Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
Como dice el anuncio, todo lo gratis mucho mejor ;)
Es bueno que se generen servicios como estos ya que un cliente satisfecho es la mejor publicidad que pueden generar :) contento con el servicio es poco :)
¡Que bueno los envíos gratis! Muy buena iniciativa PlayOcio.
Los gastoa de envío siempre me han parecido excesivos asi que estas promociones nunca vienen mal! Suerte a todos!
no esta mal, pero el limite de 5 kilos lo veo poco si pillas una xbox y alguna cosa mas
Genial! Eso seguro que termina convenciendo a más de uno ^^

Saludosss
lo de que los envios a partir de 50 € esta muy bien porque muchas veces cuando vas a comprar algo por internet... calculas con gastos de envio y la diferencia con la tienda de al lado de casa es minima con lo cual... lo compras en la de al lado q la tienes al momento. Aunque deberían ser gratuitos o lo mas asequibles posibles desde el principio porque asi la gente tambien compraria accesorios y demás de una menor cuantia sin reticencia... ya que en esas cosas si q si... hay veces q te cuesta casi mas el envio q ciertos accesorios o componentes... y a esto en concreto me refiero en gral no solo en playocio.
Los envíos gratis siempre son de agradecer aunque el precio quizás sea un pelín alto.
me parece esencial regalar los gastos de envio! 50€ me parece apropiado
Los envios gratuitos, unidos a buenos precios, son lo que hacen que merezca la pena comprar en internet.
por lo tanto es una politica acertada y a tener en cuenta en futuras compras.
Me parece muy buena iniciativa, que se hagan cargo de los gastos de envio, aunque claro, solo esta para la peninsula y a mi no me pilla esa oferta...
Me parece bien, para cualquier pedido de consolas o novedade en su catálogo de juegos viene fenomenal, ya q suelen superar los 50 Euros.
Envío gratuito en España, ese gran desconocido :D

Me parece bien.
me parece muy bien que el tema de los gastos de envio sean gratuitos a partir de ese precio. Es muy razonable.
Participando...
La promoción esta muy bien, siempre es buen ahorrarse un dinero, sea de la forma que sea.

Un saludo ;)
Pues me parece muy bien, todo lo que sea gratis es bienvenido! [oki]
Es un gran avance, ya que los gastos de envio muchas veces marcan la diferencia de una buena oferta a un producto menos deseable.
Sin duda un gran avance.
Me parece muy muy bien.
A partir de 50 euros es razonable y asequible.
es bastante razonable, tampoco puede ser todo gratis
esta muy bien que si te gastas mas de 50€ los portes gratis porque asi si tu y un amigo necesitais cosas y entre uno no supera los 50€ y entre los 2 si haceis la compra conjunta y ya es algo que te ahorras y ademas en la web encuentras cosas que en pocos establecimientos tienen
Los gastos de envio me parecen muy bien. Cuando los gastos de envio son muy elevados, te lo piensas dos veces antes de comprar.
me parece perfecto todo lo ke sea gratis esta bien
Buena politica que envien gratis, a ver si toman ejemplo otras compañias.

Un Saludo y suerte a todos.
¡¡Ya Era Hora¡¡ Alguna vez que otra no he comprado por eso mismo [mad] [mad] [mad] El Coste era el Mismo que en mi localidad ;) ;)
Saludos y Suerte a Todos [bye] [angelito]
Me parece excelente, es un dinerillo que te ahorras.
Me parece genial que tengan los gastos de envio gratuitos a partir de 50 euros, es una clara diferencia con la competencia y es algo muy positivo que ayuda a decidirse por comprar en la tienda.


suerte a todos!
Me parece genial, pero 50 € son bastante dinero, igual algo menos estaria mejor, pero bueno el envío gratis siempre esta bien
muy buena idea, suele ser lo que marca la diferencia
Me parece genial, como me parece genial vuestros sorteos.

Suerte chic@s!!!!
Suerte a todos y lo de los gastos de envio, pues siempre es bienvenido,más aun con lo que estamos pasando,pero por lo general la mayoria de compras no llegan al importe minimo para beneficiarse de el descuento.
Me parece genial hacer oferta de este tipo y regalar portes, aunque limitar a 5kg me parece demasiado poco.
Por ejemplo, al comprar cualquier consola sobremesa, a pesar de sobrepasar considerablemente los 50€, tendría que pagar envío.

Saludos y suerte a todos.
ale voto pal sorteo completado ;)

siempre esta genial tener alguna oferta, y si es el envio gratiuto pues mejor que mejor :)

suerte a todos
Me parece bien, todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea!
Suerte!
Los envíos gratuitos siempre son un incentivo a la hora de comprar, me parece genial. Buena suerte!
Que los portes sean gratis mucho mejor. No tienes que ir andando en pensar cuanto le añadiras al precio inicial.
Suerte! [360º]
Es una gran promoción ya que una de las cosas que echan para atrás al comprar por internet son los gastos de envío.

un saludo
Esta muy bien, si te puedes ahorrar algo de dinero será bien recibido.
El envío es un gasto que siempre echa para atrás cuando vas a realizar una compra por Internet, por lo que me parece muy adecuada esta nueva promoción.

Suerte a todos.
Envios gratis pues genial claro!
Los envíos gratuitos son todo un acierto.
Las tiendas que los tienen siempre son la primera opción cuando voy a hacer una compra.
Suerte a todos !!!
Gastos de envío gratuitos es una gran opción para conseguir mayor número de compras.
¿Que como me parece que los gastos de envío sean gratis?
¿Que te llegue la consola por el precio que marca sin sorpresas?

Fantástico... para aquellos que vivimos en pueblecitos con dos bares.... evitamos traslados...
Me parece genial que los gastos de envio sean gratuitos, una iniciativa asi puede hacer que mucha gente se decida a hacer compras mas a menudo. Suerte a todos y un saludo.
me parece muy bien gastos envio gratis por que si ponen algo mas barato para pedirlo por web pero gastos envio te va costar como si fueras a la tienda a mi por lo menos me echa para atras y siendo gratis me dan mas ganas comprar por web
Suerte a todos. Pues para los que vivimos en zonas rurales perfecto. Un gran salto.
Este tipo de acciones siempre se agradecen. Buena idea :)
Es una idea excelente, ya que, muchas veces, el no comprar online es por los precios de envío y si se eliminan la gente se animará a comprar más.

Saludos,
En mi opinión por el dinero que vale la consola me parece lógico que el envío sea gratis, no debería ser una promoción sino aplicarse siempre que te pases de x euros. Bueno al menos eso pasa en empresas de otra índole ;)
Siempre que sea algo gratis bienvenido y mas como esta la cosa en estos momentos
Suertee
2280 respuestas
14, 5, 6, 7, 846