Nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4
El primero me gustó mucho, espero que este siga la línea [sonrisa]
El anterior me pareció una delicia, esperemos que estas navidades lo pete porque el giro que ha dado la saga se lo merece. Mucha envidia sana los usuarios de One por disfrutar de este juegazo, cruzo los dedos para que salga en mi PS4 o PC
Kendo14 escribió:
Si pasas de los 30 y hablas de sonyers y xboxers es que eres un poco... no se xd
Yo prefiero disfrutar de todas las consolas, lo siento si tu no puedes, un saludo.


Cierto cierto tu mismo lo has dicho no sabes mucho... y sobre todo la comprensión lectora justita porque como puedes leer juego a todo, tarde o temprano (años incluso) adquiero todas las consolas y en un hilo de un juego de ultima generación si no hablo de Sonyers y Xboxers no se... hablamos de Amstrad y Spectrum? No pinta mucho eh?
Mas de uno antes de dirigiros a compis del foro deberíais leer un poco mas y dejar de ser tan extremistas o incluso algo tan común como respetar una simple opinión que por no seguir la misma corriente ya está, te tratan como a un niño, lamentable lo de algunos.
Sin acritud.

Saludos.
Code37 escribió:
Kendo14 escribió:
Si pasas de los 30 y hablas de sonyers y xboxers es que eres un poco... no se xd
Yo prefiero disfrutar de todas las consolas, lo siento si tu no puedes, un saludo.


Cierto cierto tu mismo lo has dicho no sabes mucho... y sobre todo la comprensión lectora justita porque como puedes leer juego a todo, tarde o temprano (años incluso) adquiero todas las consolas y en un hilo de un juego de ultima generación si no hablo de Sonyers y Xboxers no se... hablamos de Amstrad y Spectrum? No pinta mucho eh?
Mas de uno antes de dirigiros a compis del foro deberíais leer un poco mas y dejar de ser tan extremistas o incluso algo tan común como respetar una simple opinión que por no seguir la misma corriente ya está, te tratan como a un niño, lamentable lo de algunos.
Sin acritud.

Saludos.


No es que no comprenda lo que dices, es que ni me paro a leerlo, entro en eol por que esta lleno de auténticos jugadores y de coleccionistas que es a lo que yo me dedico, a jugar y a coleccionar, para guerras estúpidas de patio de recreo vandal o 3djuegos por favor, no ensuciéis este foro.
vhm74 escribió:El anterior me pareció una delicia, esperemos que estas navidades lo pete porque el giro que ha dado la saga se lo merece. Mucha envidia sana los usuarios de One por disfrutar de este juegazo, cruzo los dedos para que salga en mi PS4 o PC


Ya somos dos , espero que lo saquen en ps4 porque me lo pase genial con el anterior
harryhaller está baneado por "Troll"
monthyp escribió:Odio las exclusivas. Que pasa para los que tenemos ps4??? Que pasa con la gente de xbox one con el Uncharted??
Y asi con unas cuantas.

Me da mucha rabia porque los jugones de verdad lo que queremos es jugar a todo, no sacar pecho porque mis exclusividades son mejores que las tuyas.


Se llama "industria". Ni Sony ni Microsoft son hermanitas de la caridad, sólo quieren ganar pasta. Y si tienen que matar a sus madres por ganar un céntimo más que la otra no dudarán en hacerlo.
harryhaller escribió:
monthyp escribió:Odio las exclusivas. Que pasa para los que tenemos ps4??? Que pasa con la gente de xbox one con el Uncharted??
Y asi con unas cuantas.

Me da mucha rabia porque los jugones de verdad lo que queremos es jugar a todo, no sacar pecho porque mis exclusividades son mejores que las tuyas.


Se llama "industria". Ni Sony ni Microsoft son hermanitas de la caridad, sólo quieren ganar pasta. Y si tienen que matar a sus madres por ganar un céntimo más que la otra no dudarán en hacerlo.


Asi nos va en este puto mundo
Yo también lo espero mucho, pero, sinceramente, no creo que salga en 2015. Casi seguro que se va a la primavera de 2016. A estas alturas ya tendríamos que haber visto más de este juego, y el no haberlo hecho me da que pensar respecto a esto.
Ojalá que no, pero...
Salu2
Hombre poniendo en todos los anuncios navidades del 2015 no se que queréis que os diga XD
El trailer, bonito y poco más, quedo a la espera como el resto de imágenes in-game.

La verdad es que, aprovechando que el juego es exclusivo (hasta el momento) para Xbox, hubiese preferido que el desarrollo se centrase en exclusiva en One y que no se tratase de un juego "cross-gen", pero bueno, supongo que descartar la base de usuarios de 360 de inicio es un pelín complicado desde el punto de vista económico.
Shurakay escribió:
KillermanMk escribió:Este juego no es posible con la calidad con que saldrá en Xbox One en una PS4, por que usara DirectX12, lo cual exprimirá la capacidad de One de una forma como no se ha visto hasta ahora ya que el hardware de One es nativo DirectX 12, y el port a PC si sera fácil por la fuerza bruta que maneja y las tarjetas full DX12 que están por salir, pero a PS4 imposible con la misma calidad, por que no tendrá DirectX 12 ni nada que se le parezca nativo, asi le metan Vulkan o cualquier evolución de Open GL, de modo que si algún día lo sacaran para PS4, solo seria un cutreport por las virgerias que tendrían que hacer los desarrolladores para adaptarlo a una maquina como la PS4 con hardware corriente y ya un poco desfasado para ese entonces.


Eso no te lo crees ni tu. A ver si te piensas que Direct X 12 es magico...



Ni magia ni nada que se le parezca, el hardware es el que es. Solo que parte de ese hard todavía no esta siendo utilizado debidamente y otras partes de echo ni se usan con el Directx 11 que mueve la maquina actualmente. Por si no sabes a que partes me refiero te dejo un pequeño resumen.

Sin DirectX 12 muchos de estos puntos o no están siendo utilizados o no lo hacen de una manera óptima.

• Primera GPU del mercado en disponer de más de un Command Processor.

• GPU con estructura dual con dos contextos gráficos independientes y paralelos.

• Memoria de baja latencia para máxima eficiencia al trabajar con paquetes pequeños de datos.

• Gran importancia de la memoria caché, teniendo un total, contando los 32 de la ESRAM, de 47MB en SoC.

• Sistema enfocado en el balance y evitar cualquier tipo de cuello de botella.

• 15 co-procesadores especializados para descargar de trabajo a la CPU y GPU.

• Liberación completa para la CPU y GPU de cualquier proceso sonoro gracias al SHAPE.

• Sistema de manejo de memoria totalmente integrado con todos sus componentes para un uso óptimo de la misma.

• Sistema en el que predomina el paralelismo entre todos sus componentes, coprocesadores, CPU, GPU, ESRAM, DDR3, etc.. de cara a una capacidad de trabajo óptima.

• Arquitectura y sistema de trabajo pensado para el procesamiento en la nube, la cual se puede usar para cualquier tipo de cálculo (iluminación, física, IA, etc..)

• ESRAM, memoria de bajísima latencia y una alta velocidad, dividida en 4 bloques capaces de escribir y leer al mismo tiempo.

• DDR3, memoria de baja latencia y velocidad moderada, dividida en 4 bloques independientes pudiendo leer o escribir cada uno sin importar lo que estén haciendo los otros.

Fuente: http://soloxboxone .com/el-interior-de-xbox-one-al-detalle/comment-page-2/#comments
Siento tardar en contestar. Aunque no sé para qué, la panda de niñatillerio que se mueve aquí es alarmante. En cualquier caso, trabajo con videojuegos, y no, ni soy Casper ni el personal de Microsoft que me confirmó en su momento la salida para PS4 trabaja reponiendo el café. Y esto no es información privilegiada, ni soy un insider de esos, ni gano nada poniéndolo aquí. Es de dominio público en Microsoft y como es normal el bombo que le dan es a su exclusiva. Para el que tenga más interés, Microsoft tiene un programa bastante fuerte de trabajo codo con codo con los retailers de grandes superficies. Nos visitan, nos hacen regalos, nos ponen algún vídeo que aún no se haya visto, y hasta a alguno lo van a llevar al E3. Y temas como este se hablan abiertamente.
RheinFire escribió:
Speed escribió:Esperando el juego salga para la consola que salga. [carcajad]
No se si soy yo, o mi memoria, pero me parece que la voz de Lara ha cambiado respecto al reboot.
No recuerdo ese acento en su voz.
Saludos.

Los grititos de sufrimiento y dolor parecen los mismos cuando está cayendole la del pulpo en la montaña. Donde habeis escuchado la voz en español??

Me refería a la voz en versión original, que es la que suelo usar en juegos y pelis.
Saludos.
Que ganas le tengo y encima me tendré que joder y esperar por que es exclusividad de la Juan [buuuaaaa]
Me he comprado una Xbox One exclusivamente por este juego. Así que lo espero con muchas ganas. Hasta entonces he descubierto el Forza Horizon y me ha encantado. Pedazo de juego. Espero descubrir algún exclusivo más que me haga pasarlo igual de bien.
No habia visto esta noticia, que genial me gusto muchisimo la entrega anterior de Lara croft, lo que no me ha gustado es que sea solo para xbox one, pero en fin si es un juegazo siendo exclusivo para xbox pues adelante, que ganas de ver el juego en acción. [mad]
@Jimmyho cabia esperar que mejor contestes a mi respuesta que a los sonyers que vienen a atacar y no a aportar nada... Menospreciando a uno varios juegos, una consola pero eso si, algunos ya han posteado que el refrito de Uncharted sold! Menudo criterio si señor!

Y es tan facil como volver a leerme. Si algo no entiendes busca alguien que lo haga por ti. Exclusivos en consola, pc, arcades, indies, AAA... Cuando comprendas todos esos terminos vuelve a leer mis aportaciones.

Y sobre restregar, como bien decias... Te voy a restregar otra cosa y esta va para ti: tengo xone y un pc con i7 gtx970 con 16mb y 256ssd... Imaginate jugon con quien has topado... Y con el sueldo de un mes me compro 4 ps4. Ouch!!! xd sera por fanatismos o envidias... No? Xd

Sigue luchando, posteando sobre licencias, tus estudios en economia de videojuegos xd y engrosar listas con juegos para niños de 9 años. Se nota que lado te gusta mas. Si este no te gusta tanto, no vengas. Sencillo no?
Como el de psx ninguno
167 respuestas
1, 2, 3, 4