Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Me parece una buena idea siempre que sean figuras a precios no muy elevados. Si son figuras muy historiadas con un alto precio no lo vería muy bien.
A mí no me llama, pero habrá gente a la que le guste y me parece adecuado para el tipo de tienda.
Por mi parte no veo que les vaya a salir rentable, las figuras son siempre muy caras, prefiero pagar una edición especial de un juego y que venga incluída a comprarla por separado, me sale más a cuenta.

suerte a tod@s
A mi me parecería bastante bien, hay figuras muy buenas.
Me encantaria, ya que me gustan mucho las figuras de videojuegos.
Conmigo harían el agosto seguro. Cada vez que entro a una página a comprar algo que necesito, si veo una sección de este estilo siempre acabo comprándome algo XD. Por tanto, no está mal la idea siempre y cuando sean precios asequibles.

Saludos.
Pues todo lo que sea expandir negocio no esta mal no? Personalmente ya no compro figuritas por que no tengo sitio donde ponerlas, pero creo que si son de calidad puede tener mercado.

Suerte y saludos!
Por fin un sitio decente y seguro para comprar figuras.
El unico punto negativo es que no encuentro donde esta esa sección [buuuaaaa]
Siempre esta bien aumentar el catalogo de productos disponibles en una tienda, da mas opciones al comprador.
A mi me encantan las figuras de videojuegos por lo que doy mi apoyo a que entre esta sección en la web!
Sobre las figuras me parece buena idea, a mi personalmente no me convencen mucho, pero para regalar, estaría bien poder elegir.
Pues como siempre, a mayor catalogo, mejor. Las figuras siempre son bien recibidas
Yo llevo 2 llaveros de Dragon Ball, conozco mucha gente que le da al mundo de las figuritas, algunos más otros menos.
Pero vamos que Fernando Alonso sin ir más lejos lleva una figurita de Tales Of Graces consigo siempre. No le vendría nada mal a PlayOcio una sección de estas.
para los aficionados al coleccionismo les viene de perlas, es una buena iniciativa, mirare si veo alguna de lara XD soy fan de tomb raider
A mi personalmente no me hacen mucha gracias pero a los amantes de las colecciones lo agradecerán.


suerte a todos salu2
Me parece bien que incluyan figuras siempre habra alguien al que le gusten
Buena idea, a los coleccionistas de figuras les encantará.
No es algo que me llame demasiado, pero hay gente a la que sí y cuanto más artículos haya mejor.
yo creo que esta bien por que asin es mas comodo buscar las figuras que te gustan por ejemplo llevaba 2 meses buscando una de goku en super saiyan 4 y en ninguna tienda tenian la que yo queria y la encontre en internet por eso pienso que es una buena idea añadir esa seccion para que se mas facil para todos conseguir las figuras que queremos
Me parece bien que se incorpore al catálogo, para mi es de buen gusto. Suerte a todos y gracias por vuestros sorteos.
Las figuras siempre estan bien, pero yo no suelo comprar... por mas que me gusten siempre ocupan mucho espacio... y basta con que la mujer te las tire... cosas aparte... a mi edad ya va siendo una cosa muy infantil... prefiero coleccionar otras cosas. Salu2!
Sería una buena idea, ya que este tipo de artículos son difíciles de encontrar.

Saludos.
es una buena idea lo de las figuras, pero también creo que la gente se pillara mas los juegos y las consolas que las figuras, ¡pero oye todo es probarlo!

Suerte en el sorteo!
cuanto más mejor,pero la verdad es que yo no le daría uso.

suerteee!!!
Quedan bien donde quieras que las pongas, a mi me gusta. Ademas cuanto mas, mejor.
Cuanto más catálogo mejor, claro, aunque yo personalmente no creo que adquiriera merchandising alguno.
Personalmente no me interesan las figuras de videojuegos (ni las de porcelana de Lladró). Son objetos atrapapolvo que le quitan espacio a las cajas con juegos. Pero todo lo que sea aumentar la oferta de PlayOcio lo veo bien.
me parece genial, pero que traigan figuras que no sean las mismas de siempre que hay en todas las webs.
Me parece una buena noticia para los coleccionistas.
Yo la vería con buenos ojos. Siempre es complicado encontrar este tipo de artículos. Es más, yo incluiría peluches [bye]
Todo lo que sea añadir cosas nuevas y secciones que completen la página ,me parece acertadísimo
De lujo, siempre es muy complicado encontrar algunas figuras!
Una seccion de figuras es justo lo que necesitamos, otro punto flojo del frikismo
Me parece estupendo, hay mucha gente que le gusta coleccionarlas.
me parece bien siempre mola tener en la estanteria a modo de colecionista
Yo personalmente jamas volvere a comprar una figura, las vacas flacas te hacen darte cuenta de las cosas que son inutiles, aunque a veces las visito me gusta verlas y ver como se sobran con los precios.
contra mas variedad tenga la pagina mejor, pero yo no compraria ni una.
Pues yo no pondría una sección de figuras en sí.Muy caras, y te vas de la tónica de electrónica videojueguil de la página.
Como mucho pondría ediciones especiales de videojuegos que algunas llevan figuras.

Gracias por el sorteo, y suerte!

[360º]
Pues me parece perfecto ya que a la mayoría de gamers siempre nos ha atraído alguna figura.

Salu2 y suerte
Sería una buena idea y, dependiendo del precio podría caer alguna compra =D
Me parece muy bien, pero no comprare ninguna ya que no me interesan las figuritas, pero hay gente para todo.

Saldos y suerte!
lo veo algo inneccesario.. ya que luego comprarían 2 personas, y la web al final cada vez está más cargada... estaría mejor algo en plan accesorios consolas en general.. y ahí meter las figuras, meter cartas de magic... xDD yo que sé.. meter cualquier cosa que tenga que ver con las consolas, pero sin tener una sección dedicada a "figuras".
Un saludo, y suerte!
Suerte a todos.

Y lo de las figuras, me parece bien, siempre que haya variedad y a buenos precios.


Saludos
Si añaden sección figuras tendrán un comprador fijo.

¡Suerte!
Todo lo que sea añadir variedad es una buena opción.
Sinceramente, creo que no sería un exito rotundo, pero oye, quien sabe xD
Sería muy buena idea, a mí personalmente me gustan las figuras y a veces me gustaría poder encontrar figuras de resident evil, dead or alive entre otras y no siempre son fáciles de encontrar.
Yo compraria figuras de Final Fantasy, Gears of war... Asi que ya sabeis xD
1380 respuestas