Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Mas que noticias lo que tendrían que recalcar (como tienda que es), las ofertas más interesantes que tengan en ese momento para atraer a mas clientes.

Un saludo!
Suerte compañeros. A ver si le doy una alegría a mi hermana. xD

Salu2
Se me orvidaba.

suerte a too.

salu2
No me parece mal que se publiquen noticias relacionadas con los videojuegos, aunque resaltaría especialmente las novedades, futuras posibles compras y ofertas de la web.
me parece correcto que publique las noticias en la portada, y deberían de ir enfocadas a las novedades y las ofertas que aparecen en la web
Creo que deberían de dar preferencia en las noticias de portada a las ofertas por encima del top ventas, es decir, que lo primero que apareciese nada más llegar a la web fuesen las ofertas (en vez del top ventas). Por lo demás me parecen bien las noticias de portada.
Me parece bien lo de las noticias, ya sean rumores de juegos, packs, bajadas de precio... todo lo que sea tenernos informados está muy bien.
Es muy interesante, sobretodo para las nuevas ofertas.
Estaria bien que publicasen noticias sobre videojuegos, atraeria mas gente y seria un complemento perfecto para aumentar las ventas, colando en las noticias anuncios de packs, precios, etc
Interesa que se publiquen noticias, sobretodo de nuevos productos, bajadas de precio y/u ofertas puntuales :D
Sobretodo aspectos sobre los productos de la web, ofertas, futuros productos de interés, problemas con remesas defectuosas y las instrucciones para su cambio, etc

Mucha suerte
Es buena idea que haya noticias de promociones, proximos lanzamientos, incluso una sección con rumores, que podría pasar a ser noticias confirmadas. Un saludo.
Yo pondria en lo de Top Ventas que si señalas con el raton se pare y no cambien los articulos solos.
Buenas,
No me parece interesante que publique noticias si no es algo de la tienda, porque para publicar noticias de estos temas de videojuegos ya esta EOL.

Salu2 y suerte a todos
Hombre noticias de salidas de juegos o un pequeño trailer yo lo veo bien
Saludos
Noticias sobre nuevas promociones y ofertas [oki]
Las noticias deberían ser los productos nuevos...
No creo que sea necesario publicar noticias en una tienda (excepto novedades de la propia tienda).
Ya tenemos cientos de sitios que se dedican a eso.
Pues me gustaria ver noticias de promociones y de bajadas de precioss
Tendría que tener noticias de novedades en su catálogo y destacar estas.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Me parece una buena idea, en ella podrian poner reviews y unboxing de nuevos articulos que salen al mercardo y que el usuario pueda verlos y decidir si realiza la compra.
Me parece una buena idea, suerte a todos.
A ver si toca algo algun dia
Pienso que deberian de poner exclusivamente noticias de nuevos artículos, de los próximos artículos que tendrá la tienda y de ofertas
Noticias relacionadas con los productos q puedan ofrecer, no de rumores, solo informacion real
Es una buena iniciativa, dar noticias.
Deberían mezclar algo de noticias tecnológicas, con nuevas ofertas y cosas destacadas referentes a los productos de la tienda.

Un saludo y a ver si hay suerte.
deberia destacar las ofertas y algunas noticias de cosas nuevas que vayan saliendo o cualquier cosa que va a salir.
saludos.
Yo pienso que siendo una tienda On-line, las notícias deberían dejarse a un lado, me decantaría mas por poner una columna sólo con información de novedades de Hardware, pero nada mas ya que sino pienso que quita un poco de protagonismo a lo que es una tienda realmente. Y las rebajas, bajadas de precio y demás, deben de estar a parte en la columna central.

Un saludo.
Lo encuentro sumamente interesante aunque las ofertas deberían destacarse tambien.
Lo de publicar noticias suena interesante, pero siendo tienda debería ser algo que no quite protagonismo a las ofertas/promociones y ademas deberían destacar las noticias relativas a nuevos lanzamientos y similares
A mí lo de las noticias gusta, es una buena idea para estar informado de todo lo que pasa en la tienda, y además, es bueno para saber posibles ofertas. Para mejorar, yo le daría una posición más destacada en la web.

Suerte a todos :) .
La idea de publicar noticias no es solo buena, sino fundamental, para convertir la página en un punto de referencia.

Saludos... Sperpento.
Que sigan como están, que lo están haciendo bien y que pongan más ofertas.
Por mi estaria bien, noticias de ofertas y futuros productos
Si son noticias relacionadas con la página, sus productos (actuales o de próxima incorporación) y ofertas, me parece bien. Otro tipo de noticias ya las veo más fuera de lugar para una tienda.
Me parece bien que publique noticias, a destacar seria interesante que destacasen las ofertas, productos outlet o ultimas unidades.

Un saludo
Es buena idea, lo hacen todas las tiendas online.
En ella deberían aparecer las novedades y las mejores ofertas.

Suerte a todos, un saludo!
Me parece bien, ademas si se anuncian nuevas consolas, pre-reservas y mas metodos par atraer mas compras :)


Saludos
Ofertas y Productos en liquidacion así como actualizaciones para los cartuchos
Las noticias son interesantes siempre que se ciñan a novedades, reservas y así, más allá de eso no.
Lo que esta claro es que PlayOcio se esta poniendo en cabeza entre todos los patrocinadores por excelencia.

Saludos
Me parece bien, aunque que no ocupen toda la pantalla. Sobre que destacar, pues esta claro, que las ofertas, que a todos nos viene bien el ahorrarnos unos eurillos.
Suerte a todos!
Lo mejor es que puliquen noticias relacionadas con avances y novedades en el software y hardware que venden.
Están bien las noticias, pero deberían mejorar la web en dispositivos móviles, va bastante mal
No veo necesario que incluyan noticias en su portada. Sólo las ofertas que consideren más "llamativas".
Deberian destacar las ofertas que hay en su web relacionadas con la noticia
Me parece bien que se pongan noticias, igual me animo a mirar más a menudo la página. Aunque para poner noticias me parece más practico un blog al que suscribirse (RSS), una cuenta en twitter o en Facebook.

¿Que tipo de noticias me gustarían? Tendencias generales del mundo de los videojuegos.

Si simplemente pusieran las ofertas, el efecto que pudieran tener en mi es limitado ya que sólo entro en la página cuando estoy buscando algo en concreto.
La ubicación es perfecta del anuncio, aunque quizás demasiado grande, eso hace que prestes atención al anuncio y no a la pagina. La información que debería dar es sobre ofertas, eventos de la tienda y novedades.

:p
Debería destacar especialmente las rebajas u ofertas.
está bien lo de las noticias con ofertas, pero yo haría un twitter y también las pondría por ahí actualizadas a la gente que me siguiera... :)
871 respuestas