Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
me parece una iniciativa muy interesante. En épocas de crisis, hay que poner soluciones para animar a la gente a comprar. El entretenimiento es una manera de sobrellevar las cargas!!..50€ me parece una cantidad muy apropiada...animarse y comprar y participar..bravo y suerte!!
La promoción es de agradecer, y más cuando muchas tiendas lo hacen. 50 euros lo veo un limite bueno, con un juego y algún accesorio se llega.:)
pues la verdad que todo lo que sea ventajas para los compradores bienvenidas sean.
yo suelo decantarme por tiendas con envios gratuitos, y el importe minimo tampoco es demasiado alto así que bien por la promocion
Hombre a partir de 30€ el envío gratis ya iría bien... pero hoy día con cualquier tonteria o par de ellas de pasas de los 50€... Por lo tanto veo una fantástica idea lo del envío gratis, muchas otras páginas ya lo aplican.
Como a la mayoría de los mortales, todo lo que sea "gratis", siempre está bien. Muchas otras páginas de venta online ya lo hacen. Pero si que me parece una gran idea.

Un saludo y suerte. [bye]
La cosa esta muy bien, creo que deberia dejarlo para siempre y no solo el periodo de rebajas (Porque como pone RABAJAS, no se si es para siempre o no)
Ahora no hay excusa para comprarte juegos y accesorios y que te los envien a casa, porquees con NACEX 19h.
Muy buena actualizacion por su parte!!
Los envios gratis te hacen estar a otro nivel. Enhorabuena por la decision. Ventas aseguradas.
Me parece estupendo. Una opción importante de ahorro
En tiempo de crisis, siempre viene bien un empujoncito!!
Suerte a tod@s!!
Me parece muy bien que no cobren gastos de envio a partir de 50€ de compra. Es otro motivo más para comprar en PlayOcio.
Perfecto el envío gratis a partir de 50 euros...
Los envíos gratis siempre ayudan a comprar, aunque tenga un límite, en este caso no muy alto.
Suerte!!!
El minimo de 50 € está genial, con poco que pidas ya llegas, otras veces hay que estar buscando colegas para hacer un pedido para poder obtener gastos de envío gratis.

Salu2 y suerte a todos.
Un detalle muy acertado por PlayOcio en estos tiempos tan dificiles.
A mi me gusta decantarme por tiendas con envios gratuitos, y el importe minimo tampoco es demasiado alto así que bien
¿Los gastos de envío cubiertos solo con 50 euros de compra? ¿Y encima esta promocion de forma indefinida? Cuando buenamente pueda ya se donde me voy a dirigir en primer lugar para buscar algo de hard y desarrollo ;)

Suerte a todos los eolianos ¡¡¡¡¡
Con la que esta cayendo, el envio gratuito para mas de 50€ es una gran idea.
Es el aliciente perfecto para comprar en esta tienda.

Suerte a todos
Esta genial que el envio esta incluido ya pero es una lastima que el pack xbox 360 pesa un poco más que 5kilos.
50 euros apenas es nada hoy día en cualquier compra, así que me parece que hacen bien y que mucha gente se animará.
Me parce genial pero si quitaran el limite de 50 euros seria mucho mejor.
Una de las cosas que suele echar para atrás a la gente a la hora de comprar por internet son los gastos de envío. Sin duda es una gran noticia esta promoción de envío gratis.
Con los tiempos que corren me parece muy caro, lo rebajaría a 30 euros.
todo lo que sea rascarse un poco menos el bolsillo, bienvenido sea
La oferta es cojonuda, los gastos de envio es lo q mas miro en las webs q compro pq algunas te clavan a base de bien, suerte a todos
Es lo que hace descantarte por una u otra web, muy buena idea.
La oferta no me sirve de nada, porque Baleares se ha quedado fuera :(
Magnífica la oferta de gastos de envío gratis a partir de 50€, una cantidad además baja comparada con otras tiendas que tienen ofertas similares. A seguir así!

Y suerte a todos! ;)
Un gran avance respecto a la competitividad, puesto que los gastos de envió elevan mucho el precio final del producto en algunas ocasiones, y la gente prefiere comprar en las grandes superficies ya que vendría saliendo casi lo mismo al sumarle los gastos de envio.
Todo lo que sea ahorrarse dinero aunque sea con un minimo de 50 Euros bienvenido sea.
Suerte a todos
Un saludo
es estupendo a a si nos saldran los envios mas baratos
Está muy bien que el precio mínimo sea de 50Eur para el envío gratuito. Muchas veces los gastos de envío marcan la diferencia de si es rentable o no compralos fuera.
Buenas a todos,

Pues me parece un buen precio, los 50€. Con menos para ellos no sería beneficioso y con más, muchos usuarios no llegaríamos. Ahora con un solo juego ya alcanzas esa cifra. Lo único el tema del peso. Depende como, los 5kg se pueden quedar cortos, pero entiendo que el tema correos es como es.

Saludos!
hombre los gastos de envio gratis , si supera los 50 lereles y no pesa mas de 5 kilos , esta bien pero las consolas como la ps3 ya pesan mas de 5 kilos unos gramos mas , la xbox no se cual es su peso y si compras varias cosas se unirian el en mismo paquete hay estaria la duda? deberian especificar si es por producto o en conjunto.
Todo lo que sea gratuito, siempre será bienvenido. Yo compro muchísimo online y precisamente el tema de los gastos de envio gratis
te puede hacer decantarte por un sitio u otro.

Un saludo
Me parece buena medida porque muchas veces en estas tiendas virtuales lo que te ahorras con respecto a una tienda física lo pierdes con los gastos de envío.
Todos sabemos que hay grandes ofertas en internet, pero si luego tienes que sumar los gastos de envio, ya no es la misma oferta. Pues eso se acabo con PlayOcio.

Saludos y suerte. [sonrisa]
Me parece una gran idea que los envíos sean gratuitos a partir de cierto gasto. Motiva a la gente para comprar mas. Es un gran acierto.
Suerte a tod@s!
Todo lo que sea beneficioso para el comprador es bienvenido.

Suerte a todos en el sorteo!
Con los envios gratuitos la gente no se lo piensa tanto a la hora de comprar!
Me parece muy buena idea, con esta opción seguro que la gente se anima a comprar mas cosas.
Me parece que ahora si que van a ver subir las ventas, los gastos de envio es algo que nos suele echar para atras a muchos compradores "virtuales". Y aunque sea a partir de 50 euros, siempre es mas conveniente pedir algo mas que gastarlo en envio. Buena propuesta sin duda.
Suerte.
Es el mejor metodo anticrisis para que el negocio siga "pa lante", mucha suerte a todos.

Saludos.
Me parece todo un detalle pero es una pena que sean solo 5kg, por ejemplo con esta consola no se beneficiaria uno de la promocion de portes gratis.
es un acierto con los portes grati, seguro que lo notaran ya que la gente se anima mas. un saludo
Envíos gratis siempre gusta, como no!! A partir de 50€ es mejor que muchos sitios que te piden 150€ como mínimo.

Un saludo a todos y seguid así!!
Me parece una gran idea lo de los gastos de envio, suerte a todos. [ginyo]
2280 respuestas
15, 6, 7, 8, 946