Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

1, 2, 3, 4, 5, 639
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Todas las ofertas son bienvenidas!
Es una buena forma de conseguir buenos productos a un buen precio, simplemente tienes que esperar a ver si ponen algo en oferta que te guste :)
Buena idea lo de poner en una misma pagina ofertas y noticias!! ^^
Estupenda promoción, a ver si los próximos meses siguen así.
Es una buena idea, pero por lo general hay que sumarle los gastos de envío
Siempre se agradecen ofertas, cuantas más mejor...así que me parece una idea fenomenal...saludos.
de lujo cosas asi se ven pocos dias
Muy buena oferta, son dos juegos de compra obligada(no nuevos pero si clasicos) ,esperemos que tal como esta la cosa sigan sacando ofertas como esta!

saludoss
Me parece genial que hagan este tipo de ofertas porque puedes comprar algo que querias y te dan una magnifica oportunidad de comprarlo a un buen precio. Un saludo :)
Todo lo que sean buenas ofertas son bienvenidas, habrá que visitarlo a diario para ver si sale alguna interesante para la xbox [fumando]
Suerte a todos!
Las ofertas siempre son buenas y si da la casualidad de que andabas buscando ese producto te puede venir muy bien y es una venta segura.
Suerte a todos.

Sobre el "ofertón de la semana" de PlayOcio, no lo veo muy interesante, resulta molesto tener que estar pendiente de ofertas que duran tan poco tiempo, no me parece algo que me estimule a la hora de comprar.

Saludos
Todo lo que sea reducir el precio de algunos artículos siempre viene bien.. y si además tienes la suerte de encontrar lo que buscas con una ofertilla esta genial.

Un saludo y suerte!
me parece genial todos los dias mirare por si ponen algo que me interece y comprarlo.
suerte a todos, pero mas suerte para mi. XD
Grandísima oferta! Lo mismo le doy una oportunidad a Microsoft! Que ya son muchos años con Sony! XD
Pues es lo primero que te entra por los ojos nada mas entrar en la pagina y bueno si es lo que estas buscando pues genial pero sino tambien lo puedes considerar como compra.

Saludos
Pues esta muy bien para empezar la gente entrara a la web a mirar y si en las ofertas hay algo que les interesa pues todavía mejor :)
Respecto a la oferta, ¿quién puede opinar algo malo?

Además me parece muy inteligente para generar un flujo diario de visitas a la web, ¡muy bien pensado!
Todo lo que sea ofertas me parece muy bien para los usuarios
Pues la idea esta muy bien , porque quieras que no siempre se miran estas cosas y alomejor necesitas algo que no te acordabas y dices coño en oferta ,,, me lo llevo . Un saludo!
Me gusta que playocio vaya innovando con nuevas ofertas, va muy bien en tiempos de crisis. El oferton del día ofrece productos a precio de fabrica!
Todo lo que vaya dirigido a atraer la atención del público es bueno, y más si es con ofertas así! :D

Suerte!
Creo que deberían ser ofertas semanales, pero a los descuentos no se les puede pedir más.

saludos
Me parece una idea genial para captar clientes: te obliga a estar siempre pendiente de la web y al final o compras algo de lo que está de oferta o algo de lo que no lo está [+risas] [+risas]
Estan geniales este tipo de ofertas y en este caso es un oferton batante bueno.
Ofertas random cada X tiempo definido suena muy bien. Eso si las ofertas deberían de ser posibles para todos los productos.Una buena idea para determinar que oferta interesaria mas a los usuarios sería poner una encuesta con 3 o 4 productos y el mas votado pasase a ser el oferton de la semana.
Es muy buena oferta
saludos
Me parece una buena idea lo del ofertón del día. Es una forma de tener a los clientes al tanto y poder coger cosas a un precio reducido.
Perfecto lo de las ofertas. Para poder competir un poco con la cantidad de competencia que hay en estos momentos, con tantas tiendas.
saludos y suerte
Esta bien la idea, asi ves del tiron las ofertas de ese momento.
Siempre son buenas todas las ofertas que ayuden a ahorrar lo que se pueda.
Suerte a todos.
Hola a todos, a mi me parece perfecto lo del oferton del dia, si estas buscando un articulo en concreto y da la casualidad que ese dia te encuentras ese articulo con una rebaja importante, te llevas una alegria y te ahorras unos euros.

Suerte a todos.
El ofertón del día está muy bien ya que incentiva a la gente a visitar la página a diario, además de ser una iniciativa interesante para el consumidor.
Lo de las ofertas diarias esta cojonudo, y mas ahora en tiempos de crisis. Muy pocas tiendas lo tienen (por no decir casi ninguna) y se agradece mucho algo asi.
Bienvenida sea la oferta. Creo que de hecho salen todos ganando, tanto el consumidor, que paga menos, como el vendedor, que vende más.
Buena iniciativa para ganar clientes, las ofertas siempre están bien.
Le da un plus para que estemos atentos diariamente a la pagina web, además de fomentar (si las ofertas son buenas) que se hable de ellos en los foros de las comunidades más activas.
Un saludo
Cualquier oferta que se haga es buena para el consumidor y para la empresa puesto que nos obliga a visitar la página más a diario.
Me parece buena idea, lo que si le añadiria es un RSS para asi no perderte ninguna noticia/oferta.
Las promociones siempre son bienvenidas!
Es una buena manera para captar clientes y estar al día con la página web. Siempre las ofertas y los buenos precios son bienvenidos.
supongo que la oferta será la de la memoria de 2gb, que está bien barata :) aunque podían haber ofertado una de mayor capacidad ya que hoy en dia con 2gb no haces gran cosa...
Me parece fenomenal el ofertón para poder darte un capricho barato si te apetece.

Suerte a todos.
El ofertón del día me parece una buena manera de atraer posibles clientes haciendonos acudir a la pagina a diario para comprobar la oferta del día.
Votado.

Sobre la oferta, me parece genial, todo lo que sean promociones es siempre bienvenido :)

Saludos
Este tipo de ofertas te mantienen mas atento a la pagina a diario y siempre puedes encontrar alguna sorpresa: algo que querias a un precio menor, o quiza algo que en principio no te interesaba, al estar rebajado quiza si te resulte atractivo. Tambien puede servir para cuando tienes que hacer un regalo a alguien!

Saludos y suerte.
Pues qué me va a parecer: ¡perfecto!

Está bien eso de indicar el precio anterior, así no se engaña al personal :)
Pues una cosa que se pedía a gritos. Ahora sólo queda que tengan stock de sobra de esos productos y sean lo bastante atractivos como para lanzarse a por ellos :)

¡Suerte a todos!
El ofertón me parece una perfecta forma de que te intereses por la web, ya que todos sacamos partido.

Suerte a todos.
Me parece bien lo de las ofertas y mas que nada por estos tiempos que corren que malos y así incentiva que se compre.
1936 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639