Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

1, 2, 3, 4, 518
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un pack de Nintendo DSi color azul claro con el cartucho R4i GOLD 3DS y una tarjeta Micro SD de 2GB. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta de este hilo el precio correcto del pack comercializado en la tienda online de PlayOcio y responder si os parece interesante que PlayOcio publique noticias en su portada y qué debería destacar en ellas.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado El ganador ha sido el usuario jondal.
Muy buenas estas promociones.
Es muy interesante que se publiquen noticias, sobre todo de nuevos productos y bajadas de precio.
Me parece bien siempre que no ocupe mucho, pues es una tienda y no un blog por lo que te interesa en una tienda a primera vista es ver ofertas y novedades.
Respecto al tipo de noticias, pues novedades y actualizaciones especialmente de hardware.
me parece bien que publiquen noticias de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos ,el aspecto de la ventana de las noticias me parece mas que correcto. no tengo pegas
Está muy bien para que la gente se entere.
Estaria interesante que pusieran las mejores ofertas y las bajadas de la semana o algo por el estilo
Está bien lo de las noticias, pero creo que su ubicación debería destacar más en portada.
Además de lo ya comentado por los anteriores usuarios, sería interesante que anunciasen en ellas disponibilidad de productos muy demandados, me refiero por ejemplo a anunciar la llegada de stock de un juego muy esperado en su lanzamiento.
Mucha suerte a todos. A mi me parecería bien que se publicaran noticias, cualquier cosa para mejorar la web es positiva, en ellas se podrían destacar novedades, bajadas de precio, ofertas como el Happy Hour.
Mucha suerte a todos.
Me parece muy buena iniciativa que se publiquen noticias en portada ya que así los usuarios están al corriente de cualquier novedad, como sería el Stock, novedades, descuentos, etc
Para mejorar la web, podrían publicar cada cierto tiempo una recopilación de noticias del sector.
Si las noticias son sobre nuevos productos y ofertas, siempre son bienvenidas. Encima si se configuran para que se publiquen en feeds y en redes sociales como Twitter, G+ y Facebook, pues mejor.
Es bueno tener las noticias en portada, pero deben actualizar y que nunca esté obsoleto, e informar de novedades, rebajas y packs.
Mucha suerte a todos :3
Pues tienen que destacar sus packs, osea los que ponen ellos, sus cosas nuevas, etc.
Suerte a todos!!
Más que poner las noticias en portada, que pongan una imagen con un enlace a las noticias de interés. Ya que la portada que tienen está bien como está.
Y en las noticias, destacar más nuevos artículos y rebajas sobre el resto.
Es interesante que publiquen noticias siempre y cuando estén relacionadas con la salida de videojuegos o novedades grandes por ejemplo de cambios de generación. Un saludo!
Pues me parece muy bien que ponga noticias en la portada y sobretodo deberia informar de los avances de la scene de los diferentes dispositivos (psp, ps3, xbox360, etc...) y ademas indicar las ofertas mas destacadas.

Mucha suerte a todos !!!!
me parece bien que ponga noticias
En mi opinión, tendría que haber las noticias del momento, por ejemplo de la 3DS XL (Que pronto saldrá). Contrastes de fotos y noticias relacionadas en si mismo. Por ejemplo: Nueva Nintendo 3DS XL si alguien va a comprar la normal que sobretodo, el comprador sepa que tiene mas opciones de consolas (3DS/3DSXl). Que las noticias impacten en la vista del comprador (Sobre todo imágenes). Sobre cosas nuevas (Novedades), (ofertas) o incluso noticias extras que siempre vienen bien para informar al comprador. Que no sea todo texto si no mucha gente no lo leerá ya sabéis, una foto vale mas de mil palabras.

En general buena información, impactante a primera vista y sobre todo divertida :)

Un saludo y suerte a todos los participantes! :)
Al ser una web de una tienda no le veo mucha trascendencia ya que la gente no entra buscando noticias, aunque si publican buenas ofertas y demás estaría bien.
Es muy buena idea, pero debería publicar noticias solo de productos que estén comercializando o tengan intención de comercializar en breves.
Me parece buena idea incluir en la informacion de la portada packs de consolas y juegos con sus respectivos precios, asi como el porcentaje de dinero que se ahorra en caso de comprar dichos packs
Como noticia yo creo que podría hacer promociones del tipo "desde el XX/08/2012 hasta el YY/08/2012" tal producto en vez de costar X costará tanto...

Eso podría incentivar ventas.

Suerte a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En mi opinión lo que se deberián destacar en las noticias, son las promociones
Estaría genial que publicasen las novedades en hardware, pero sin ocupar un espacio demasiado grande.
esta muy bien la idea pero quizas deberian centrarse mas en las promociones.
Yo no publicaria noticias en portada, la portada para ofertas y promociones y para presentar bien la web. Notícias referentes al mundo del videojuego se podrian publicar en una pestaña.
Está bien que te ponga al día de las novedaes en portada..., como pueden ser títulos nuevos, consolas nuevas, packs de las mismas, etc..., asi de paso la gente se informa y si en PlayOcio lo tiene o lo vabn a tener, pues la gente comprará o reservará...
Saludos coordiales a todos!!!
Las noticias están bien, deberían ser sobre nuevos productos y servicios o sobre la rebaja o promociones especiales de la tienda. Suerte a todos.
Me parece bien que pongan noticias, sobre todo si estas están ligadas a ofertas de la página.

Saludos
Sobre las noticias, no hace falta que sean del mundillo de los videojuegos, lo que es interesante es ver promociones,disponibilidad de productos demandados, novedades en el catálogo, etc..

Suerte!
Me parece perfecto que se publiquen noticias, cuanta más información mejor. Seguid asi!!
Las noticias siempre son interesantes y si van ligadas a ofertas y promociones más todavía.

Suerte [bye]
Las noticias resultan interesantes, pero deberían aparecer todas las noticias en primera página en un rincón.
Así sería más sencillo ver todas las noticias desde la página principal.
Es interesante que se publiquen noticias, y yo creo que deberian poner nuevos productos y ofertas que haya en la tienda

Suerte!!
Me parece muy bien, deberían destacar lo importante.
Yo en las noticias pondría las últimas novedades, análisis de productos, comparativas de productos y ofertas recientes.
Saludos a todos y suerte. Ya se que es difícil, pero el que la sigue la consigue.
Yo pondria noticias sobre actualizaciones de productos, firmwares...etc para todo lo que venden en la tienda y estar al día.
En las noticias que pongan las ofertas y las novedades en la tienda. Sobre todo las novedades de carga de copias de seguridad que parece que el movimiento es nulo en este apartado.

Saludos.
No creo que sea necesario poner noticias, bastantes cosas tiene la web para saturarla.
Dado que existen multitud de medios para informarse de videojuegos en general, creo que ellos deberían tirar más por informar sobre la propia tienda (nuevos productos, ofertas, promociones...) y en todo caso información sobre scene.
Si hay que poner, sobretodo de ofertas y futuras entradas de productos
Me parece bien que publiquen noticias siempre y cuando sean noticias relacionadas con cosas que van a tener para vender en poco tiempo, destacar en la noticia sobre que fecha lo tendrían y a que precio.

Saludos y suerte a todos!!!
Lo de las noticias está muy bien. Deberían seguir los derroteros de informar sobre todo lo referente al mundillo. Le daría un toque de profesionalidad, y la información siempre es bienvenida.
Un saludo
Lo suyo es que la portada esté poco cargada y con las ofertas más interesantes de ese momento. También que no se actualice con demasiada frecuencia ya que uno no se mete todos los días en la web.
me parece bien asi la gente se entera de las cosas nuevas y las ofertas que hay
Está bien que pongan noticias, en especial que sean de ofertas, rebajas y demás promociones de la tienda, que es al fin y al cabo lo que realmente le interesa al usuario que visite su web.

¡Saludos y suerte a todos!
Muy bien me parece, que pongan incapié en ofertas [buuuaaaa]
Buena idea, destacando ofertas y bajadas de precio ;-)

Un saludo.
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 518