Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

1, 2, 3, 4, 5, 628
Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Muy intuitiva la portada y el top ventas el único fallo que le veo es que cambia demasiado rápido y no me da tiempo a ojear todo.
Me gusta la portada y la distribución de los artículos, muy limpio a la vista todo.
Muy comoda y agil esta seccion. Seguir asi!
Me gusta la portada, se ve más simple y la seccion top ventas esta muy bien por la variedad de items diferentes para ver de golpe.
OMG la pagina ha mejorado bastante el diseño es mas fácil a la vista y al usuario y en cuanto al Top Ventas, que mejor tip para comprar lo mas funcional y popular! Bien hecho PlayOcio!
El top ventas está bien pensado para ver los productos en plan calidad-precio, pero como muchos compañeros dicen cambia muy rápido y no te da casi tiempo. Podría ir un poco más despacio o ponerle algún botón para que pase al clicar.

Mucha suerte a todos.
Tiene buen aspecto, la sección de Top Ventas es interesante.
la web ya de por sí es buena así que con estos cambios será mejor para buscar y encontrar productos
La interfaz me gusta, limpia y sencilla como tiene que ser.
El top ventas me parece muy buena idea pero yo las transacciones las pondría un poco mas lentas, no da tiempo a verlo todo con tranquilidad.

Saludos y suerte!
Hombre pues evidentemente ha mejorado y bastante: todo se ve más "limpio", ordenado, claro, intuitivo... Falta le hacía ;) En general es un cambio a mejor, no le veo pega alguna.
Facil e intuitiva la portada. EL top ventas puede servir de ayuda.
La verdad es que está bastante bien, y el apartado de top ventas tambien está bien, así se puede ver que es lo que mas éxito tiene.
La portada esta muy currada, y lo del bloque top ventas me parece excelente
En las paginas q lo tienen siempre me suelo fijar en él, para estar al corriente de lo que mas se vende
No noto gran cambio en la interfaz.
Lo del top ventas me parece buena idea.
Una interfaz sencilla, intuitiva y amigable que nos guiará en el proceso de selección a la hora de realizar una compra y a la misma vez visualizar los artículos que más interés despierta entre los compradores.
La web esta muy bien, es muy intuitiva y el top me gusta, pero creo que para muy rapido de accesorios y marea un poco.
Buenas a todos!

A mi la web me gusta mas que donde salen rebajas, envíos gratis, compras seguras y servicio técnico salga a la derecha en horizontal. Por lo demás es muy limpia y intuitiva la web.
Buena portada y buen apartado top ventas
Interfaz muy intuitiva y muy útil el bloque Top Ventas.
Suerte.
un 10 para el diseño, se hace ameno el navegar y consultar por la web, muy facil intuitiva y facil de manejar, genial ese nuevo diseño
No me gusta nada como está integrado todo en su conjunto y tampoco la rapidez de las transiciones en las ofertas.
En mi opinion sobrecargado en todos los sentidos y demasiadas animaciones en la portada. Que el top se recorra cada una de las secciones tiene mas bien poco sentido, ya que cuando entro buscando un tipo de informacion en concreto para encontrala me voy directamente a la barra y pincho en la seccion del producto en cuestion. Satura a la vista tantos botones, articulos, precios y el orden deja que desear. Odio un poco los tops estos que solo pretenden vendernos con luces de neon y cohetes algo que la mayoria de usuarios sabemos que es uno de los peores productos, que por muy en oferta que este y en primer puesto, y en algunos casos con un precio de la tienda de los chinos, esto solo señala su mala calidad. Creo que todo el mundo por logica se ve el catalogo completo de articulos y compara precios antes de fiarse de este tipo de tops.
Una web muy intuitiva, fácil de encontrar lo que buscas sin ninguna dificultad.
En mi opinión la portada tiene un diseño muy moderno y sencillo, intuitivo. En cuanto al bloque de Top Ventas a mí me gustaría poder acceder a más páginas de ese top ventas, por lo demás está genial :)
LA idea es muy buena......2 peros:
1- El fondo blanco para fotos en miniatura no es muy bueno ( y mas cuando muchas consolas y produtos son blancos )
2- La velocidad de transición de las imagenes muy elevada.

Lo demás, funcional y estético.

Salud!
La verdad es que la web va a mejor, y ese top ventas que va pasando de sección en sección esta muy bien.
Muy serio e intuitivo el portal.

Sobre los tops, van muy bien para que gente que no esta al día sepa que comprar casi sobre seguro.
la nueva imagen de la web me confundio un poco al principio pero luego es bastante facil navegar y encontrar cosas interesantes al instante.
suerte a todos
Veo perfecta la portada, cada vez más indicativa y accesible a la vez. Faltaría añadir la parte de PS Vita, ya habiendo sección para ella no deberían tardar en ponerla.
Por otra parte, los "Top Ventas" te pueden resultar útiles si quieres saber qué es lo que compran el resto de usuarios, además de ayudarte a llegar antes al producto que estabas buscando.

¡Suerte a todos!
la nueva interfaz es impresionante, facil de usar e intuitiva, el top ventas ayuda muxo para ver lo que la gente cree que es lo mejor y asi "cagarla" menos a la hora de comprar :P
suerte a todos y respecto al bloque es una forma rapida de encontrar algo que buscava jajajajajajajaja
Web muy currada. Especialmente útil el 'Top ventas'. Ideal para los muy vagos navegando por diferentes secciones de una web.
Pues a mi si que me gusta, me gusta que las webs hagan cambios pequeños cada 2 por 3 para mejorarlas, no como otras que te lo cambian todo de golpe y tienes que volver a hacerte con todo. Lo que si no me hace gracia (es una tontería) que las transiciones del flash en portada sean diferentes, nunca lo he soportado, prefiero que sea siempre la misma transición... manías). Lo del top ventas está muy bien, es algo típico y necesario que casi todo el mundo le echa un par de vistazos. Saludos!!
Haría mas simple la portada, es muy cargante.
Suerte a todos.
Gran web y consola infravalorada... nadie la quería por su formato de comprar juegos y ahora la gente le encanta... en fin.. suerte a todos.
El nuevo formato no esta mal, tampoco me parecia malo el anterior. Que tenga las mejores ofertas en la portada y en gran formato me parece un acierto. Una gran web, sin duda! Saludos
Esta bien el bloque Top Ventas, es perfecto que este ordenado por consolas. Siempre ves algo interesante que comprar.

Un saludo y suerte atodos!!!
El diseño de la principal no esta mal se ve que buscan la simplicidad y es de agradecer sobre el apartado top ventas me parece un nuevo acierto de esta web porque podemos ver lo mas popular normalmente es lo mejor calidad/precio que la gente no ses tonta y si por ejemplo buscamos una funda protectora podemos mirar cual es la mas vendida por si estamos indecisos :D

Saludos y suerte!
La verdad que el diseño ha quedado bastante bien, al fin y al cabo, con lineas simples y claras, siempre se llama mas la atencion que con algo engorroso.

El bloqe de Top Ventas tambien ayuda mucho a ver que compra la gente, y poder descubrir algun que otro "tesoro" xD
Creo que es buena idea, facil, sencillo y para toda la familia [sonrisa] [+risas] [toctoc] jjejejejeje, en serio, simple y sencillo bueno para todo tipo de usuario.
me gusta la distribucion de la pagina ,todo es muy facil de encontrar top ventas destacados proximamente y lo mejor OFERTAS que en estos tiempos las ofertas es lo mejor y en esta pagina no estan del todo mal
Como ya han dicho, demasiadas cosas que se mueven al mismo tiempo. Yo dejaría un TOP Estático o por lo menos que no se actualice tan seguido.
El diseño me gusta, colores blacos y limpios e imagenes grandes y claras algo fundamental para compradores como yo.
creo que es una buena idea el apartado Top Ventas, ya que hace ver al usuario que entra que artículos se están vendiendo mas y echarles un vistazo.
El diseño de la web me parece correcto y el ' TOP VENTAS' sirve para su cometido, indicar los productos mas demandados para poder echarles un vistazo rápido. Saludos.
A mi, personalmente, el diseño me parece que esta demasiado sobrecargado. Mucha imagen y articulo según entras!. El top Ventas esta bien, pero, ¿no pasa demasiado rápido? A la vez, no llega a ser porque lo e leído aquí y no me hubiese dado cuenta que hay un top ventas.


Suerte!
la portada esta muy bien , y la columna de lo mas vendido es bastante util , puede ayudar al comprador a decidirse a la hora de elegir un articulo
El nuevo diseño me parece perfecto, el top ventas permite ver de un solo vistazo los productos más populares ayudando a localizar esos productos. [sonrisa]

PD: Suerte a tod@s.
Muy cómodo a la hora de ver qué es lo más vendido o qué ofertas hay en cada momento. Muy buena web.

Suerte a todos/as.
1365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628