Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

1, 2, 3, 4, 528
Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Buenas noches a todos

Buena estructuración de la portada. Un gran acierto el top ventas para decantarte por la compra de algún producto
Yo lo cambiaria a forma de lista y no una columna de imagenes
theflyingdove está baneado por "troll"
Tiene un buen diseño la portada, no ha cambiado mucho tampoco, pero me gusta xD
La portada es muy amena a la vista e intuitiva, a mí verdaderamente me encanta
El top ventas me parece un acierto. suerte a todos
Sinceramente me parece un buen diseño, proporciona mucha información sin renunciar a la estética.
Personalmente el nuevo diseño me sigue pareciendo bueno, como el anterior, diferente por supuesto pero sigue siendo intuitivo.
Respecto a "Top ventas", me parece una buena idea para seguir las tendencias de cada consola. Ademas me gusta que se vaya actualizando la consola mostrada cada X tiempo.
si no me dicen que han cambiado la web, no me habría percatado. Despistado que es uno. Me parece clara, bien organizada y fácil de acceder directamente a lo que uno busca. Genial.
La portada la verdad que esta bastante bien y el top ventas esta muy bien para ver las mejores ofertas de productos
El nuevo diseño de portada me parece bastante lioso! sobre todo porque los productos van y vienen rapidamente y uno no se entera muy bien, me parece que deberían de dejar al usuario elegir que ver en cada momento. Por otra parte "lo más vendido" me parece correcto, aunque no es necesario siempre es interesante que es lo que más se estila en el momento.

Suerte y saludos!!
La portada esta muy bien para mi gusto, quizas si hay que sacar algo negativo es que los contenidos van cambiando demasiado rapido a mi parecer. Por lo demas la veo muy bien.
La verdad es que me gusta el diseño, y el top ventas queda muy chulo y claro.
PD: Suerte a todos en el sorteo!
Esta bien que las imagenes vayan pasando, aunque yo creo que seria mejor una presentacion en lista y no en una tabla.
Una interfaz mejor que la anterior!
Buena idea, siempre esta bien ver que vende, así se pillan buenas ofertas. Aunque refresca demasiado rápido, no da tiempo a ver los artículos
El diseño es limpio y fácil de comprender, aunque la página sea demasiado blanca para mi gusto.La web va muy bien, carga rápidamente a pesar de todo los detalles que tiene. El bloque Top Ventas me parece una buena idea para tratar de interesar al internauta que esté simplemente ojeando, sin un objetivo de compra totalmente definido.

¡Un saludo y gracias!
El nuevo diseño hace de la página un sitio más atractivo por el que navegar, y el apartado de Top Ventas, siempre resulta útil.

Saludos y suerte!
Me gusta mucho la portada y el bloque top ventas me parece buena idea.
No cambia demasiado el aspecto de la página y esta bien el top ventas
Me gusta muchísimo más la nueva interfaz, no me gusta la presentacion de las ofertas, lanzamientos...Por lo demás suerte a todos. ;)
Sin duda alguna un diseño muy acertado, comunicativo y visual. De la misma manera, el bloque Top Ventas es la mejor manera tanto de atraer como de informas a los clientes más fieles.
El top ventas está muy bien y además se puede filtrar fácilmente por consolas. Está perfecto. :)
Perfecta, todo a mano y facilitando las búsquedas a los clientes.

Suerte
ahora las cosas se encuentran muy facilmente.
Claro y Bien distribuido, sobre el top ventas me parece una idea acertada


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Me gusta el nuevo interfaz y el top ventas esta muy bien también, así das a conocer buenos productor a los novatos

saludos
El diseño bastante intuitivo, quizas por ponerle una pega seria que tal vez esta algo saturada... Por otro lado lo del top ventas pues interesante para saber que se esta llevando la gente y ver a simple vista productos fiables o buenas ofertas que se estan vendiendo bien. Saludos.
Interfaz muy intuitiva y muy útil el bloque Top Ventas, siempre está perfecto saber cuáles son los artículos que más compramos ;)
Suerte a todos!
Flasheada y todo... uou...
La imgen en una empresa es fundamental
(mensaje borrado)
Me parece una forma muy dinámica de ver productos ofertados en la tienda. Una gran idea ese cambio de portada.
la portada la veo un poco cargada, pero el top ventas y el de foertas siempre viene bien tenerlo rapidamente a mano primero para cotillear lo que más se compra y el otro para encontrar algun chollo recien puesto.
Se ve la web más moderna y actual. Aun así, todos los cambios requieren un periodo de adaptación.
Me parece una buena idea.
el diseño esta bien aunque con demasiado movimiento para mi gusto, es un poco galeo el banner superior con el top ventas de la parte de abajo; este ultimo esta bien aunque personalmente no les suelo hacer mucho caso ya que voy a echo.
La portada esta muy bien organizada y el top ventas de cada categoría ayuda, sin duda, a saber qué es lo que se cuece en cada consola o sección de la web

Saludos y suerte a todos ;)
Pues yo prefería la portada de antes, aunque todo es cuestión de acostumbrarse XD
Y el bloque de top ventas lo veo útil, ha sido una buena idea :)

salu2
Estupenda idea y suerte para todos.
El top ventas esta muy bien, lo unico que no me gusta es que cambia solo de seccion (psp, wii, nintendo ds etc..) sin que puedas cambiarlo tu a mano. Estaria mucho mejor si cambiase solo pero enumerase por las paginas y que aunque se cambien solas, pudieses tu a mano seleccionar que pagina quieres ver (o bien con numeros o bien clasificadas por secciones)

Para ilustrarlo como un ejemplo, mirad el "featured games" (la seccion gris que esta en la parte de arriba de la pagina) de la web de juegos flash kongregate http://www.kongregate.com/
Los juegos mas destacados aparecen en paginas que pasan solas, pero si quieres ver alguna en concreto, puedes pasarla a mano con las flechas que tiene el flash, aunque podria ser perfectamente numeros con las paginas que tiene y que selecciones que numero de pagina te interesa.

Como decia, si va a estar organizado por secciones, lo interesante seria que se pudiese escoger por seccion al pie del recuadro o algo similar.

PD: suerte para todos :)
Portada muy limpia e intuitiva. Y con las top ventas se ve que es lo que la gente mas usa y es mas útil.

Mucha suerte a todos. [poraki]
Gran idea. El top ventas, ayuda a estar informado de las novedades disponibles a la venta.
Es una buena idea, es un empujoncito a los indecisos.

Saludos.
Puedes estar al dia de lo que se va vendiendo mas, buena tecnica para meterte buenos productos por los ojos xD

Mucha suerte a todos ^^
El index es bastante intuitivo y accesible, lo cual hace más fácil encontrar lo que buscas. El bloque Top ventas está muy bien para saber la prioridad de lo que la gente compra.

Un saludo.
Portada ligera, intuitiva y el top ventas en un lugar clave para que sea visto. Útil para dar a conocer ciertos productos o animar a adquirirlos.
es como mas futuritsta
La interfaz me parece mucho más clara y atractiva que la anterior aunque me parece que responde un poco lenta y los tiempos de carga son mayores.
Respecto al diseño de la portada, algunas de las transiciones de las imágenes de me resultan algo molestas.
En cuanto al bloque Top ventas, nunca está de más.


Ho!
1365 respuestas
1, 2, 3, 4, 528