Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
No es el pack q me interesa pero si me toca el sorteo bienvenida sea, ya q tengo ganas de volver al live
Me parece genial que hagan ofertas ya que nosotros nos ahorramos dinero y ellos consiguen que haya gente mirando su web constantemente, lo que significa más ventas para ellos.
Pues genial lo de la oferta diaria. Un dato muy interesante que al igual que Steam hace que visites a diario a ver que hay nuevo.

Saludos y suerte!
Estas son las típicas cosas que hacen que te quedes con una marca o negocio y vuelves….

Todo un acierto!!

Un Saludo.
El otro día hubo una oferta del día de una tarjeta micro sd, dios mio, entre eso y los envios gratis de vez en cuando...
Me parece una gran estrategia de ventas que puede resultar muy beneficiosa para el comprador.
Siempre es bueno que hagan ofertas, son una buena estrategia a la hora de atraer clientes y como cada día son distintas la variedad compensa más aún.
buen precio para una memoria k t puede sacar de un apuro xD
Todo lo q sean buenas ofertas son bien recibidas. A ver si pronto vemos estos ofertones en consolas jejeje.

Un saludo.
esta tienda cada dia me sorprende mas, las iniciativas ke tiene son buenisimas, ademas de sus ofertas,
Muy buena sección la cual ayuda en estos tiempos de crisis a aprovecharse de toda oferta reciente...
Muy buena iniciativa para comprar productos a buen precio.
Me parece una buena maniobra ya que así consiguen que la gente esté todos los días pendiente de ellos y no solo cuando estén decididos a comprar algo (que puede ser una vez al mes por poner un ejemplo).
¡Fantástica idea!

Siempre puedes encontrar algo a buen precio.
Asi haran de la pagina algo rutinaria dia a dia, y tendras mas venta, lo veo estupendo :)
A mi me parece genial el ofertón semanal, una buena iniciativa sin duda. Creo que es una muestra más del buen hacer de esta tienda online.

Mucha suerte a todos.
Es muy buena idea porque quizás el cliente acabe comprando algo que no tenía pensado comprar al entrar a la web.
Todo lo que sean ofertas para el comprador es bueno, y para el vendedor, ya que no olvidemos que la mejor poblicidad es el voz a voz
No está nada mal, Steam hace lo mismo todos los días y se encuentran cosas bastante jugosas. Así que bien.
Productos en oferta más importantes como consolas o packs de juegos
Suerte a toda la comunidad,me gusta esto de las promociones esta muy bien.Saludos..
la oferta del dia me parece interesante especialmente para productos tipo tarjetas de memoria, que en mi caso, nunca hay suficientes:P
suerte a todos por cierto!
buena propuesta pk hay veces que no vas nada que comprar y con estos pues te arrancas con algo al estar de oferta
En tiempo de dificultades economicas, siempre biene bien este tipo de ofertas
Mucha suerte a todos
Me parece perfecto lo del ofertón, muchas veces picas con cosas que realmente no estas buscando por lo psicológico de la palabra "oferta".

Suerte a todos
Ni fu ni fa la oferta, podían estirarse un poco más, este tipo de tarjetas la he encontrado a mejor precio en grandes superficies, espero mejoren las ofertas.
Me parece una buena idea, una razón para visitar la web cada día, lo que vendrá bien a las ventas y a los bolsillos de los compradores
Me parece una idea sensacional, aunque algunas ofertas dejan un poco que desear, otras son muy atractivas. Salu2
Las ofertas siempre son de agradecer, y es una manera de incentivar a los usuarios a entrar en la pagina con regularidad y como la carne es debil...a lo mejor cae algo XD
De hecho la grabadora que hay hoy me esta tentando.
Me parece una idea muy buena y, ademas, el descuento de la oferta de hoy me parece muy interesante.
Nunca he probado el oferton del dia, pero suena realmente bien y la verdad la oferta que tienen puesta hoy, con ese precio esta genial.
Es una gran pagina la de PlayOcio y siempre con buenas ideas.
Haber si tengo suerte y me toca el sorteo :p :p
Mucha suerte para todos! [bye]
me mola la oferta de la regrabadora, estoy pensando en pillarmela xD
muy buena la oferta, y el concurso, gracias por los concursos
lo de la oferta diaria está bien, pero estaría mejor una oferta semanal o de mas de un día para que de tiempo a verla y comprarla
Toda oferta es bien recibida por parte de los clientes y si es un ofertón más todavia , tendremos que estar a tentos a la web de playocio para ver esos ofertones !
Me parece genial el oferton, todo lo ke sea bueno para nuestros bolsillos bienvenido sea
Me parece genial la promoción, deberían de hacer mas de estas promociones, a mi ya me atraen sus competitivos precios ahora con las promociones son irresistibles :D

saludos
Vaya, pues para mi es una sorpresa porque no lo he visto en ninguna web. Es una gran idea para ir sacando ofertas constantemente y mantener al publico alerta.
Me parece perfecto. Una microSD 2 g por 3 pavos??? Si todas las ofertas son así van a arrasar!!
buena oferta, que realmente no se si tendra mucho exito, por la competencia que hay en los packs de consolas, quiza deberian centrarse en packs con valores añadidos que no ofrecen en otras webs

saludos
Me parece una idea genial porque muchas webs ya hacen ofertas parecidas en las que bajan de precio algunos articulos, además si cada fin de semana cambiais a un articulo nuevo mejor que mejor porque siempre habra alguien que lo necesite!

Pdt: Suerte a todos!!
Es una oferta interesante, puedes encontrarte con algo que no tenias en mente comprar, pero que aprovechando una oferta si acabarias comprando o bien que te toque la oferta de algo que realmente buscas, bastante improbable pero si da la casualidad es un alegron. Todo lo que sean ofertas siempre es bienvenido y más en estos tiempos que corren. Saludos.
Me encantan este tipo de sorteos. Mucha suerte a todos!
Siempre son buenas estas iniciativas pues puedes encontrar alguna ganga ese día especial...

Suerte!!!
El sistema del oferton diario esta muy bien para que los usuarios visiten sinstematiamente la web
Seguro que a lo largo de una semana hay algun producto que llame la atencion a mas de uno!

Suerte a todos
Me parece bien que se hagan este tipo de promociones.

Saludos!
La verdad es que las ofertas diarias son explendidas, la micro SD del finde semana pasado, a 2,95 es algo insolito y dificil de conseguir, vale la pena mirar todos los dias para ver si necesitamos algo a un precio escandaloso
Una promocion excelente,desde luego estare atento a ver si sale algo que me interese :D
Está bien! Habrá que entrar cada día a ver que encuentro ;)
Ofertón del día, puro marketing sano, que maravilla de precios, te hace estar enganchado a playocio para ver las novedades y las nuevas ofertas.

Esto demuestra que PlayOcio posee un buen equipo de publicistas o al menos un equipo con muy buenas ideas.
1936 respuestas
1, 2, 3, 4, 539