Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

1, 2, 3, 4, 528
Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
El apartado de top ventas está bastanten bien, ya que puedes encontrar los mejores productos relacion caliudad - precio en un mismo sitio. Grandes.
Muy acertado ese Top Ventas !
pues bastante bien,uno puede ver lo mas llamativo y asi guiarte por lo que compre los demas clientes y acertar con la compra.
El top ventas esta muy bien para buscar promociones ya que se suelen vender bien y así ves ese juego que se te pasa inadvertido,en cuanto al diseño me gusta :limpio y claro.
Se parece a la otra aunque este mas organizado. Lo de "Top ventas" es lo mejor ya que te ayuda a elegir que comprar si tienes dudas. Suerte a todos :)
El diseño de ahora es bastante claro y simple y el top ventas puede servir para saber cual de los que estan en venta puede darnos mejores resultados...

Suerte!!!
La web ha quedado muy limpia y el top ventas es un clásico, no podía faltar.
La portada está bien y la parte de top ventas es bastante útil porque muestra algunos de los productos más interesantes a la mayoría de los clientes.
Me parece muy acertado, y sobre el apartado de top ventas siempre esta bien tener idea de lo que la gente compra.
Muy bien el top ventas ya que te muestra lo más pedido a la tienda y te da ideas.
ombre yo creo q seria muy util lo del top ventas mas k nada para tener una idea de q juegos se estan vendiendo mas no? XD
me parece genial, en un momento ves lo que mas se vende o esta de oferta!
Siempre viene bien un top ventas, asi el usaurio `puede de manera rapida ver los productos mas demandados por otros usuarios de manera sencilla e intuitiva.
El nuevo diseño me gusta, y lo del top ventas, creo que es algo que ya deberia de tener desde hace tiempo esta web. Van por buen camino.
El nuevo aspecto me parece genial. Y lo del top de ventas te da ideas que a veces no tenías y te puedes encaprichar con alguna.
Me parece muy interesante y muy bien diseñada la web, intuitiva, dinamica, facil de usar, facil para buscar y encontrar,
tanto para el usuario novato como para el experimentado. Honestamente una de las mejores tiendas online que haya visto,
y proximamente tengo pensado comprarles la PSVITA, pero no lo eh echo por el momento debido a que quiero averiguar primero
bien los costos de aduana.

10 Puntos.
demasiadas cosas que "se mueven" para mi gusto, por lo demás muy bonita aunque un fondo azulillo claro quedaría aun mejor
buf, demasiado movimiento... el top ventas yo lo pondria a la derecha, en una columna
si en esto señores esta todo inventado, cual es la tienda online que mas vende en el mundo ?? amazon. pues copiadles el diseño, qeu funciona [rtfm]
suerte a todos !
Lo del top ventas me parece una buena idea, pero la portada de la pagina a mi parecer se la ve cargada de informacion y fotos,pudiendo ser a mi parecer mas atractiva para la vistasi no tuviese tantas imagenes juntas y pequeñas
Me parece que es bastante útil, aunque como dice esilvan, yo también dejaría el Top Ventas en una columna a la derecha y dejaría el espacio que actualmente ocupa para nuevos lanzamientos y ofertas. Por lo demás, el diseño me parece muy bueno ;) suerte!
Diseño claro y elegante, sin demasiados excesos, va al grano.

Buena idea para de un vistazo rápido ver donde esta la tendencia de compra. Suelen ser productos con una buena relación precio calidad.
La verdad es que está bastante bien, y el apartado de top ventas tambien está bien, así se puede ver que es lo que mas éxito tiene.
Muy bueno el diseño, bastante elegante , no cambiaria nada

Suerte a todos
Me gusta, siempre interesa saber cuales son los articulos que mas se venden, y el diseño es bastante bueno
Siempre es interesante ver productos distintos en portada para motivar al comprador a investigar un poco más y no solo visualizar lo que quiere comprar. Sin embargo creo que seria de mayor interes por el usuario si por defecto salieran las ofertas en lugar del top ventas.

Saludos y suerte a todos :D
Me parece bastante mas facil e intuitivo. Y lo de top ventas, ya he picado varias veces en algo visto por ahi
Me gusta mucho el nuevo diseño, mucho más intuitivo y útil, al igual que el top ventas, puede ayudar a decantarse por uno u otro producto.
Muy intuitiva, hasta mi madre sabría moverse bien por la web y encontrarme buenos regalos XD
El diseño no está mal... aunque cambiaría algunas cosas, por ejemplo cuando se despliegan los menús no me da la sensación de que "cuelguen" de los botones, no se... yo pondría un color más parecido al botón sombreado y esa línea de color que separa el botón del submenú y que tiene distintos colores según la consola... no me gusta demasiado. Eso sí, carga bastante rápido y está todo en su sitio y accesible... todo en su sitio menos el apartado de top ventas... que lo he "tenido que buscar", de primeras no relacioné es lista de artículos que ocupa casi toda la portada con el top ventas, la verdad lo dejaría en un sitio más pequeño, en un lateral o algo. Sinceramente yo no le veo utilidad al top ventas, opino que quien entra a comprar en esta web no entra para ver que es lo que más se vende y no se deja "influir" por lo que más se vende, sino que llega con una idea de lo que quiere comprar. En vez de poner el top ventas como pestaña principal en ese espacio de la web pondría la pestaña de ofertas. Y ese espacio lo pondría justo debajo del menú. Otra cosa que cambiaría de sitio es la fila de identificación, que la pondría arriba del todo y la fila donde pone Rebajas, Envios, Compras seguras y Servicio Técnico, que la pondría debajo del todo.

Bueno, esa es mi humilde opinión.
la web esta muy bien, lo unico que yo cambiaria es el baner rotativo, pasa muy rapido
La portada me gusta a pesar de que creo que la web no esta diseñada a las pantallas de hoy en día, desaprovechando los bordes de la pantalla, respecto al top ventas me parece genial ya que en un momento te pones al día de lo mas vendido de tu consola y lo mas actual, Suerte y Saludos
Buena estructura y facil de encontrar lo que buscas.
Simpre viene bien un top ventas bien a la vista en la web. Si un artículo vende mucho como mínimo merece la pena saber lo que es ya que te puede interesar.
El acceso al top ventas y otros para la plataforma que deseas es rápida e intuitiva. Me gusta.
La verdad que la anterior interfaz era muy buena pero esta esta muy guapa :D
Creo que no ha cambiado mucho desde la útlima vez pero vamos, no tiene nada extraño. Las secciones se encuentra fácilmente, que es lo más importante.
Me gusta mucho la portada nueva de la web y el top de ventas es muy util para darte una idea de lo que mas se vende ahora y ayudarte a decidir
La portada tiene un diseño claro, bien organizado y las animaciones le da un toque muy agradable y profesional.
Y la sección Top Ventas la encuentro muy adecuada mostrando lo que más se vende en general y de cada sistema.

Suerte a todos [oki]
Queda ordenado y con un estilo moderno agradable a la vista. El top ventas siempre es útil para ayudar a decidirte, ya que te permite apreciar por que productos se decantan los demás.
Me gusta más la nueva portada, la verdad
la veo mejorada con mas y mejor contenido, a parte las 4 columnas con informacion desttacada me parece un gran acierto
Esta chula, y lo del top es muy util
La nueva interfaz es muchísimo más intuitiva que antes, e incluso me carga más rápido en el navegador. El top ventas viene bien sobre todo para encontrar fácilmente los productos más vendidos y que si te interesan ya los ves nada más entrar a la tienda, es una buena idea :)

Suerte y saludos!!
Me gusta la nueva portada, sintética, pero con toda la información. El bloque "Top Ventas" es súper accesible y mola cantidad.
La interfaz muy bueno es mucho mas bonita, puedes encontrar lo que deseas mas rápido que antes y ha si hacer tu pedido muchísimo mas cómodo que en ninguna otra pagina gracias y suerte a todos.
Cualquier nuevo diseño ideado para mejorar es bienvenido. El espacio 'top ventas' sirve para reflejar productos que se están vendiendo bien por cualquier motivo (oferta, buena relación calidad-precio, etc.), de manera que puede ayudar a otros usuarios a acabar de decantarse a la hora de realizar su compra. Por ello, me parece una genial idea.
Siempre he visto muy útil un apartado Top Ventas ya que ves lo que la gran mayoría compra, y te da la garantía de que vale la pena comprarlo.
Yo la portada de la página la veo bien. Esta bien estructurada y organizada. Tiene todo lo necesario para buscar los que buscas (valga la redundancia xD). El top ventas es bastante útil en estos casos, ya que proporciona información de lo que compra la gente. Puede ayudar a encontrar algo que este en oferta (por ejemplo) o simplemente ver que es lo más vendido XD .
la nueva interfaz es mas limpia y me gusta mas. El top ventas lo veo demasiado abajo, le resta protagonismo el slider superior
1365 respuestas
1, 2, 3, 4, 528