Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

123, 24, 25, 26, 27, 28
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Sería muy buena idea, ya que hay muchos jugadores que quieren tener figuras de sus personajes favoritos.
A mi, lo de las figuritas de Videojuegos, me trae un poco sin cuidado. No soy comprador de esas cosas.

Sin embargo tengo amigos que si lo son, así que PlayOcio podría ser una alternativa interesante para ellos. Todo lo que sea variedad es bienvenido.
Creo que es interesante el poder adquirir figuras. No soy un coleccionista de este tipo de artículos pero si he de decir que alguna tengo y no está mal que las oferten.
Votado

.en cuanto a la seccion figuras me parece genial, me encanta el merchandising!

saludos
El comprar figuras es algo de lo que más me mola comprar.
Realmente, conmigo se ganarían un cliente habitual, y supongo que con mucha más gente.

Espero que lo implementen!! [angelito]
Suerte a todos!!

Las figuritas estan bien y a todos los que visitan play ocio nos gustan los videojuegos y todo lo relacionado, figuras, camisetas, etc...
La idea de incorporar una seccion de figuras de videojuegos sería magnifica, sobre todo para los coleccionistas y para aquellos a los que les gustan este tipo de merchandising.
Bueno, hay gente que les gusta y si ponen figuras de ediciones coleccionistas no tendrás que gastarte una pasta en esa edición.
Figuritas?! Genial. Adelante!
A mayor variedad ,mayor clientela.

UN saludo
Suerte a todos, y recomendar poner pack similar con la XL que necesito un escusa para comprarla!! :P
Personalmente no me interesan, pero cuando más variedad tenga mejor por supuesto.
ostras pues estaria muy bien ya podria comprar mi bro figuritas de ff y kh XD
Hola de nuevo!
La verdad es que la idea es buena.
Buena idea. Lo de las figuras es otro mundo del coleccionismo.
Me parece una buena idea. Siempre esta bien tener alguna figurita del juego que te gusta.

Por mi parte incluiria la figurita de Android que siempre es graciosa.
Me parece bien, los gamers aveces podemos ser muy frikis con los juegos que nos gustan y consumimos todo lo relacionado con ellos, como novelas o figuras.
No estaría mal el incluir figuras, siempre todo lo que abarque la web es buena idea, es decir, contra mas cosas vendas, mas publico abarca, con lo cual es buena idea. Aun así, yo lo haría bajo pedido al principio, para no tener sobrantes de stock...

Recomiendo encarecidamente esta tienda online, aquí mismo compre mi Xbox 360 slim con RGH, y funciona a la perfección, y va genial.
Me parece un tanto arriesgado invertir en figuras, pero bueno, siempre puede salir bien y aumentar el negocio. Personalmente, antes de gastarme 30-40€ en una figura, me compro un juego.
yo lo veo estupendo, siempre hay figuras de pas principales sagas de videojuegos o series que hace ilusion para poner en la estanteria.

Es mas... como detalle dire que yo algunas veces para rellenar pedido pido alguna figura o algo de merchandising...

un saludo.
Me gustaría mucho que tuviera sección de figuras de videojuegos. Y si pudiera ser, ampliaría aún más esta posibilidad con figuras de manga-anime, peluches y otro tipo de merchandising relacionado.
Por mi parte estaría encantado.
Yo estaría encantado. Una sección de figuras siempre es bien recibida, o al menos para mí, que me chiflan las figuras de videojuegos/manga/anime/etc
Me parece bien así podemos comprar juego y figurita correspondiente en un mismo pedido xD
Todo lo que sea incrementar cosas me parece fantastico, sean figuras o cualquier otra cosa.
enhorabuena
Ala mucha suerte a todos.

Pd: Pero que me toque a mí

saludos
A mi, personalmente, me encanta todo el tema del merchandaising, así que perfecto [oki]

Un saludo y suerte a todos.
voto enviado
a mi lo de las figuras es un tema qe ni me va ni me viene, pero se quehay mucha gente que le encantan y las colecciona asi que seria una buena idea poner esa nueva seccion
Mas oferta siempre es bienvenida y si tiene precios decentes puede ser una muy buena opción.
No me parece mal seguro que hay gente que las compra.
Hola.

Es un plus, pero personalmente no me atraen.


Un saludo.
La sección de figuras creo que no debería quedarse en videojuegos, sino incluir también de manga, películas, etc.
Si el precio es bueno (que en figuras suele ser bastante alto) sería una gran idea, seguro que venderían bastante.
Puede que tenga su público, pero estoy poco interesado. Todo dependerá de los artículos ofertados [360º]
La verdad no soy consumidor de figuras, pero su público tendrán!
No me interesan mucho las figuras. Me imagino que es bastante difícil conseguir figuras a buen precio, pero bueno...su clientela tendrá.
A mi me gustaria, y tambien que hubieran figuras de anime y peliculas.
Pues estaria bien, sobre todo si son a buen precio XD
no me interesan demasiado la verdad....
Pues lo de las figuritas para mi ni fu ni fa ya que no suelo comprarlas, pero si que es bienvenido mas novedades para los que si las compran.
depende la figurita... los del Fnac de malaga no me quieren vender el sonic de 2.10 metros }:/ [+furioso]
Pues lo de las figuras es un nuevo mercado a abrir. A mi por lo menos... me pirran las de Street Fighter!
Estaría genial una nueva sección de figuras de videojuegos, venderían mucho.
Dependiendo de la franja de precios que tengan me parece bien, hay algunas muy logradas que siempre hacen bonito XD
Para un aficionado a las figuritas... Estaria muy bien!
Me parece bien. Ya han traído productos que aquí no se encuentran con facilidad y les ha ido bien.
Me gustaría bastante... ya que me gusta este tipo de figuras y aveces no compro las que quisiera por no tener una tienda física cercana o por que las que hay por internet no me inspiran confianza, asi que estaria genial que playocio se animase a poner esta sección.
saludos.
Yo no suelo comprar muchas figuras de ese tipo pero creo que todo lo que sea ampliar una empresa y sus productos mucho mejor, hay gente que aprobecha este tipo de compras por internet para ahorrar en gastos de envío así que si se incluye será positivo sin duda. Un saludo y suerte a todos!!!!
Personalmente ni me va ni me viene ya que no las compro.

Gracias por el sorteo y suerte para todos.
1380 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28