Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Xbox 360 (11/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Xbox 360 Slim 4GB en la web PlayOcio.net?
23%
11224
26%
12748
25%
12240
27%
13285
Hay 49497 votos.
¿Pues que me va a parecer que los gastos de envios en pedidos mayores de 50 pavos sean gratis? Pues perfecto........y al que diga lo contrario me lo cargo [+risas]
Fenomenal para estos tiempos de crisis, deberia ser asi en todas las webs, a ver si con el tiempo se consigue llegar al envio gratuito!!!
Muy buena la promoción, ya que normalmente, en las compras por internet, encontramos productos más baratos que en otros lugares, pero con los gastos de envío acaba saliendo por mayor precio.

Con esta oferta se promueve la compra por internet en aquellas personas que todavía no se fían ;)

Suerte!!
Me parece muy bien, parece que es una cantidad pequeña, pero que puede hacer que el presupuesto se te descuadre, y por consiguiente dejar de comprar lo que querías.
Cuando el presupuesto es reducido cada céntimo de euro cuenta xd
Es una buena forma de fomentar la compra ya que si te ahorras algo mejor que mejor.
Me parece mejor que nada, pero lo veo un tope demasiado alto. Si por ejemplo te quieres pillar un juego a buen precio (buen precio es 30-40€ como maximo) no tienes gratis los gastos de envio por lo tanto es una putada.
Sobre el envio gratis poco hay que comentar...
Imagen
La promoción me parece bien. No se piden compras grandes.
Está claro que es algo positivo ya que te haces a la idea del precio del producto y luego cuando vas a pagar te acuerdas de los dichosos gastos de envío que te desbaratan los planes.
Suerte a todos. Las palabras gastos de envios suele echar a la gente atras.
Es una idea cojonuda ya que los gastos de envio tiran a la gente normalmente para atrás a la hora de la compra online, entre los que me incluyo.

Un saludo y suerte a todos.
La nueva promoción me parece genial. Siempre es una buena idea proporcionar una opción de envío gratuito.
Yakerton está baneado por "Troll"
Una buena iniciativa para comprar accesorios.
Gran oportunidad para pillarse una consola ahorrandose unos euros en el envío, gran oferta.
que buena promoción tiene esta pagina
Pues me parece que es un punto a favor de PlayOcio los envíos gratuitos.

Saludos y suerte.
Los gastos de envío gratis son lo que llama a la gente a comprar productos!! Free Shipping ForEver!!
SUERTE A TODOS.

los envios gratis es algo que deberian tener todas las tiendas online,la mayoria de las veces los gastos son mas costosos que lo que compra uno.

he visto que es a partir de 50 euros de gastos, con lo cual me parece excesivo, creo ke si pusieran 30 euros la gente se animaria mas... pero bueno hay tiendas ke cobran mas xD
Es un insentivo para la compra ya que se ahorra en el envio.
Pues que me va a parecer: ¡genial! XD Todo lo que sean descuentos se agradece. Y en este caso, que los gastos de envío para pedidos de más de 50€ sean gratis, pues me parece una gran idea. Así que gracias al sorteo por descubrirmelo :]
Me parece una idea estupenda, y muy cómoda para los compradores.

Creo que incentivara a la gente a comprar más, ya que antes, con los GI, podías tirarte atrás según como, pero sin esa barrera, es como comprar en tienda física (pero mucho más cómodo) :)

Suerte!!
no creo que toque, pero por inentarlo... con respecto a la promoción chapo
Me parece fantástico lo de los gastos de envío gratis
Me parece perfecto!Una gran ventaja respecto a otras tiendas.
La verdad esk me parece cojonudo, pq a diferencia de Game u otras tiendas donde a partir de 50 € tambien son portes gratis, te dejan acumular hasta 5kg, lo cual, incluso para ediciones coleccionista mezclado con merchandising y demas, puede suponer tambien un buen bagaje, y ademas como indican sin comprometer la calidad ni el transporte, asi que chapo por los chichos de play ocio por la oferta!
La verdad que el ahorro en los gastos de envio esta bastante bien, quizas el precio minimo de 50€ sea algo elevado, pero tambien se de buena tinta, que hay otras empresas de repartos, que tienen precios bastante mejores para paquetes que pesen menos de 5 kg.

Suerte a todos !
De maravilla la oferta porque que me cobren 5€ de más por enviarme un 3 chips es un robo, así que de puta madre
Estoy pedo, ¿QUE VIVAN LOS MOJITO! y to los shurman@s a ver si me toca un perrito piloto.
La oferta es interersante, pero como ya han dicho, si fuera a partir de una cantidad más baja, marcaría una diferencia importante, creo yo...
Veo genial la oferta, una razón más para comprar en esta tienda
Pues me parece genial el que lo gastos de envios sean gratis a partir d 50€ siempre que no supere los 5 Kl, antes me daba igual ya que hacia grandes pedidos cuando tenia el taller, pero ahora los pedidos con el incremento de los gastos de envio y si tengo que pedir solo una cosa o dos, no merece la pena.
Asi que lo veo genial.

Suerte a Tod@s.
Me parece genial la oferta de los envíos gratis. Siempre ha sido un impedimento tener que pagar 10€ de gastos de envío en la mayoría de tiendas online, por suerte las cosas están mejorando y con ofertas como esta, resulta mucho más barato y más cómodo comprar por internet.
Hoy en día, todo lo que sea ahorrar no esta de más, muy bien.
Está bien para quienes vayan a hacer pedidos voluminosos, pero todos sabemos que 50€ es mucho y no todo el mundo hace un gasto de esa cantidad, así que no todos se benefician.
Por otro lado, está bien, pero como dicen por ahí, el pedido para el envío gratis, estaría mejor si fuesen 30€, anima más a la compra.

Saludos ;)
Pues viene bien esa oferta con los gastos de envio gratuitos
Que decir de los envios gratis..., todos son bienvenidos xDD

Yo muchas veces no he comprado algo en una tienda porque los gastos de envio eran mas caros que el producto mismo, asi que, si son mas baratos o no cuestan nada, mejor que mejor, aunque hay que ver la viabilidad para la tienda de hacer esto.

Suerte a todos.
Me parece perfecto. Se supone que si Internet prescinde de dependientes, etc... debe facilitarle la compra a sus usuarios respecto a una tienda física, por lo que creo que los envíos gratuitos deberían ser algo casi obligatorio.
está bien, pero hay sitios en los que también es gratis haciendo pedidos de menor importe
Contra mas bajos los envíos, mas compraran los usuarios. El ahorrarse unos euros siempre esta bien.

Saludos
Lo mejor es que los costes de envío son gratis a partir de 50€. Es decir, una cantidad moderada, y no algo tan alto como 200€, que haría que la oferta se aprovechase mucho menos.
Me parece muy buena idea lo de los gastos de envío gratuitos. Mas facilidad para los compradores
Pienso que deberían hacer lo mismo todas las tiendas, que muchas veces toca preguntar a amigos si necesitan algo para ahorrarte unos € en el envio.
Genial el envio gratuito!! gracias a esto podremos ahorras aun más ;)
votado!
esta genial el envío gratis a partir de 50E, es una cantidad que gastas fácilmente y que hace decidirte por una tienda u otra.
Un punto a favor para playocio
Peefecto para ahorrarse unos €!!
Me parece bien que exista una modalidad de envío gratuito, pero 50€ me parecen mucho... 30 o 40€ estarían mejor, porque hay muchos juegos (sobre todo de PS Vita y 3DS) que no llegan a los 50 por los pelos.

¡Suerte a todos!
La oferta esta bien ya que muchas veces nos decantamos por una u otra oferta dependiendo de los gastos de envio, suerte a todos
No gastos de envio=Mayor número de compras. Es lo que nos suele tirar para atrás.
Un saludo y suerte a todos!!! ;)
Una buena idea! Habra que tenerla en cuenta para la proxima compra
2280 respuestas
13, 4, 5, 6, 746