Nuevo tráiler con gameplay de Resident Evil 2 Remake

1, 2, 3
Capcom ha mostrado un nuevo tráiler con algo más de cinco minutos de jugabilidad de Resident Evil 2 Remake con subtítulos en castellano. El metraje también disponible en resolución 4K se distribuye después de que el juego fuera presentado durante la conferencia de Sony Interactive Entertainment en el pasado E3, evento donde el cual se anunció que Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Durante los últimos días Mike Lunn de Capcom también ha anunciado que Resident Evil 2 Remake tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One. En ambas consolas el juego ofrecerá la posibilidad de elegir entre dos modos de rendimiento gráfico: 4K (se desconoce si nativos o reescalados) a unos estables 30 fotogramas por segundo y otro que asegura 60 fotogramas por segundo a una resolución no especificada. No hay detalles sobre cómo funcionará Resident Evil 2 Remake en PlayStation 4 y Xbox One.


Resident Evil 2 Remake utiliza la solución gráfica RE Engine, la misma que luce Resident Evil 7: Biohazard y que también veremos en Devil May Cry 5. Además de un aspecto gráfico remodelado desde cero esta adaptación del clásico survival horror ofrece una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados, que se podrán usar tanto en la campaña del policía novato Leon S. Kennedy como en el de la universitaria Claire Redfield.

Resident Evil es la franquicia que más éxitos ha brindado a Capcom en toda su historia. La serie ha conseguido vender más de 83 millones de copias en todo el mundo de las cuales casi 5 millones son del original Resident Evil 2.
Igual que tengo todos los resident evil.,este también va a caer. Juegazo del copón como decimos por aquí por Murcia. Menuda pinta tiene.
Lo quiero lo más pronto posible, espectacular, me gustan las gráficas, lástima que se paso de la cámara estatica a la original, pero es el modo en que hay...
No puedo evitarlo. Es superior a mí.

Me flipa.
Despues de tantos años voy a poder jugar otra ves a un Resident Evil que valga la pena
Como sigamos aplaudiendo con las orejas estos juegos nunca veremos un RE 8, con algo de evolución para la saga como hizo el 7. Capcom encantada con ahorrarse buena parte del diseño del juego y venderlo como algo completamente nuevo.

Apuesto por el Code Verónica después de este. Y rapidito.
nada más empezar la mitica entrada a la comisaria

creo que estos van a hacer explotar el termometro de hype
Si todo el juego es asi va a ser GOTY o casi. [+risas]
Hype x1000, eso es lo que se espera de un buen Remake de RE :)
Vaya pintaza tiene este REmake... parece que hayan cogido mi ideal sobre como querría que fuera el mejor RE y lo hayan hecho, sin mas.

Manda huevos que en el TOP 3 de remakes de la historia vaya a haber dos Resident Evils ( si todo marcha como parece ) , se le da bien esto de hacer remakes a los señores de CAPCOM.
Si no recuerdo mal, este mismo trailer/gameplay está desde el mismo dia de su anuncio.
el original dura 15min
Parece que está bastante bien, a ver qué sensaciones tiene al jugarlo. Es un Resident 4 con el entorno del 2.
la verdad que tiene buena pinta, de la saga resident evil el que mejor recuerdo tengo
alanwake escribió:Si no recuerdo mal, este mismo trailer/gameplay está desde el mismo dia de su anuncio.
el original dura 15min

Recuerdas mal, este vídeo no tiene ningún tipo de hud, una de las mayores quejas con el primer gameplay.
Malditos ya tienen mi dinero.... otra vez.
Personalmente hubiera preferido algo tipo Remake del 1.
Joder que pintaza, tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Me ha sorprendido que los zombies habrán puertas (ademas de golpe XD).
HongKi está baneado por "Game over"
pa que enseñan tanto?
Solo quiero saber si capcom va a vender el juego integro o tendremos alguna sorpresa como pase de temporada o dlc's.
Sé que si lo reservas ya tienes armas exclusivas mediante dlc...veremos.

Quitado eso tiene una pinta genial, lastima que switch quede fuera de nuevo.
Supongo que caera en PC a falta de switch si no trae sorpresas como las de arriba.
PD: Prefiero este reamke que un RE8 al estilo del 7 o el 6 que para mi fueron meh...desde el tres no han sacado un RE decente quitando el 4 por el cambio que le dio en GC pero que hubiera preferido ver la versión 3.5 veremos.

PD2: La cara de leon no corresponde con la fecha de los acontecimientos si parece que tiene 40 años LOL.
esto ya se había visto, menudo bait
Compre hace tiempo el zero en una oferta y la verdad es que el sistema de cámaras fijas y controles "tanque" ha envejecido fatal, me alegra que hayan hecho un verdadero remake y no un lavado de cara al original.

Muy buena pinta.
mp3xplosion escribió:PD: Prefiero este reamke que un RE8 al estilo del 7 o el 6 que para mi fueron meh...desde el tres no han sacado un RE decente quitando el 4 por el cambio que le dio en GC pero que hubiera preferido ver la versión 3.5 veremos.
.


Si el RE Code Veronica no te parece un RE decente...
Si ya se vio esto, es de la demo que jugaron en el E3 en twitch :(
Pensaba que era algo nuevo :o
De todas maneras tiene muy buena pinta, por cierto han reciclado las famosas cintas americanas del resident 7 que solo se pueden quitar con machete, todos sabemos lo chungo que es quitarlas con los dedos en la vida real [facepalm]
St. Anger escribió:Como sigamos aplaudiendo con las orejas estos juegos nunca veremos un RE 8, con algo de evolución para la saga como hizo el 7. Capcom encantada con ahorrarse buena parte del diseño del juego y venderlo como algo completamente nuevo.

Apuesto por el Code Verónica después de este. Y rapidito.


Si el hilo conductor no son los zombies, pueden ahorrarse del 8 al 24, ambos inclusive.

El 7 es un juego sobresaliente, pero tiene de Resident Evil lo que yo de fraile. El 5 y el 6 son buenos juegos de acción y se acabó.

Y salvo el 4 por la barbaridad técnica que supuso en su día en la GameCube. Como Resident Evil, pues lo mismo, no zombies (de Romero), no party.
St. Anger escribió:Como sigamos aplaudiendo con las orejas estos juegos nunca veremos un RE 8, con algo de evolución para la saga como hizo el 7. Capcom encantada con ahorrarse buena parte del diseño del juego y venderlo como algo completamente nuevo.

Apuesto por el Code Verónica después de este. Y rapidito.


No si ahora resulta que aplaudir un remake BIEN HECHO es malo... y encima lo dices como si no parasen de hacer REMAKES cuando solo han hecho este y el del 1 que hasta ahora es para mi el mejor remake de un videojuego y este parece que lleva el mismo camino.

Destaco que hablo de REMAKES no remasters. Que seguro que mas de uno se lía.

Y si crees que no veremos un RE8 con evolución para la saga como el 7 tranquilo que no lo veras aunque no hagan este remake, para ver mas cambios importantes esperate al menos un par de entregas mas. Y este remake para mi como fan de la saga desde que nació me parece una evolución mas interesante que el 7... pero esto ya es completamente personal.
Nada nuevo porque todo esto ya se ha visto en el E3 pero tiene una pintaza espectacular. Me muero de ganas de jugarlo :)
Ufff, lo he visto varias veces y me encanta. Como luce este Remake.
Este se viene a casa el DayOne.
yo si sale baroto me lo pillare aunque el 3 fue el que no me termine
Yo nunca jugue este juego pero creo que esta vez caerá en mi bolsillo. [beer] [beer] [plas]
Que pasada de trailer,madre mía.Este se viene a casa y para PC,el primer día. [tadoramo]
4K reescalados eso seguro.

Pero yo quiero ver gameplay con Claire ya se vio con Leon demasiado ahora uno con Claire
Hmmm ¿Para cuando el anuncio de que los items para curarse solo se pueden conseguir mediante lootboxes?. Porque viniendo de capcom, no me sorprendería algo así.
Todavia no han mostrado gameplay con Claire?
Pinta brutal y está teniendo un hype bastante grande de parte de todo tipo de jugadores, tanto los clásicos como los más nuevos. Así que nada si sale a precio normal y no se pasa Capcom caerá de salida.
Si anuncian una coleccionista la compro con los ojos cerrados.
A mi lo único que no me gusta es que se vea todo tan oscuro... (no veo nada en los gameplay), vale que es para darle ambientación, pero no disfruto de los escenarios de esta forma... espero que en algún momento se de la luz en la comisaria.

PD:
Estoy seguro que Resident evil 3 y Code Veronica serán los siguientes en tener su remake.
Vendra doblado al castellano?
@Benzo
La fecha está mal pone "25 de ene­ro de 2018",juas,ha salido y yo sin enterarme jijiji
Saludos
OscarKun escribió:Todavia no han mostrado gameplay con Claire?

Eso lo dejan para el DLC de pago.
¿Son zombies o vampiros? ¿Por qué se tiran todos al cuello del protagonista? Al primer policía le han mordido donde le han pillado, pero cuando Leon estaba atrapado al final el zombie ha intentado escalar hasta su cuello...
nekuro escribió:
OscarKun escribió:Todavia no han mostrado gameplay con Claire?

Eso lo dejan para el DLC de pago.


Pues demasiado poco han enseñado de la parte de Claire...me lo veo venir xD
Pintaza. Este cae sí o sí.
teclis17 escribió:¿Son zombies o vampiros? ¿Por qué se tiran todos al cuello del protagonista? Al primer policía le han mordido donde le han pillado, pero cuando Leon estaba atrapado al final el zombie ha intentado escalar hasta su cuello...

Vampiros, porque no mueren aunque les casquen varios tiros en la cabeza
Brutal....
Nada mas que añadir señores.
Pinta bien.
He leído por ahí que es un RES4 con el entorno del 2. Espero que no sea así porque el 4 no tiene nada que ver con el 2, pero nada.
121 respuestas
1, 2, 3