Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

113, 14, 15, 16, 17, 18
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Estaría bien noticias sobre actualizaciones de productos, firmwares y las próximas salidas de videojuegos. Además de ofertas de packs.
Es muy interesante que se publiquen noticias, sobre todo de nuevos productos y bajadas de precio.
Me parece muy bien lo de las noticias, es un aliciente mas para visitar la página asiduamente y ver sus productos.

Suerte a tod@s.
Deberían poner un panel de noticias sobre todo de desarrollo y copia, que prácticamente la mayoría por ahí, y al ser noticias deberían estar las ofertas mas suculentas y en un golpe de vista te las puedas ver todas...
javidecai está baneado por "Spammer"
suerte a todos
y me parece bien que pongan cosas en la portada asi estaremos al dia de lo nuevo que venden sin tener que estar trasteando por cada sección
Las noticias acerca de promociones no creo que debieran ir en news, para eso esta el banner.

En New deberían ir noticias sobre la empresa, como: Se han llegado a acuerdos con transportistas para bajar el precio de los envíos,
se ha inaugurado nueva tienda, durante el verano se va a descontar el IVA de todos los productos de ..., etc. noticias más generícas que una simple
promoción puntual que es lo que hay ahora como primera noticia.

Suerte a todos ... y no solo en el sorteo ... que la que nos viene encima si aun no nos ha venido ...
Pues la verdad es que está bien esta tienda.Y este concurso.
yo no creo q sea una gran mejora. obviamente cuanto mas y mas interesante mejor, pero ya hay otras webs de noticias mas especializadas que la web de una tienda.
Sería interesante que publique noticias sobre nuevos productos que salgan al mercado en el mundo de la informática y los videojuegos, en particular los que vaya a vender.
Para mi gusto las principales noticias deberian ser los lanzamientos de nuevos juegos y las ofertas.
Me parecería interesante que publicasen noticias en su portada acerca de nuevos packs y ofertas.

Suerte a todos
Estan bien las noticias, Me parece interesante que publicasen sobre nuevos productos o sobre rebajas y promociones especiales de la tienda.

Suerte a todos.
En el tema de noticias de cualquier tienda deberian estar siempre los apartados de nuevos productos,packs y ofertas... :)
Me parecen bien. Pero sobretodo deberian destacar en las noticias las ofertas especiales y pack economicos, asi como nuevos productos destacados.
Haría más completa la pagina con noticias sobre el sector que venden, lanzamientos nuevos, desarrollos, rumores,... sería bastante interesante.
Publicar noticias del medio y noticias relacionadas con sus productos.
A mi me parece bien que se publiquen noticias, siempre que esten relacionadas con la tematica de la tienda, como información sobre adelantos en la escene de las consolas, nuevos productos a la venta o que pronto estaran a la venta, ofertas y ese tipo de cosas.

XD XD XD Venga id enviandome la dsi. XD XD XD
Mientras las noticias sean relacionadas con el mundillo me parece bien, especialmente los nuevos productos en una publicacion semanal y los adelantos
Seria conveniente nuevas noticias a nivel de actualizacion de Firmware y Hardware. Y sobre nuevos productos que saldra al mercado.
Me parece muy buena la idea, y principalmente deberían poner los lanzamientos y las promociones actualizadas.

Suerte
Buena idea lo de las noticias y a destacar precios y promos interesantes.
Yo pondría noticias sobre nuevas ofertas y cosas asi para que nos tengan informado de cuando mejor comprar que esta mas baratico xDD
Suerte a todos!!!!!!!!!!
Las noticias estan muy bien, no creo que sean necessarias de juegos que de eso hay por todos lados pero si de nuevas maquinas y accesorios interesantes
me parece bien que pongan las noticias en la portada, yo pondría las novedades y las ofertas que aparecen en la web.

Salu2 y suerte.
Me parece muy interesante, pero sobre todo que publique packs promocionales y ofertas de la semana... [fumando]
Existen multitud de medios para informarse de videojuegos. Creo que deberían tirar más por informar sobre la propia tienda (nuevos productos, ofertas, promociones, etc.) e información sobre scene.
Estaría bien tener noticias tanto a nivel de productos y precios (descuentos temporales, packs, liquidaciones,...) como novedades de juegos (cuando salen los juegos más esperados y algunos más).
me parece bien que pongan noticias :)
me parece muy bien que pongan noticias. suerte a todos
es una idea muy buena, podrian poner noticias sobre las ultimas novedades de juegos que saldran en fechas proximas y noticias sobre su desarollo
Me parece muy bien, así tienen información útil a la vista. [oki]
Lo que más me gusta es el apartado 'Oferton del dia'....impresionante!
(mensaje borrado)
Me parece muy bien esas noticias, poner precios especiales, ofertas, productos más vendidos, productos estrella.

Un saludo y suerte, como siempre!
Me parecen una muy buena idea. En las noticias deberían destacar las ofertas especiales, los packs y los nuevos productos.

salu2 y suerte!!!
La idea de poner noticias en portada es buena, pero creo que dicha portada ya esta muy recargada.

Saludos y suerte
Le da mas "vidilla" con eso , salu2.
Para mi gusto deberían de publicar las noticias de PC y de las ofertas que tienen y tendrán.
Estaría interesante que pongan noticias. Deberían ser a mi juicio sobre sus propias ofertas y sobre el mundo de los videojuegos en general.
Lo de las noticias esta bien, pero si hay que remarcar alguna tratándose de lo que se trata la web, pues mas noticias relacionadas con eso, videojuegos y demás, pero lo veo bien así también.

Mucha suerte gente! [beer]
Me parece correcto que pongan noticias pero yo me centraría en las de la propia web, sobre todo en bajadas de precio.
Me encantaría que pusieran noticias, siempre y cuando estuvieran restringidas al contenido de la web (rebaja temporal en tal, bajan de precio esto...), sin necesidad de ir a la sección de Top Ventas o Destacados, vamos. Si es sobre el mundillo en general, no acabo de verle mucha utilidad, a menos que sea algo como "Anunciada la WiiU para éste año, resérvala ya" o algo así.
Mola lo de las noticias, de novedades de juegos, y consolas es lo que deberia destacar.
Un saludo
El saber no ocupa lugar, así que no veo nada mal que nos encontremos con alguna noticia, será interesante de saber algo mientras busca alguna oferta.
Lo de publicar las noticias en portada es una buena iniciativa para estar al tanto de posibles novedades y ofertas destacadas de la semana. Creo que se debería hacer más hincapié en temas que beneficien a los compradores, véase ofertas y promociones sobre todo. Quizá también sería interesante alguna noticia relacionado con el mundillo de las videoconsolas.

Un saludo y suerte!
Es una buena idea, podrian incluir todo tipo de noticias relacionadas con videojuegos.
871 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18