Nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4
Square Enix no ha podido esperar al E3 y nos ha mostrado un pequeño adelanto de Rise of the Tomb Raider. Para saber más sobre el título protagonizado por Lara deberemos esperar al 15 de junio, fecha en la que Microsoft celebrará su conferencia en el marco de la feria de Los Ángeles.

El tráiler que nos ha dejado la editora japonesa es una cinemática, así que por el momento deberemos esperar para poder ver el juego en acción. Mientras Lara escala una montaña helada, podemos escuchar la voz de la dobladora Camilla Luddington narrando la pasión de nuestra protagonista por descubrir los secretos del mundo.


En el E3 veremos el juego en acción y descubriremos nuevos detalles sobre el título que está desarrollando Crystal Dynamics. El lanzamiento de Rise of the Tomb Raider está previsto para finales de año en exclusiva para consolas Xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego que más espero este año [babas] [tadoramo]
¿Quien ha tenido la gran idea de poner una CGI a estas alturas?
Ryudavis escribió:¿Quien ha tenido la gran idea de poner una CGI a estas alturas?



No es mala idea poner una CGI previa a mostrar el juego con gameplay en el E3, levantas un poco de expectación y tal.

Otros ponen las cgi directamente en el E3.. [carcajad]
Ufff estoy orgásmica perdida con lo que acabo de ver!

La mejor saga de aventuras para mi vuelve a renacer por todo lo alto!
Kaileena88 escribió:Ufff estoy orgásmica perdida con lo que acabo de ver!

La mejor saga de aventuras para mi vuelve a renacer por todo lo alto!


Exclusiva XBOX pone. Espero que luego lo vayan sacando para otras plataformas, especialmente PC.
cjdiez escribió:
Ryudavis escribió:¿Quien ha tenido la gran idea de poner una CGI a estas alturas?



No es mala idea poner una CGI previa a mostrar el juego con gameplay en el E3, levantas un poco de expectación y tal.

Otros ponen las cgi directamente en el E3.. [carcajad]

A mi no me levantan el hype con una CGI yo quiero ver jugabilidad y como luce realmente, una CGI solo es valida en mi opinión para presentar un juego o para algún que otro trailer espectacular nada mas, a estas alturas una CGI es como na y menos.
Para enseñar un trailer CG mejor que se hubieran esperado al E3, no tiene sentido anunciar que hoy iba a haber un video para que al final sea humo y no muestre nada.
Pobre Lara... siempre pilla unas palizas que ni te cuento... veo que se han mantenido fieles en maltratar a la pobre chica.
El primer reboot es un juego genial, espero nos sorprendan con este tanto como con el primero!!!
Ryudavis escribió:
cjdiez escribió:
Ryudavis escribió:¿Quien ha tenido la gran idea de poner una CGI a estas alturas?



No es mala idea poner una CGI previa a mostrar el juego con gameplay en el E3, levantas un poco de expectación y tal.

Otros ponen las cgi directamente en el E3.. [carcajad]

A mi no me levantan el hype con una CGI yo quiero ver jugabilidad y como luce realmente, una CGI solo es valida en mi opinión para presentar un juego o para algún que otro trailer espectacular nada mas, a estas alturas una CGI es como na y menos.


Si es la mitad de bueno q el ultimo q sacaron en jugabilidad, a mi me sobra, desde el tomb 1 no me enganchaba tanto como al ultimo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda bestialidad [babas] . Las físicas se ven increíblemente realistas.

Imagen
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
dano88 escribió:
Kaileena88 escribió:Ufff estoy orgásmica perdida con lo que acabo de ver!

La mejor saga de aventuras para mi vuelve a renacer por todo lo alto!


Exclusiva XBOX pone. Espero que luego lo vayan sacando para otras plataformas, especialmente PC.

Eso es mentira, es exclusiva TEMPORAL, al parecer no aprenden de sus errores.
[quote="Kaileena88"]Ufff estoy orgásmica perdida con lo que acabo de ver!

La mejor saga de aventuras para mi vuelve a renacer por todo lo alto![/quote]

Ya estamos... [sonrisa]

EL día que coincidamos jugando juntos no respondo [sati]
indigo_rs escribió:Menuda bestialidad [babas] . Las físicas se ven increíblemente realistas.

Imagen

Por supuesto, es una CGI.
Creo que era exclusiva temporal de XBOX, me alegro por los poseedores de una XBOX One porque la verdad es que no están saliendo demasiados exclusivos (tampoco para la PS4 ojo que estamos un poco cansados de refritos)
SangReal escribió:
dano88 escribió:
Kaileena88 escribió:Ufff estoy orgásmica perdida con lo que acabo de ver!

La mejor saga de aventuras para mi vuelve a renacer por todo lo alto!


Exclusiva XBOX pone. Espero que luego lo vayan sacando para otras plataformas, especialmente PC.

Eso es mentira, es exclusiva TEMPORAL, al parecer no aprenden de sus errores.



Que acabará saliendo para pc es evidente, que salga para otras plataformas no tanto... ;)
indigo_rs escribió:Menuda bestialidad [babas] . Las físicas se ven increíblemente realistas.

Imagen


Siendo una CG...
Le tengo muchas ganas, el anterior me encantó a pesar de ser mas un juego de acción que un Tomb Raider de toda la vida. Lo jugaré en PC cuando se pueda.
Se ha puesto de moda copiar el opening de True Detective. Por dios, desde que salió y se puso de moda no paro de verlo.
Pues yo lo veo muy bien,pero nada tan exagerado como para que no sea in-engine,el remastered se ve muy bien y se tiene que notar un buen cambio con este ultimo...
indigo_rs escribió:Menuda bestialidad [babas] . Las físicas se ven increíblemente realistas.

Imagen

y después nos quejamos del downgrade...
Para mostrar una CGI mejor que no muestren nada pero claro este E3 toca por fin ver gameplay de todo lo que se anuncio en al anterior (cgi por un tubo).
¿Como va ese damage control?
Revelado también el box-art oficial, este cae en físico el primer día.

Imagen
mamideck escribió:Creo que era exclusiva temporal de XBOX, me alegro por los poseedores de una XBOX One porque la verdad es que no están saliendo demasiados exclusivos (tampoco para la PS4 ojo que estamos un poco cansados de refritos)


Ryse, Forza 5, Forza Horizon 2, Dead Rising 3, Killer Instinc, Sunset Overdrive, Titanfall, Ori, Proyect Spark... Este año Fable Legends, Halo, Forza 6, Tomb Raider... En 2016 Quantum Break y un mas que posible Gears Of War.

La lista la puedo engrosar, pero vamos, eso asi de cabeza. Una consola con algo mas de 1 año de vida con ese catalogo mas multis... Creo que es un catalogo estupendo.

Sobre la exclusividad, esta cantado que saldra en pc tarde o temprano. Si hablamos en exclusividad de consolas seguramente si que sea only on one.

Quien tenga PC + consolas tendra todo. Quien genga PC + consolas + chalet en Ibiza mejor aun.

Mejor esperar y ver un gameplay... Cinematicas no sirven para mucho. Mira The Order xd
Lo malo de usar CGIs para publicitar un juego, es que la gente se "flipa" y luego vienen las quejas porque no se ve igual.

PD: El hecho de que no aparezca ningún comentario en plan, "todo lo mostrado es in-engine/in-game" deja claro (a parte de por lo obvio que es en cuanto a físicas), que se trata de una CGI (que ojalá que no y me comiera mis palabras).
El primero me ENCANTÓ con mayúsculas. Cuando salga este en PC es compra directa.
PainKiller escribió:Lo malo de usar CGIs para publicitar un juego, es que la gente se "flipa" y luego vienen las quejas porque no se ve igual.

PD: El hecho de que no aparezca ningún comentario en plan, "todo lo mostrado es in-engine/in-game" deja claro (a parte de por lo obvio que es en cuanto a físicas), que se trata de una CGI (que ojalá que no y me comiera mis palabras).


Ya te digo. Luego vienen los disgustos. xD

Eso si. Dejando los graficos a un lado. Seguro que sera un juegazo como el anterior.
Ami con una CGI no me venden nada, pero bueno seguro que en el E3 pondrán gameplay
Cualquier vídeo como este que no sea gameplay real no me importa en absoluto, esto no me dice nada.

Cuando enseñen gameplay de verdad entonces veremos.
Esperemos que sea un vendeconsolas en toda regla
PainKiller escribió:Lo malo de usar CGIs para publicitar un juego, es que la gente se "flipa" y luego vienen las quejas porque no se ve igual.

PD: El hecho de que no aparezca ningún comentario en plan, "todo lo mostrado es in-engine/in-game" deja claro (a parte de por lo obvio que es en cuanto a físicas), que se trata de una CGI (que ojalá que no y me comiera mis palabras).

Quien se "flipe" es su problema, las imágenes no son ingame, tampoco hace falta ser un lince para verlo ( mas que nada porque apareceran 300 mensajes recordándolo).
Tampoco quita que el juego no vaya a ser una maravilla como lo fue la anterior entrega, de eso no lo dudo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
askatasunerantz escribió:Revelado también el box-art oficial, este cae en físico el primer día.

Imagen


DAY ONE!!!!
Tiene muy buena pinta el juego [360º]
CGI muy bonito, GAMEPLAY por favor!!!!!!!!!!!!
indigo_rs escribió:Menuda bestialidad [babas] . Las físicas se ven increíblemente realistas.

Imagen

Premio a post del año. XD
Odio las exclusivas. Que pasa para los que tenemos ps4??? Que pasa con la gente de xbox one con el Uncharted??
Y asi con unas cuantas.

Me da mucha rabia porque los jugones de verdad lo que queremos es jugar a todo, no sacar pecho porque mis exclusividades son mejores que las tuyas.
Está en pantalón corto? Oooh
Txukie escribió:Está en pantalón corto? Oooh


No, lleva un pantalon muy ceñido.
Me encanta Tomb.. que ganas!
indigo_rs escribió:El juego que más espero este año [babas] [tadoramo]

Será para ti... Yo no jugue al anterior y a este creo que tampoco.
Yo es que lo flipo como a golpe de talonario Microsoft no para de coger "exclusividades temporales"...y los demás tenemos que esperar según la pasta invertida, mas o menos tiempo... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Al final pone solo el símbolo de xbox one. No se yo si no lo habrán cancelado para x360...
Otra pelicula en la que de vez en cuando te dejan pulsar un botón, ni dos euros en un bundle
Ynrab escribió:Yo es que lo flipo como a golpe de talonario Microsoft no para de coger "exclusividades temporales"...y los demás tenemos que esperar según la pasta invertida, mas o menos tiempo... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Supongo que Sony ha conseguido la exclusividad de Street Fighter 5 o Batman Arkham Knight en Japón a base de adoptar gatitos xD.
No gameplay , no party .
Y venga a criticar...

Disfrutar del vídeo y próximamente del gameplay y en meses de este juegazo! Os quejáis por todo...
Ynrab escribió:Yo es que lo flipo como a golpe de talonario Microsoft no para de coger "exclusividades temporales"...y los demás tenemos que esperar según la pasta invertida, mas o menos tiempo... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Como pasó con GTA V y eso maletines para retrasarlo en pc hasta que estuviesen los atracos en consolas, pero yo con tal de que salga me conformo, aunque sea más tarde, que el anterior fue un buen juego. [chulito]
Claaro , voy en mini shorts a escalar el "everest" por que soy lara croft ,,,,, viva el realismo.

coñas a parte si es solamente igual de bueno que el ultimo , es una compra asegurada.
167 respuestas
1, 2, 3, 4