Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

114, 15, 16, 17, 18
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
hola, yo apoyo que pongan noticias en la portada de playocio. yo miraria las noticias. me gustaria ver en ellas noticias de videojuegos , fechas de lanzamiento y scene . saludos :)
:)

No tengo interés en que una página como PlayOcio publique noticias .... lo que me interesa es ver qué tiene y cuál es su precio directamente. Cuanto más claro y accesible sea aquello que puedo querer comprar .... mejor. Para otro tipo de información ya existen otras páginas con dedicación exclusiva a ello.

Suerte.
Sería muy interesante que pusiesen noticias sobre nuevos productos y productos en desarrollo, además de publicar sus ofertas.
Me parece bien que publiquen noticias sobre todo cuando sean de articulos para vender en poco tiempo. Destacaría en la noticia sobre que fecha lo tendrían y a que precios.
Si la implementacion de un servicio de noticias no afecta al funcionamiento general de la tienda, siempre son bienvenidas las nuevas "features".
Está interesante el pack. Si acaso, pondría en el anuncio que trae el adaptador de microsd a usb, que luego la gente se despista, aunque se vea claramente en la 2ª foto.
Pues principalmente darle un poco mas de movimiento por que actualmente las actualizan poco. Intentar anunciar mas las ofertas y próximas salidas de software o hardware interesante. Suerte a tod@s.

Un saludo.
Si que me parece bien. Deberia destacar actualizaciones y ofertas. Suerte a todos!
Todo lo que sea añadir funcionalidades a la web me parece bien... aunque para mi gusto está un poco recargada...
Saludos.
Pues me parece muy bien que pongan noticias y eso, sobre todo si son últimas novedades y ofertas y tal.

Saludos! XD
Bueno, yo personalmente para noticias voy a otros sitios. No me parece mal que las pongan pero siendo sincero no creo que les sacase demasiado provecho personalmente, pero supongo que todo depende de cuan bien se lo monten.
En caso de ponerlas, y tratandose de una tienda, yo sugiero noticias sobre productos en desarrollo (sobretodo productos no oficiales para extender capacidades, ya me entendeis), lanzamientos de los mismos, hacks, asuntos "legales" que afecten al mundillo...
Buena idea, las noticias deberian usarse para informar sobre nuevos productos y ofertas
En una tienda, las noticias deberían recoger lo que más le puede interesar a los posibles compradores: nuevos productos en catálogo, ofertas especiales y promociones, próximos lanzamientos, productos que aún no están disponibles para los que se abre el periodo de reserva y poco más.

Lo importante para que resulten útiles es que permitan ver lo más importante de un vistazo.
Es buena idea la sección de noticias y podrían poner novedades de productos, con reviews detallados, opiniones de otros compradores y precios.
Opino que se deberían publicar las promociones y ofertas y quizás la entrada en stock de algunos productos importantes.
Me parece bien que se publique ofertas.

Suerte a todos.
Es interesante poder leer alguna noticia, al mismo tiempo que consultas las novedades a la venta. Muy buena iniciativa!
No viene mal alguna noticia de algun juego pero preferiria articulos en promocion con precios atractivos en portada
Creo que es buena idea poder estar enterado de las últimas novedades y acceder a ellas desde un mismo sitio. Se ahorraría mucho tiempo en encontrar los artículos que buscas.

Un saludo y suerte a todos!
Me parece estupendo que se publiquen las promociones
es una de las mejores formas de publicidad, ganas el respeto del comprador y encima haces feliz a uno en concreto
No me resulta interesante que publiquen noticias, ya que es una página de compra de productos, y lo que me gustaría ver en portada son las promociones y ofertas que hay actualmente.
Yo no le veo mucho sentido, una sección de noticias vale, pero en la portada? la portada debería ser para promocionar productos, la gente si busca noticias viene a EOL a VidaExtra o a cualquier pagina "especializada"
Es una buena idea para estar informado de todo lo que pasa en la tienda. Además, es bueno para saber posibles ofertas.
Yo le daría una posición más destacada en la web.
Me parece bien que publiquen ofertas, pero que se vean mejor, y, por ejemplo, hacer una semana de cada consola con descuentos u ofertas especiales en consolas y accesorios

Suerte
Por mi parte prefiero ofertas más que noticias. Si se hiciera algún tipo de oferta diaria se "aseguran" el estar pendiente de la página, al estilo Steam.
Si pusieran noticias, lo adecuado sería que no se salieran de lo que es la scene y, si acaso y bien diferenciado, las ofertas.
No creo que sea necesario publicar noticias, a menos que sea sobre nuevos productos.
Esta bien publicar nuevos productos y grandes ofertas puntualmente.
Las noticias más interesantes siempre son: los nuevos productos y bajadas de precio. [chulito]
Estaria bien que publicasen ofertas del dia o de la semana y asi la gente estaria viendo la pagina cada poco tiempo y creceria el porcentaje de posibles pedidos.
Para mi las noticias más interesantes serían:

- Productors en liquidación, ofertas, rebajas, saldos.....
- Novedades, productos destacados
Es interesante,seria muy buena idea para que la gente viera más rapidamente las nuevas noticias.

Saludos!
El publicar noticias en portada es una buena manera de comunicar promociones, ofertas, etc..

Suerte a todos!!
claro que es interesante que publique noticias en su portada, lo que mas debería resaltar son productos que bajen de precio, ofertas interesantes,fechas de lanzamiento de juegos esperados... cosas así
bueno suerte a todos ! [beer]
Me parece bien. Debería publicar las mejores ofertas.
Me parece una buena idea,lo que deberian destacar seria lanzaminetos de juegos y ofertas :)
Suerte a todos y molaria ver en portada las ofertas actuales, y si se esta pensando o se sabe de alguna promoción por tiempo limitado avisar con anterioridad, no se.
Por supuesto, alguna noticia sobre lo que son capaces de hacer las consolas (scene) para los que no son muy de visitar foros sepan lo que se pierden.
Ya he votado, y bueno, gustaría ver en portada las ofertas que es lo que la gente en este tiempo de crisis busca.
Que también rebajaran el precio de algunos productos durante unos días y lo pusieran en portada, estaría bastante bien.
Suerte y un saludo a todos!
No me parece nada practico publicar noticias en portada. Como mucho algun producto que se haya rebajado con una buena oferta
Todo lo que sea un mejor contacto con el cliente final esta perfecto.
Si ponéis noticias sobre juegos, como videos, imagenes, etc.
No veo necesario publicar noticias, con anuncios sobre bajadas de precio o sobre cosas importantes referentes a los productos que venden es suficiente.
Solo pondria noticas sobre ofertas y de mas.


Un saludo.
Me parece bien especialmente si son promociones y novedades de perifericos
Ya he votado.

Sí, las noticias en la web de PlayOcio serían interesantes, más que nada para avisar de ofertas, nuevas incorporaciones a la tienda o productos que de momento solo estén disponibles en el extranjero.
Introducir en la web nuevos contenidos que atraigan mas visitantes y aporten algo a los usuarios siempre es una buena idea. Contenidos? Lanzamiento de nuevos productos, reviews, rumores sobre futuros productos, incorporaciones destacadas al catalogo...

Suerte a tod@s!
Publicar noticias de novedades o temas relacionadas con apertura de la tienda... ofertas especiales..
Votado. Tambien pondría noticias de ofertillas buenas!
Todo lo que sea facilitar la compra con noticias sobre ofertas esta bien
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18