Nuevo tráiler con gameplay de Resident Evil 2 Remake

1, 2, 3
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudas cara setas ... director de arte despedido ... [qmparto]. No lo acabo de concebir sin cámaras estáticas, pero habrá que bajarlo si ... [fiu]
Venga Capcom, acepto el trato, sacas un descargable haciéndolo compatible con PsVr y te pago lo que pidas.
De momento quitando tomb raider y este lo mas llamativo de los proximos lanzamientos, pinta muy muy bien.
No lo tenía en mente,pero cae fijo.Se nota un buen trabajo.A mí me gustan los cambios en este remake.Ya con el 1 fué un remake bastante bueno,pero éste tiene pintaza y parece más currado aún.
Que esto no se venga a switch es una metedura de las buenas.

He dicho.
Se sabe algo de la edicion fisica o solo digital?. Una pena que no salga en Switch, pero caera en One seguro.
Pues no sé si soy el único sobre la tierra, pero yo voy a echar de menos los controles de tanque. Me hubiera gustado un remake fiel al original al estilo del re1 remaster
SATAN-CHUS escribió:Venga Capcom, acepto el trato, sacas un descargable haciéndolo compatible con PsVr y te pago lo que pidas.


Lo apoyo
Tengo muy quemados ya los residen eivol...
Es el mismo gameplay que vi de 20 min, donde se notan, las fallas en las fisicas de los disparos, bastante reguleras por cierto, hasta las del RE2 original estan mas logradas, sin mencionar el leo dicaprio justin Bieber, comienza a jadear a los 2 segundos de trotar, parece que tuviera Spok [carcajad] debe ser por andar jorodado [looco] lo bueno es que abre algunas puertas con la presion de aire que ejercen sus ojos [looco]
Espero que arreglen esas cosas para cuando salga el juego
kuiko escribió:Compre hace tiempo el zero en una oferta y la verdad es que el sistema de cámaras fijas y controles "tanque" ha envejecido fatal, me alegra que hayan hecho un verdadero remake y no un lavado de cara al original.

Muy buena pinta.


Simplemente estas muy mal acostumbrado a jugar shooters. Justo estoy jugando los clasicos justo voy en el 2 y el control de tanque es lo mejor para camara fija. Por como te expresas, parece que o nunca habias jugado los viejos o que nunca fuiste fan. Asi que retractate, pide disculpas y marchate XD.

Y sobre que tendra modo de seleccion 4k@30fps y ????@60fps, no pueden poner 1080@30? Con la actualizacion del 7 en el xbox one x ahora hace ruido el ventilador. Antes de la actualizacion corria perfecto y sin ruido.
Después de la basura que fue RE7 era hora que sacarán un RE en condiciones y como se debe, aunque ese diseño de Leon de cera se ve mal.
Con lo bien hechos que estaban estos dos vienen a cagarla con esos dos de ahora [facepalm] [buaaj]
https://ibb.co/iU2Bzo
Necesito el remake del 3 y del code veronica XD , así ya tenemos todos :P
nekuro escribió:
OscarKun escribió:Todavia no han mostrado gameplay con Claire?

Eso lo dejan para el DLC de pago.

No, vendrá con el juego, está confirmado.
Al igual que el modo tofu y el cuarto superviviente.
kenshin88 escribió:
St. Anger escribió:Como sigamos aplaudiendo con las orejas estos juegos nunca veremos un RE 8, con algo de evolución para la saga como hizo el 7. Capcom encantada con ahorrarse buena parte del diseño del juego y venderlo como algo completamente nuevo.

Apuesto por el Code Verónica después de este. Y rapidito.


No si ahora resulta que aplaudir un remake BIEN HECHO es malo... y encima lo dices como si no parasen de hacer REMAKES cuando solo han hecho este y el del 1 que hasta ahora es para mi el mejor remake de un videojuego y este parece que lleva el mismo camino.

Destaco que hablo de REMAKES no remasters. Que seguro que mas de uno se lía.

Y si crees que no veremos un RE8 con evolución para la saga como el 7 tranquilo que no lo veras aunque no hagan este remake, para ver mas cambios importantes esperate al menos un par de entregas mas. Y este remake para mi como fan de la saga desde que nació me parece una evolución mas interesante que el 7... pero esto ya es completamente personal.


Lo de bien hecho es relativo. Yo veo el juego bastante pobre al lado de lo que hemos visto, por ejemplo, este último E3. No me llama nada volver a jugar a lo mismo, sinceramente. Es un juego que se ha hecho viejo en concepto: pasillos en la penumbra, la luz fugaz de la linterna, tensión en el ambiente... Pero si ya sabemos que en cualquier momento va a salir un zombie, hombre, para qué tanta intriga. Y la historia ya me la sé. Es que no sé, lo veo muy poco atractivo para el jugador de hoy en día.
Pintazaaaaa. Caerá cunado esté bien de precio :)
A mi me parece que en este caso han acertado, jugar a los clásicos con el sistema antiguo la verdad es que se hace muy cuesta arriba. A mi me lo han vendido [fumando]
bufff qué ganas de poder darle en mi one x
Esto ya se vio en el E3... De todas formas, mucho hay que cagarla para que este juego no salga bien (aunque es capcom, veremos...) y sobre todo comparado con los últimos resident evil. Habrá que ver que tal lo han hecho con el motor del resident evil 7 (que por lo que he visto ya en los videos, sigue dejando bastante que desear) y como van a implementar el resto de mecánicas. En general lo veo bien, veremos a ver si capcom no lo tuerce al final.
Ganas tremendas, a mi las caras no me desagradan la verdad.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El tema es ... cuando matarán a la saga de una puta vez ??? :-| ZzzZZ [bye]
A mi también me gusta bastante el cambio. Han pasado muchos años, y el original con cámaras estáticas estaría fuera de lugar en los tiempos que corren. Para el que le guste lo clásico siempre puede jugar al original.
Y mira que el original me encantó. Le metí horas a saco, hasta conseguir completarlo al 100 por 100.
Incluido el puto tofu. Cuando podías conseguir todo a base de horas, y no a base de dinero.....
Fantástico! que pintaza tiene [sonrisa]
Genial, éste si se merece una compra. Y sobre el estilo de juego, yo veo mejor que el juego mantenga un nivel jugable actual. La forma de jugar a los RE antiguos estaba totalmente limitada a la capacidad gráfica de entonces (ni siquiera se podía ni abrir una puerta sin ver una animación y esperar a cargar). Y de la misma manera que se aplican las mejoras visuales que ha habido con el paso del tiempo, lo suyo es que también se apliquen las mejoras en lo jugable.

Mas que nada porque los antiguos RE tenían una forma de jugar completamente desfasada. Además, ese sistema de cámaras fijas solo tiene sentido con entornos "fotografiados" 2D. Si metes entornos 3D ya no tiene sentido usar cámaras fijas.
made in ivan escribió:Genial, éste si se merece una compra. Y sobre el estilo de juego, yo veo mejor que el juego mantenga un nivel jugable actual. La forma de jugar a los RE antiguos estaba totalmente limitada a la capacidad gráfica de entonces (ni siquiera se podía ni abrir una puerta sin ver una animación y esperar a cargar). Y de la misma manera que se aplican las mejoras visuales que ha habido con el paso del tiempo, lo suyo es que también se apliquen las mejoras en lo jugable.

Mas que nada porque los antiguos RE tenían una forma de jugar completamente desfasada. Además, ese sistema de cámaras fijas solo tiene sentido con entornos "fotografiados" 2D. Si metes entornos 3D ya no tiene sentido usar cámaras fijas.


El problema viene cuando haces un RE de acción.

El tipo de cámara y los adelantos técnicos, no tienen nada que ver con lo bueno o lo malo de RE. El problema está en el exceso de acción.

RE lo puedes hacer como te de la gana...pero respetando el género de SURVIVAL HORROR y no cambiando a un género de acción.
DavET escribió:El tema es ... cuando matarán a la saga de una puta vez ??? :-| ZzzZZ [bye]


Si no te gusta,con mirar a otro lado y no comprarlo sobra.
A los amantes de resident Evil nos encantan estos remakes.
OscarKun escribió:Todavia no han mostrado gameplay con Claire?


DLC significa DownLoadable Claire, ya vereis [qmparto] [qmparto]
JorsZgz escribió:
DavET escribió:El tema es ... cuando matarán a la saga de una puta vez ??? :-| ZzzZZ [bye]


Si no te gusta,con mirar a otro lado y no comprarlo sobra.
A los amantes de resident Evil nos encantan estos remakes.

Yo también "soy amante" de Resident Evil y por lo que he visto no me encanta este remake, no hables por todos [bye]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JorsZgz escribió:
DavET escribió:El tema es ... cuando matarán a la saga de una puta vez ??? :-| ZzzZZ [bye]


Si no te gusta,con mirar a otro lado y no comprarlo sobra.
A los amantes de resident Evil nos encantan estos remakes.



Por gustar la saga si pero hasta cierto punto ... [+risas] hasta el infinito y mas allá ... [plas] [qmparto]
Lo que he visto me ha gustado bastante...caerá nada más salga para mi One... :)
Visnik escribió:
made in ivan escribió:Genial, éste si se merece una compra. Y sobre el estilo de juego, yo veo mejor que el juego mantenga un nivel jugable actual. La forma de jugar a los RE antiguos estaba totalmente limitada a la capacidad gráfica de entonces (ni siquiera se podía ni abrir una puerta sin ver una animación y esperar a cargar). Y de la misma manera que se aplican las mejoras visuales que ha habido con el paso del tiempo, lo suyo es que también se apliquen las mejoras en lo jugable.

Mas que nada porque los antiguos RE tenían una forma de jugar completamente desfasada. Además, ese sistema de cámaras fijas solo tiene sentido con entornos "fotografiados" 2D. Si metes entornos 3D ya no tiene sentido usar cámaras fijas.


El problema viene cuando haces un RE de acción.

El tipo de cámara y los adelantos técnicos, no tienen nada que ver con lo bueno o lo malo de RE. El problema está en el exceso de acción.

RE lo puedes hacer como te de la gana...pero respetando el género de SURVIVAL HORROR y no cambiando a un género de acción.

No puede ser que un juego sea de terror únicamente si lleva cámaras fijas. Si no tiene cámaras fijas, ya no puede ser de terror. Eso no tiene sentido. O a la inversa, que por cojones un juego en tercera persona tenga que ser sí o sí un juego de acción. El último Resident Evil es en primera persona por ejemplo, y claramente es un juego de terror.

En los RE antiguos no se hizo lo que se dió la gana, se hizo lo que se podía adaptar al nivel técnico que existía en su momento. La cámara estática es lo único que se puede hacer si se va a usar entornos 2D, en espacios 3D. Si no hubiese tenido nada que ver la limitación de hardware ¿Porque no se hizo el juego en un entorno 3D, ya que se juega de forma tridimensional? Pues porque en la Sega Saturn y la PSX no se podía llevar. A mi no me hubiese disgustado que este remake tuviera cámara fija y la misma jugabilidad que los clásicos, pero le hubieran llovido críticas por ser tan pobre en lo jugable. Era un inconveniente que un día claramente se iba a mejorar haciéndolo de otra forma.
Gracias, acabo de comer y lo que mas me apetecía era ver un primer plano de las tripas de un hombre partido por la mitad.
ryu85 escribió:Gracias, acabo de comer y lo que mas me apetecía era ver un primer plano de las tripas de un hombre partido por la mitad.

Macho, que es resident evil no my little pony....
una version de switch no estaria mal , jugando con los joycon como antiguamente con los nunchuk.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Vaya juegazo, así si, me alegra que aprendan y hagan las cosas en condiciones.
Por cierto el precio para versión de ordenador son 60€ y para consolas 70€...
Increíble...
Asi si, capcom, asi si. Aqui tienen una venta segura, me a gustado mucho lo visto. Asi da gusto pagar por "refritos".
adriano_99 escribió:
nekuro escribió:
OscarKun escribió:Todavia no han mostrado gameplay con Claire?

Eso lo dejan para el DLC de pago.

No, vendrá con el juego, está confirmado.
Al igual que el modo tofu y el cuarto superviviente.

Gracias por la aclaración, pero ten en cuenta que es capcom, esperate cosas peores
rubencbr escribió:Por cierto el precio para versión de ordenador son 60€ y para consolas 70€...
Increíble...

Bueno, esos 60 de pc serán por Steam. Por keys va a ser mucho menos.
Pintaza grande, lo único que me dio hype de la conferencia de sony y con gameplay extenso y real. Square deberia tomar nota, que no saben ni que coño hacer con el remake del final 7 y encima con esa escapada del E3, vergonzoso.
Es la primera vez que me alegro por un cambio en un resident evil. Pintaza tiene.
Pues no tiene mala pinta...
nekuro escribió:Gracias por la aclaración, pero ten en cuenta que es capcom, esperate cosas peores

Loot boxes. :)
He ido a que me congelen y no me descongelen hasta el 25/01
Hasta entonces...Resident Evil Two [amor]
Me encanta, pinta genial, esto si que es remake [fumando] [beer]
Vaya pintazaaaaa, shut up and take my money !!
121 respuestas
1, 2, 3