Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
El top ventas esta muy bien, siempre es bueno saber que es lo que más se vende (como orientación) si no estas seguro de lo que deberías comprar.

Un saludo
Está genial la web, y ahora con el top ventas puedes ver lo que la gente más compra para hacerte una idea de lo que más se lleva y casi siempre de lo mejor que se vende
Tremendamente sencilla,está muy bien.

Suerte!
La portatil nueva es todo un acierto ^^, el nuevo apartado de top ventas es una buena manera de ver que es lo que mas se consume xD

Saludos
La portada me parece estupenda, pero el bloqe de Top Ventas me parece que cambia un poco rápido.
Estupendo, asi no hay que ir entrando a menus, lo tenemos todo en la ventana principal más a mano.
Me gusta, carga rápido, todo muy ordenado e intuitivo.
Pues conozco esta página por EOL, y me parece genial el uso del Top Ventas así podrás ver cosas que posiblemente uno no sé da cuenta de que hay una oferta en x objeto gracias al Top ventas, si fuera español compraría sin dudas, una pena ser chileno :/
PD: En caso de que el ganador sea latinoamericana que sucede? ¿se le envía el premio por envío?
Un diseño muy vistoso y limpio. No se hace pesado y es bonito.

Por otra parte, el bloque de más vendidos es genial, en otras webs es de las cosas que más miro más que nada porque a veces te enteras de buenas ofertas que desconocías a través de la demanda de los demás usuarios.
El diseño es mucho mas limpio y actual que el anteriro.Es mas facil localizar las cosas.Un acierto.

Un saludo
Me gusta el nuevo sistema. Esta web se reinventa a cada momento. Gracias!
Me parece un diseño muy bueno, al conseguir resumir tanta información en tan poco espacio. El Top Ventas siempre resulta útil para ver productos q quizá si no estuviera ese Top, no se tendrían tan en cuenta.

Suerte!
Esta bastante bien, me gusta.


La PSP GO no dejaron de fabricarla hace ya un tiempo??
Muy atractivo el nuevo diseño de la portada. Y la información de los top ventas, todo un acierto, pues nos podemos enterar de buenos productos a los mejores precios.
me parece muy bueno la portada con el sistema de top ventas, ya que nos indica que es lo que mas compra la gente y a la vez es un doble gancho para recomendarte su compra dado que x gente ya lo ha comprado.
simplemente necesito tenerla en mis manos todos los dias para jugar por su diseño......
Portada muy bonica y moderna [beer]
La portada está bastante bien y el modulo de top ventas hay que reconocer que resulta bastante útil.

Suerte a todos ;)
todo lo q sea para mejorar es bienvenido sea.
Me parece muy bien la portada. El modulo top ventas es un buen gancho, ya que por ser los productos que más compra la gente es más probable que quien los vea se interese por ellos.
Lo del top ventas muy útil, un diseño bonito,cada día esta web se supera.

Un saludo
Muy clara y concisa.
suerte ona.
Esta nueva portada destaca mucho mejor sus productos.

Suerte a todos.
Buen cambio,muy fácil encontrar lo que buscas.el top ventas perfecto,en caso de duda de adquirir algún producto o juego puedes saber si es aceptado y bueno por los demás usuarios
El nuevo diseño da una buena presentacion de los productos y servicios bastante buena, pero en el tema del top ventas creo que cambia muy rapido de un sector a otro.

Saludos y suerte a todos.
Demasiada información en una página. El que entra en la web buscando algo, lo que necesita es accesos fáciles a la sección que necesite y eso ya lo tiene en el menú superior. Yo no entro a PlayOcio "a ver que se vende allí"; no me es útil el top ventas. Pero claro, sólo es mi opinión personal.

Saludos.
Lo que más me gusta del nuevo diseño es su simpleza y claridad.
esta bastante bien, lo unco que mejoraria seria el tiempo de refresco del top ventas, me parece muy rapido
Muchos productos e información en una misma página y encima cambia cada x tiempo, marea un poco. En cuanto al top ventas, cambia demasiado rápido, no me da tiempo a ver las imágenes de los productos, como para fijarme en sus características.
El nuevo diseño me parece acertado, ya que de un simple vistazo puedes ver un listado de diferentes productos recomendados.

Saludos!
Me gusta mucho la nueva interfaz. Muy practico ver los top ventas.
El nuevo diseño me parece muy atractivo y moderno, pero además tiene diferentes atajos a varias secciones, lo cual me parece muy útil.
Está bien, ahora es más dinámico e intuitivo de utilizar. Además el TOP ventas siempre queda bien :D
el top queda bien, aunque para mi lo veo poco útil ya que no suelo mirarlos
La portada ha ganado en dinamismo y el bloque top ventas es muy útil para saber qué productos son los que la gente considera más interesantes por lo que es el mejor sitio para encontrar los mejores pruductos que ofrece la tiena por calidad/precio.
Sencillo, simple y no le quita el atractivo a la web, vamos que mejorando por momentos.
El nuevo diseño de portada es funcional ofreciendo productos muy interesantes, información de Rebajas, Envíos, cómo Comprar de forma segura y el Servicio Técnico.
Además es muy buena idea que de un vistazo podamos descubrir los Top Ventas de cada sección de la web.

Suerte a tod@s y saludos.
El diseño es muy intuitivo con lo cual hace que encuentres rápidamente lo que buscas.
En cuanto al apartado top ventas; es una buena forma de enseñar a un posible buscador algo que posiblemente esté buscando, con lo cual, agiliza aun más la búsqueda.
Pues esta bastante bn el top ventas, la verdad que al principio cambia demasiado rapido el solo, pero basta con darle a la seccion que te interese y listo, es una buena idea.
Muy chulo el nuevo diseño! Y el bloque top ventas sirve para ver enseguida los juegos que están pegando fuerte en el momento!
Hola:

Buen diseño aunque a mi me resulta una paleta de colores demasiado clara. Pero es muy simple y funcional.

El top ventas es muy útil para todo el que quiera comprar.

Saludos y ¡suerte!
ESta pagina es de las mejores del mercado, pocas cosas pueden cambiar para mejorar.
esta muy bien es muy util
Hace gracia saber que es lo más comprado, a veces descubres cosas nuevas.
Me gusta el nuevo diseño de la portada.
El bloque top ventas, es útil en la manera que se pueden ver articulos que nos puedan ser utiles, que de otra manera no los buscarias en los diferentes menus.
Esta muy bien el diseño, a mi me gusta mucho y por otra parte el top ventas es algo que no puede faltar porque siempre encuentras algo nuevo y ademas sabes lo que mas triunfa ^^!!
Me parece muy bueno el nuevo diseño de la web.

Y lo del Top ventas es una buena idea, así en el momento que se disparan las ventas por alguna ganga lo ves en seguida.

Saludos y suerte.
Está muy bien el diseño aunque yo añadiría unos botones para ver productos de una plataforma en concreto.
1365 respuestas
13, 4, 5, 6, 728