Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Pues como estan las cosas en este pais, me parece cojonudo para los que estamos en paro. Suerte a tutti.
Muy buena oferta con un poco de todo ya que tienes la consola con un poco de velocidad y un poco de acción, ademas de 3 meses para compartirlo con tus amigos. Pura adrenalina.
Este tipo de ofertas, hace que los usuarios visitemos la tienda online, dandole visitas y seguramente muchas veces comprando el producto que este en oferta, sea lo que busquemos o ya sea que nos convenza el precio y lo compremos porque puede que necesitemos dicho producto mas adelante. Tendremos que estar pendiente de a ver que ponen dia a dia! [sonrisa]
De nuevo otra buena promoción que llevará a mucha gente al portal a diario ^^
buenas ofertas, supongo que al margen de ponerlas en la web las difundiréis por redes sociales para mayor captación de clientes
Siempre es bueno y agradable que pongan ofertas.
Participando...
Este tipo de ofertas son buenas para los usuarios y la web, ya que no nosotros podemos encontrar ofertas diarias y ellos visitas diarias.

Un saludo ;)
Siempre es bueno tener ese tipo de ofertas puntuales para atraer la atención de los clientes, y además el bolsillo lo agradece.
A mi me gusta más el "model inglés" de poner un día a la semana varias ofertas, así si tienes que pagar gastos de envío igual te lo piensas y coges varias cosas.
Pues la idea de estas ofertas me parece genial porque da la posibilidad a gente como yo sin blanca a obtener una consola nuevecita y poder disfrutarla. XD
Estos detalles de poner ofertas de vez en cuando se agradecen mucho, yo creo que es el ejemplo a seguir para fidelizar un poco a la gente.

Suerte a todos.
No conocía la oferta!! me parece muy buena idea y sobre todo una manera de que la gente visite y compre en la tienda. [beer]
gran idea,

aunque dependerá si realmente son buenas ofertas o meros señuelos publicitarios
Mejor que la mayoría de ofertas de packs que veo en otras tiendas, donde te clavan mucho más y te ofrecen menos.
Buena opción de ver otros artículos a la venta y a precios quizás mejores que en otro momento. Suerte a todos!
Cojonudas, así me me tenéis pendiente de alguna oferta de pendrive que quiero pillar.
Una buena oferta hace que entres en la web mires cosas y puedas acabar cojiendo otra cosa que tb te guste o te haga falta,asi que bien para todos ,para el que se aprobecha de la oferta y para ellos que pueden vender mas productos.
Es una muy buen iniciativa te obliga a estar atento a la web.
Suerte a todos.
Pues me parece correcto la utilización de este tipo de marketing, es decir, las promociones para captar mas personas y acercar, con los tiempos que corren, los productos al mercado a un módico precio

Suerte a tod@s!!!
Oferta sensacional de playocio.net
los qur no tengais xbox no se a que esperais
esta muy bien, asi te ahorras algo, que en estos tiempos viene muy bien.
Todo lo que sean ofertas en estos tiempos de crisis me parece perfecto, muy buena iniciativa.

Un Saludo y Suerte a todos.
Me parece de puta madre para visitar la web cada día y picar con algo.

saludos.
Las ofertas siempre son bien recibidas :)
me parece perfecto, asi ellos ganan clientes y nosotros nos podemos pillar alguna cosilla de rebaja
Lo mejor de una tienda son unas buenas ofertas. Suerte a todos.
Con el oferton del día da un aliciente mas para entrar en la pagina ademas de entrar a ver las novedades que van saliendo y encima ahorras dinerito ;).

Un Saludo!
El ofertón del día es una excelente promoción para los compradores y además fomentará el acceso a la web para ver cuales son esas ofertas...muy bien pensado, si señor.
Es una manera de aumentar las visitas diarias a la tienda, además de suponer un ahorro para el cliente. Buena idea!
Está muy bien lo de poner una oferta diaria, pero deberían darle más publicidad a la oferta por medios externos a la web, como por ejemplo las redes sociales.
Es bastante tentadora la oferta del día,lastima que no le pueda dar provecho........
La oferta del dia es sensacional! Da gusto que las webs hagan ofertas para atraer clientes con tan buenos precios!
¿Como no va a ser bueno todo aquello que nos ayude a mantener el vicio incluso en estos malos tiempos? Esto es lo que tenían que hacer el resto de tiendas de todo tipo, más ofertas. :p
Este tipo de ofertas siempre vienen bien, de vez en cuando le echaré un ojo a ver lo que se cuece.
todo lo que sea mejor para el usuario finalm,,genial
Buerna oferta, lástima no tener un duro.
Veamos si toca algo.. suerte para todos.. ( y un poquito mas para mi XD ) saludines
Votado. Respecto a las ofertas del día, es una buena forma de ganar clientes poco a poco, sobre todo porque hay webs que de vez en cuando hacen ofertas y no las anuncian, en cambio en PlayOcio sí :)
Me parece estupendo el tema de las ofertas, pero estoy mas parado que un avión de mármol y no tengo un duro xDDDDD
Me lo apunto para cuando tenga dinero (algún día xD)
Todo lo que sean ofertas vienen muy bien, y cuanto mas lo anuncien mejor. Como por ejemplo por email. En estas epocas de crisis ahorrarse unos eurillos, siempre es necesario.
Esta muy bien que aparezcan estas ofertas, es una de las mejores maneras de robar compras a los negocios situados en paraisos fiscales ingleses. Mis felicitaciones.
Me parece una pasada de oferta,desde que se me partio mi 360 anelo esas partidas en el live,y trae unos juegazos,suerte a todos
El tema del ofertón es una buena oportunidad para comprar aquello que estás buscando y justamente ese día PlayOcio lo ha puesto rebajado ;) . En estos tiempos que corren las ofertas son más que bienvenidas
Me parece muy buena iniciativa ese tipo de ofertas, sobretodo si lo hacen con cosas más gordas, estoy seguro de que ganarían muchos clientes si saben promocionarlo bien por facebook, que por lo que he visto ya lo hacen.
todo lo que sean ofertas molan
Interesantes ofertas, buena iniciativa. Espero poder coger algo.
creo que pierden dinero vendiendo ese ofertón [sonrisa]
Las ofertas siempre son bienvenidas. Y si se cambian con frecuencia mejor para nosotros y para ellos que obligan a la gente a estar atentos a su web.
No dudo de que sea una buena oferta, tambien hay que ver que productos ponen en esa oferta, si merecen la pena
1936 respuestas
1, 2, 3, 4, 539