Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Me gusta la iniciativa. Ahora que ya he encontrado por fin un curro, iré entrando a la tienda... quizá algún día aparezca algo que me gusta y aprovecho y hago un pedido con varias cosicas =D
Ahorrarte un dinerillo siempre viene bien, así que me parecen perfectas este tipo de iniciativas.

Saludos
WooW......no sabia que existía ......que curioso y practico es este pack con forza y crysis ...... y lo del envio gratis es una locura ojalá mas tiendas fueran como playocio.... Enhorabuena.... desde ahora comprare lo que necesite hay...
pues habra que estar atento a estas ofertas del dia!!! so muy interesantes y seguro que se peude dar con un oferton!!! a ver!! a ver!!!
la oferta me parece muy buena.
gracias
Pues parece interesante, de esta manera se promocionan productos y se ganan clientes.
Saludos y suerte a tod@s.
Perfecta iniciativa para mantenernos informados de los diferentes productos de los que se dispone, y si los pillas más baratos pues mejor que mejor!

Un saludo y buena suerte a todos [beer]
Las ofertas siempre son buenas y en estos tiempos son necesarias.
Es la mejor forma de hacer que visites a menudo la web y encontrar buenas ofertas.
me parece muy bien la oferta
Es una promoción estupenda y muy completa la verdad. Un saludo
Pues está muy bien eso de que diariamente un producto esté fuertemente rebajado.
Siempre viene bien iniciativas como esta. Te mantiene al tanto de lo que ponen cada día en la web aparte de la promoción.

Gracias por la oportunidad, un saludo.
Sobre el ofertón del día, solo decir que todo lo que sean ofertas son bien venidas, y si hay una diferente cada día se tendrá que ir mirando la web cada día por si hay algo interesante.

Un saludo y suerte a todos!!!
Me parece una buena idea para atraer a la gente a la web y estar pendiente de la oferta del dia y ganar mas clientes.

Saludos
La verdad que lo del ofertón ese me parece muy buena idea, ya que puedes encontrar algo que buscas a un precio irresistible.

Un saludo.
Todo lo que sean ofertas siempre son bienvenidas :)

Suerte a todos!
Todo lo que nos permita ahorrarnos unos eurillos vendrá siempre bien.

Suerte a todos!
me encantan los ofertones del dia. me hace meterme a diario a ver si sueltan algo que me interese. yo creo que las mejores ofertas estan con los envios gratis
Me parece una estrategia de lo más interesante, ya que hace que eses pendiente de la oferta que van a poner y aunque no te interese lo que pongan acabas entrando en la pagina y viendo otras cosas
Me gustan estas promociones porque te mantienen pendiente para conseguir buenas ofertas, !pero por otro lado me exasperan cuando quiero que algo se ponga en oferta¡

Gracias por el concurso, es ya un clásico de la web.
En estos tiempos es una opcion muy buena para captar clientes... :cool:
un saludo
Me parece una buena iniciativa lo del oferton, que la gente no tiene mucha pasta y necesita de estas cosas para comprar algo
Me parece una buena idea para que los clientes estén pendientes de las ofertas a diarios de la tienda.
La verdad que si te coincide la oferta con algo que buscas es una oportunidad inmejorable... y si no.. pues una oportunidad de darse un caprichito.
Muy buena promoción, hay que estar al loro todos los días si queremos comprar alguna ganga.
Me parece muy buena idea, de esta forma puedes ir mirando cada dia hasta que un dia ves un producto que te interesa y comprarlo antes de que se acabe el dia y la oferta.

La verdad que esta muy bien pensado, tanto para los clientes como para ellos mismos ya que intentan atraer a mas clientes y encima con unos precios increibles.

Bueno y solo falta desear suerte a todos.

Un saludo y suerte !!!
Es buena idea lo de poner una oferta cada día, así la gente, visitará más a menudo la página, y si no que se lo digan a Steam.
Todo lo que sean ofertas, son bien recibidas.
Esta bien la oferta, y como dicen es interesante para mantener a la gente pendiente. Por cierto, de las cuatro imágenes que aparecen en la sección 'consolas', en la de la oferta es en la única que no aparece "oferta" jaja. Un saludo, y suerte a todos.
El oferton del dia proporcionara bastantes visitas a gente que compra a menudo o le gusta mirar precios, por el contrario para alguien que sea mas casual de comprar cosas ya sea por poco dinero o porque no le haga falta tendra que tener mucha suerte para que le coincida con algo que quiera comprar, desde mi punto de vista veria mejor que fuera oferton de la semana o del mes, mejor que del dia, ya que mucha gente no dispone quizas del dinero en el mismo dia.

1 saludo
La idea de poner un producto tirado de precio por un tiempo limitado me parece muy buena. Lo que pasa es que solo sea durante un día y solo sea un único producto. Mi modo de comprar, sobretodo por internet, es ir a buscar lo que quiero comprar sabiéndolo de primeras, no entrar en páginas web y ahí decidir lo que voy a comprar. Por lo tanto, las ofertas en si me parecen bien, pero a mi me parece poco efectivo, ya que seria mucha casualidad que entrara en una tienda online para comprar un producto que casualmente ese día en concreto esta de oferta.
las ofertas siempre son bienvenidas y mas en estos tiempos que corren
Me parece perfecto!
Las ofertas de este tipo siempre son un buen reclamo, es beneficioso para el consumidor y para el negocio!
Pues esta muy bien esto de la oferta del dia porque hace que la gente entre mas veces y generalmente cuanto más entras a una tienda mas posibilidades hay de que una persona compre. Es una buena estrategia comercial y puede tener bastante éxito.
Muy intersantes estas ofertas.
Muy buena la idea.Suerte a todos.
Pues es de agradecer este tipo de iniciativas ya que siempre hay algo que te puede interesar y que se haga irresistible con un super precio.
El ofertón del día es lo que a más de una tienda física le hace falta para aumentar compradores y beneficios.

Las ofertas estan realmente bien (por ejemplo, la oferta de la microsd está realmente bien). Buena iniciativa y ahora iré entrando con asiduedad a la página para ver cosas más interesantes si caben.
Me parece muy bien, pero mejor aún sería ofertón y además envío gratis, que los gastos de envío siempre me descuadran las cuentas.
Este tipo de ofertas esta bastante bien debido a que atrae la curiosidad y aumenta las compras en playocio.

Suerte a todos.
Excelente siempre es bueno tener promociones de este tipo, anima a los usuarios a seguir comprando en Playocio
El oferton del día es una buena idea para "obligar" a la gente a entrar a diario o más a menudo para ver lo que hay.
Me parece bien la promocion, esta interesante.
siempre va bien tener alguna oferta asi que me parece genial
estas promociones son un lujo, rompen los esquemas en promociones, asi con esta promocion el dia que se haga la clientela acude mas a la tienda y tendran mas beneficion por tienda fisica y en la tienda virtual.
Todas las ofertas son buenas, y buena promoción para la página, aunque que poner precios interesantes, o algo más grande para que compense con los gastos de envío.
Las ofertas siempre son bien recibidas, si además son grandes y cambian cada día animan mucho el visitar la pagina a menudo.
Estas promociones siempre atraen clientela, están muy bien :)
1936 respuestas
14, 5, 6, 7, 839