Nuevo tráiler con gameplay de Resident Evil 2 Remake

1, 2, 3
[mad]

Ostras, que giñe...

Me gustaría jugarlo, pero ya no estoy pa sustos tan gordos, jajaja.
Que pesados con la broma de las lootboxes (que no es graciosa) y más cuando llevan dos remakes y sin problemas.

En fin, tiene muy buena pinta el juego.

HH!!!
@St. Anger Si éste tiene éxito, sacan el 3.
El 3 se lo pueden quedar, que lo hicieron a desgana para cumplir el contrato de hacer una trilogía en psx.

El verdadero "Resident Evil 3" es el Code Veronica.
Juegazo ! Que pinta tiene más buena
No sé como alguien que se hace llamar fan de los clásicos dice mojarse con esto, vamos que solo se parecen en el nombre, remake de verdad por ejemplo el del shadow of the colossus, que no le tocaron ni un solo pelo excepto los graficos.
Esto es otra cosa, no es un remake del 2, mas bien es "otro" resident evil. De verdad que no comprendo como un fan de la saga clasica aplaude esto, no un tributo ni remake ni nada, absolutamente nada qe ver, dijeramos "bueno le cambiaron 3 o 4 cosillas", pero no, es que no se ni que tienen que ver uno con el otro.
Me ha gustado mucho, intentaré pillarlo, cuando baje de precio, no se si en consola o steam.
he visto un minuto de vídeo y ya me arrepiento, no pienso ver nada más hasta que salga. [looco] [looco] [looco]
shinobi128 escribió:El 3 se lo pueden quedar, que lo hicieron a desgana para cumplir el contrato de hacer una trilogía en psx.

El verdadero "Resident Evil 3" es el Code Veronica.


Tan a desgana que les salió un juegazo... :-| Para mí (y seguro que más de uno opina lo mismo) está por encima del 2.
made in ivan escribió:
Visnik escribió:
made in ivan escribió:Genial, éste si se merece una compra. Y sobre el estilo de juego, yo veo mejor que el juego mantenga un nivel jugable actual. La forma de jugar a los RE antiguos estaba totalmente limitada a la capacidad gráfica de entonces (ni siquiera se podía ni abrir una puerta sin ver una animación y esperar a cargar). Y de la misma manera que se aplican las mejoras visuales que ha habido con el paso del tiempo, lo suyo es que también se apliquen las mejoras en lo jugable.

Mas que nada porque los antiguos RE tenían una forma de jugar completamente desfasada. Además, ese sistema de cámaras fijas solo tiene sentido con entornos "fotografiados" 2D. Si metes entornos 3D ya no tiene sentido usar cámaras fijas.


El problema viene cuando haces un RE de acción.

El tipo de cámara y los adelantos técnicos, no tienen nada que ver con lo bueno o lo malo de RE. El problema está en el exceso de acción.

RE lo puedes hacer como te de la gana...pero respetando el género de SURVIVAL HORROR y no cambiando a un género de acción.

No puede ser que un juego sea de terror únicamente si lleva cámaras fijas. Si no tiene cámaras fijas, ya no puede ser de terror. Eso no tiene sentido. O a la inversa, que por cojones un juego en tercera persona tenga que ser sí o sí un juego de acción. El último Resident Evil es en primera persona por ejemplo, y claramente es un juego de terror.

En los RE antiguos no se hizo lo que se dió la gana, se hizo lo que se podía adaptar al nivel técnico que existía en su momento. La cámara estática es lo único que se puede hacer si se va a usar entornos 2D, en espacios 3D. Si no hubiese tenido nada que ver la limitación de hardware ¿Porque no se hizo el juego en un entorno 3D, ya que se juega de forma tridimensional? Pues porque en la Sega Saturn y la PSX no se podía llevar. A mi no me hubiese disgustado que este remake tuviera cámara fija y la misma jugabilidad que los clásicos, pero le hubieran llovido críticas por ser tan pobre en lo jugable. Era un inconveniente que un día claramente se iba a mejorar haciéndolo de otra forma.


Los RE desde el 4, pierden su postura de Survivol Horror. Se convierten en un shooter en 3º persona.

La gente cree que es por la cámara, eso no es cierto. Se pueden hacer Survival Horror con cámaras dinámicas. La gente se confunde, creyendo que el Survival Horror lo hace la cámara estática y eso no es así.

Claro, la cagada de los RE 5 y 6 no están en su cámara o porque sea en 3º persona...está en que es un juego de acción.
ninjaman69 escribió:No sé como alguien que se hace llamar fan de los clásicos dice mojarse con esto, vamos que solo se parecen en el nombre, remake de verdad por ejemplo el del shadow of the colossus, que no le tocaron ni un solo pelo excepto los graficos.
Esto es otra cosa, no es un remake del 2, mas bien es "otro" resident evil. De verdad que no comprendo como un fan de la saga clasica aplaude esto, no un tributo ni remake ni nada, absolutamente nada qe ver, dijeramos "bueno le cambiaron 3 o 4 cosillas", pero no, es que no se ni que tienen que ver uno con el otro.

Yo "soy fan" aunque estoy en la duda, porque para serlo parece hay que comprar cuanta porqueria capcom le ponga "RESISDENT EVIL" (lo peor son los que compran 50 versiones del mismo juego y estan contento por ello [facepalm] ) a mi tampoco me atrae el Remake por el hecho de los errores que vi y mas si la versión final no tiene la opción de elegir la camara fija, en este tipo de juegos con esa camara se aprecia mucho mas al personaje y al escenario, pero siendo capcom, la va meter en dlc }:/
OscarKun escribió:
shinobi128 escribió:El 3 se lo pueden quedar, que lo hicieron a desgana para cumplir el contrato de hacer una trilogía en psx.

El verdadero "Resident Evil 3" es el Code Veronica.


Tan a desgana que les salió un juegazo... :-| Para mí (y seguro que más de uno opina lo mismo) está por encima del 2.


RE2 Esta por encima de todos, jugabilidad, música, historia, etc. tiene algo que los demás RE no tienen.
adidi escribió:
OscarKun escribió:
shinobi128 escribió:El 3 se lo pueden quedar, que lo hicieron a desgana para cumplir el contrato de hacer una trilogía en psx.

El verdadero "Resident Evil 3" es el Code Veronica.


Tan a desgana que les salió un juegazo... :-| Para mí (y seguro que más de uno opina lo mismo) está por encima del 2.


RE2 Esta por encima de todos, jugabilidad, música, historia, etc. tiene algo que los demás RE no tienen.


Para mi no. RE3 y CV me gustan bastante más, por no hablar que mi favorito es y será siempre el original.
Llama la atención que sea en plan multi pero no salga para Switch.....
adidi escribió:
OscarKun escribió:
shinobi128 escribió:El 3 se lo pueden quedar, que lo hicieron a desgana para cumplir el contrato de hacer una trilogía en psx.

El verdadero "Resident Evil 3" es el Code Veronica.


Tan a desgana que les salió un juegazo... :-| Para mí (y seguro que más de uno opina lo mismo) está por encima del 2.


RE2 Esta por encima de todos, jugabilidad, música, historia, etc. tiene algo que los demás RE no tienen.

Si 2 discos y los scenarios A y B :Ð [looco]
OscarKun escribió:
adidi escribió:
OscarKun escribió:
Tan a desgana que les salió un juegazo... :-| Para mí (y seguro que más de uno opina lo mismo) está por encima del 2.


RE2 Esta por encima de todos, jugabilidad, música, historia, etc. tiene algo que los demás RE no tienen.


Para mi no. RE2 y CV me gustan bastante más, por no hablar que mi favorito es y será siempre el original.


Pues segun yo, de la trilogia clasica, el 3 es el mejor de todos.
interesante lo de la camara sobre el hombro...la camara del original nunca me gusto,por eso nunca lo jugue mas de 20 minutos los RE de PS1,solo jugue el RE4 [+risas] [+risas]
OscarKun escribió:
shinobi128 escribió:El 3 se lo pueden quedar, que lo hicieron a desgana para cumplir el contrato de hacer una trilogía en psx.

El verdadero "Resident Evil 3" es el Code Veronica.


Tan a desgana que les salió un juegazo... :-| Para mí (y seguro que más de uno opina lo mismo) está por encima del 2.


Si no discuto si a la gente le gusta más o menos, pero es cierto, el Code Veronica es el verdadero "RE3" y el Nemesis lo sacaron para psx ya que tenían un contrato con Sony de sacar una trilogía en psx y tuvieron que hacer el RE3: Nemesis cuando en realidad el proyecto principal es el Code Veronica.

Puedes buscar la información por internet.

además se nota que el Nemesis es como una especie de RE2.5 mientras que el Code Veronica es una verdadera continuación y aporta cosas nuevas.

PD: Durante el desarrollo, el proyecto se tituló principalmente como Resident Evil 1.914 y se diseñó para ser una edición especial.33​ Sin embargo, tres meses antes de la versión final, el nombre se cambió a Resident Evil 3.33​ Hubo mucha presión sobre la elección final del título de la entrega, dado que no era la única serie en desarrollo.8​ De hecho, estaban trabajando en Resident Evil Code: Veronica cuyas primeras imágenes ya estaban circulando.8​ Posteriormente, se encontraban trabajando en una versión para Dreamcast, la primera consola de videojuegos de la sexta generación.8​ Mikami explicó:

https://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_3:_Nemesis

PD2: Ya digo que no tiene nada que ver con que le guste más o menos a la gente, pero el RE3 era un spin-off que tuvieron que cambiar de título a RE3 y algunos detalles.
No tenía ni idea de eso, pero jugando se palpaba tal cual lo cuentas. El tres era como un 2,5 y el que lo petó después fue el Code Verónica. A ese sí que le vendría bien un lavado de cara. Hoy en día se ve muy feote.
Sí, pero no...
Un juego en 3ª persona sin cámara al hombro para mi se hubiera acercado más la sensación de un verdadero RE2. No soy muy fan de este tipo de vista.
La verdad que volver a jugar RE2 con gráficos más modernos, más oscuro, y desde otro punto de vista (nunca mejor dicho), me atrae bastante, lo que no me atrae es el precio que he empezado a oír de 60€ [+risas]

Fue el primer juego que me prestaron en PSX hace mil años y el primero con el que sentí angustia, quizás también el primer y único juego que dejé justo por no poder matar al jefe final al no tener más hierbas en todo el mapa y poca munición e ir cojeando al llegar... [carcajad] , nunca olvidaré haberme quedado ahí [poraki]
No me gusta que los zombies corran (hay muchos juegos de ese estilo), se pierde el sigilo y el poder huir cuando para evitar gastar munición.
121 respuestas
1, 2, 3