y confirmado por el manager de marketing de M$ http://www.levelup.com/noticias/296715/Microsoft-sera-el-distribuidor-de-Rise-of-the-Tomb-Raider. Es decir, idéntico tratamiento que cualquier exclusivo de One. No se que mas necesita la gente para darse cuenta que es un exclusivo que no saldrá de el ecosistema de Microsoft One y PC=Windows=Microsoft Que alguno parece que no se entera o no se quiere enterar. Y de ahi no saldrá el juego.Me parece increíble que la gente y sobretodo una parte importante de la prensa especializada siga con la matraca de que saldrá en PS4 "en un futuro" cuando se ve a las claras que es una caso idéntico al DeadRising 3 o Ryse. Lo gracioso es que si Sony hace lo mismo que Microsoft (Street fighter) nadie, ni prensa ni la gente se plantea que salga de la Ps4 y pueda llegar a la One. Salu2


Creo que estás muy equivocado cuando leéis noticias, a día de hoy, a menos que me saltara alguna noticia, sigue siendo una exclusividad temporal. Es por eso que la prensa especializada lo dice y la misma fuente que enlazas también lo dice.

Lo único que se sabe es que sigue siendo una exclusiva temporal, no se sabe para cuanto tiempo, pero se supone que para principios del 2016 lo tendríamos en todas las plataformas.

El caso es diferente al de Street Fighter V, en Tomb Raider, Microsft llegó a un acuerdo y mantienen esa exclusividad pagando los gastos de distribución y marketing para su consola, que es mucho dinero, pero la diferencia es que Microsoft no pagó nada para el desarrollo del juego. En Street Fighter V, Sony puso dinero para hacer el juego y con Bayoneta pasó lo mismo, Nintendo puso dinero.

Y aun digo más, siendo Microsoft la que lo lanzará para su consola, lo que quieren todas las compañías es que compren su producto y si de verdad es una exclusiva, lo dirían desde el mismo día y sin ninguna duda que no es temporal, que solo saldrá en One, y como verás, no dicen nada, eluden las respuestas. Cuando ocultan datos, es que el lanzamiento para PS4/PC está más cerca de lo que pensamos.
Haters gonna hate

@soyun me he descojonado con esto:
soyun escribió:
Ynrab escribió:Yo es que lo flipo como a golpe de talonario Microsoft no para de coger "exclusividades temporales"...y los demás tenemos que esperar según la pasta invertida, mas o menos tiempo... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Supongo que Sony ha conseguido la exclusividad de Street Fighter 5 o Batman Arkham Knight en Japón a base de adoptar gatitos xD.
POLUX1980 escribió:
mrt_morty escribió:Yo, por mi trabajo, he hablado con gente de Microsoft España y me han dicho bien claro que el juego va a salir en PS4. Más tarde, pero va a salir. Pensaba que esto estaba claro, pero veo mucha gente discutirlo por el hilo y no me cuadra.


Lo siento pero esto es lo que pienso...

Imagen


Este ha hecho una llamada a Phil Spencer por bola de cristal y se lo ha contado [+risas] [+risas]
167 respuestas
1, 2, 3, 4